Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 5 de octubre de 2009

Crisis familiar

La verdad es que escribo está entrada muy mal de ánimos, no lo iba a contar porque no me gusta poner triste a nadie pero seguramente me tendré que dar de baja de Internet, no quiero adelantar acontecimientos, ojala ocurra un milagro pero al estar sin trabajo me es imposible seguir pagándolo, hasta ahora iban saliendo alguna chapuza y seguíamos pagando las facturas, pero se ha parado totalmente, la gente se ha quedado totalmente paralizada y no reacciona ante la crisis, hundiendo al pobre currante que quiere ganarse el pan, os recuerdo que mi marido es constructor y también profesor de cursos del INEM, con un currículum impresionante de muchos años de experiencia, sabe hacer de todo en esta rama para eso es maestro de obras y ha llevado en ocasiones 17 obras a la vez...luego gracias a la cartera de clientes que poco a poco fuimos haciendo con unos comienzos malisimos como le pasa a todo el mundo, conseguimos llevar nuestra propia empresa, el llevaba las obras y yo el papeleo, era nuestro sueño, y vimos como poco a poco se fue desmoronando, como despedían y perdían el trabajo nuestros colaboradores de esta empresa: el arquitecto, el electricista, el carpintero etc. todos grandes amigos nuestros por los años que compartimos trabajo y todo se fue a la basura junto a nuestros sueños de tener una empresa propia pequeña pero nuestra al fin al cabo.
Todo esto nos está llevando a la depresión porque tenemos familia y no podemos atenderlos como deben, os puedo decir que mi cuenta bancaria esta a 0 y tengo pagado el Internet hasta que pasen la próxima factura, hasta ahora me han ayudado mis padres pero antes de arruinarlos a ellos tambien ya no queremos nada mas...solo faltaba eso trabajando toda la vida y ahora que se vean en la calle por nuestra culpa, me estoy desahogando es lo ultimo que me queda, me han arruinado la vida y no me quiero meter en política pero mientras os escribo estas tristes lineas, ellos cobran al mes barbaridades y sus viajes, restaurantes de cinco tenedores y demas...no tengo mas que decir de la lacra que tenemos en España que nos esta robando a manos llenas sin importarles que los ciudadanos no tengan ni para comer, ayer mismo pase todo el día a base de leche y poco mas...la nevera esta casi vacía como nuestros bolsillos, no tengo que decir que si alguien sabe donde podemos encontrar trabajo que por favor nos diga donde tenemos que ir...besitosss y ojala ocurra un milagro porque me veo en la calle..sin casa y sin nada...perdonar pero esto es muy grave...

49 comentarios:

Madame Minuet dijo...

Son malos tiempos de verdad, y no se ve el final. De hecho a mi nunca me habia tocado pasarlos peores. No reconozco a mi propio pais, y me asombra hasta la mansedumbre con la que la gente se esta quedando en el paro. Lo mas indignante, como usted señala, es ver cómo mientras tanto otros siguen robandonos.

Espero que encuentre pronto una solucion, madame. Piense que ninguna mala racha dura eternamente, y que siempre se acaba por salir adelante.

Mucho animo y un fuerte abrazo.

Bisous

saroide dijo...

¡¡¡¡Mucho ánimo!!! Qué te voy a contar, en mi casa también vivimos la lacra del paro, con mi mami, que está sola y sin trabajo. Qué maldito año.

Lo siento y te mando todas mis fuerzas.

sara :)

Carolina dijo...

Querida Arwen, lamento mucho la situación por la que pasas. Es díficil y una pena que a estas alturas de la vida nos toque vivir estos momentos duros y fuertes en todos los sentidos. La crisis puede crearnos la depresión más profunda y llevarnos al fondo...(La crisis es una M....)
¿Pero, sabes amiga? tenemos que sacar fortaleza, para aguantar, enfrentarla con la cara en alto y no perder la esperanza. Hoy todo lo podemos ver muy negro, y mañana ya tendrá mejor luz.
Te acompaño en sentimiento, y te ofrezco mi mano amiga para lo que necesites.
Aquí estoy mi princesa Elfica. Desahogate como lo estás haciendo en estos momentos, pero, luego animate ¿vale?.
Un fuerte abrazo mi niña
y muchos besitos...

*Luna dijo...

Hola cielo se de hablas el trabajo esta muy mal en mi casa tambien se nota la crisis la falta de trabajo no esta matando pero cielo arriba ese animo nunca sabemos por donde saldra el sol mañana y tal vez os salga trabajo rezare por ti
un beso muy grande y cuidate mucho

© Reina dijo...

Ufff!!! Ya Arwen, ya me imagino; spaña es auténtico basurero de ladrones que llevarán a la ruina al país entero; y ésto se veía venir, como en las épocas de "pan y toros": ahora "la esteban", las "cortinas de humo", la mentiras y sin pan.

Ya sé que es muy fácil decir ánimo!!!, pero no sé que decir.
Un beso gigante!!! :) Reina

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querida Arwen no te puedes dar una idea lo que llego a comprenderte, sé que desde acá poco puedo hacer solamente ponerte los ojos para leerte y de alguna manera darte ánimos mi linda.
Es duro no solo allá, acá también se está haciendo muy difícil y los que más lo están padeciendo son los trabajadores honestos, los que con esfuerzo diario tratan de tener una vida digna pero están éstos señores y señoras que poco les importa la vida y el sacrificio de las personas honestas y que pretenden ganarse la vida como corresponde sin pedir nada más que los dejen trabajar sin pedir nada regalado, como ocurre acá.

Tené Fe y en mis oraciones estarás.

Un abrazo muy grande siéntelo pese a la distancia, porque ahí estoy

Noe

hargos dijo...

hola mi reina, siento de besras, todos esos problemas, pero creo que todos estamos igual, lo cierto es que vivimos desde hace años en un pais de vividores, que se gastan el dinero a manos llenas, un dinero que todos hemos puesto , pero mientras el pueblo siga callando , esto no tendra fin , un besito preciosa TQM, CUIDATEME MUCHO

Mª JOSE. dijo...

LA CRISIS ES ALGO QUE SE VEIA VENIR HACE AÑOS ,PERO LA MALA GESTION DE LOS "JEFES"HA PRODUCIDO ESTE CAOS..SOLO DESEO QUE SE ARREGLEN TUS COSAS POCO A POCO Y PODAMOS DISFRUTAR DE TUS MARAVILLOSAS LETRAS.
MIL BESOS MI PRINCESA.
MJ

Alejandro Pardellas dijo...

Hola cielo!
Te comprendo perfectamente.A mi se me hierve la sangre cada vez que oigo al sr Zapatitos decir que lo peor de la crisis ya ha pasado.Desde sus sillones no ven la realidad o qué??. Yo cada vez oigo problemas peores.
Yo también llevo desde enero en paro, y ya estoy desesperado,pero vamos tirando con un pelin de ayuda claro.A mi me despidieron a 20 personas a la vez que éramos fijos,(era conductor de camión) y vendieron los camiones. Tengo todos los carnet y antes tenia trabajo sin problema.Y ahora nada.
No sé qué pasa tampoco con los malditos sindicatos,vendidos!!! pues antes por mucho menos nos íbamos de huelgas generales y paralizabamos el pais.
Espero que vayas escapando como puedas.Aunque tengas que tomar tus decisiones,sé fuerte,que todos esperamos que las cosas empiecen a irte bien(a todos).
Muchos besitos.Desahogate las veces que quieras,que aqui estamos todos para apoyarnos.
Te deseo lo mejor,recibe un abrazo de un amigo que te quiere!!!

Jonaina A. dijo...

Son muy malos tiempos cielo..y te entiendo perfectamente..es muy duro sobrellevar la situacion y mas cuando las ganas no faltan...
Os deseo lo mejor..ya veras como encontrais algo en el ultimo momento que os haga respirar un poquitin...
Al menos nosotros vivimos asi..hoy hay trabajo, mañana dios dirá...
Mis mejores deseos para vosotros!!
Un besazo Amiga..

Mery dijo...

Hola mi querida Arwen, que pena que estes pasando por esos problemas, me da mucha rabia que mientras las personas lo pasan mal, los gobernandes ni caso,,, yo lo pase asi o peor hace ya bastantes años, pero como se dice, de todo se sale, y lo podemos supperar, lo unco que me gustaria decirte, es que no dejes que te deprimas mas, preocuparse si, pero no mas, que hay ayudas para casos extremos, si vas a los serviscios sociales de tu ayuntmiento, seguro que en algo te ayudan, pero tranquilizate, que todo se soluciona, y volvera la luz a tu universo, un beso muy grande.

Abismo dijo...

Lo siento mucho cielo... ten calma, y una cosa detrás de otra, todos tenemos situaciones mucho más apretadas que en años anteriores.. y no, no vemos mucha luz... pero ya llegará...
Muchos besos de ánimo... esta vez no deben llegar al abismo.

© MEDEA dijo...

NO TE AGOBIES Y CREE EN POSITIVO. HE ESTADO DESAPARECIDA DEL BLOG, POR LA MISMA RAZÓN QUE TU AHORA. LLEVO UN AÑO PENOSO DE DEUDAS, PARO Y FACTURAS QUE NO PUEDO PAGAR. TIENES QUE DAR PRIORIDADES Y PENSAR QUE TODO VA A SALIR BIEN. Y AL FINAL, COMO UN MILAGRO, PARECE QUE LAS COSAS SE VAN ARREGLANDO A TRANCAS Y BARRANCAS.
CONFIA EN MI.
BESOS

Carolina dijo...

Por Dios, no te vengas abajo, estoy que se me saltan las lágrimas de dolor, el Halcón está muy triste y Lyodrán anda enfurecido, soltando llamas desde el tejado.
Mi querida Arwen, los milagros ocurren, tiene que haber uno para tí y los tuyos, deseo que venga con mucha fuerza y que arregle las cosas.
Te envío mi más sincero abrazo alado y muchas, muchas llamas de calor!!! Besos amiga élfica y que Dios te acompañe siempre, todo se arreglará. BESOS!!!

Virginia dijo...

Lamento muchisimo tu situación...yo tambien estoy en paro y muchos otros..ya se que no te consuelan oir estas palabras...pero confiemos en que esto se acabara tarde o temprano...solo espero que no sea demasiado tarde...
Animos guapetona....y muchisimos besos.

Mundo Animal. dijo...

__________a_$$$___a______a___a
___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
__a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
_a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
__a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
_$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
__$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
_a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
$$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
__?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
_a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
_???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
__?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
____________$$$$_______??_??__???
____________$$$_________?????
___________$$$$
__________$$$$pc
_________$$$$
________$$$$
______$$$$$
_____$$$$$____♫
____$$$$$___♪ _____
___$$$$$_____♫____
___$$$$$_______♪ __
___$$$$$___(°)>____
___$$$$$ _`(__)_____
___$$$$$$$_IL______
___$$$$$$$$$$_____
___$$$$$$$$$______
___$$$$$$$________
___$$$$$$
____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
__$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
_$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$


HOLA ARWEN ACA EN ARGENTINA TAMBIEN LA ESTAMOSPASANDO MAL Y LOS QUETENEMOS LABURO LO CUIDAMOS OCMO LOCOS, AUQNEU CLARO A MUCHOS YA NOS REDUJERON LAS HORAS Y MUCHAS COSAS MAS, ENCAMBIO LOS DE ARRIBA SE LA VIVEN DE VIAJE EN VIAJE Y NADIE LES IMPORTA, ANIMOOOOOOOO Y MUCHAS GRACIASS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMALLLL.

ABRAZOSS CHRISSSSSS

SANDRA dijo...

Puedo entenderte cielo, ya que aquí tambiénnos ahoga el desamparo delos gobernantes, pero no de Dios. Fuerzas que llegará ese trabajo, Dios aprieta pero no ahoraca, dice el dicho y es verdad. Pondré en mis oraciones tu familia. Ánimo Arwen!!!
Besitossssssssssssssssssssssss.

Tomasson dijo...

ojalá pudiera darte trabajo antes que ánimos pero sólo me quedan palabras de aliento y no muchas porque todos/as tenemos el mismo problema. Sólo decirte que ánimo y a seguir para adelante, un beso querida amiga

Maat dijo...

Hola Arwen.

Poco más puedo añadir a todo lo que se te ha dicho ya por los demás amigos. Corren malos tiempos para muchos y hay que hacer un listado de prioridades. No queda otra.

El ramo en el que os movéis es el más castigado y de él dependen muchas más cosas. Pero de momento no parece que vaya a reflotarse.

Si me entero de algún trabajo no dudes que me pondré en contacto contigo. ¡Ojalá! haya suerte.

Un fuerte abrazo.

Maat

Samantha dijo...

Si yo tuviera trabajo te contrataba!!

Espero que podáis superar pronto todo, y que la vida te sonría. Y si necesitas desahogarte, ya sabes dónde estoy.

Un fuerte abrazo!!!!

Calvarian dijo...

Esperemos que esto de un giro de 180 grados para vosotros. Ánimo.
Bésix

MAJECARMU dijo...

Arwen, aunque suene a tópico, te diré.. que en el punto más oscuro de la noche.. se pinta la luz..!!

Pediremos con toda la energía,porque somos energía y los pensamientos se mueven.. y llega el milagro..!

Concéntrate y deséalo con toda tu alma..El universo escuchará tu justo anhelo y premiará esa generosidad que viertes siempre.

Mi abrazo y ánimo,amiga.
M.Jesús

Flor dijo...

Querida, la crisis no es solo en España como debes saber, en Portugal pasa igual todos los dias encierran fábricas, empresas de construcción, montones de gente en el paro. Estar diciendo esto no te sirve para nada pero que te puedo decir que tengas calma, nerviosa y de cabeza perdida no resolves nada.
Puede que algún seguidor tuyo te de una luz, por aqui sigue igual.

Besos y muchos cariñitos

Flor

ana dijo...

Mi querida amiga, qué te puedo decir que ya no hayamos hablado. A veces la mala suerte nos la imponen y luchar contra ella parece imposible. Pero quiero pensar que todo se os vaya arreglando.

Todo mi cariño, y mis animos más sinceros. Y si necesitas algo, silva.

Un besito mi niñaaaaaaa para ti y para tu familia.

Lujo dijo...

Hola Holaaa Arwen,
Siento mucho lo que te está pasando. No puedo añadir nada a lo que te han comentado con anterioridad.
Por mi parte he realizado algunas llamadas con los datos que das a compañeros que tienen alguna influencia. Sólo me han contestado que las grandes constructoras son las que están moviéndose con la obra pública; de privada no hay nada.
Ojalá alguna de las grandes empresas constructoras acepten el currículum de tu esposo.
Lo siento no he podido hacer más. Un abrazo cariñoso.
Cuidate mucho ♥

Arwen dijo...

Muchas gracias a tod@s veremos a ver que pasa pero mucho me temo que pronto me quedaré sin internet...me ha encantado compartir con vosotros retazos de mi vida y muchas buenas reflexiones pero esto se acaba...besitosss os quieroooo

Amanda dijo...

varás como todo se arregla, mucho animo querida amiga

eluge dijo...

Todo esta muy mal, y aunque siempre se diga lo mismo. ANIMO. Que de todo se sale. Un besazo.

la_gaviota dijo...

hola, lo que estas viviendo lo estan vviendo miles de familias en estas mismas circuntanseas, muy malas, y quizas ya te han dicho esto, pero es a hora, cuanto tu familia nesecita mas de ti, no decaigas, no desfallesca, no te limites, ponte alas como todo este universo marivolloso que has creado, llego la hora de reinventarte, llego la hora de ajustar cinturones, y remar cntra la corriente, se que mas alla cuesta abajo, aunque tu balsa este a punto de caer, se que alguien te echara un cable, y saldras adelante, reinicia tu chip, todo lo perdido se perdio, analiza, lo que queda, todo lo que no sirve, es lastre en tu barco, echalo por la borda para mantenerte a flote, luego lo recuperas, pero tu esencia tu alegria tu salud, tu unidad familiar, no la pierdas, aunque todo paresca, oscuro, se que hay una luz, que nos va ailuminar, ten fe, manten encendida la vela que ilumine a tu hogar, un abrazote guapa.

Arwen dijo...

Gracias de verdad sois mi fortaleza y no sabeis lo que me estais ayudando...ojala veamos pronto una luz en el horizonte y os lo pueda poner en este maravilloso blogger que nos une como una familia...besitosss os quiero...

Uruguayita dijo...

Llegarán tiempos mejores mi princesita Elfa...confía...de todo se sale...menos de la caja de pino. Te quiero mi niña. Besos Uruguayita.

Javi dijo...

Lamentablemente no puedo decirte más de lo que ya te han dicho mi querida amiga. Creo saber, al menos mínimamente por lo que estás pasando, yo ya llevo en el paro bastante tiempo, tan solo me quedan unos meses del mismo y despues....no sé que pasará. En mi sector las cosas han estado siempre muy mal, son otra banda de vividores.

Solo puedo enviarte todo mi cariño y mis ánimos más sinceros, ojalá pudiera ayudarte y decirte, donde, como y cuando, pero desgraciadamente en este momento no puedo ni ayudarme a mí mismo.

Debemos ser positivos aunque se esté pasando mal, parece fácil decirlo, pero es así, nadie de los que están destruyendo este país vendrán a nuestra casa a solucionarnos la vida. Ellos seguirán a lo suyo, porque el pueblo decir no dice nada.

Anímate por favor, intenta sacar fuerzas de flaqueza, todo esto por supuesto también me lo digo a mí mismo. Muchos Besos Arwen!!!

MARI dijo...

ARWEN, NO SE QUE DECIRTE, ME PONE MUY MAL NOSOTROS ACA TAMBIEN ESTAMOS PASANDOLA FEO SOLO QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS UNOS ESTAN MEJOR QUE OTROS PERO LA CRISIS ESTA TAMBIEN, SOLO TE PIDO QUE TENGAS FUERZAS, UNO EN ÑLA FLIA TIENE QUE SER EL SOSTEN PARA QUE LOS DEMAS NO SE CAIGAN Y LAS MAMA POR ESO DIOS NOS DIO ESE DON DE SER MADRE, DE PARIR DE SER FUERTES TENES QUE SERLO, POR TU HIJA POR VOS. DE TODO SE SALE, MENOS DE LA MUERTE, SI ESTAMOS VIVOS TODO SE PUEDE HASTA EL ULTIMO SUSPIRO ARWEN, FUERZAS MI VIDA SIEMPRE HAY UN MILAGRO , DIOS APRIETA PERO NUNCA AHORCA...VAS A VER TENE FE , REZA DEL MODO QUE SEA DEL MODO QUE CREAS , COMO TE DIJE LA MUERTE ES LO UNICO QUE NO TIENE SOLUCION!!!!! FUERZAS, ANIMO!!! TE DESEO LO MEJORRRRRRRRRRR Y RUEGO A DIOS QUE EN UINOS MESES ESTES CONTANDO OTRA HISTORIA. TE QUIERO MUCHO Y AUNQUE NO TE VEA POR AQUI SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON!!!!!!

ADELFA MARTIN dijo...

¡LA CRISIS MUNDIAL!, porque es mundial amiga, ni creas que es solo cosa de España.Una crisis que ni creamos ni inventamos, pero que nos cayò a todos parejo...no solo es la falta de buenos trabajos, sino el aumento en el costo de la vida, que es ya visible y palpable en todos los servicios, incluso y por desgracia, en los alimentos...pasarà,como han pasado otras,pero aun tardarà. Para que se vean beneficios econòmicos a niveles del comun denominador de las personas (o sea de nosotros los pobres mortales),tal vez aun pase por lo menos un año...

Hay que reinventarse, hay que tener fè, hay que mantener la mente positiva, para poder reconocer las señales que puedan aparecer.Caer en depresiòn seria lo peor en este caso.

veras amiga, que resulta cierto lo de que Dios aprieta pero no ahoga, o que no nos va a dar mas de lo que podamos tolerar...TEN FÈ.

te ENVÌO UN FUERTE ABRAZO

DAPHNE dijo...

Hola guapa , siento mucho por lo que estás pasando , y sé que tiene que ser muy duro lo más duro que te toque vivir , pero hasta el último momento , no pierdas la fe , porque siempre sale un rallito de luz en donde menos te crees , verás como va a ser así , quizá ahora no lo llegues a ver porque estas mal , pero llegarás a verlo . Ya me lo dirás .
Besitos y arriba tus ánimos .

Mariana dijo...

Hola Arwen...yo no voy a hablarte de política porque no sé...aquí en Argentina te acostumbrás a todo...ése es nuestro peor enemigo...a todo te adaptás y nada cambia...agradecés a Dios que tus seres queridos lleguen a casa, que uno llegue a casa....hay mucha inseguridad...y muchas falencias y soberbia en los gobernantes...hay muchos buenos pero no logran actuar...y podría seguir y seguir pero qué se lograría...nada Entonces pienso que hay que fortalecer lo que cada uno tiene: la familia, perdón ...si no la hubiera...los lazos, los afectos, lo poquito que se tiene, darle poder junto a Dios a través de las oraciones...buscar recursos, pero siempre juntos con AMOR porque es lo que va a mover al Mundo, pero hay que fortificarlo desde nuestras raíces acompañándonos , creer que es posible salir, vencer...Mira ...la Naturaleza siempre nos da ejemplos...a veces hay una intensa tormenta, que da temor pero luego pasa y aparece un cielo diáfano...
Eres un ser muy inteligente Arwen, no te dejes vencer...lucha, aunque sea con poquito...nadie puede quitarte la esencia de tu persona.
Cariños...no estás sola.

FAYNA dijo...

Querida Arwen, creo que llegados a este punto lo más acertado es reducir todos los gastos que no sean vitales y necesarios, como la conexión a internet, el tf, etc. No pasa nada por prescindir de estos servicios temporalmente hasta que la cosa mejore. Ya sé que es un desahogo importante, pero en este momento debemos dirigir todas nuestras energias en no dejarnos arrastrar por la desesperación y hacer lo imposible por mantener la mente fría, recuerda que cuando todas las puertas se cierran, siempre permanece una ventana abierta.
La economía de la inmensa mayoría de las familias está rozando el mínimo, es una lucha constante llegar a fin de mes, ¿pero sabes qué? nada es eterno, la situación mejorará y saldremos fortalecidos de ello. Mientras tanto hay que agudizar el ingenio e intentar conseguir un trabajo, por humilde que sea, para ir capeando el temporal hasta que amaine.
Recibe todo mi apoyo, mi cariño, mis energías positivas. CRECERSE EN LA ADVERSIDAD ES GANAR.

luciernagadeluz dijo...

Querida Arwen. Se fuerte, se que esto se dice muy a menudo, pero veras como todo se arregla poco a poco. Es muy duro pasar por una situación asi, pero no te desesperes ten fe y se muy positiva, veras como poco a poco atraes esa fuerza que ahora te falta. Si no pierdes esa positividad entonces podras con ello. Un beso muy grande querida y una cosita tienes mi correo, ya sabes para lo que quieras preciosa.

Nelson Diaz dijo...

Mi querida Arwen, se de tu fortaleza, y en muchas ocasiones te he manifestado mi admiración por tu atitud ante la vida, aún con la adversidad de frente. No te escribo desde la comodidad, pues me ha tocado desde hace algún tiempo a la fecha enfrentar situaciones sumamente preocupantes, pero algo me pasa, no pierdo el animo, todo lo contrario, se vale sentirse deprimido,triste o preocupado, por momentos.. y a medida que aprendemos a sacudir estas emociones, estos momentos seran menores y todo a nuestro alrededor parace rsponder a la fuerza de nuestro pensamiento positivo. Entiendo lo complicado de aceptar esto en tu situación. Toma en cuenta consejos como el de Fayna, pero también toma en cuenta que si enfocas tu atención a alternativas de negocios, el mismo internet es una excelente herramienta. A mi me ha funcionado, si es necesario apartate un poco de los blog, y enfocate a buscar día y noche alternativas de negocios.. Nuevas oportunidades. Es solo una alternativa mas que tomar en cuenta. Si decides hacerlo, ten en cuenta lo mas importante, un enfoque total.
Un gran abrazo, todas mis bendciones y mis mejores deseos para ti y tu linda familia mi querida amiga.

TIPEX dijo...

hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

WILHEMINA QUEEN dijo...

Aquí llego, espero darte un par de ideas. Una posible entrada es que coloques avisos de Google AdSense.
No pierdes nada con ponerlos y quien te dice que pueda ser una entrada importante de dinero hasta que las cosas se pongan mejor.

Te mando mil besos!!!!!!!!!!!!

tienes mi dire y mi MSN

Vero

Lira Santos dijo...

Querida Arwen,
me faltan palabras,
quiero poder darte un cariñito,
Estamos pasando por un mal rato y
creo que la gente vivía demasiado por encima de sus posibilidades
Y ahora todos pagamos por culpa de VIVIDORES..
LOS TRABAJADORES SON PUNIDOS(nosotros)
Te quiero muchoooo)

________██___██_█___
_____█ ████__█__█████
_____████____██__██████
______████____██_█__█__██
_____█████_____███_█████
______████_____█____█__█_█
______█████_____█___█_██
______██████___█__██
_______█████__█__█
_________████████
__________@█████@
___________@@█@@
_____________;█;
________@____;█;
_______@__@__;█;
_____███_@___;█;
____█████__@;█;_______@
___██████___'█;______@███
____████___;'█;__@___█████
_____██___';█;__@_____█████
______█___';█;_@_______████
_________';█;@__________██
________';'█;@___________█
_________;█;
_________';█; ♥♥ FELIZ SEMANA♥♥

Lira Santos dijo...

No olvides,te quiero!!!
Que venga una enorme luz para tu familia!!!

ELWIMG dijo...

Me rompe el Alma leer esto, debe ser muy duro luchar por una ilusión y que se desvanezca de la forma que esta sucediendo, este gobierno es una Lacra para España y para los que vivimos en ella, mientras ellos se ponen vendas en los ojos y con su hipocresia nos quieren hacer ver que se está controlando la situación, ellos que no tienes problemas a final de mes pues sus frigorificos estarán repletos.
Solo te digo que tengas fe y que ojalá no tengas que dejarnos.

Un beso querida Arwen

Eimper dijo...

Amiga del alma... recuerda lo que hemos hablado...NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA.....mira al fondo....hay una luz...siguela vale? besos princesa guerrera mas que nunca....

Ana dijo...

Niña...Sabes que ando un poco desconectada...Me dejas muy preocupada.
Solo espero que todo se solucione.
No pierdas la esperanza.

Muchos besitos preciosa.

YAIZA dijo...

Sabes que no entro como antes y acabo de leerte, se por lo que estás pasando aunque no en mis carnes...por ahora.
No se como ayudarte mi niña, si supiera de un trabajo, de algo para que pudierais ir saliendo poco a poco de esta lacra que nos está invadiendo poco a poco a todos.
Te mando un abrazo con muchisimo cariño, no se que mas puedo hacer, ojala me tocara la lotería joderrr.

Perdona pero me pongo mala de ver por lo que estás pasando y que esta gentuza se quede llenandose los bolsillos a costa de todos nosotros.

Te quiero cielo.

lunallena dijo...

Cada vezsomos mas los que navegamos en un barco que se esta hundiendo y teminaremos ahogandonos todos, estoy en la mima situacion que tu, en mayo estubimos apunto de corta internet y gracias a dios este verano, el trabajo de mi marido mejoro un poco, pero ya estamos otra vez con el trabajo parado, el trabaja el frio, imagina cuando llege el invierno, no se que sea de nosotros.
Lo que mas me asmbra es la apatiaue hay, nade potesta, no saln a la calle, es como sino estubiera psando nada,no lo omprendo.
He leido que estas enferma, yo tengo firomialgia en grado severo me hace sentir muy mal, no puedo ayudar y me siento una carga, perdona el rollo que he soltado, hasido un grito y un desahogo

Belkis dijo...

Arwen, estoy muy triste e impresionada, no sabía que tenías una situación tan crítica. Pero como veo a partir de la iniciativa de Uruguayita creo que empezará a encontrarse una salida aunque sea temporal. Estaré pendiente por si sé de algún trabajo.
No desistas, ya sabes que te admiro por tu fortaleza entre otras virtudes.
Mucho cariño para ti y los tuyos

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com