Gracias por quedarte en mi Universo

miércoles, 7 de octubre de 2009

Llamada solidaria en Blogger



Antes de irme a dormir quiero hacer una llamada a todas las personas de buena voluntad. Os pongo una moneda de un euro. Diréis que es otra de mis locuras ó excentricidades. Pero allá va. Siempre he pensado que somos la familia blogger, esto me dará la pauta para saber si lo somos ó no. Hay varias personas que lo están pasando muy mal, por la mala gestión llevada a cabo en nuestro país. Un euro es poco ó mucho, depende como lo queramos ver. Hay quien se acerca a un estanco a comprar un paquete de cigarrillos, que en la península el rubio más barato 2,85€.O salimos a tomar un café que cuesta 1,20. Pues os propongo una cosa. Si nos reunimos todos los bloger, (no es una obligación), creo que somos más de 300.000. Y ponemos 1€ nada más, mirad a la cantidad que podemos llegar...sabéis que con eso si lo dividimos entre unas cuantas familias que nos comentan a diario, a ellos les sacaríamos del hambre y de algunas deudas?. Tal vez podrían llegar a poder comer hasta primeros de año. Miremos lo que desperdiciamos nosotros en casa...seguro que es más de ese mísero euro. Quien está de acuerdo, que deje su comentario en mi blog, a mi me llegan al correo como a todos, el de GMail. Iría contestando uno por uno, se puede abrir una cuenta en un banco, que yo publicaría el nº de cuenta, para que ingresemos todos esa "gran fortuna" de un euro. Luego discretamente sabremos a dónde iría a parar ese dinero y a quienes. Sin dar nombres en los blogs ó cuadernos. Hay muchas maneras de hacer las cosas...sin ofender a nadie y ayudar con amor a quien realmente lo necesita y merece. Espero vuestros comentarios y vuestras respuestas. Yo como sabéis sigo luchando con mi enfermedad, pero me gustaría antes de irme que es cuenta quedara abierta...así podríamos dormir todos algo más tranquilos...sabiendo que niños y padres se acuestan cenados, con algo más que un vaso de leche. Y si creéis que es una locura transitoria, que padezco...no me lo tomo a mal. Es una propuesta...Que cada uno entre en su corazón y escuche su conciencia.

 

Esta iniciativa viene de un blogger de una querida amiga que se llama Uruguayita del blog Uruguayita y sus cafes del Sur, me ha parecido de lo mas hermoso que he visto en blogger que una persona quiera ayudar a las familias como la mía que no tiene ni para comer, es un ángel este encanto de mujer que no le cabe el corazón en el pecho y desde aquí las gracias y mi cariño para ella, se ha informado bien con la Asistenta Social de su ciudad y la iniciativa estaría supervisada por personas competentes y dará luego instrucciones a quien quiera colaborar, muchas gracias a tod@s por comprender una gran verdad que lo que hacemos es como una cadena de favores porque quien sabe si mañana necesitaras una mano amiga que te ayude y ahí estaremos esta gran familia Blogger para dar luz y que la esperanza siga en nuestros corazones.
Edito la entrada para que sepáis que el número de cuenta estará el viernes públicado en este blog, millones de gracias amig@s.





42 comentarios:

Tétis dijo...

Querida Arwen

Como debes saber, la crisis pasa igual aqui en Portugal. La tasa de desempleo es muy grande y todo va mal.

Me encantó tu iniciativa de poner 1 € para ayudarmos aquellos que más necesitan. No comprendo muy bien como lo vas a hacer, pero estoy contigo y quiero participar y ayudar.

Te quiero mucho, eres un tesoro. Me gustaría mucho conocerte.

Besitos

Deray dijo...

Querida arwen mi euro esta pidiendo el numero de cuenta YA. Cuenta conmigo. Arwen perdona no sabia que estubieras pasando por una enfermedad, espero que te encuentres bien. Te mando todo mi cariño y un beso grande preciosa.

© MEDEA dijo...

SABES, QUE YO LAS ESTOY PASANDO "MAS PUTAS QUE EN VENDIMIA" COMO SE DICE AQUÍ, Y SABES QUE TENGO UN PROBLEMON COMO EL TUYO, PERO A ESTO ME APUNTO.
DIME COMO.
UN BESO PARA TODOS

SANDRA... dijo...

Querida Arwen, me parece algo muy noble lo que intentas hacer, ya que creo que no hay país que no esté afectado por la crisis. Si desde Argentina puedo colaborar, dime tu cómo hacerlo.
Besitossssssssssssssssssssss.

MAJECARMU dijo...

Esa iniciativa ha sido inspiradora..Y tú Arwen tienes en tus manos la posibilidad de ayudar a mucha gente necesitada si se gestionan bien los euros..

Tienes mi apoyo y mi ánimo.. Que Dios te ayude a ti y a todos los demás. Estoy en espera,amiga.

Mi abrazo y felicitación
M.Jesús

DAPHNE dijo...

Querida Arwen me parece genial la iniciativa , así que hay va mi Euro ya me dirás en que cuenta tengo que ingresarle , te mando todo mi apoyo y cariño , y estoy segura que todo se va a solucionar .
Besitos guapa.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me parece muy bien la iniciativa cuanta conmigo ya diras como lo hacemos
un beso y cuidate mucho

Pequeños Soles de Noe dijo...

Solo decíme cómo puedo hacer desde Argentina y contá conmigo y como se dice una mano lava la otra y las dos lavan la cara.
Un beso y fuerza!!!
Noe

Reysagrado dijo...

Pues ya tienes a tu Rey dispuesto también (¡¡Y OLÉ!!), jeje

VIVIR dijo...

Cuenta conmigo... solo debo saber en que cuenta lo ingreso...

De todas las maneras esto va "empicao pa bajo" y me da miedo de esta situación... tengo muchos amigos que lo estan pasando como tu y los demas estamos en el camino de la ruina y de las moscas...y eso me preocupa, porque además acarrea enfermedades dificil de curar... violencias... etc., etc., etc,

Un abrazo

Lupe dijo...

Hola Arwen.

Me parece una estupenda y necesaria la idea de ayudar a quien realmente lo necesita. Desgraciadamente, en los tiempos que vivímos cada día son más las personas que lo están pasando mal, y los que pueden solucionarlo, miran hacia otro lado. Son una pandilla de ineptos.

Puedes contar con mi aportación en la cuenta que decidáis se hagan los ingresos. Pero permiteme que te diga, que si todos los blogueros responden, serán muchos los euros que lleguen a esa cuenta, y hay que asegurarse de que el dinero se distribuya a quien lo necesite de verdad. Y eso, lo encuentro muy difícil de comprobar a través de este mundo virtual.

Te apunto la posibilidad de que la gente que conozcan direcciones de ONGS que puedan ayudar a estas personas las faciliten.Sé que hay muchas organizaciones que facilitan comida e incluso dineo para pagos urgentes. Es a ellas donde se debe acudir. Es sólo una idea...

Un abrazo.

Maat

Un lugar dijo...

Arwen mi niña el nº de cuenta lo tendré para este viernes. Lo publico en mi blog, y tu lo pasas al tuyo como has hecho con este, tienes mi permiso para todo. Y la asistente social es amiga personal mía. Con lo cual, ella gestionará todo conmigo. Gracias a Dios se está apuntando mucha gente. tanto en tu blog como en el mío, se me ocurrio la otra noche...ya sabes cuando y hablé con ella, ya nos hemos puesto manos a la obra. Te quiero mi vida, ambas estamos luchando por nuestras vidas, y para q los demás estén algo mejor. Se que nos ayudarán Dios es grande y para causas como estas, las personas q responden tienen el alma y el corazón que no les cabe en el pecho. Gracias a todos los que contestais a Arwen, es como si me contestarais a mi, http://uruguayitaysuscafesdelsur.blogspot.com. Por si quereis visitarme. Un abrazo a todos y gracias por colaborar. A ti mi princesita Elfa...todo el amor q te tengo a ti y a los tuyos.Uruguayita.

Arwen dijo...

No se como daros las gracias...se que esto deberia gestionarse por una ONG pero no hay tiempo, las familias estan pasando hambre pero YA, estoy hablando del mundo blogger que es el que conocemos aqui, para esta iniciativa se va a encargar la trabajadora Social y daros las gracias mil veces, no sabeis lo que esto significa para las familias...en fin espero que esto se arregle pronto...millones de besos sois las mejores personas que he conocido mis adorables seguidores...saber que ayer por la tarde y noche mi msn estaba colapsado de amig@s animandome y eso es muy grandeeee, me fui a la cama con el alma llena de amor y cariño, nunca podre agradecer esto pero sabeis que para cualquier cosa menos dinero eso es obvio Arwen la teneis...no voy a perder la esperanza nunca pero todo gracias a vosotros mis amig@s y mi familia....besosssssssss

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hola Arwen, que contenta estoy por la gran canridad de respuestas de los blogueros amigos, me parece que toda esta iniciativa que ha puesto en marcha mi hermana, dara sus frutos muy pronto, y tus problemas se veran mas pequeños, por lo menos podran respirar un poco mas trtanquilos, como ha dicho gran cantidad de personas en los comentarios, mi euro tambien esta esperando el camino a seguir, para llegar a ti, asi que estaremos todos pendientes de esa cuenta, te deseo de corazon que todo se vaya solucionando, un beso my fuerte desde canarias.

FAYNA dijo...

Estaré pendiente del post de este viernes. Me sumo a la iniciativa con la esperanza de que realmente llegue a quien más lo necesita.
Un beso princesa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

Me apunto mi princesa. Solo tienes que decir cual es la cuenta. Y allí estará mi colaboración.

Un abrazo muy fuerte mi niña.
Ánimo, mucha fuerza y ya sabes que mientras hay vida hay esperanza.

Te quiero mi niña.
Cuidate.

Eimper dijo...

Ole y ole y ole, dime cuando, donde y como, ya estamos ahí. Besos mi niñaaaaaa

Diana de Méridor dijo...

Uy, madame, su iniciativa es muy loable y demuestra su enorme corazon, por lo cual me gustaria darle un abrazo. Pero no veo nada claro el asunto. En primer lugar porque lo que hay que exigir es justicia y no caridad. Para lo otro ya esta la Iglesia y hay infinidad de ONGs que se encargan de gestionar las labores humanitarias de modo mucho mas profesional y eficaz de cuanto podriamos hacer nosotros. A nosotros nos corresponde exigir justicia al gobierno, y reclamar el derecho a que la gente tenga un trabajo dignamente remunerado. A eso deberiamos dedicar todo nuestro esfuerzo, porque esa es realmente nuestra labor.

De todos modos, madame, si usted esta convencida y va a seguir adelante, le deseo lo mejor.

Bisous

RAMPY dijo...

Yo también me apunto. Vengo enlazado del blog de Mary y a su vez, te voy a enlazar a tu blog para estar pendiente.
Un rampybeso

YAIZA dijo...

Hola cariño, sabes que me tienes para lo que necesites.
Cuenta con ello.
Si estuvieras mas cerca jolines cuanto te echo de menos.

Un abrazo mi reina.
TQM.

Carolina dijo...

Te deseo buena suerte en este proyecto, tennos informados.
Muchos besos!!

ELWIMG dijo...

Hola Arwen, yo pienso como tú Uruguayita es un regalo del cielo... El viernes estaré aquí y por supuesto con ese Euro.

Besos.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola Mi querida Arwen, supongo que estaras mas animada viendo la respuesta de nuestros amigos en los comentarios, yo para aportar otro granito de arena a esta iniciativa, he subido una entrada en mi blog, y tambien en chupitos, para que la llamada solidaria llegue al maximo numero de personas posible, veras como lo conseguimos, somos una gran familia, nos veremos todos el viernes aqui, un gran abrazo y un beso azul.

SOYPKS dijo...

Hola mi querida Arwen, muy bella la iniciativa que ha tenido tu amiga y que tu la has seguido. La verdad que la crisis es nivel mundial, acá en Venezuela un sueldo minimo no alcanza para comprar la cesta básica, pero Dios siempre provee.
Cuenta conmigo amiga estaré pendiente de lo que publiques. Un abrazo.

Susy dijo...

Me parece genial poder ayudar en cosas tan grandes por un precio tan pequeño....

Si hiciéramos esto una vez al mes estoy segura que al final todos saldríamos de la crisis....es una propuesta para seguir adelante con este proyecto tan grande y tan barato!!!

El Viernes tomaré el nº de cuenta...

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

hoy la entrada es tuya , un saludo y suerte, cuenta con nosotros

MRB dijo...

Maravillosa y solidaria idea. Colaboro siempre y cuando desde Guatemala haya una manera de enviarlo. ¿Será posible?...

Un besazo amiga y encantada de conocerte.

JJ dijo...

Me parece un agran idea.
Cuenta conmigo
Un beso

Amanda T. dijo...

cuenta conmigo, es una iniciativa muy interesante, estoy a la espera el viernes,besitos.

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Nelson dijo...

Mi querida amiga, cuando te comente en la entrada anterior que te enfocaras en el internet como una herramienta para buscar soluciones viables me quede corto en imaginar que podrias llegar a emprender una iniciativa como esta que de paso sea dicho, va dirigida a todo un colectivo que realmente la necesita, y seguro estoy la afradeceran con el corazón. Cuentas con mi apoyo y difundure por los medios que tengo disponible esta brillante iniciativa que se que nace desde lo mas lindo de tu gran corazon. Mi querida amiga, todas mis bendiciones y mejores deseos para tu y los tuyos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Arwen, bnita, nos conocemos más bien poco pero he visto lo de la llamada solidaria en el blog de Mery y cuenta con mi eurito.
El viernes volveré a pasar para ver el nº de cuenta.
Ha sido una maravillosa iniciativa de Uruguayita poque etamos todos en la última pregunta pero ella es fantástica.
Que se solucione todo pronto, ya verás mi niña.
Un beso muy fuerte,

HARGOS dijo...

hola mi preciosa reina, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que se tercie, y en la medida que pueda, un besito precisa , ya sabes que todos te queremos un monton y en especial yo ,

Un lugar dijo...

Arwen mi princesa Elfa, ya nos están rspondiendo...para elviernes tengo la cuenta abierta. Lo publicaré y tu haces lo mismo, así como Ramy y mi hermana. Nelson es un amor, como cantares y tantos otros. Tranquila...que de esta salimos. Te quiere Uruguayita.

Anónimo dijo...

Hola arwen, llego desde el blog http://corazonsimple.blogspot.com/
donde te han seleccionado para darte a conocer a ti y a tu blog y cual es mi sorpresa cuando me encuentro esta entrada llena de ternura y amor hacia el prójimo. Cuenta conmigo para la causa. Seguiré tu blog fielmente y te invito a pasarte por el mío para ver qué te parece. Saludos y fuertes abrazos arwen.

Anónimo dijo...

Estaré pendiente del post del viernes....es muy buena idea...gracias por dejarnos contribuir y ayudar.
Muchos besotes para ti...te los mereces por pensar en los demás antes que en ti misma!!!! :)

Balovega dijo...

Hola niña...

Cuenta conmigo amiga... estoy a tu lado...

Un gran besote y sueña bello.. que los sueños se hacen realidad...

Anónimo dijo...

Con muchìsimo gusto, y con todo amor y solidaridad...besos

Anónimo dijo...

una idea viva y generosa

andaré pendiente

Pharpe dijo...

Ya apunté el número de cuenta, cuenta con mi euro, a lo largo de esta semana será ingresado. Saludos

Unknown dijo...

mi niñaaaaa que llego tarde, pero quiero que sepas que lo haré...
aquí me tienes vale?
Un besazooooo!!!!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com