Gracias por quedarte en mi Universo

jueves, 20 de agosto de 2009

Me despido...

Cierro el blog por motivos personales y de momento no se cuando volvere...que nadie piense que es por algun blogger@, es ajeno a todo esto y os voy a echar mucho de menos porque os quiero muchisimo que no se os olvide....muchossss besosss de parte de esta princesa elfica que se deja una parte de su corazon aqui...

45 comentarios:

Hada dijo...

espero sea una decision lo mas beneficiosa para ti princesa elfica. te voy a extrañar mushisimooooo
enserio
un beso gigante
aqui estara una amiga esperandote
Hada

Eimper dijo...

Ohh Arwen, me dejaste pasmada, caray no lo cierres, solo tomate un relax, te esperaremos por aqui, seguimos en tus sueños.Besis amiga mia.Cuidate mucho

Ana dijo...

Arwen...Espero que solo sea un hasta luego, y que vuelvas muy pronto.
Muchos besitos wapa.

© Reina dijo...

Vaya Arwen!!!!! Te echaré de menos, aunque seguro que tienes tus razones y por ello lo haces.

Bueno, espero que todo sea para bien y que seas feliz; si vuelves, aquí estaremos.

Un beso muy grande!!!!!!!

:) Reina

Amanda dijo...

qué mala noticia, espero que sea temporalmente, hasta pronto, un beso.

Norah. dijo...

Es una pena...pero todo sea por tu bien Arwen, si asi lo necesitas, no hay mas que discutir...Te deseo todo lo mejor..te echare de menos..y mi garbancito..jjejejeje..un besazo preciosa!!

Madame Minuet dijo...

Ay, madame, no me diga eso!
Espero que no cierre todos sus blogs, y nos deje alguno donde seguir saludandola cada dia.
O al menos, aunque no pueda estar a diario por aqui, dejar un espacio para poder seguir haciendolo de vez en cuando.

Asi que me niego a despedirme de usted, y solo le digo hasta pronto, y que espero que sus motivos no sean graves ni tristes.

Bisous

eva pardellas dijo...

mi querida princesa élfica!!!...espero que no sea nada serio...sólo deseo que pueda salir todo bien y que pronto podamos volver a leerte en este, tu precioso mundo...de seguro dejas aquí parte de tu corazón...el cual cuidaremos hasta que regreses...un beso desde lo más profundo de mi mar....mil y un besos reina...y un gran abrazo!!!!

*Luna dijo...

Hola cielo siento mucho que lo tengas que cerrar espero que pronto vuelvas
un beso

MARI dijo...

QUE PENA, NO LEER MAS TUS POEMAS...PERO BUENO, SABRAS Y SI ES BUENO PARA VOS ES LO MEJOR QUE PODES HACES. iGUAL VAMOS A SEGUIR CONECTADAS, DE VEZ EN CUANDO UNA CHARLITA, SI? eSPERO QUE ESTES BIEN, EN CUALQUIER MOMENTO HABLAMOS, Y SABES QUE ESTOY PARA LO QUE NECESITES, VIRTUALMENTE PERO ESTOY!!! TE QUIERO MUCHO!!CUIDATE!!!BESOS. MARI

Samantha dijo...

Espero que vuelvas pronto a llenarnos con esos lindos poemas. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy ;-) Un abrazo wapi!!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Linda voy a extrañarte, pero estaré esperando a que cuando puedas vuelvas Princesa!
Un abrazo grande
Noe

MEDEA dijo...

ME DUELE QUE CIERRES ESTA PRECIOSIDAD, PERO LA VIDA NOS PONE CIRCUNSTANCIAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. ESPERO QUE NO SEA POR SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA Y QUE ESTÉS BIEN.
MIL AGRADECIMIENTOS DE MEDEA

Tomasson dijo...

Que este cierre no sea definitivo pero si es así que sea porque es lo mejor que puede venir a tu vida. De todas maneras te echaré de menos, un besazo amiga

ADELFA MARTIN dijo...

¡PUES SOLO PUEDO DECIR..SE VA UN ALMA GRANDE! y eso SIEMPRE se hecha en falta...una persona noble, pendiente de causas humanitarias, con palabras generosas a flor de labios, empàtica y solidaria.
Espero amiga que sea algo realmente pensado y sopesado.
Aquì estarè pendiente...para cuando regreses.
Un abrazo y que Dios te bendiga...

ADELFA MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADELFA MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADELFA MARTIN dijo...

¡PUES SOLO PUEDO DECIR..SE VA UN ALMA GRANDE! y eso SIEMPRE se hecha en falta...una persona noble, pendiente de causas humanitarias, con palabras generosas a flor de labios, empàtica y solidaria.
Espero amiga que sea algo realmente pensado y sopesado.
Aquì estarè pendiente...para cuando regreses.
Un abrazo y que Dios te bendiga...

ADELFA MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JR dijo...

Arwen lo siento, espero tus motivos se solucionen pronto, fue un gusto para mi "conocerte". Que todo salga bien hasta pronto.

Un fuerte abrazo y muchos besos.

moderato_Dos_josef dijo...

Vaya Arwen hoy es un día triste. porque es tristeza lo que siento al recibir este palo en forma de noticia. UN beso!Cuídate mucho!

Pharpe dijo...

Te estaremos esperando a tu vuelta y nosotros tampoco te olvidaremos. Suerte con tu vida y nos vemos pronto. Saludos

Cecy Ale dijo...

Amigaaa!!! pero como que lo cierras, te voy a extrañar, pero bueno espero sea para tu beneficio.
¿Seguiras en tus otros blogs ó tampoco?
Un beso, y cuidate mucho
Cecy Ale ♥

Yaiza dijo...

Hola cariño, perdoname por mi ausencia, pero no me encuentro bien ya lo sabes.
Siento tu decisión, y espero que pronto vuelvas a este tu universo, pues ya ves como te necesitamos.
Te envio un abrazo desde Madrid, para que nuestras dos almas juntas encuentren fuerzas para poder seguir adelante.
TQM.

Mundo Animal. dijo...

(* " " *)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)-...

Hola amiga Arwen vaya sorpresaaaa, pero se te respeta porque se te quiere mucho y vos sabes que estaremos esperandote siempre, descansa y tomate tu tiempoo.
saludos desde mundo animalll
Christiannn

SANDRA dijo...

Oh Amiga, qué pena, te extrañaré porque me encanta pasearme por aquí. Lo que deseo es que no sea algo grave, y que muy pronto estés de regreso.

Querida Arwen, te dejo un abrazo gigante, y será hasta pronto!!!
Besitossssssssss.

Javi dijo...

Bueno Arwen, me he quedado triste la verdad, pero tienes todo mi cariño y mi respeto, ya lo sabes.

No me quiero despedir definitivamente de ti, eres una persona de una preciosa calidad humana, así que solo espero volver a saber de ti, sea cuando sea.

Que todo te vaya bonito y sea para bien.

Muchos Besos
Javi

Uruguayita dijo...

Te deseo lo mejor del mundo Arwen...de corazón te lo digo, espero que pronto vuelvas a estar para disfrutar de tus post. Si me permites una sujerencia...no lo cierres, para que podamos entrar a visitarlo...simplemente deja de escribir, sabes que te extrañaremos, pero dejanos disfutar de los post...de la Prinsa. Un beso enorme mi niña!!!, me alegro que te rieras el otro día conmigo, al menos te arranqué una sonrisa...estarás en mi corazón:Un beso muy grande amiga.

blumun dijo...

Hasta pronto, guapa .
Dejas un vacío en la blogosfera, que espero vuelvas, pronto a llenar :)
Un gran abrazo, y suerte!!!

Poseidón dijo...

Ohh!!!! Arwen, descansa y despues vuelve , ves tranquila aqui te esperamos y te queremos mucho, solo tomate un relax, amiga cuidate mucho por favor y vuelve cuando puedas con ganas que no pasa nada...

besos con cariño y respeto de los amigos del farol chamado amizade

Lujo dijo...

Hola Arwen,
Mi niña, estoy en Asturias con una conexión penosa....espero que te llegue el mensaje.
Tómatelo con calma. Haz lo que tengas que hacer. Piensa que aquí estaré esperando tus poesías o lo que quieras explicar.
Cuidate!
Nos vemos pronto.
Mil abrazotes gigantescos y tropecientos besotes.

Alejandro Pardellas dijo...

Hola guapa!
Es una noticia inesperada triste para mí. Eres una persona que transmites buenos mensajes, tanto de amor y amistad, como de tiernas palabras amables hacia tus segudores.
Creo imaginar el porqué de tu desición, si "leemos" entre líneas un post anterior tuyo. Espero que todo te vaya bien, pues hay cosas importantes en la vida que merecn nuestra atención y cuidados.
Que seas feliz .....espero también que si te apetece vengas alguna vez a saludar.Si alguna vez quieres escribe a mi mail alepardellas@hotmail.com y te aseguro que te contestaré.
Muchos besos...te extrañará un amigo que respiraba paz en "tu casa".

cantares dijo...

Hola, no te conozco,es la primer visita a tu blog pero leì en lo de Pharpe un post con una despedida tan sentida que me uno y te vengo a desear lo mejor.
Si decides volver ¿me avisas?
Un ciberabrazo

HADALUNA dijo...

Imagino que tus motivos tendrás para tomar esa decisión, así que sea lo que sea te deseo lo mejor y te espero aquí.
Te echaré de menos.

Besitos dulces.

VIVIR dijo...

Me imagino que abandonas este precioso blog (el mejor de todos) por causa mayor, lo cual me apena una barbaridad porque os quiero mucho a ti a Paco a Jeny y a la benjamina...

A mi nunca me gustarón las despedidas... ni para lo bueno ni para lo malo, porque siempre dejamos algo nuestro en ese camino... de la vida...

Tu y tu familia sois maravillosos y seguro que alcanzareis metas muy altas y nos juntaremos a reirnos muchisimooooooooooooooooo en Valencia... en Jerez o en Fernanbuco ese de los cojones....

¡que no me despido eh!

Un fuetisimo abrazoooooooooo

del tito Juan

Angelet dijo...

Lo siento, Arwen... Es cierto que no hemos tenido demasiada relación, pero entraba mucho por tu blog porque, si has llegado a entrar en el nuevo que construí como vitrina para premios y regalos, el mundo de los ángeles, las hadas, los elfos, los duendes y todos los seres fantánticos de los que ni me sé el nombre, me apasiona... Y realmente, pasaba buenos ratos por aquí, aunque sin decir ni pio, porque me daba mucha vergüenza (soy así, que parece que en vez de 41 años tengo 14...) hablarte sin que fueras a saber ni aiquiera quién era... Pero la verdad es que disfrutaba como una enana leyéndote y paseando entre estrellas, haditas y duendecillos...

Te confieso que yo también he estado, por dos veces, a punto de deshacer el chiringuito por causa mayor, pero lo mismo que me cansa y, a veces, hasta me agobia por mi propia culpa de llegar a tomármelo como una obligación, estando sin trabajo, y con los problemas personales que tengo, al final me ha podido la parte racional y práctica y he seguido adelante...

Aunque te confieso que esta 2ª etapa iniciada tras la apertura del 2º blog ha comenzado con bastantes incidencias, y no está el horno para bollos... Así que entiendo perfectamente que tengas tus motivos para chapar y dedicarte a lo que ahora es de verdad importante para ti...

Sólo te aconsejaría que no borres el blog... Para volver, siempre tienes tienes tiempo... Y para borrarlo también...

¡Lástima no haber hablado antes contigo porque, ¡fíjate!, ahora ya no me callo ni debajo del agua!!!

En fin, suerte con lo que te espera, suerte con tu vida y aquí te esperamos por si decides volver algún día...

Porque te has hecho querer (para mí, en mis silencios), y has dejado una huella que permanecerá indeleble en tod@s l@s que te hemos conocido...

Y te digo lo que digo siempre en estas ocasiones: te vas físicamente, pero te quedas en nuestros corazones y en nuestros recuerdos...

Un beso, Arwen, mi querida Princesa Elfa

Miguel dijo...

Te voy a echar mucho de menos. Espero que en realidad sea un hasta luego. Te espero.

Un abrazo.

Miguel dijo...

Te voy a echar mucho de menos. Espero que en realidad sea un hasta luego. Te espero.

Un abrazo.

Wilhemina Queen dijo...

ARWEN, EL ADIVINA ADIVINADOR SE HA CERRADO Y LA GANADORA HAS SIDO TU.
GRACIAS POR JUGAR!
UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA

Carolina dijo...

Querida Princesa, espero que la situación por la que te retiras sea solventada como debe ser: con energía, optimismo, fuerza y voluntad.

"Llenas de magia bonita el mundo bloguero, contagiando de luces y colores preciosos cada entrada..."

Te extrañaré. Exito y mis mejores deseos en ese cambio.
No cierres el blog, dejalo abierto para seguir deleitandome de buenas lecturas.

Un abrazo bien fuerte
Besitos inmensos para ti y los tuyos.

Alatriste dijo...

Regreso de vacaciones y me encuentro con esta triste noticia. Espero que lo medites bien y que tras el paréntesis, te veas con fuerzas para volver. Creaste algo muy hermoso como para dejarlo morir. Sea como sea, te deseo lo mejor y si necesitas un amigo, un apoyo, ya sabes donde me tienes. Se me da bien escuchar. Venga, princesa élfica, mucho ánimo. Estoy de tu lado. Hasta pronto.

Carolina dijo...

Querida amiga, tú sabes lo que te conviene y tus decisiones son solo tuyas.
Descansa y cuando te sientas con fuerzas, aquí seguiremos esperándote. Muchos besos y abrazos de Carolina, el Halcón.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola mi dulce y querida Arwen...

Que triste noticia acabo de leer... que nos dejas... espero en primer lugar, que todo esté bien en tu vida y que sea sólo momentáneo... entiendo que todos en algún momento necesitamos hacer una pausa y tener un tiempo para arreglar cosas personales. Espero que este tiempo que te tomas sea provechoso para ti.

Pero también espero que regreses pronto... ya se te extraña, tu espacio es lindo y muy interesante... Gracias por compartir con nosotros tanto de ti y de una manera tan amena.

Te dejo muchos besos y deseo que Dios te bendiga. Cuídate mucho por favor, y que ésta no sea una despedida, sino un hasta luego.

g.p.el_misterio dijo...

arwen el grupo el misterio te echara de menos much besos y espero borver a berte pronto

SOYPKS dijo...

.....oooO..............
.....( ...)...Oooo...
......) ./...( ...)....
.....(_/.....)../.....
.............(_/.......
... YO................
....... ESTUVE ............
.......... AKI ......Amiga Arwen, deseo que no sea definitivo, que sólo sean unas vacaciones y vuelvas pronto, te deseo lo mejor de lo mejor, un abrazo mi amiga.
///////////////////
Los Amigos son Angeles que nos llevan
en sus brazos cuando nuestras alas
tienen problemas para recordar
como volar.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com