Gracias por quedarte en mi Universo

viernes, 13 de noviembre de 2009

Me retiro unos días...

Lo siento amig@s pero me retiro unos días, no me encuentro bien, al final tantos problemas han hecho mella en mi, intento llevar un ritmo normal pero no puedo, me faltan las fuerzas es como si algo no me dejará avanzar, y me engaño a mi misma tratando de aparentar que estoy bien cuando es mentira, siento como que todo es inutil que para que seguir, se que tengo que sacar fuerzas de donde sea, pero no las encuentro, ya las gaste todas con tanto tiempo de pasarlo mal, de no ver el final y la resistencia tiene un limite, aunque estes mal hay que responder igual ante los demas, levantarte y hacer la casa, luego la comida y claro atender a mis hijas que si me pasa esto que si me han hecho lo otro, y de mi quien cuida, quien se acuerda de mi? mi pareja es como un fastama que entra a la casa hace sus cosas y se va a dormir, para el no existe nadie, porque aunque te habla está ausente es como una máquina que sigue al pie del cañon por pura inercia, así estamos los dos como automatas, sin ilusión, sin nada, hay esperanzas de un trabajo y esperemos que se cumplan porque nos han cortado la luz ya 3 veces y asi vamos, mi hija pequeña me dice que no estás contenta mama, lo más seguro el papa tiene trabajo y me parece oirlo alla a lo lejos porque es como si mi cuerpo lo habitará otra persona y yo estuvierá desapareciendo...le contesto que si con la cabeza y sigo con lo mio...en fin espero regresar pronto con mas fuerzas, os llevo para siempre en mi corazón, sois los mejores y espero en breve poderos decir que se acabo toda esta pesadilla.
PD: igual público algo en Luz de Luna porque sabeis que me ayuda mucho escribir...

 

60 comentarios:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hola Arwen lamentablemente somos muchos los que estamos pasandola muy mal economicamente ojala se nos arregle nuestra situacion
espero pronto estes por aca un abrazo y buenas noches
animo y adelante a como podamos

EURICE dijo...

Arwen no tires la toalla, al final siempre sale la luz al final del tunel, ya ves yo estoy tambien alejada de todo esto por la depresión y el insomnio que padezco y poco a poco me voy animando, ya se que tus problemas son más graves y acuciantes, pero todo se solucionará.
Un abrazo

marianlady dijo...

Hola Bella Dama, no he podido estar por aqui en unos cuantos dias pues ahun estoy superando la bronquitis que me ha tenido pachucha y por eso no he podido saber de ti, tan solo por Mery que algo te estaba sucediendo pero no pense que estuvieses tan decaida y de veras que lo siento.Ahora mas que nunca debes de cuidarte y ser un poquito egoista para con los demas pues si tu recaes va aser ahun mas dificil, pero no te desanimes porque ahunque tu esposo este como ausente tus ninñas te necesitan y por ellas has de sacar fuerzas ya que su alegria es tu mayor tesoro. Si necesitas un tiempo para ti estas en tu derecho para hacerlo y no tengas prisa por volver, tu eres lo primero y te queremos igual pero como tu eres, sin tristezas y mirando siempre hacia adelante con fuerza. Te envio muchos abrazos de corazon para que te ayuden a superar este tiempo dificil.

*Luna dijo...

Hola cielo siento leer esto pero descansa y mejorate por oreden en tu vida, espero que pronto te salga ese trabajo que tanto necesitas
un beso muy muy grande aqui estaremos esperandote

Verónica dijo...

Mi querida muchachita, que no daría por escucharte que estás bien... es que no se como puedo ayudarte, quisiera que esta amistad y cariño que ha crecido entre letras pudiera consolarte y solucionar tus problemas...

Es que no se que hacer, solo puedo darte todo mi amor de amiga y rezarle mucho a Dios para que pronto brille la luz nuevamente en tu vida y en tu familia.

Te abrazo bien fuerte y espero que sientas la calidez y sonrias

Un beso eterno..

la_gaviota dijo...

HOLA NENA, TE HICE UN REGALITO EN MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE UN BESITO MUACKK

YAIZA dijo...

Hola cariño.
Veo que sigues igual, vaya, pensé que el curso te estaba ayudando un poco a evadirte, aunque el problema esté ahí.

Descansa y sobre todo la mente, que es la que mas lo necesita.
Te mando un abrazo muy grandote, querida amiga.

Flor dijo...

Querida, te deseo lo mejor, que descanses, y va dando noticias.

No te dejes ir abajo!!!!

Todo se va arreglar pronto ya veras, no puedes perder la fé!

Muchos besos
Flor

DAPHNE dijo...

Hola guapa , no desistas , verás como al final todo se arregla y con ello tu salud .
Besitos tesoro .

SANDRA... dijo...

Hola reina descansa y espero de corazon que pronto se solucione todo , besitos y abrazos para vos

KUBAN dijo...

Si necesitas descanso, descansa, pero vuelve. Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Que regreses pronto..

Un beso

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que tengas un buen fin de semana..

Jose Jaime dijo...

A descansar y a recuperar fuerzas

Abrazo

stella dijo...

Ciao amica, cerca di stare bene.
Un abbraccio grande.

Amparo dijo...

poco a poco todo tiene que solucionarse cariño, paciencia, tomate tu tiempo y descansa pero vuelve, aqui estaremos esperandote

luciernagadeluz dijo...

Espero que regrese pronto. Cuidate mucho, un beso fuerte amiga

RMC dijo...

Es muy lamentable lo que te esta pasando Arwen, y lo siento, se que la crisis aprieta y aun no ha terminado, se que los problemas te rodean y todo tiene un limite, pero creo que cuando esas cosas suceden hay que pensar en una salida, hay que reflexionar como afrontar los problemas, mejor que desconectes unos dias y medites bien como puedes ir superando todo esto que te pasa, espero y deseo que todo vuelva a la normalidad cuando antes.

Que tengas un bello fin de semana.
un beso
RMC

caminante dijo...

Descansa en lo posible.
Ojalá se arregle todo y vuelvas pronto
Un beso

Javi dijo...

Animo mi querida y apreciada amiga, sé que lo estás pasando mal, pero coge al menos un pedacito de todos los que hemos estado contigo y vente arriba.

Sé que es muy fácil decirlo, pero Arwen, sé también de lo que hablo, ya son cuatro años intentando superar una ansiedad que me está limitando totalmente la vida. Estoy en el paro y con pocos visos de solución...pero lucharé...hasta donde me lleguen las fuerzas...pero lucharé.

Cuídate mucho y ojalá muy pronto nos digas que estás mejor!!!

Muchos Besos.

Manolo Jiménez dijo...

Descansa, recuperate, ten fe e ilusión. Estoy seguro que todo tendrá un final feliz, aunque ahora no se vea nada de luz.

Besos y abrazos.

Carolina dijo...

Tómate un tiempo y descansa, pero no abandones, que todo acabará arreglándose, ya lo verás.
Te echaremos de menos, pero vuelve que estaremos esperándote.
Besos, muchos besos!

Alejandro Pardellas dijo...

Te entiendo perfectamente,querida amiga.
Si crees que lo necesitas,hazlo.
A mí me ayuda pasar tiempo con mis hijas,jugando o llevándolas de paseo,etc.Así me evado de los problemas.
Nuestro objetivo es su bienestar.Y éso a veces es una presión añadida.Pero cuando las vemos reír,por lo menos en mi caso,me ayuda y me reafirma mi intención de procurarles lo mejor.

Es normal que días estes mal.Descansa,intenta pasear o distraerte.Y cuando te apetezca vuelves,para que nos cuentes lo que quieras.
Seguro que todo saldrá bien.Besos.
Te quiero,no desfallezcas!!!

Abismo dijo...

Entiendo ese "y de mí, quien cuida...", tú misma cielo, tu misma... así que cuidaté y si necesitas descansar, descansa...y si necesitas ánimo, sabes donde estamos...

Muchos besos desde el abismo y adelante !!

Reysagrado dijo...

Tú descansa, Princesa, por que los que te queremos seguimos junto a ti, aunque dejes de publicar. Ya lo sabes.

Un besazo y nos "vemos" prontito, jeje.

ROSA dijo...

Mi querida amiga, saca fuerzas de donde sea y no desesperes cielo, entiendo que la situación economica es un problema muy grande, que hace que todo sea más dificil, cuanto siento que no estes cerquita mia, te ayudaria como una madre a su hija, como una hermana a otra.
Espero que pronto te pueda ayudar de otra forma, poco pero dentre de mis posibilidades, creo que tendras para varios dias, no me he olvidado de ti, es que con todo lo de mi madre no he podido cielo.
Se como te puedes sentir con tu marido, esa misma sensación la he tenido yo en algunos momentos de mi vida, y sabes lo que he aprendido a hacerme mas fuerte...
Te quiero mi amiga, y estoy seguro que todo esto pasara dentro de poco

Un besito y que sepas que no te olvido, Rosa

Caballero Guardian dijo...

No te rindas ..tan simple como eso ..

Te pondria un monologo completo acerca de eso , pero se que seria inutil , es mejor decirte ..

Te queremos con bien , ten fe que Dios no da carga que no podamos soportar y siempre nos ayuda en los momentos de mas necesidad .

Cuidate , que tus palabras sean el aliento de muchos..

Mª JOSE. dijo...

ARWEN sé que cuando me fallaron las fuerzas estuviste ahí.Ahora eres túy con un problema de trabajo,indispesable para poder vivir.Lo que ahora necesitáis todos es estar más unidos que nunca .Saca la míni ma fuerza que te quede,sé que la tienes y habla con ellos,explícales cómo te sientes y lo que pasa por tu cabeza.Podremos tener dificultades económicas ,pero,mi querida Arwen,que jamás se destruya esa unión que tanto tiempo lleváis compartiéndola.
Habla con ellos,dí como estás y fundíos en un gran abrazo lleno de amor..pero no tefustigues noi cargues con un problema que no es sólo tuyo.
Descansa y te pido,por favor,que lo hagas.
Es por tu felicidad.
JAMAS OLVIDES QUE TE QUIERO...JAMAS.

Arwen dijo...

De verdad gracias a tod@s me ayudais mucho con vuestros comentarios...espero volver pronto...no quiero tomarme antidepresivos aunque me los recetarón pero es que me sientan tan mal en el cuerpo...espero remontar y no tener que tomarmelos...de verdad gracias por estar ahí, os quiero mucho...hasta pronto...

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi linda te comprendo y te mando toda mi fuerza para levantar a ése ser tan especial que sos.

Un abrazo muy grande

Noe

♥ Anabel ♥ dijo...

Mucho ánimo Arwen!
Bss

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Si es para descansar tomate todo el tiempo!! sino quedate porque el no estar y contar hace que la cabeza llegue a ser una tortura!!
Aca hay mucha gente que te quiere, lee y escucha!! no te rindas!

te dejo todo mi cariño!! desde este lado del mundo!!ánimo!!!

saroide dijo...

¡Mucho ánimo y vuelve pronto!

HADALUNA dijo...

Mil besitos de ánimo.

Virginia dijo...

Espero que pronto te recuperes y regreses con nosotros.....ya te hechamos de menos...
Besos.

MARI dijo...

ARWEN TE DOY TODAS MIS FUERZAS, NO CAOGA!!! ESPERO QUE TE SIRVA ESTO:Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confia en él plenamente y dejate llevar.


Sólo 1 de 2 cosas va a suceder:

-o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!

CONFIA, CONFIA PLENAMENTE , TODO PASA, COMO LAS TORMENTAS, DIOS NO NOS DA LA CRUZ QUE SABE QUE SABEMOS SOPORTAR Y NO UNA MAS PESADA Y SOLO EL SABE PORQUE.... ANIMO, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!! BESOTES, MARI

Poseidón dijo...

Arwen,
ya veras que las cosas mañana salen mejor
animos y fe, muchos besos y te deseo lo mejor
cuidate, te queremos mucho
nO te desanimes, lucha por tus hijas
AMUNTTTTTTTTTTTTTTTT
ANIMOS
ERES INTELIGENTE Y COMPRENDES LO QUE TE PASA con eso tienes que ver y hacer
cuidate mucho
bisous

ADELFA MARTIN dijo...

Si, a veces las palabras no alcanzan, a veces no son suficientes los buenos deseos porque sentimos que hemos llegado al final, pero tienes mucho por quien luchar, tus hijas, que deben sentirse sin tener hacia donde volverse...bien haces -cosa tìpica de las madres -en hablarles, escucharlas, porque para ellas tambièn es un tranco difìcil de sortear...

Haces bien en buscar el descanso, y por favor, piensa un poco en ti misma...en tu salud, en TUS problemas...

ABRAZOS y espero verte de nuevo con renovadas fuerzas y esperanzas...

besos

Jonaina A. dijo...

Muchos animos Arwen! aqui estaremos esperandote como siempre..
No pierdas la esperanza!
Un besazo y un gran abrazo

Hada dijo...

porfavor no te derrumbes.
siempre hay una salida en algun punto de la oscuridad en la que vives hoy , la veras, tengo fe en eso.
muchas fuerzas desde la distancia
un beso enorme!!!!
Bendiciones

Aracne dijo...

Niña, mucho mucho amor en todo lo que hagas, que el universo te guíe

AMOR dijo...

Hola preciosa seguro que te vendra bien coger unos dias de descanso, pero no te alejes mucho ya que este mundo da vidilla.
Espero que se solucione y leerte pronto.
Un besazo seguido de un abrazo y de mucho, muchisimo animo

Maat dijo...

Te deseo lo mejor Arwe, por ti y sobre todo por tus hijas. Igual te viene bien descansar unos días. Y si me permites un consejo, siéntate con tu pareja y hablar...Ahora es cuando más falta os hacéis. No temas decírselo.

Cuidate mucho.

Un abrazo grande.

Maat

Eimper dijo...

Oye, oye, arriba ese ánimo niña que asi no quiero verte, vamos a ver qeu va a pasar aquí, tu cuidate y descansa pero el ánimo arriba aunque sea por todas las ganas que tenemos de verte como siempre animosa y alegre, aunqeu entiendo que la procesion va por dentro. Que nos vemos en breve eh? asi que ESPABILA!!!!que voy para ya y la tenemos, jejeje.
Besitos guapa, otro tirón princesita...puedes hacerlo....muuuuuaks

Miguel dijo...

La vida tiene eso, que a veces, se nos pone del revés. Pero está ahí no le podemos dar la espalda. Ten mucho ánimo, que aquí todos te estaremos esperando.

Un abrazo.

AMOR dijo...

Hola mi niña espero que estes mejor y que tengas una semana lo mas feliz posible.
Besazos con mucho animo

victorysilcana dijo...

Arwen, siento mucho que tu situación no haya mejorado, ojalá todo cambie pronto en tu vida.
Descansa y no pienses que te hará peor. Necesitas recuperar todas las fuerzas que puedas, por ti y por tu familia.
Sabes la frase esa que dice...
Si una cosa tiene solución,¿para qué preocuparse? Y si no la tiene… ¿para qué preocuparse?.
Lo que tenga que ser será, ten fe.
Te mando toda la fuerza del mundo.
Un beso.

Σɱ¥ dijo...

ARWEN: Perooo bueno como esta el patiooo!!.
Recuerda siempre que es preciso elevarse con las alas del entusiasmo y la magia.
Si se razona demasiado, no se volará jamás.

Te dire como le dige a Aguabella,hay que coger fuerzas en esta vida y siempre renacer.
Si necesitas un tiempo de meditación y tranquilidad es una de las mejores terapias,espero que todo se te solucione pronto porque descuida que el que mas y la que menos tambien lo hemos pasado o nos tendra que pasar de una forma o de otras,pero tu eres fuerte para superarlas,sabes que te queremos mucho tod@s,y tu familia en especial tambien así que arriba la Arwennn...
Un besazoooooooo grande de tu amiga del alma..

PD: Te llamare esta semana valee..

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Ami por favor no dejes q los problemas te alejen de los q te queremos, sabes q esto es lo q nos tiene vivos y te extraño!!
Un beso grande

Samantha dijo...

Desde aquí te mando muuuucha energía para que todo eso que impide ver tu sonrisa desaparezca, ya sabes que estoy a tu lado para lo que necesites.

Un fuerte abrazo wapi!

La Gata Coqueta dijo...

Cariño sabes que siento mucho tu ausencia y sobre todo por los motivos...

Intenta no decaer y salir hacia a delante eres grande y vales mucho a las muestras me remito...

Cuando vuelvas ya me daras señales de vida vale!!

Un abrazo de afectos de amapolas recien floridas para que te acerquen su aroma a tu paso y te recuerden que existes y que igual a ti no hay nadie más.

María del Carmen.

Arwen dijo...

Muchas gracias de verdad sois los mejores amig@s que se puede tener...estaba ayer mejor nos fuimos a almorzar aquí cerca al campo por salir un poco y nos diera el sol...porque aunque vivo en el campo estamos siempre dentro de casa...y bueno me sento genial, ademas hacía un día precioso y Valencia la verdad es que tiene unos paisajes precisos, jajajaj como me tira la tierra...pero por la noche tuvimos un disgusto tremendo con mis hijas, las muy bordes se lo pasan bien burlandose en la cena o en la comida de nosotros y anoche se pasaron pero bien...ellas lo ven como un juego pero se burlan y te ofenden, yo les procuro no hacerles caso, pero eso día tras día añ final acaban con la paciencia de un santo, y bueno estalle y me puse muy mal, he estado llorando toda la noche y bueno, me tocará ir otra vez a pedir hora con la psicologa porque tenemos pedido cita hace meses y aquí no llama nadie...en fin que estoy fatal pero como siempre se me pasará, al final hemos optado mi marido y yo comer separadas de ellas....un abrazo a todos os quiero mucho....

JUAN dijo...

No sabes cuánto siento que te veas en esa situación, Arwen; pero tienes que levantarte por tus hijas. Yo también pasé grandes temporadas sin trabajo y sin subsidio porque uno de mis hijos trabajaba y no me la concedían, a pesar de que él tenía su vida en Valencia y no aportaba nada.Pero estaba empadronado en casa y me la denegaban.
Ahora miro atrás y veo que todo tuvo arreglo. Lo mismo se solucionarán tus problemas, no lo dudes. änimo. Un beso y no te preocupes, descansa, que es lo primero.

Braulio Pereira dijo...

hola ternura ..
cuidate corazon..
ten fé y corage..

tranquila..

te quiero..


beso en tu corazon animo fuerza....

Eimper dijo...

Vamos Arwen corazon, animo con todo que mira que por fin voy a encontrarte el domingo eh? Vamos vamos, arribaaaaa!!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(^_^)

Mientras descnsas te dejo este mensajito¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo un premio para ti en mi blog, si te atreves y
lo buscas, jaja
Besos afilados¡¡¡¡

ELWIMG dijo...

Seguro que esta etapa acabará, a las personas buenas como tú la vida no puede tratarla tan mal.
Ten fe querida Arwen, ya se que es facil decirlo y no vivirlo pero sin ella se ira tu ilusión por las cosas que amas, y en ella está este mundo tan hermoso que nos une al menos en corazón.

Confio en que pronto estés de vuelta.
Un beso enorme.

luciernagadeluz dijo...

Te vengo a dejar mi cariño de nuevo Princesa Arwen y un beso muy grande para que te animes

mariajose dijo...

te esperaremos princesa...

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Paso para dejarte todo mi cariño!! y un gran beso!!

estoy_viva dijo...

Yo que venia ilusionada a ofrecerte un pequeño rayito de esperanza con este decimos de loteria...esta en
http://lluviadepremios.blogspot.com/

Ojala nos toque
con cariño
mari

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com