Gracias por quedarte en mi Universo

jueves, 15 de octubre de 2009

Muchas gracias Familia Bloggera

Quiero decirte muchas gracias-1 Pictures, Images and Photos


La verdad es que no se como agradeceros todo lo que estais haciendo por mi familia y por mi, la anterior entrada es como me sentía por dentro y necesitaba descargarlo, es que se siente como una opresión en el corazón que parece que te ahogas, el video que me puso un bloggero de El secreto que se basa en hacer una lista de las cosas positivas de tu vida y luego visualizar lo que te hace falta, me ayudo mucho y lo aplico a cada momento, lo que pasa es que hay cosas que pasan que me hace derrumbarme mil veces, pero gracias a vosotros mi familia Blogger, me levanto támbien mil veces no me quedo ahí, estoy pensando cuando pase todo esto sacarlo por televisión, por prensa o por la radio, pero esto que pasa aqui se tiene que saber, es muy grande que personas que no se conocen  se esten ayudando tanto, por el cariño que nos tenemos, porque nos conocemos por nuestras aficiones o por nuestras vivencias, hay que ser un blogger para comprender que este espiritu blogger nos une mas alla de nuestras creencias, ideas politicas o religiosas y mas alla de nuestra cultura o pais, estamos unidos por unos lazos invisibles de amor y amistad, que nos hace acudir a la llamada de cualquier bloggero que este en apuros y eso amigos mios no se ve en muchos sitios, solo lo estoy viendo aqui, ayuda desinteresada y solidaria que estoy viendo en tantos blogs, de verdad gracias amigos, bueno mas que amigos familia y las familias se apoyan se ayudan y se quieren y el que no le guste como los anonimos y demas que no lea o que no entre pero no me voy a rendir, voy a luchar con todas mis fuerzas, se que tendre momentos de flaqueza pero no me quedaré ahi mucho tiempo, porque no van  a poder con nosotros, aunque se ponga todo en contra o me cierren todas las puertas, se volvera a abrir una ventana a la esperanza .
 Os quiero Reysagrado, Uruguayita, M J, Yaiza, Hargos, Sensaciones, Mery, Luna, Elwing, Luciernaga, Eimper, Poseidon, Sweety, Manolo, Ana Silpana, Victoria, Virginia,Sandra, Chris, Veronica, Mari, Javi, Medea, Amanda, Maria, Eluge, Manolo, Emy, Carolina, Carolina Halcon, Noe, Fayna, JR, Majecarmu, Rosa,  y para todos los que estais ahi para lo bueno y para lo malo, gracias con todo mi cariño, que no se enfade nadie si no lo nombro porque todos sois importantes para mi lo que pasa es que mi memoria es pesima, besossss

Arwen
gracias Pictures, Images and Photos

43 comentarios:

SANDRA dijo...

Querida ARWEN, es reconfortante verte sonreir, porque esto traerá esperanza a tu alma y salud a tu cuerpo. Todo irá bien,te lo aseguro. Gracias por esta entrada tan bonita amiga.
Besitosssssssssssssssssssssssssss.

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGAAAAAAAA OJALA PUDIERAMOS HACER ALGO MASSSSSSSS POR VOSSS TE REQUIEROOOOOOOOO Y ACA ME TIENES AL PIE DEL CAÑONN GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MUNDO ANIMALLL Y ANIMOOOO DESPUES DE UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOLLL NO LO OLVIDESSSSS Y ESTAMOS CON VOSSS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
CHRISTIANNN

Verónica dijo...

ay se me han quedado las lagrimitas en las pestañas de la emoción, que bonito lo que has escrito, que bellos sentimientos que hay en tu corazón y me alegro que tengas pensamientos de esperanza y que nos consideres familia con amor!

Un beso de amistad, hermanita bloggera!!!

*Luna dijo...

Hola cielo gracias por esta preciosa entrada pero seguiremos en la lucha para poder ayudarte y los anonimos ni caso son gente conbarde sabes que aqui estoy para lo que necesites
un beso muy fuerte

MARI dijo...

ARWEN ME ALEGRA LEER ESTO COMO SIEMPRE TE DIGO DIOS APRIETA PERO NUNCA AHORCA, TODO VA A SALIR BIEN , VAS A SALIR DE TODO ESTO TE LO ASEGURO. CUIDATE MUCHO!!!! TE DEJO UN BESO ENORME

Javi dijo...

Muchos Animos, me alegra ver que eres aparte de un sol, una persona fuerte, tu anterior entrada me preocupó bastante pero sé que necesitabas desahogarte. Fuerza Arwen, no desfallezcas, con todo hacia delante!!!!

Muchos Besos
Javi

Mª JOSE. dijo...

Así me gusta mi guerrera,siempre arriba ,siempre en pie.Me alegra muchísimo que poco a poco se vayan solucionando las cosas y visualiza lo positivo.
Espero que muy pronto,verás que sí,todo se arregla.
ahora me tomo unos días de descanso ...mi sensibilidad se tambalea un poco ,pero nada importante.En dos días fresca como una lechuga,jaja.
Te quiero.MJ

Mery dijo...

plas¡ plas¡plas' (aplausos) bravo por esa sonrisa y esos animos mi quierida Arwen,veras que todo se soluciona, se que hay dias mas duros que otros, pero son mas llevaderos asi, con esa sonrisa, y con el animo arriba, ser optimista en timempos de crisis es dificil, pero tenemos que ser fuertes, y no dejarnos caer, al contrario, debemos ser mas fuertar para soportarlo, veras que pronto pasara esa tormenta que estas pasando, y que pronto veras brillar el arcoiris en tu vida, un fuerte abrazo mi quierida amiga, se te quiere mucho, que pases un bonito dia.

© MEDEA dijo...

Hay que estar a las duras y a las maduras. Mi granito de arena ya es tuyo.
Besos y animo. Verás como todo va bien.

Amanda dijo...

hola Arwen, todo cambiará , ya verás, te recomiendo que leas el libro El secreto , a mí me ha ayudado, lo descubrí a través de Belkis, animo.

Ana dijo...

Me alegra verte con esa fuerza...Todo va a superarse, ya lño verás.

Muchos besitos preciosa.

Eimper dijo...

Niña, es un placer estar cerca de ti de cualquier forma, te quiero un montón ya lo sabes. Gracias a ti por ser como eres, hoy por tí y mañana por mí... Besoooooooos princesa.

maria dijo...

preciosa ando bastante liada no paro pero mi euro esta asegurado hoy pasare por el banco y si necesitas lo que sea aqui estoy siempre yo como los cajeros 24 horas al dia, per preciosa no dejes de sonreir por favor sin eso no sabriamos caminar andariamos vagando sin rumbo y queda mucho por vivir estoy contigo no lo olvides cuidate besitos maria

Sensaciones dijo...

Princesaaaa todo pasará, ya verás
y poco a poco se solucionarán los problemas y nos reíremos junt@s...

Un besazooo enorme y ya sabes dónde estoy. Te quiero!!

eluge dijo...

hola arwen, me alegra verte mejor. Yo tambien voy a colaborar que para eso estamos los amigos aunque no nos conozcamos. un fuerte saludo.

Manolo Jiménez dijo...

No pierdas la sonrisa nunca, no perdáis la sonrisa nunca (tú y tu familia).

Todo cambiará. Seguro, te lo mereces tanto...

Abrazos.

luciernagadeluz dijo...

Ves?? asi me gusta que te levantes cada mañana con una sonrisa enorme y pensando positivo.Viendote asi los demas nos ponemos contentos de ver que conseguimos estar ahí animandote.Esta cancion de tu blog color esperanza escuchala diariamente 100.000 veces y cuando la escuches cantala en voz muy fuerte que se te escuche. Arwen siempre hay salida,te lo aseguro. Te mando mi beso con un ramillete de buenos deseos. Sonrie princesa que queda poco, ya veras

Emy dijo...

Hola preciosa, me alegro mucho de que se esté solucionando todo poco a poco y que tu vallas recobrando esa alegría tuya, sigue luchando que vales mucho.

Besos.

Carolina dijo...

Ves, querida amiga como siempre hay una luz ahí en la oscuridad.
La esperanza acaba brillando y todo tiene solución.
Ánimo, que aquí estamos todos.
Muchos besos y un abrazo alado del Halcón!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi linda cuánto me alegro de ver esa sonrisa hoy!!

Tengo que ubicar acá el Banco y ver cómo poner mi "euro" para ésta cruzada.

En cuanto lo haya hecho te avisaré, ando con algunos problemas en éstos momentos.

Un beso grande grande

Noe

ainhoa dijo...

Hola mi niña...perdon pero no tengo mucho tiempo ultimamente...pero te sigo aunque no comente...hay asuntos que requieren toda mi dedicacion ahora mismo...cuando alguien necesita mi ayuda ahi estoy..y la verdad es que no estoy muy concentrada con el blog...
Un fuerte abrazo.

FAYNA dijo...

Querida Arwen, mi último post está dedicado a tí con todo mi sentimiento. Espero que te guste. Un beso.

Paco Alonso dijo...

Acabo de llegar a tu casa por primera vez..siguiendo de blog en blog un SOS..no pude resistirme y por fin te alcance.
Quiero decirte
que tienes mi apoyo
para lo que necesites,
puedes sugerir
y yo te concedo
sin pensar
tan siquiera
un momento.

Cálido abrazo

victoria dijo...

Mi querida amiga,soy seguiodra tuya de hace mucho tiempo y no deseo ver la tristeza en tu cara,ya lo he puesto en mi blog y entre tod@s te ayudaremos,por lo menos cuenta conmigo y en todo lo que necesites,solo tienes que enviarme comentario privado,estoy a tu lado..Besos Victoria

ana dijo...

A veces la esperanza vuelve gracias al ánimo y apoyo de la gente.

Me alegro de que así sea por tí y por tu familia.

Un besoooooooooooooo

JR dijo...

Arwen, es mi deseo que esto sea solo un momento y en poco tiempo lo veas como un recuerdo.
Crisis es una palabra que nos orienta a dos rumbos, un camino es aprender la lección y el otro autodestruirse, pero siempre hay algo que aprender aún de lo más negativo de la vida.

Fuerza y adelante.

MAJECARMU dijo...

Arwen,te informo de que algunas de mi seguidoras apoyan tu causa directamente en su blog. Pasa a mis últimos comentarios y pincha en Victoria.. se ha llevado mi post.. Ella es una gran amiga y si quieres puedes agradecérselo.

Me alegro de que estés mejor de ánimo. Mi abrazo siempre.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Arwen, me alegro de que estés mejor..
Quiero informarte de que una amiga,seguidora y excelente persona apoya tu causa. Se ha llevado mi post enterito..
Pasa a mi blog y pincha en los últimos comentarios a VICTORIA..si quieres conocerla y agradecérselo.

Mi abrazo y mi ánimo siemrpe,amiga.
M.Jesús

Mª JOSE. dijo...

ARWENNNNNNNNNNNNNNNNNN...ME GUSTARIA QUE FUESES A MI MUNDO..CREO QUE LA COSA VA EN MARCHA ,VERAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA CONTIGO.
MIL BESOS GUERRERA.MJ

Nacida Libre dijo...

No sabía nada, mi niña linda... Ahora mismo pongo una entrada en SAT (que lo he vuelto a abrir) y en mi nuevo blog (http://perfectahumanidaddelosanimales.blogspot.com/) y, por supuesto, cuenta con mi colaboración... Por una amiga se hace lo que haga falta, porque se está con ella en las buenas y en las malas... Pero recuerda que todo pasa y que no hay mal que 100 años dure...

¡¡¡Y nos tienes a todos movilizados!!! Así que, tranqui, mi cielo, que todo va a salir bien, porque te queremos y estamos contigo en todo minuto, hora, día y noche...

Por cierto, soy Angelet, aunque verás que me he tenido que cambiar de identidad por motivos personales, pero ya vendré de ángel otra vez a darte mimos y abrazos de corazón para curar tus heriditas y aliviar tus dolores que, te lo prometo, pasarán muy muy pronto...

¡¡¡Ánimo amiga, no estás sola poque somos cientos los que te apoyamos y te sujetamos con nuestras manos para que no caigas!!!

Te quiero, mi linda Arwen...

María dijo...

Me parece un gesto maravilloso el que ha hecho Majecarmu en su blog, ofreciendo su colaboración y solidaridad hacia tí, y quise venir a dejarte un beso, porque también el cariño y apoyo de las personas es muy importante, a veces, más que los euros.

Animo, y estamos todas contigo.

Un abrazo de calor.

Tomasson dijo...

te deseo todo lo mejor porque sé que te lo mereces. hay en la vida curvas que tienen mucha peligrosidad, es ahora cuando hay que conducir más despacio y ver la carretera desde otro punto de vistA. Debes saber que no todos son curvas ni que todo son rectas, ánimo Arwen

Alejandro Pardellas dijo...

Me alegra éste cambio en tu ánimo y actitud.
Los problemas que estamos padeciendo son graves y no parecen tener fin.Pero con algo de optimismo, debemos ir viendo lo positivo que nos rodea.
No olvidamos lo que nos preocupa,pero debemos cambiar para que lo bueno vuelva a nosotros.Todo cambiará.Te lo deseo y es lo que espero para ti.
No desaparezcas de nuestras vidas ni escapes.Te queremos.
Lo digo en relación a mi post.Espero que no te haya sentado mal,pero me preocupaba el estado de Gloria tras sus últimos post.
Un beso cielo!!!!

Uruguayita dijo...

Hola mi princesita Elfa, poerdona q cuando colgamos me llamaban al móvil, pero aki estoy antes de irme. Eso quiero q camines, q sigas adelante, todo esto pasará a ser un mal sueño, cambiarán los gobernantes, tenemos q luchar para ello, es lo q le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, movamonos ahora para q el planeta entero tenga en sus direigentes personas q razonen. Respecto a nosotras, saldremos de esta enfedrmedad, y de las penurias, nos reuniremos con la familia bloguera, ya lo verás, tenemos q celebrar naciemientos, recuperación nuestra, y birndar por muchas cosas todos juntos. Un Beso mi princesita Elfa.Uruguayita.

Arwen dijo...

Muchas gracias a todos, os llevo en mi corazon a todos, me voy a clase y cuando venga os visito a leeros que os quierooo muchooooo, besitossss

la_gaviota dijo...

celebro tu positivismo, no mires nunca al abismo que tienes debajo de los pies, mira hacia arriba esa mano, que te coje para no dejarte caer, un beso muackkkk

Tétis dijo...

Hola Arwen

Me alegra verte con esa sonrisa y esa fuerza.

Tu eres una buena persona con un corazón maravilloso y no debes perder la esperanza.

Yo estoy contigo, los amigos están contigo, toda la blogosfera está junto a ti porque te queremos mucho.

Gracias por tu Amistad.

Besitos

Balovega dijo...

Hola Arwen.. me alegro mucho que te encuentres mejor.. entre todos lo conseguiremos.. ya veras.. no decaigas,, aquí nos tienes para lo que necesites...

Un gran besote de buenas noches

ADELFA MARTIN dijo...

Paso a dejarte un abrazo muy fuerte y una sonrisa, pues veo con alegrìa que la luz ha comenzado a regresar a tu vida...como tiene que ser...

besos

DAPHNE dijo...

Hola guapa , sigue así verás como todo tiene solución , no pierdas nunca la fe , ella te llevará hasta la salida hacía ese lugar de luz .
Besitos guapa.

estoy_viva dijo...

Si necesitas informacion sobre ayudas, te puedo orientar, como sabes las personas que tenemos discapacidad siempre estamos buscando orientaciones de las ayudas que se concede y si esta en mi mano te ayudare o buscare las personas que lo saben.
No te desesperes se que tienes mucha energia, templaza, y con esa fuerza interior que sabra salir de esta.
Con cariño
MARI

estoy_viva dijo...

Me das permiso para copiar tu imagen que ilustra tu blog es para poner a continuacion el numero de cuenta en mi blog....dime algo?
Con cariño
MARI

Laura-Sujami dijo...

Gracias a ti querida Arwen. Te lo mereces. Eres un cielo de persona. He aquí una muestra y reflejo de lo que tú anteriormente has entregado, por ello ahora lo estás recogiendo.

Un abrazo y muchos besos.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com