Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 24 de agosto de 2009

La vida sigue...



La vida sigue...sin poderlo evitar la rueda sigue girando sin pausa, en fin estoy muy triste pero hay que seguir hacia delante, hay que seguir luchando aunque tengamos el alma desgarrada por perder a nuestras mascotas, si soy muy sentimental pero que le vamos a hacer así son las cosas,el blog lo dejo abierto por supuesto nunca lo borraria, solo era una despedida temporal porque estaba muy triste, pero como os decia tenemos que seguir luchando, os dejo con un pps que me ha gustado mucho y os agradezco muchisimo todos los mensajes de apoyo y cariño, sois los mejores...os mando un gran abrazo para tod@s de verdad me habéis emocionado, os quieroooooo...

22 comentarios:

SANDRA dijo...

Fuerzas amiga, se lo que sientes, pues, cuando perdí a mi perrita Katy fue un dolor tan grande que me tuvo mal mucho tiempo. Descansa y verás todo con más claridad.
Besitosssssssssss.

Carlos dijo...

Se lo que sientes,te comprendo,de verdad,estás nublada por dolor,tus recuerdos te traicionan,no sabes como quitártelos.

Una pista,cuanto más difícil creas que és más difícil será,tu tienes la elección de seguir así un dia o un año,tan solo es cambiar tu forma de ver las cosas.Recuerda que todos somos uno,tu mascota sigue en tí.

HADALUNA dijo...

Sigo deseándote lo mejor.
Besitos.

Poseidón dijo...

hola ARWEN,

Sabia que volverias amiga.

Gracias por ser como eres asi de sensible, de sentimental, con todo tu cariño para tus amigos.

Eres una persona fantatica como lo es tu blog.. al final tu blog se parece a ti =FANTASTICO..

Gracias tb por la pureza y franqueza de tu corazon..

Por todo eso y por mucho mas te queremos y te deseamos lo mejor..

PIENSA EN EL BIEN Y EL BIEN VENDRA
LA VIDA ES BELLA.

PD :
EL DIA 15 DE AGOSTO PASE POR LA AUTOPISTA AP7 y vi la pancarta de Torrente, en ese instante pense en ti amiga. "yo ya regresaba de mis vaciones y estaba rumbo a Francia.

Carolina dijo...

Hola mi niña. Es una pena cuando se nos va una mascota. Uno de mis perros murio el 5 de julio, y sé lo que se siente. Pero, hay que continuar, yo tengo otro perro al que adoro inmensamente, estuvo depresivo los primeros días, y me tocó que hacer terapia con él según las indicaciones del médico, y ahora está mejor, eso si, demasiado aferrado a mi. Es dificil lo de las mascotas. Pero dan una alegria infinita.

Animate mi niña. Llenate de paciencia y ánimo. Mis mejores energías.

Un besito

Arwen dijo...

Gracias de verdad sois como un pedazito de luz en la oscuridad...ya estoy un poco mejor pero cuesta mucho...besitosssss a todosssss

Ruth L. Acosta dijo...

Ánimo chica...

Te dejo un beso y un abrazo!!

Cuanto me alegro que estés de vuelta, tú no puedes faltar...

Madame Minuet dijo...

Ay, madame, que motivo tan triste, cómo la comprendo!
Hace poco estuvimos a punto de perder al perrito de mi hermano, y tenia un disgusto horroroso. Menos mal que lo operaron y parece que va bien, al menos de momento.
Comprendo que este usted mal de animo, pero pienso que tal vez se animara un poquito asomando por aqui de vez en cuando.

Bisous, madame

*Luna dijo...

Hola cielo me imagino lo que sientes pero la vida sigue como tu bien dices
yo tengo un conejito y el dia que le pase algo lo pasare fatal
un beso grande

Reysagrado dijo...

Ya sabes que tienes a tu Rey siempre que lo necesites, Princesa. Bueno, siempre que no esté trabajando, jeje;)

Besitos dulces y tiernos para ti:**

Mundo Animal. dijo...

HOLA ARWENNNNNNNN CLARO QUE DUELE PERDERLOS PORQUE LOS AMAMOS Y PARA NOSOTROS NO SON UNA MASCOTA. SI NO MIEMBROS DE NUESTRA FAMILIA Y DE NUESTRA VIDA PERO MIENTRAS LOS TENGAMOS EN NUESTROS RECUERDOS Y EL CORAZON JAMAS MORIRANN ANIMOOOOO
UN BESO Y BUENAS NOCHESSSSSSS

Caballero Guardian dijo...

Gracias por tu firma , te lo agradezco mucho ..ese escrito que puse fue en inspiracion de una amiga que en contraposicion a la mujer que amo , me demuestra una forma de pensar mucho mas madura ..y esperaba que al leerlo ella , corrija su actuar , pues me llego la frase que ella dijo ..una verdadera mujer solo puede elegir a un hombre , pero un hombre debe saber reconocerla .

Gracias por darte el tiempo de leer ..me da gusto saber que mis palabras son leidas y que tocan el alma de alguien

Hada dijo...

hola arwen
aqui estaremos esperandote
tranquila
toma todo el tiempo que necesites, esas cosas tardan...
muchos besos

Javi dijo...

Arwen, todo mi cariño y apoyo, tómate tu tiempo, la vida es una sucesión de cosas buenas y a veces por desgracia, también menos buenas. Como dices...debemos seguir luchando.

Muchos Animos y Besos!!!

Norah. dijo...

Un besazo enorme Arwen! Duele mucho perder a una mascota...es parte de la familia..yo tengo dos perros que rescatamos de la calle y no me imagino sin ellos...Muchisimos besos!

Uruguayita dijo...

Mi niña q alegría me dió el ver tu comentario, eso significa q no cerraste el blog, como te pedimos muchos. No me des las gracias corazón, yo pasé por momentos muy criticos con mi salud, y los vencí, me costó pero he ganado 3 veces una batalla contra el cáncer, mi voluntad, mi tesón y mediaciones me ayudaron, así como muchas amistades y personas q no conocían en sus meditaciones me visualizaban, yo no no conozco tu cara, pero te visulizo a través de tu casa, a muchas perosnas q conozco les he dado tu pág, han entrado para verla y estamos al menos q yo sepa, más de 300 ya meditando diariamente por ti, con lo cual...sea lo q sea...podremeos juntos decirles q gracias por la visita, pero ya no necesitas su presencia, juntos lo lograremos, ya verás. Un beso enorme mi niña.al menos por nustras casas estamos en contacto. Te mando mucha energía de todos nosotros. Mucks. Uruguayita.

Manolo Jiménez dijo...

Arwen, tengo ahora siete ¿ocho? mascotas: 6 perros, una gata y una gata desaparecida que aún espero vuelva sana.

¿Sabes lo peor? Qué normalmente vivimos más que ellos y su última mirada es algo que no se olvida nunca.

Abrazos.

caminante dijo...

Dama Arwen:
Me alegra que vuelva, que volvamos a la vez.
Tienes mi apoyo y amistad. Hay que seguir.
Un beso

elros dijo...

hola arwen me alegroo ke andes de nuevo por aki espero ke no te vayaassss y por si vuelves a estar mal y kieres irte te dejare unos personajes ke nunca se rindieron y lucharon aun sabiendo ke no ganarian, leonidas, willian wallas y un monton mas ke le hecharon fuerzas de donde no las habia y supieron luchar yo kiero ke tu seas mi leonidas ok acuerdateeee besossssssss y pasa buen diaaa

Saphira dijo...

Arwen mi reina, que bueno volver a encontrarte, este es uno de los lugares en los que me encanta estar.
Te mando un beso grande

Amanda dijo...

animo preciosa, demuestra lo fuerte que eres, tú puedes. Un beso

eva pardellas dijo...

Ánimo cariño....sabes que te queremos y estamos contigo!!!...no es un pecado ser sentimental....al revés...un beso mi amor y me alegro de saber que no nos dejas...mil besos!!!!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com