Gracias por quedarte en mi Universo

sábado, 17 de octubre de 2009

La verdad siempre por delante porque yo no me escondo...

 Me han puesto un comentario que os pongo a continuación, en el cual me acusan de que como tengo internet sino tengo para comer y lo contesto no por sentirme aludida o culpable sino por dejar claro porque sigo en internet,  está la prueba en mi blog, porque públique una entrada por la cual me despedia de vosotros porque no podia pagar internet, esa misma noche mi amiga Uruguayita del blog Uruaguayita y sus cafes del sur, me llamó por telefono y me pidió mi cuenta personal para ingresarme dinero para pagar las facturas de internet de 3 meses, yo no quería darle mi cuenta porque me sabia mal que esta amiga tuviera que pagarme esas facturas siendo pensionista, ya que no le sobra precisamente el dinero, insistió mucho diciendome que lo hacía por si misma, queria tenerme cerca por su enfermedad y sentirse apoyada, y por eso porque no perdieramos el contacto y siguieramos ayudandonos la una a la otra le di la cuenta de mi banco. Por ese motivo sigo aquí con vosotros y menos mal que esta amiga que es un angel y con su acto de amistad y cariño, me lo pago porque sin vosotros la verdad hubiera hecho una barbaridad, a esta persona que pone que se llama Carmen, pero no da la cara porque no tiene blogger o no pública con su cuenta de google y por lo tanto no sabemos quien es, es una falta de respeto hacia mi persona, hacia mi blog y hacia mis seguidores, le comento que ojala pudiera ir a limpiar casas, como antes, indicarle que he estado trabajando de camarera de pisos en Ibiza, y en casas particulares támbien y no se me han caido los anillos, pero los que me conocen en el blog y se han molestado en leer mis entradas saben que padezco un cancer que me ha dejado unas secuelas bastante malas y ademas en estos 5 años con la enfermedad me han operado 6 veces y por consiguiente no podria trabajar mucho tiempo en ningun sitio, puesto que cada 3 meses paso revisiones que de salir positivo en cancer me toca pasar por quirofano, se que no tendría que dar explicaciones porque el que me conoce sabe como soy y que voy con la verdad por delante, pero por respeto a la gente que entra nueva y no sabe mi historia he públicado está entrada, decirle a Carmen que no se puede publicar en mi blog sin dar la cara, aqui todos nos conocemos y nos respetamos y si pretendes desprestigiarme delante de mis seguidores pierdes el tiempo, porque llevo un año en blogger que pronto es mi aniversario y que jamas le he faltado el respeto a nadie y siempre he ido de cara, os invito a pasaros por el blog de Uruguayita que esta recibiendo los mismos comentarios de esta persona, un abrazo a tod@s.




Este es el comentario de Carmen que podeis verlo publicado en la entrada Desesperanza:


Bueno suerte y fuerza paera salir de esta como estamos casi todos, no te puedes imaginar la cantidad de Arwenes que hay en España y peor, parece que solo haya esta y lo siento por ella de veras, pero me llama poderosamente la atención que esté en esta situación tan precaria y goce de internet que hay que pagar y que sepamos todos se llama lujo, pues si no hay para comer no hay para internet, podreis ir por las calles sencillamente y ver la necesidad real, sin casa, sin nada, comiendo en comedores pero desde luego mucho menos para pagar internet.
Veo esto y es INAUDITO. INTERNET NO CUESTA MENOS DE 4O EUROS AL MES , SE COME CON ESO AUNQ SEA UNOS DIAS sEÑORAS. VEO que algunos comentarios que no les han gustado los han borrado, pues al pan se le llama pan y al vino vino.
Suerte Arwen, ahora viene el tiempo de preparar los campos y de limpiar casas, no me gustaría que te lo tomes a mal , pero no sabes la de gente que está asi. Has pensado en eso?

39 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo en primer lugar hay que dar la cara para decir algo y saber tu situacion tambien no creo necesario que des explicacines a nadie porque tus seguidores y amigos ya sabemos como eres y en que situacion estas yo hace poco que te conozco pero e podido comprovar que clase de persona eres muy especial asi que pasa de esos comentarios el numero de cuenta esta hay a nadie se fuerza a ingresar es cuestion nuestra
un beso muy fuerte

© Reina dijo...

Arwen, estaba a punto de apagar el ordenador e irme a dormir cuando he leído en reader tu entrada; no puedo dejar de contestar: tranquila cielo!!!!

Es cierto que en España hay muchas personas que lo están pasando muy mal, hay muchas personas que se han quedado sin trabajo y que no les llega el dinero ni al día 10 del mes; ya, es cierto... En España y en el resto del mundo.

Pero hay que tener mucho valor para pedir ayuda, es más fácil ayudar que decir que necesitas ayuda, así que no te sientas mal por ello, ni siquiera tienes que justificarlo, ni dar explicaciones. Te "echan un cable" quienes pueden y quieren y ya está, nadie obliga a nadie. No te sientas mal, por favor!!! No has hecho nada malo, ni criticable y no creo que nadie esté en situación de juzgar. Nos puede pasar a todos.

Duerme tranquila, princesa.

Si alguien necesita ayuda que lo diga; que hay que echarle mucho valor!!!

Un besito y todo mi cariño, de corazón. :) Reina

marianlady dijo...

Hola Arwen, de veras tu crees que merece la pena darle importancia a alguien que es tan valiente para esconderse detras de un anonimo con cuenta de vayase a saber quien?¿Porque tienes que dar todo tipo de explicaciones a un personaje que solo se ha dedicado a juzgar a alguien que desconoce por completo?!!Ni un segundo mas¡¡ Ten la tranquilidad de quienes te conocen y te quieren seria lo ultimo que hiciesen , juzgarte. Mucho animo que de todo se va saliendo. Un abrazo

Flor dijo...

Quedé contente que por lo menos tu internet este en regla durante 3 meses. Siempre hay amigos que quieran ayudar, querida.
Vamos celebrar la vida??? Eso es lo mas importante, celebrarla y pedir a Diós mucha salud!

Besos y cariños
Flor

Emy dijo...

Mira Arwen, yo me pongo de ejemplo, te conozco de muy poco y cuando vi los poss que pusiste me preocupe en leer tu blog, no todo pero sí bastante y vi todo lo que escribiste de tu enfermedad, yo me preocupe en saber que te sucedía por medio de tus escritos y después en ayudarte en la medida de lo posible, tú no tienes que dar ninguna explicación porque a las personas que les importas saben de ti, y a esta clase de gente cuando menos sepa mejor porque nunca están contentos lo suyo es hacer daño de una forma o de otra.

Ya sabemos que hay mucha necesidad en todos sitios pero no podemos ayudar a todo el mundo si cada uno aportase algo de su ayuda a los amigos, vecinos o familiares en vez de andar criticando como esta señora, todo marcharía mucho mejor, pero es más fácil hacer lo que hace ella,

.... que sea otro el que le dé, que sea otro el que le ayude, que sea el gobierno quien tome cartas en el asunto, para eso están las ONG, etc.. etc.. etc.. Mientras ella se dedica a criticar y especular que es lo suyo, muy bonito sí señor, como esas las hay a montones por desgracia Arwen,

Más vale que en vez de darle a la lengua sin conocer a las personas hubiese ido a ingresar el EURO que no es nada, y si mucho si se juntan y una familia que ayudas en su mala racha.

Mira estas cosas me encienden mucho de verdad Arwen no tienes que hacer caso y deberías quitar la opción de anónimos en tu blog para que no pudiesen postearte cariño.

Muchos Besos.

Uruguayita dijo...

Mi princesita Elfa...pasando, que cada uno haga lo que quiera, kienes te conocemos, sabemos todo cuanto teníamos q saber, q no estás bien, ni física, ni emocionalmente. con respecto a mi, pues si, soy una egoista, no quería q estuvieras sin internet, nos podíamos comunicar y si te hace falta, llamas a un médico, ya q con ADSl, las llmadas a fijos nacionales soon gratis, intertnet te sirve de terapia, cosa q yo no te puedo pagar, y sirve para q tus hijas, y marido sigan buscando trabajo, echen curriculums, y nos deleites tu con tus escritos. Dentro de nada nos reiremos y recordaremos esto como un mal sueño. Tal vez esta sra.tenga algún problema de percepción de ideas, ella si q me dá lástima, no pide ayuda, para perdirla hay q ser valiente como tu. Un besote mi Princesita Elfa...y a dormir, q mañana es otro día. Besos a los 4, y para ti con abrazo incluido. Uruguayita.

Verónica dijo...

Mi niña bonita, no te angusties por favor que eso puede hacerte mal... debes ignorar a las personas que son indiferentes e insensibles al dolor ajeno.
No es necesario que des ninguna explicación, tus amistades que te queremos sabemos que eres una persona noble, honesta y luchadora incanzable.

Pro favor, sonríe y recibe un fuerte abrazo de esta amiga, que si bien se que soy reciente en tu mundo, tengo el instinto y la fe en tu bello corazón...

Cariños y feliz fin de semana (Lleno de sonrisas please!)

MARI dijo...

Te mando un beso enorme Arwen, no te detengas en estas situaciones, solo hay que pasar por ellas para saber lo que duele, mucha gente no entiende porque no sabe, gracias a Dios o no, de sufrimientos. Asi es la vida, hay gente para todo...para ayudar y para criticar. Pero yo siempre digo nunca escupas para arriba porque te cae encima, tarde o temprano te cae.
Todo va a pasar, todo se va a solucuionar.

NADA ES CASUAL...SIEMPRE HAY UNA MANO QUE ALGUIEN TE DA....

PARA: TI
FECHA: HOY
DE: DIOS
Asunto: TU MISMO
Referencia: VIDA
Hola, este es Dios.
El día de HOY, yo me haré cargo de tus problemas.
No, no necesito de tu ayuda, por éso mejor ten UN BUEN DÍA.
TE AMO.
P.D. Y recuerda... Si la vida te pone en una situación que no puedas resolver, no trates de resolverla!
Humildemente te pido que la pongas en la caja de APQLHD (algo para que lo haga Dios).
Yo lo haré A MI TIEMPO.
Cualquier situación sera resuelta, pero a mi tiempo, no al tuyo.

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Decirte simplemente que vos tranquila, te queremos y sabemos de tu lucha.
No aflojés por nada ni por nadie y menos por vos.

Un abrazo grande y a no dar crédito a quién no se da a conocer por más que diga un nombre, nombre tenemos todos.

Noe

EURICE dijo...

Arwen soy la madre de ADARA (la leyenda de ADARA).
Yo tengo una maxima en mi vida:
¡¡NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, POR QUE EL APRECIO NO TIENE PRECIO!!.
No tienes por que sentirte aludida a ese comentario, dejalo pasar, bastante tienes con lo tuyo, no le des la minima importancia, para ti debe contar lo que opinen tus amigos y conocidos y la legión de seguidores que te aprecian y respetan, deja que seamos los demás los que nos indignemos con la tal CARMEN...tu haz caso omiso.
Me cabrea que en un día como hoy que se celebra la SOLIDARIDAD haya una estupida mortal dejando ese tipo de comentarios, claro que hay gente mal en las calles durmiendo, claro que se muere de hambre la gente, pero si Uruguayita quiso ayudarte es solo asunto vuestro...hay veces en la vida de las personas que la amistad alimenta más que el pan.
Yo ayunaria y moriria de frio en un portal si con eso consiguiera que mis amigos fallecidos volvieran a estrecharme en sus brazos y me prestaran el hombro donde poder llorar y juntos poder reir...por desgracia para mi ellos se han ido dejandome huerfana de amigos...el sentimiento profundo de la amistad no lo suple ni el afecto de los hijos.
Así que Arwen que le den a la tal Carmen y tu sigue alegrando las vidas de tus seguidores que son legión y confiate a los brazos de la vida, que esta siendo dura contigo, pero que saldrás de tus males y de tus pesares, tu CONFIA, cuando se tiene un corazón de oro capaz de llenar la soledad de una jubilada de allende los mares, se tiene un tesoro.
Bona nit cresol. un fortismo abrazo y hazme el favor de secarte las lágrinas de los ojos que me enfado y tengo un máldito genio del diablo ;) je,je...esboza una sonrisa y mira a la vida que al final saldrá el sol y no por Antequera sino por Torrent (bon poble y millor gent)
Un beso guapa!!

Javi dijo...

Arwen, no voy a añadir nada más de lo que te han dicho, a pesar de que en mi Blog me he cabreado con gente que me ha dejado comentarios insultantes, prometí no volver a hacerlo, y pasar de ellos, porque simplemente...no merece la pena.

De gente como esta "señora" (si, lo pongo entrecomillado), si que está llena España tal y como ha comentado Emy. Son personas que por lo que se no tienen que hacer sino sacar la lengua a pastar, no a hablar no, a pastar, evito utilizar términos despectivos porque ni soy así ni quiero ponerme a la altura y desde luego concederle a esta persona ni la más mínima de las atenciones.

Ante todo ten mucho ánimo Arwen, tu llamada de ayuda (para la que ciertamente hay que tener mucho valor), está teniendo la respuesta de gente que te aprecia y te quiere. En cuanto salga de esta gripe que me ha pillado, iré corriendo a dejar mi humilde granito de arena. Pasa de estos lamentables comentarios, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Besotes y mucho ánimo!!!

EURICE dijo...

Vengo del blog de uruguayita...tienes suerte de tener una amiga así.
Es tan enérgica, tan visceral, sabe llamar a las cosas por su nombre, en pocas palabras, le agradezco a alos anónimos y a Carmen y ese tal Rafael, haber podido leeros y conocer vuestras historias que me parecen lecciones de vida a borbotones, teneis esa vitalidad y esas ganas de beberos la vida que os admiro profundamente a ambas.
Animo y adelante, hacia atrás solo se dá un paso para tomar impulso.
Un calidisimo abrazo

Reysagrado dijo...

Pues te has explicado muy bien ya, pero quiero dejar plasmada mi propia opinión acerca de los comentarios de la señora o señorita Carmen.

Le puedo decir, señora o señorita Carmen, que habiendo conocido a Arwen cara a cara, considerándome su AMIGO, y sabiendo lo buena persona que es, no vacilo ni un instante en decirle que si fuera necesario pagarle otros tantos meses de Internet yo lo haría personalmente.

No le quepa a usted duda alguna de que si Arwen pudiera, ayudaría a todas esas personas necesitadas de comer.

Mis respetos para usted, señora o señorita Carmen, y besos para ti, Princesa Arwen.

Eimper dijo...

Es una opinión diferente, y tu no tienes que dar explicaciones a nadie de quien eres, ni de como eres,ni abasolutamente nada de nada, ya te conocemos sin decir nada.Asi que solo digo que nadie debe juzgar a nadie ...
Nada más que eso amiga....besoooos

Amanda dijo...

no tienes que ponerte mal por el comentario de esta persona, tiene que importarte la opinion de la gente que te apreciamos que somos muchos. Efectivamente hay que tener valor para pedir ayuda y tu lo has hecho, me alegro de que sigas con internet porque así te tenemos cerca.
Animo preciosa.

Jonaina A. dijo...

Arwen, cariño...pasa de todo..te diré que yo me niego a prescindir de internet ( por muy mal que este) porque es la unica concexion que tengo con el exterior..
Me bajo las pelis de internet porque no puedo permitirme ir al cine, hablo con mi familia todos los dias y con mis amigos tb...desconecto escribiendo en mi blog y leyendo los demas..me entero de trabajos para mi marido por internet, sino que nos queda? pegarnos un tiro?...hija mia,..hoy en dia internet es una herramienta necesaria para el dia a dia...asi que Carmen...si no te gusta esto...simplemente deja de visitarlo...pero no critiques lo que no sabes...porque hay gente que lo utiliza como terapia...
Hay quien no tiene dinero y en cambio si fuman o se permiten de vez en cuando un capricho( que a lo mejor es un bollo o una cervecita)...y es totalmente respetable..lo que no es respetable es como te has expresado..a mi parecer poco acertada...
Arwen, no te preocupes por gente asi..que los que te seguimos sabemos las cosas..y no des explicaciones..porque a nadie le interesa..a quien no le guste lo que ve..ya sabe por donde ha venido..
Un besazo cielo!

© MEDEA dijo...

Mira Arwen, hay mucha gente que cuando se le habla de solidaridad con alguien en concreto, siempre te saltan con que miremos en la calle que la gente está mucho peor. La cuestión es que estas personas con sus comentarios, lo que hacen es no ayudar a nadie. Creo que esta Carmen, ni te ayuda a ti ni ayuda tampoco a la gente que ve en la calle. Y no digo que todos los indigentes estén en la calle por gusto, pero algunos es la forma de vida que han escogido. Y esto es muy cierto.
Tu has tenido valor en contarlo y no tienes porque darle vueltas a estos comentarios absurdos. Que diga Carmen si tiene valor que ha hecho ella por lo demas.
Besos

Mª JOSE. dijo...

Mi querida ARWEN aunque estoy recuperando fuerzas ,en mi despedida dije que os visitaría entre bambalinas y has de saber ,mi guerrera,que has sido la primera en visitar¡¡¡Y ME ENCUENTRO CON ESTO!Sé que estoy en un mal momento anímico y por eso me retiro unos días ,pero no he podido entrar para contestar a LA TAL CARMEN .
Sé que esto me va a suponer un desequilibrio pero no me puedo callar.
CARMEN...si ese es su nombre,¿Quién es usted para juzgar a nadie?
Escudarse tras un comentario es muy fácil y aquí se puede decir de todo pero con conocimiento de la verdad y aún así no tiene ningún derecho NINGUNO A JUZGAR DE ESA MANERA.
QUIZÁS SEA LA ENVIDIA LA QUE LE MUEVE A DECIR ESTAS COSA,PORQUE CARMEN ARWEN ES UNA PERSONA QUE SE HECE QUERER Y ES Y SERA UNA MUJER QUE VA D FRENTE¿SABE?Y SI NO TRABAJA ES PORQUE ,YA LO HA DICHO ELLA...CON QUE HAGA EL FAVOR ,ANTES DE HABLAR COMO LO HA HECHO SIN TENER EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS,SEPA LA VERDAD COMPLETA.
HABLAR ES MUY FACIL...YA SABEMOS CON QUE PERSONAJE NOS HEMOS TOPADO.
ARWEN ,LO SIENTO DE VERAS POR TI,PERO LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE LO QUE DIGA ESTA SEÑORA ESTA DEMAS.....LO SIENTO PERO APLICARE EL DICHO"HOY HACE UN DIA ESTUPENDO,VERAS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE"
ESO ES LO QUE ME ACABA DE PASAR QUE ME LO HAN....
LO SIENTO CARIÑO.
MI ABRAZO PARA TI Y URUGAYITA Y ME VOY A HIBERNAR.
BESOS

hargos dijo...

mi reina , pasando, que es gerundio, y si no te lo hubiera pagado yo , con tal de que no nos dejaras , un besito mi reina , ya sabes donde estoy , para lo que necesites un besito preciosa

La Gata Coqueta dijo...

VAMOS A VER VAMOS A VER...

LO QUE ESTOY PENSANDO NO SE ME OCURRE PLASMARLO AQUÍ PORQUE FALTARIA AL RESPETO QUE SIEMPRE TENGO HACIA LAS PERSONAS PRESENTES.

AUNQUE NO SEAN PERSONAS LAS QUE SE DEDICAN A HACER ESTOS COMENTARIOS MÁS BIEN COBARDES QUE SE OCULTAN EN LA OSCURODAD LLEVANDO CUENTA CON LO AJENO Y SU VIDA ABANDONADA EN SU TOTALIDAD.

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...

Y NO SE DA CUENTA ESE COSA TAN VACIA... QUE EL PRIMER DESEO SERIA CAMBIAR LOS PAPELES A VER COMO SE DESENVOLVERIA EN EL LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, NO EN LAS ECONOMICAS EN LAS OTRAS QUE SON MUCHO MÁS MUY FUERTE...

AHORA VOY A DECIRTE OTRA COSA Y PIENSA LO QUE QUIERAS...

EL TIEMPO QUE LLEVAS NO LO SABIA, CREIA QUE LLEVABAS MÁS...

PERO COMO TU DICES NOS CONOCEMOS MÁS O MENOS PARA SABER COMO NOS COMPORTAMOS CADA CUAL...

TU ESTÀS AQUÍ Y NO PASAS DESAPERCIBIDA, MÁS BIEN DAS SOMBRA A GENTE POBRE Y NULA DE ESPÍRITU Y POR LO TANTO LES MOLESTAS Y HAY QUE INTENTAR QUE TE SIENTAS TRISTE PARA RESTARTE CONTENIDO Y ASÍ NO SIGAS LUCIENDO CON TU LUZ PROPIA QUE ILUMINAS TODOS LOS CORAZONES...

CON ESO TE QUIERO DECIR QUE ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL, QUE ME SENTI MUY TRISTE CUANDO AVISASTE DE QUE LO DEJABAS Y OTRO DÍA VOLOVÍ Y AL ENCONTRARTE ME SENTI MUY FELIZ DE NUEVO Y PENSE QUE HABÍA SIDO UN ERROR.

ERES ALEGRE BRILLANTE TIENES GUSTO Y MUCHA PACIENCIA Y SIEMPRE ESTÁS CUMPLIENDO Y COMPARTIENDO CON LOS DEMÁS PARTE DE TU TIEMPO AUN NECESITANDOLO PARA TI...

AHORA AUN GANAS MÁS PUNTOS PARA MI, AL VER QUE NO TE UCULTAS DETRÁS DE UNA MASCARA, SINO QUE SALES A PRESENTAR CARA PARA QUE NO HAYA NI LA MÁS MINIMA DUDA EN TU COMPORTAMIENTO COMO TRATAN DE HACERLO Y POR LO CUAL YO TE APLAUDO!!!!

Y PENSAR QUE TIENES TANTO DE TANTO PARA TI Y SUGUES REGALANDO AFECTOS POR DOQUIER, LO QUE A TI MISMA TE HACE FALTA...INCREIBLE PERO CIERTO.

QUE VERGUENZA Y TRISTEZA DEBEN DE SENTIR ESTOS ESPANTAPAJAROS QUE ESTAN ESENTOS DE CALOR HUMANO, PORQUE NADIE LOS ACEPTA Y ESE ES SU PROBLEMA EL RECHAZO QUE SIENTEN...

BUENO COMPAÑERA DE VIAJE ME RETIRO, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE AQUÍ TIENES UNA AMIGA DE CORAZÓN Y QUE MAÑANA AMANECE UN NUEVO DÍA Y LA VIDA SIGUE Y HAY QUE INTENTAR VIVILA LO MAJOR POSIBLE DENTRO DE LO PERMITIDO.

Y QUE NO INTENTEN ECHARTE CENIZA, QUE CADA DIA TU LUZ SIGUE CRECIANDO Y A LA VEZ MÁS INTENSA.

TE QUIERE

MARÍA DEL CARMEN

yole dijo...

Hace tiempo olvidé mi calle y di mi nombre a las cosas que nunca han de durar..., pido el pan, el vino, el agua, el aceite, la sal, las puertas y el amor para quienes merecen compartirlos en paz por muchos años generosos. Tú, Arwen, me ragalaste un sencillo abrazo hace dos días...sólo por ello he puesto un granito de arena en el reloj de tu vida pensando que, unos euros en esa cuenta, pueden seguir dando cuerda al calor de tus latidos. GRACIAS, Arwen.
Mi abrazo en ti.

ana dijo...

Hola niña.

Llevo desde hace dos días un poco sorprendida con todo esto que está pasando.

Siempre intento ser objetiva, y considero que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Tú expusiste un problema, como mucha gente hace en sus bloggs. En tu caso has encontrado a gente que te ha querido echar una mano.

Los demás, los que opinan, son libres de hacerlo, así como tú de contestarlos. Esto se llama libertad de expresión.

No deberías de dar tanta importancia a lo que piense la gente, ni estar justificándote. Quiero entender que la gente que ha decidido ayudarte ha entendido tu situación, y por supuesto se merecen un respeto.

Está claro que hay gente que está peor que tú, y gente que puede ver en esto de mantener internet una ironía. También son libres de verlo así.

Pero sea como sea, vuelvo a decir, los que te están ayudando han entendido tu situación y sobre eso no hay discusión.

Espero que las cosas se vayan solucionando, y no me refiero a esto de los anonimos, sino a tu vida y a la de tu familia.

Fdo. Ana.

liveadreams dijo...

esta "clase de personas"que piensan y escriben a la ligera con la necesidad de ser escuchados y oidos,no merecen un hueco en este magico mundo al que nos aferramos,al que dedicamos tiempo y desahogamos nuestra alma,tienes unos blogs muy bellos,escritos desde un corazón puro y lleno de sueños,eso es lo único hermoso de la vida,nadie tiene el derecho de juzgar y aun menos si se ve con el poder de hacerlo,quizás se este juzgando a ella misma escondida en una máscara ánonima y vacia de sentimiento.
mi mas sincera enhorabuena no solo por tus blogs,yo miro mas alla,la persona que escribe con alma transparente y sentimiento puro.
mil abrazos te lleguen de ternura.

eluge dijo...

No le des importancia, hay mucha gente en esta situacion es cierto y yo no ando muy lejos de estarlo pero creo que has sido una valiente movilizandonos a todos.ADELANTE. Un saludo.

FIONA dijo...

yo no te conozco no soy anonima como comprobaras pero i que te digo que cada uno con su dinero hace lo que quiere yy ten por cuenta que el mismo lunes voy a aportar mi granito de arena no des de comer margaritas loss cerdos querida olvidalo saca pecho e inchate del amor que la gente te demuestra lo demas aguas estancadas y que piense ese anonimo que algun dia puede tocarle a el muchos besos ,mucha fuerza y animo yo soy fiona y mi blog es la charca de fiona si necesitas alo y puedo ayudarte mas pidemelo yo tambien tengo moderados lo comentarios un abrazo y suerte

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Los tiempos que corren son muy malos y me parece una gilipollez andar polemizando. Yo deseo que las cosas se estabilicen y que tengáis suerte. Es bonito el gesto de Uruguayita aunque pudiera ser "pan para hoy y hambre para mañana". Lo importante es que tuvierais suerte y encontrarais un trabajo que os alejara de estas penurias, algo medianamente estable. Así que yo complemento la petición de Uruguayita y si alguien se entera de algún trabajo lo comunique.

Como ya sabes acabamos de pasar un ERE en mi empresa y han echado a la mitad de la plantilla, pero si me entero de algo no dudes que os mantendré informados...(comprensible y preferentemente por donde vivís, claro!)

Un beso y suerte Princesa Elfo...

FAYNA dijo...

Querida Arwen, todos los que te conocemos sabemos como eres y la tremenda enfermedad que padeces, sabemos de tu cariño y de tu fantástica forma de ser. No necesitamos ningún tipo de aclaración, ni vamos a dar crédito a ningúna crítica destructiva hacia tu persona.
Mi consejo es que no des importancia a estos comentarios, porque sabemos que no podemos gustar a todo el mundo y en la viña del Señor hay de todo.
Cuídate mucho cielo.

Abismo dijo...

Hola Arwen...mi abuela siempre decía que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... estoy con Eurice.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y no tienes porque dar ninguna explicación, cielo, ninguna... no hace falta... tienes suerte de tener grandes amistades... muy grandes... y ya está!

Bastante tienes como para darte mal por un comentario...

Mil besos desde el abismo.. y animo

Emy dijo...

Mira Arwen, si dentro de lo tremendo que es todo esto me tengo que reír porque mira nuestra amiga Mª José se nos fue a HIBERNAR jajajaj pero que graciosa que es, esto es lo que vale la pena lo otro no importa.

Besos.

Pharpe dijo...

Todos sabéis mi postura en cuanto a los anónimos.

Así que los que los que te leemos sabemos como eres y por eso nadie defenderá a esa persona que habla sin tener ni idea.

Sigue así y me alegro que puedas seguir on-line, tanto la Uruguayita como tú sóis dos tremendas personas que no merecen estos comentarios. Besos

Lira Santos dijo...

_¶¶___(¯`v´¯)
___¶¶_(¯`(●)´¯)
_____¶¶(_.^._)¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)
_____¶¶¶__¶¶(¯`(●)´¯)
____¶¶¶¶_¶¶¶¶(_.^._)
_(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
(¯(۞)¯)(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
(_.^._)(¯`(●)´¯)¶¶¶____¶¶¶
______(_.^._)¶¶¶________¶¶
_______¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)____¶
___(¯`v´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)
__(¯`(●)´¯) ¶¶¶¶(_.^._)
___(_.^._)__¶¶¶¶_____¶¶¶
___________¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______________¶¶¶¶¶_____¶¶¶
_______________¶¶¶_______¶¶
________________¶¶__ (¯`.´¯) ¶
_________¶¶¶____¶¶(¯≻ (♥) ≺¯)
_______¶¶¶¶¶¶¶_ ¶¶__(_.´`._)
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯≻ (۞) ≺¯)
__¶¶¶______¶¶¶¶¶___(_.´`._)
_¶¶_________¶¶¶
__¶__________¶¶
_____________¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶
¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)
Feliz fin de semana....................

No dejes que malas personas
destruyan tu dia...pasa de eso..
Un besito , TE QUIERO!!!

Maat dijo...

Querida Arwen.

Creo que esos comentarios no debias dejar que se publicaran. Dañan. Y lo que debes hacer es disfrutar de la cantidad de blogueros/as que te queremos y esos otros, que no se atreven ni a dar la cara, que vayan directamente a la papelera. Uruguayita debia hacer lo mismo. Esa tal Carmen, cuando vea la que ha movido, aún se dará por satisfecha y seguirá haciendo daño.
Cada cual con su dinero hace lo que cree mejor. ¡Faltaria más!

Un fuerte abrazo.

Maat

Carmen dijo...

Soy Carmen,no me escondo, sencillamente no tengo blog, no todo el mundo lo tiene, ustedes tienen abiertos los comentarios para que todo el mundo comente sobre un escrito o un tema, sencillamente yo lo hice, no insulté a nadie, lo hice con respeto dando mi opinión, al contrario de todos ustedes menos Ana que han arremetido contra mi, por decir lo que pienso, y no me retracto, sigo pensando igual, que Arwen tiene suerte por teneros como amigos, pero eso si, algunos pensaran lo mismo que yo sobre internet y no lo dicen, las personas por supuesto ayudan a los demás, yo también lo hago aunque no sea a ella, pero jamás se me ocurriría aceptar dinero de nadie que no sea para comer o para medicinas, nunca para internet, es una cuestión de ética, a mis amigos y a mi familia, los usaría para necesidades más que evidentes, y creo firmemente que no estará tan mal si en vez de pagar comida o facturas que dice no haber pagado, paga el internet, es de locos, es inaudito, poco corriente aunque ustedes me tachen de lo que quieran tacharme, soy sincera y solidaria, pero muy real, yo nunca haría eso, no es digno y si quieren les doy mi DNI, o qué pasa que no se puede decir lo que 30 dicen por callarse lo que piensan? no me metí con nadie pero ya que me atacaron a mi, diré que esto es un rollo y que internet es un lujo, hay quien va a los pc de amigos y están en paro y no ocurre esto. tenga un buen día "Reina". Supongo q este no lo va a publicar, ¿no? elemental...

Arwen dijo...

A ver Carmen sigo diciendo lo mismo, no das la cara, no podemos referirnos a ti de ninguna manera ni tienes blog ni dejas tu correo, absolutamente nada, te lo voy a dejar claro, esta amiga que me ha dejado dinero para internet, que se llama Uruguayita tiene dos canceres muy graves, de mama y de duodeno, está proxima a operarse y para no perder la comunicación con ella en el hospital y posteriormente en su hogar ya que en el internet utilizamos el msn, y ella me necesita, si eres tan sumamente cruel que no entiendes esto, mas vale que no vuelvas a entrar a mi blog, ademas me parece que no has leido mis entradas padezco un cancer que me impide trabajar y estoy pendiente de una ayuda que me conceda el tribunal medico, salud mental de mi pueblo esta ya denunciada varias veces porque el psiquiatra solo te ve una vez cada tres meses y yo como comprenderas no me puedo pagar uno privado por lo tanto internet me sirve de terapia y el cariño que me llevo de mis seguidores que son mi familia ya, me ayuda en estos angustiosos momentos, esto no son palabras a la hora que quieras te mando los documentos por los cuales dicen que tengo cancer y no puedo trabajar, porfavor lee las entradas y si no me conoces no me prejuzgues porque es la verdad no me conoces sino no me tacharias asi de mala persona, esta en una entrada que me iba a quitar internet, pero no me han dejado porque me quieren y me respetan y saben que esto me mantiene comunicada y me impide hacer una barbaridad porque motivos sobrados tengo para hacerlo, te ruego que dejes de ponerme comentarios de esta manera sin identificarte y saber quien eres, porque no voy a responderte ni publicarlos, porque es una falta de respeto y vas con la cara escondida y sin mostrarte, porque hay muchas carmenes en el mundo y yo soy una de ellas por cierto pero yo me muestro tal como soy y no me escondo de nadie, es lo mas cobarde que he visto nunca lo que estas haciendo...saludos

Anónimo dijo...

creo q carmen se refiere, a q cuando ya preveias q no llegarias a pagar las facturas, deberias eliminar los extras, como el internet.
LLegado a este punto, como consejo si te comento q para superar estos tiempos de crisis lo mas sensato es eliminar las cosas q no son primera necesidad.
Podrias seguir en contacto con tu amiga, pero de otras formas mas economicas, por carta, telefono, ir a bibliotecas donde hay ordenadores... no se si estais muy lejos una de la otra,... etc

Para solventar lo de q te funciona como terapia,... pues busca algun centro social donde hayan actividades gratuitas, hazte voluntaria en alguna residencia de tercerca edad o disminuidos para ayudarles,... etc

Espero q no te tomes a mal mi opinion, no es mi intencion molestar, solo intento aportar ideas.

Mucho animo!

Arwen dijo...

Vaya me parece que no he dejado claro lo de que es una falta de respeto los anonimos para todos los que estamos en este blog que si damos la cara, asi me demostrais que no leeis a los demas y solo os preocupa vuestros argumentos llenos de crueldad, vamos a ver cuando digo que me sirve de terapia es por el gran apoyo que me dan y el cariño, y otra vez te digo que no tengo dinero para pagar ni telefono ni para pagar la gasolina para acudir a esos centros, si hubieras leido mis entradas sabrias que vivo en el campo a 13 kilometros de el pueblo mas cercano y por lo tanto mi via de comunicacion es internet, ademas dime como le niego esto a una amiga que esta tan grave, ya veo que no teneis corazon que teneis una piedra en vez de amor por los demas, ademas te digo que no puedo trabajar como me pongo de voluntaria?, ojala pudiera hacerlo, te digo que no me vais a hundir porque se que la gente no piensa esto porque tenga internet solo vosotros dos que teneis la mente sucia y no veis la verdadera razon porque sigo aqui...por favor no volvais a publicar con anonimo porque no lo voy a publicar ya esta bien de faltar el respeto y no dar la cara, saludos

ADELFA MARTIN dijo...

Mira que hay gente estùpida en el mundo y eso por usar una palabra cuasi-elegante...que me puede importar a mi quien ayude a quien...si yo no puedo o NO QUIERO hacerlo, al menos teniendo solamente UN POQUITO DE EMPATÌA...de HUMANIDAD, deberìa alegrarme que haya quien si pueda o quiera tender la mano solidaria a quien lo necesite...parece que olvidamos el HOY POR TI,MAÑANA POR MI, con demasiada frecuencia.

Amiga, yo ignoraba lo de tu enfermedad (que no tenìas porquè explicar)y no por ello o a pesar de ello,dejè de poner un pequeño granito de arena...colocar en mi blog,varios dìas arriba en primer lugar, los datos de la cuenta que tan gentilemente abrieron. Esa fue mi aportaciòn, o dejar por allì algun que otro mensajito...digo esto porque parece mentira que no hayamos caìdo en cuenta de lo que el mundo se ha empequeñecido, de lo cerca que nos llegan, atañen y afectan los problemas AJENOS, que cuando menos acordamos se covierten en NUESTROS como ha sucedido con esta crisis econòmica.

Tu sigue adelante ARWEN...hay todavìa mucha luz es este mundo donde lo que menos abunda GRACIAS A DIOS, son las personas mezquinas que se esconden tras bambalinas para lanzar su veneno..aunque hagan demasiado ruido...son perfectamente OLVIDABLES, SUSTITUIBLES,INVISIBLES...

Muchos besos

toñi dijo...

No hagas caso a esos comentarios, yo también tengo Internet y también tengo una situación lamentable. Mi marido no trabaja y yo saco lo que puedo limpiando. También quise quitar Internet pero al final me cambie de operador que era la mitad mas barato . Es el único capricho que hemos dejado porque al menos esto nos distrae durante un rato ademas de encontrar consuelo en todos vosotros que sin conocernos físicamente podemos tomarnos tanto cariño como a un amigo especial

Espero que pronto podamos salir de esta situación y ya sabes a palabras necias oídos sordos

Un beso

Aguabella dijo...

Querida Arwen has dado explicaciones a alguien que no las merece, los que te conocemos y seguimos tu maravilloso blog sabemos como eres cielo, y no hay nada más que decir.
Nos importas tu, tu familia y tu situación.

Por lo tanto este” maligno comentario” sobra.

Ya verás como esta racha va a pasar y ese trabajo llegara Arwen no desesperes y cuidate mucho reina.

Un beso enorme

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com