Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 11 de agosto de 2009

Los huroncitos ya tienen un mes y una semana

Aquí os traigo de nuevo a los huroncitos para que veáis como han crecido, ya que me habéis preguntado por ellos, ya queda poco para que se los lleven porque tienen 1 mes y una semana, y a los dos meses se pueden dar en adopción, que penilla me da, ya tenemos tres reservados y se te escapa las lágrimas de pensar que se van a otros hogares, pero bueno así tiene que ser, porque nosotras no podemos darle todo el amor que necesitan son demasiadossss!!! y además os informo que tenemos otra camada de mi otra hurona albina que tuvo 8 huroncitos, es una campeona nuestra Nube y bueno os pondré fotos también proximamente porque ya son mas grandecitos.
A los bebes de Nuka ya se les ha abierto los ojos y no paran de reclamar la comida que le damos en forma de papilla 2 veces al día y su composición es: leche sin lactosa, pollo sin grasa, huevo de codorniz y ahora estos últimos días le estamos introduciendo en la papilla un pienso suave de hurones, me gustaría que los oyerais es una mezcla de osito y oca muy gracioso jajajajaajjja, ya andan mejor y juegan muchisimo entre ellos, con nosotros y su mama, empiezan a morder porque les duele la boquita con la salida de los dientes, y hay que reñirlos suavemente porque hacen daño jejejjej y bueno enseguida paran, te miran con esa carita que dan ganas de comértelos a besos, en fin una experiencia muy bonita criar hurones y desde luego son unicossss!!!!

Os dejo con las fotos de los huroncitos y me voy a por la fregona para recoger las babitas jajaajjaja
















27 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo que lindos estan son preciosos me encanta tiene una cariata lindisima
un beso

Pharpe dijo...

Es una pena que tengas darlos, pero están muy crecidos ya, pero más que te vendrán ;)

Besos Arwen

sakura dijo...

ALA QUE GUAPOS TODOS, ESPERO Q SIGAN FELICES Y SANOS

Lujo dijo...

Mi niña,
¿¿¿Más hurones en camino???....Bufff.
es increíble como han crecido. Son espectaculares, pero las debes pasar canutas para darles de comer.
Seguro que sus nuevas familias los cuidarán muuuuucho.
Prepárate para ser tía nuevamente. ;)
Cuidate todo lo que puedas.
Mil abrazotes enooormes!!

eva pardellas dijo...

hay por dios que cosa más bonita!!!!...me encantan...un amogo nuestro tiene uno ya más grandito...son super graciosos...y muy pillines..jejeje...espero que sus nuevas familias los cuiden muy bien...un besote guapa!!!

Madame Minuet dijo...

Uy madame, que bonitos son.
Tienen carita de listos, jiji, como si estuvieran tramando algo.

Feliz tarde, madame

Bisous

Eva_Nuka dijo...

Ayyyyy mis nenes!!! que guapos mami!! te me has adelantado pero da igual jajajja!! besos

elros dijo...

ke monos estan los vichitos pero ke muy monos la pena es ke ya se van ha irrr bueno pero tendra masss jajaajajaj besosssss

Cecy Ale dijo...

Mi amiga Arwen,

Que hermosos que estan los huroncitos, como han crecido, tienen unas hermosas caritas, cuidalos mucho y gracias por compartir las fotografias para ver su crecimiento.

Un abrazo para ti enorme.
Cecy Ale ♥

Mª JOSE. dijo...

¡¡HERMOSOS MI PRINCESA!
GRACIAS POR TUS PALABRAS.
MILLONES DE BESOS.MJ

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Q rápido crecen amigaa y están bellisimos!!!
un beso grande

Rosario dijo...

Hola mi cielo, son preciosos
Un besito Rosario

Norah. dijo...

Ayyyyyy!! q lindos estan!! como han crecido!!
un besazo enorme Arwen!!

SOYPKS dijo...

Hola amiga querida, que animalitos tan preciosos, no los había visto, bueno es que yo he andado algo desaparecida de mi blogg, pero hoy he retomado mi rinconcito. Gracias por compartir tanta belleza con nosotros, son una belleza de animalitos.
Amiga aquí te dejo mi cariño y un abrazo a la distancia.

Miguel dijo...

Yo no conocía a los hurones hasta que este curso una niña trajo uno al instituto a requerimiento del profesor de Ciencias Naturales. Lo estuve viendo y acariciando y me di cuenta de que es un animal doméstico super simpático. Las fotos de tus huroncitos están para enmarcar.

Un abrazo.

Laura dijo...

¡Qué cositas más bonitas!
Ay, qué tiernecitos y guapísimos...

HADALUNA dijo...

Niña cómo han crecido.
Están preciosos.

Y lo de que se los lleven, pues piensa que van a hacer felices a otras personas.

Besitos dulces.

elros dijo...

arwen bonita te doy las noticiassss para ke luego no te cabreees y digas ke no te informo de las cosas nos hemos fusionado ireth y yooooo en el blog del rincon de las almas errantes para ke usted lo sepa bueno sere un colaborador se pegan porke colabore jajajajajajaaj bueno ya lo sabes y eres de los primeros besitossssssssss cuidate reinaaaaa pasa u lindo diaaa y tengo un relato en dos ke os va ha gustar solo keda el desenlace ke ara de llorar a la gente por lo bonito ke seraaaaaa chaitoooo joder ke texto te meti en poco rato jajajajaaj esto es un relatoooo

Pequeños Soles de Noe dijo...

Están hermosos!!! cómo han crecido!!
Disfrutálos mucho, seguro que van a estar bien cuidados.
Un beso
Noe

Tomasson dijo...

Están lindísimos amiga Arwen. Sabes? Aquí en mi tierra son muy preciados porque son buenísimos para la caza del conejo. Un beso

Cecy Ale dijo...

Hola mi muy querida amiga Arwen,

De ninguna manera me molesta tu comentario, al contrario lo aprecio y lo atesoro, y estoy de verdad totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco soy religiosa, pues ser religioso es cumplir reglas, estatutos, imposiciones y eso no es Dios, yo soy mas bien creyente, soy mujer de fe de que Dios existe y es un ser supremo y omnipotente que nos ayuda y bencice y nos da vida.
A mi al igual que a ti tambien de niña me impusieron la religión y llegue a detestarla, pero hoy que soy adulta te puedo decir que amo a Dios con todo mi corazón y en Dios tengo la libertad de decidir y ser libre de creer y tener fe en el de una manera mas autentica, mas libre y mas sublime.

Gracias por tu comentario fue muy acertado y jamas me molestaria un bello comentario de tu parte.

Un sincero abrazo amiga mia.
Cecy Ale ♥

Alejandro Pardellas dijo...

Hola niña!
Gracias por las fotos de tus "niños" jeje
¡Qué grandes están!
Y vaya dieta que llevan....comen mejor que yo jajaja
Un beso!!!

ADELFA MARTIN dijo...

¡PERO QUE GUAPOS SE HAN PUESTO!solo que muy seriecitos...

¿y cuantos son?

Besos amiga..

Belkis dijo...

Estan hermosísimos los huroncitos Arwen. Me escapo un ratito de mis vacaciones para venir a dejarte un cariñoso saludo. Hasta prontito. Besitos

Amanda dijo...

que bebés mas monos, son preciosos, cuidalos mucho, un beso.

Angelet dijo...

¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

Lira Santos dijo...

Quiero unooooooooo
snif snif...

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com