Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 13 de octubre de 2009

Desesperanza...

Photobucket


Mi mundo se desmorona, como un puzzle malefico las piezas van cayendo, siento como unas oscuras manos en mi cuello que van apretando como si fueran unas garras del cruel infierno, se van diluyendo mis sueños mas ansiados, se alejan en un tren que asemeja el último de mi vida. De mi garganta salen como escarcha fría ese grito de desesperanza que atormenta mi alma que no encuentra salida.
Tenues sombras rodean mi corazón que se niega sentir mas dolor, rechaza estos designios del destino amenazador, que me arranca hasta la ultima gota de amor, suplico que cese de acosarme la mala suerte y que venga a mi esa luz otra vez que me bendecía.
Me cobijare en los silencios de la tristeza perpetua, saldre a robar el brillo a esa estrella que me mira deseandome suerte, mas esta me abandono como infante sin madre, solo quiero fuerzas para aguantar hasta mi muerte. 


Arwen

SEPARADOR CHURIS

56 comentarios:

Arwen dijo...

Perdonar pero necesito desahogarme, es mi via de escape, millones de besos para tod@s...os quiero...

Ana dijo...

Niña...Ya sabes donde estoy...Aquí tienes todo mi apoyo.

Muchos besitos.

*Luna dijo...

Hola cielo un escrito lleno de sentimientos y algo de dolor
tranquila estamos contigo
un beso muy fuerte

caminante dijo...

Arwen:
Mi mano, mi hombro, mis palabras son tuyas si pueden animarte aunque sea sólo un poco.
Un beso

Ladrón_De_Versos dijo...

Perdonada. Hay momentos amargos en la vida y momentos dulces como un pastel de chocolate, ayer escribía esto, muy semejante a lo tuyo pero con un mensaje esperanzador: "Más allá del dolor y la oscuridad hay una luz salvadora llamada esperanza, sino la hubiése visto y encontrado ya me hubiése suicidado." Saludos Arwen. Un besazo y muchos ánimos.

Uruguayita dijo...

No desesperes mi niña...que ya están ingresando dinero, me han dado hasta dinero en efectivo, estoy empapelando Marbella con una fotocopia de mi artúculo, en mano me han dado 20 eruos y ya hagía 8 en el banco, con lo cual tenemos ya 28. Dios nos ayudará.Esta tarde ahora dentro de un rato me voy de médicos, les enseñaré la fotocopia y seguro q me dan más dinero...aguanta por amor de Dios, ya no puedo correr más. Te quiero. Uruguayita.

MAJECARMU dijo...

Arwen,la mente no nos deja ni un minuto descansar y nos prueba continuamente.. Hemos de tener fortaleza y desechar lo negativo.. Elegir siempre la esperanza.. respirar y empezar de nuevo.. Todo pasará Arwen..!!

Cuídate y descansa.. porque quizá pendiente de todos y de tu proyecto no has dormido bien..

Te deseo lo mejor.. haremos lo que te dijimos.. Te queremos Arwen..!!

Mi abrazo y mi ánimo,amiga.
M.Jesús

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Amigaaa sabes q te quiero y q aqui estoy en todo moemto solo tienes q dar click en el msng!!
Un beso giganteeeee

Arwen dijo...

Gracias a tod@s, lo intento con todas mis fuerzas pero es que no veo salida por ningun sitio...esta mañana estuve en caritas, me dicen que me cursan la solicitud pero que hay una gran cola de espera, que son muchas familias sin tener para comer y se me encoge el alma de ver alli todo lleno de padres con niños pequeños sin comer, a lo que hemos llegado es que es de una crueldad tan inmensa que me hace pensar que ya no hay humanidad, como se puede derfender a un gobierno que permite que niños pasen hambre??? se me revuelven las tripas de ver estas cosas, cuanta crueldad...perdonarme si no me paso por vuestros blogs, estoy hundida de ver lo que esta pasando y aun defiendan y digan que van a seguir votando a este señor...que injusticia mas grande...si se que pobres hay siempre pero porfavor aunque sea un plato de lentejas tenian para comer pero ahora ni eso....en fin solo hago que desahogarme porque es la primera vez que me veo en esta situación y no habia visto nunca tanta tristeza en unos ojos infantiles...besosssss

Pequeños Soles de Noe dijo...

Abre tus brazos ahora los cierras y en un abrazo nos confundimos.

Fuerza mi linda!!!

Besos grandes

Noe

Mery dijo...

Arwen, amiga, que tienes? que te ha pasado, para que estes tan desesperada, si ya mismo te llegara nuestra ayuda, porque tenta desesoeranza?, ha ocurrido algo? cuentame, me hace senrit ran mal sentirte tan asi, a ver si podemos hablar por msn, esta tarde y me lo cuentas, tranquila si? se que es duro pero debes tener calma, un beso mi reina.

Jose Jaime dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FoF_Ude8-OY

Carolina dijo...

Animo querida Arwen, que tengo fe y una intuición que me dice que todo se arreglará pronto. Confía...
Muchísimos besos amiga!

ana dijo...

Y después de la esperanza, la desesperanza.

Tranquila mi niñaaaaaa, tienes todo el derecho a desahogarte.

No se qué beso mandarte hoy, quizás el más fuerte que guardo.

Animo, mi niña

Samantha dijo...

Mucho ánimo wapa!! Tu sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras! Y si escribir te despeja, escribe!!!!!!!

Muchos besos y abrazos!!

la_gaviota dijo...

hoy le pedire a la Santisima Virgen, te de fuerzas, para sobrellevar este mal momento, ten fe, siempre hay amigos que estoy sejura te van a dar una mano, por favor, no desfallescas, es verdad que la crisis esta muy mal, y es posible, que se empeore, pero tienes que luchar, tienes que salir de tu desesperanza, ser positiva, agradese cada dia, por que aun respiramos, y cada mañana, es un nuevo comienzo, un nuevo milagro, tu abraza a tu familia, y no te hundas, hoy mis plegarias seran en favor tuyo, y tus familiares, cuidate, nunca permites que el maligno te invade de pensamientos crueles, si hay amigos, y si hay quien te ayudara, pronto estaras tranquila, no lo dudes, no cierres tu corazon a Jesus, no des la espalda ala fe, a tu fe la unica que te salvara, un abrazo.
pronto llegara esa ayuda que estas esperando. una buena noticia cambiara tu situacion, ten fe.

Arwen dijo...

Gracias de verdad Jaime me ha hecho mucho bien el video que me has puesto, intentare ser mas positiva y visualizar trabajo para mi marido...besitoss a todos

YAIZA dijo...

Joder que injusto es todo.
Como me gustaría tener en mis manos la solución, pero este mes empezamos a bajar nosotros también, varias cosas que teniamos nos han fallado y empieza el declive, Dios quiera que no le falte el trabajo al menos.
Te quiero niña y me duele muchisimo verte así.
Un abrazo muy grande, y anímate que los resultados se verán muy pronto.

Mª JOSE. dijo...

MI PRINCESA......SE QUE ES FACIL DAR CONSEJOS CUANDO NO ES A TI A QUIEN SE LOS DAN,PERO PIENSA QUE NADA ES IMPOSIBLE.SACA ESA NEGATIVIDAD DE DENTRO Y NO AUTOAFIRMES LA DESEPERANZA Y EL DOLOR.PENSAMIENTOS POSITIVOS,ES DIFICIL,LO SE CIELO.PERO NO QUIERO QUE TE HUNDAS MAS EN EL POZO..PORQUE SI LO HACES NO SALDRAS.TE PIDO,POR FAVOR,QUE AHORA MA QUE NUNCA SEAS FUERTE Y LUCHES CON TODA ESA FUERZA QUE DIOS TE HA DADO,PORQUE LA TIENES Y VERAS QUE AL FINAL TODO SALDRA BIEN.
ESTA NOCHE PEDIRE A MIS ANGELES Y A MI LUZ CELESTIAL QUE TE AYUDEN Y LAS COSAS VAYAN MEJORANDO,PERO ANTE TODO ¡¡ARRIBA LA FRENTE GUERRERA!!SI TE CAES TE AYUDAREMOS A LEVANTARTE,TU ERES EL PILAR DE LOS CIMIENTOS DE TU FAMILIA Y AL FINAL,POCO A POCO SE IRA SOLUCIONANDO¿QUE LA VIDA ES CRUEL A VECES?LO SE ,NO HACE FALTA QUE TE CUENTE...PERO RESISTE CIELO Y TENDRAS LA RECOMPENSA.
DE GUERRERA A GUERRERA.

SE QUE NO ES LA SOLUCION ,PERO ESPERO QUE SEA UN SOPLO DE ESPERANZA
http://www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA
BUSCALA ,ESTA DENTRO DE TI.
MJ

Emy dijo...

No desespere Arwen que dios aprieta pero no ahoga cariño, ya veras como todo se soluciona pronto y empiezas a recibir las ayudas.

Besos.

isthar dijo...

Querida amiga, conserva la fortaleza y tu fe, los ángeles llegarán a calmar tu sufrimiento.Mis oraciones y mil bendiciones para ti y familia.
BESOS ISTHAR

Esto lo escribí cuando hace 10 años falleció mi esposo tuvimos 30 años de felíz matrimonio. Todo tiene solución menos ...

LA GRUTA DE PLATA
Y asi he seguido mi destino, por distintos senderos, unos hermosos y floridos y otros largos y aridos, siempre junto a mis duendes, que no desean que nunca ni frente a circunstancias adversas, yo pierda la Fe.
Un dia me di cuenta que los personajes mas importantes de mi vida pasaron a mi lado sin detenerse, no pudieron pues estaban obsesionados con sus asuntos personales. Por lo tanto decidi despedirme de mis heroes de barro, dejandolos partir, para obtener tambien mi liberacion de una dependencia innecesaria, que me impedia madurar y crecer.
Con la distancia se van atenuando las penas; yo sigo con mi vida, con entusiasmo y en mi incesante caminar, encuentro un sendero poco transitado, casi cubierto por la vegetacion, con arboles altisimos y a traves de ellos se filtran los hilos de oro del sol y de pronto, llego al mar donde un barco esta naufragando. El capitan lucha con todas sus fuerzas, hace todo lo que puede, pero es imposible salvar el barco, entonces fue tirando al mar lo que poseia, su barco esta a la deriva, hecho trizas, asi como queda el corazon cuando lo hiere una traicion. El capitan no tiene esperanzas...
Por un instante miro al cielo y creyo ver una gaviota que apresurada volaba hacia el horizonte, queriendo alcanzar la bandada, que ya estaban muy lejos. El marino se dio cuenta que estaba mas solo que nunca hundiendose con su barco, su mas grande amor estaba muriendo frente a sus ojos.
Ante tanto dolor cree que ya no tiene motivos para vivir y decide seguir junto a su barco por siempre. Entonces... mira el horizonte y alla lejos hay una escala que llega al cielo, siente que sus duendes lo impulsan a llegar a ella. Y asi salva su vida, por esa escala llega a un camino luminoso, el duende lo deja alli, pues el marino debe recorrerlo solo.
Sigue viajando por esa senda de oro, todo lo que ve es fabuloso, esta en el espacio azul, sintiendo una sensacion unica, fantastica; los planetas, estrellas y el universo maravilloso, lleno de bellezas nunca imaginadas.
Fue descubriendo misterios grandiosos, conociendo lugares idilicos, con colores deslumbrantes, entonces llego a la gruta de plata que era la morada de un genio protector, que esperaba su llegada, para poner ante sus ojos sus tesoros. Alli, el genio abrio arcas de sandalo, llenas de increibles joyas, gemas preciosas,inmensas perlas, coronas de hadas...
El genio supo enseguida que ninguno de sus tesoros podrian aliviar el dolor del marino, entonces con su magia misteriosa, comenzo a sacar de su alma todas las tristezas, le devolvio la alegria y los deseos de vivir.
El marino olvido sus penas y despues de algunos dias le dijo adios al genio y prosiguio su viaje fantastico a travez del espacio, viendo una estrella fugaz que cruzo el firmamento, dejando su estela de plata.
El marino estaba deslumbrado con su viaje y de pronto llego a la luna y quiso vivir por siempre en ella, pues alli todo era magico y asomado a la puerta de madreperla, vio toda la maravillosa, fascinante y fabulosa creacion.
Y el marino comprendio que el universo y la vida son infinitos y que con solo buscar en la imaginacion y llamar al genio bondadoso, las puertas de reinos ignotos se abren por arte de magia...
ISTHAR.

Flor dijo...

Muchos besos

Flor

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Vamos que sos una mujer muy fuerte!! y esto solo será un mal recuerdo cuando pase!! ten mucha fe que se te quiere y mucho!!!

Desde Argentina ala distancia todo mi cariño y fuerza para ti y tu bellísima familia besossss!!!

Abismo dijo...

Es muy duro pasar por estos momentos... no tienes que pedir perdón por nada ¡faltaría más!

Muchos besos... ojalá me pudiese llevar al abismo todo este dolor..

stella dijo...

Carissima Arwen, non essere triste. Tutto andrà bene, vedrai. Ti sono vicina.
Sul mio blog dei premi ce n'è uno per te sull'amicizia.
Ti bacio

ADELFA MARTIN dijo...

No, no..y no...no es asi, tienes que lvantar el ànimo,pensar en positivo, buscar en tu interior y desechar la idea de la "mala suerte", son circunstancias, cosas que pasan pero que se arreglaràn, porque siempre se arreglan...SIEMPRE.La desesperanza te ciega, no te deja ver la luz que està ahì para ti..para Uds.


Un fuerte abrazo

MARI dijo...

No se que decirte, te mando un beso enorme y un abrazo todavia mas grande, no caias, solo eso te pido, no caigas!!!!!

mariajose dijo...

creo que muchos andamos pasando el trago amargo de la vida.
igual.... mas de los que imaginamos, de una manera u otra....
yo ando intentando matar desengaños olvidados, pero que ha dejado huella de odios.... e intentado ayudar a lo que mas me interesa en mi vida...
son tragos que hay que pasar arwen, siempre dicen que después de lo malo viene algo muy bueno...
y a nosotros nos va a llegar...
siento mis largas ausencias...
besos

Belkis dijo...

Desahogate Arwen, eso hace bien, pero no te estanques ahí. Ya verás como pasa la tormenta, utiliza el poder de tu mente, tu energía, toda esa fuerza que te caracteriza para atraer lo bueno a tu vida, si te encierras en el círculo del dolor, no podrás salir de él. Abre tu mente, respira, aleja los pensamientos negativos. Atrae la luz a tu vida. Verás que la vida te vuelve a sonreir muy pronto.
Besos princesita y mucha suerte

hargos dijo...

mi preciosa reina, hoy me invada la impotencia de verte tan hundida, hoy reniegaria de mi locura , y por un instante cambiaria ,el mundo y doblaria el mapa , para darte un fuerte abrazo, un besito mi reina, cuidate me , te mando todo mi apoyo, y en lo que pueda ayudarte no dudes en pedirmelo , un besito cielo,TQM

MAJECARMU dijo...

Arwen, he publicado un post de solidaridad por ti y los blogueros necesitados.. He dado el nºde cuenta y confio en la generosidad de todos.. Me gustaría que dejaras este post un día más,para que pudieran ver tus comentarios referentes a las actuales necesidades..Mantendré mi post dos días. aportare mi ayuda para que mejore tu situación y la de los demás.
Mi abrazo y mi ánimo,amiga.
M.Jesús

DAPHNE dijo...

Hola guapa , no desesperes , cuando crees que tienes todas las puertas cerradas , verás como alguna se abre , , piensa en positivo y no decaigas , ten fe, y vas a ver la luz de nuevo .
Besitos guapa.

Rayajos en el Aire dijo...

Hola,

Te he conocido gracias a Cristalescrito y he de decir que tienes un blog muy hermoso. Aunque no nos conozcamos te mando ánimos desde mis Rayajos

Saludos

Reysagrado dijo...

Aquí está tu Rey también. Puedes contar conmigo, y sabes que mis palabras nunca caen en vacío.

Te quiero mucho, Princesa.

Verónica dijo...

mi niña, si escribir da luz a tu alma, si te permite libertate de tus penas, si da alivio a tu corazón, nunca dejes de usar tu pluma, de pulsar las teclas que abren esa puerta de escape al mundo de sueños que es la escritura...

un beso y mis mejores deseos de felicidad y esperanza para ti

Adolfo Payés dijo...

Te dejo mis saludos y abrazos solidarios con mucho cariño..

Todo saldrá bien..

Un abrazo
Saludos fraternos...

SANDRA dijo...

Porfavor resiste, que en breve se irá solucionano todo, verás que si pones pensamientos positivos en tu mente, los demás lo verán así, mira que a las personas caídas no les dan trabajo. Se que las palabras no dan de comer, pero llegará la ayuda que se está buscando para que de el empujoncito hasta que aparezca la solución definitiva. Fuerzas Reina!!!
Besitossssssssssssssssssssssss.

Laura-Sujami dijo...

Arwen no tienes que pedir perdón por nada, al revés, es bueno hacerlo y desahogarse. PArece que una se queda como más "limpia", a veces se necesita.
Mi apoyo incondicional lo tienes, mira hacia adelante y con la cabeza alta, repítete que tú puedes, que conseguirás lo que te propongas y que todo irá quedando en una amrga pesadilla, pero el ánimo siempre arriba cariño.

Pásate por mi blog cuando puedas, te espera un regalo. Besitos

Manolo Jiménez dijo...

Solamente desearos la mejor de las suertes y sabes donde encontrarme.

Abrazos más fuertes que nunca.

Sensaciones dijo...

niñaaaa...conectate al gmail y hablamos...sabes que puedes contar con mi apoyo, en todo lo que yo pueda
Un beso preciosa!!

Mª JOSE. dijo...

ARWEN,ME GUSTARIA QUE LEYERAS MI ENTRADA.BESOS

candy dijo...

HOY NINGUN NIÑO TIENE QUE PASAR HAMBRE, PORQUE HAY DE SOBRA ONG, Y LUGARES DONDE TE AYUDAN, te dan los servicios minimos para los niños, comida, libros gratis, comedor, yogures para casa, ropa de comercios. Asi que hay que informarse bien, hay niños desatendidos porque los padres no se preocupan por ellos. Hay gente que a lo mejor lo que no sabe es a donde acudir.

YA LEI LO DE URUGUAYITA, y me solidarizo contigo. Pero a aparte de eso de doy un consejo:
VETE O ESCRIBE POR MAIL, O LLAMA POR TELEFONO A LA CRUZ ROJA, es independiente de poderes politicos y de la iglesia, y tiene ayudas de todo tipo para la gente necesitada, y la más vulnerable.
Tambien tiene PLAN DE EMPLEO, por supuesto para los casos desesperados, y desde luego de comer no te va faltar.
Funciona bastante bien y rapido. Intentalo por lo menos.
Y no hagas caso de los que hablan mal de las ONG, como en todo, hay personas que trabajan en ONG que son autenticos????, pero no todos, hay gente maraavilosa que te puede ayudar, pero si vas con ese pensamiento negativo, vas a atraer todo lo malo, cambialo.
Habla en el colegio de tus hijos, algo podran ayudarte.
CUANDO UNO ESTA MAL, lo que no se puede ser es orgulloso. Y piensa que a lo mejor esta situacion te traera algo bueno pronto, se que es dificil pensar así, pero pensando asi atraeras cosas buenas.
Tu llama a todas las puertas.
Si no fuera por las ONG , como estarian algunos.

Prueba en todas, pero sobre todo en la CRUZ ROJA QUE ES INDEPENDIENTE,sobre todo para encontrar un trabajo, comer nunca te va a faltar, pero lo bueno sería que no perdieras tu hogar.

TOMA NOTA:
www.cruzroja.es
TElf.902 22 22 92

TE DESEO MUCHA SUERTE Y SEGURO TE LLEGARA PRONTO, ANIMO..........
yA ME DIRAS COMO TE FUE CON CRUZ ROJA.

Y TEN PACIENCIA QUE LA CUENTA ABIERTA PRONTO SE LLENARA, HAY QUE DAR TIEMPO.

Nelson Diaz dijo...

Te repito lo que ya antes he dicho mi querida amiga, y es que se valen estos momentos, se vale sentir tristeza, temor, impotencia incluso, claro que se vale, lo que no esta permitido, es permanecer en estos pensamientos... ¿Ya los soltaste? Pues adelante mi querida Arwen... Todo pasará cariño... Un abrazo inmenso de tu amigo venezolano.

Poseidón dijo...

Querida Arwen,

no desesperes y si desahogate es normal y humano.

Te mando ahi a tu lado toda mi amistad y energia, mis palabras son tuyas tb , por favor no te hundas pues no, tu vales mucho eres sensata y justa y te mereces todo.

En la vida ahi que luchar, es a veces complicada y dura, es verdad, sabes mi familia tuvo que venir a FRANCIA a causa de la guerra civil como muchos españoles y llegraron sin nada (con una maleta en carton)

Todos esos españoles fueron valientes como tu lo eres , amimo amiga ya veras como las cosas salen mejor, mañana sera otro dia, todo pasa..

AMUNT ARWEN!

te quermeos mucho y eso es tb para darte animos que lo sepas , te mereces lo mejor, espero que puedas tener trabajo tu y los demas para ganAr vuEstras vidas, pues son los gobiernos quien deben ayudar a sus ciudadanos para eso entre todos hacemos prosperar el pais, lo hicieron nuestros padres ,lo hacemos nostros y lo haran nuestros hijos..

No te des nunca por vencida, pero cuidate , no gastes tus energias contra todo y todos, eso es malo y te puede causar problemans de salud, ves con cuidado , cuidate.

PERO NO TE HUNDAS, eso no, tu eres española y valenciana y estamos por todo el mundo sosmo fuertes y generosos , tenemos mucha dignidad y amor propio..

Ya veras como todo sale mejor y a ver si un verano vengo o nos encontramos por ahi y nos comemos una paella juntos en familia.

( hoy hice una en casa, para mi familia y dar alegria y sol)

besos reina

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA ARWEN, A NO DECAER, QUE YA SE VAN A IR SOLUCIONANDO LAS COSAS, MIENTRAS TE PEDIRIA QUE QUITES LA OPCION DE DEJAR ANONIMOS, PUES ESO SOLO SIRVE PARA QUE GENTE COBARDE TENGA LA HERRAMIENTA PARA ATACAR A LOS DEMAS IMPUNEMENTE. SI ALGUN AMIGO TUYO QUE NO TENIA BLOGGER TE DEJABA SALUDOS DE ESA MANERA FIRMANDO AL FINAL, LE DICES QUE SE HAGA AUNQUE SEA UN PERFIL EN BLOGGER ASI NO PUBLIQUE NADA, PERO QUE SERA DE GRAN VALOR PARA TI YA QUE NO RECIBIRAS EN TUS COMENTARIOS AGRAVIOS NI OFENSAS DE GENTE VIL Y COBARDE. EN CUANTO A TU SITUACION YA ESTOY VIENDO QUE SOLUCION ENCUENTRO DESDE ACA PARA COLABORAR CONTIGO.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO Y MUCHOS BESOSSSSSSSSS

FAIL dijo...

Hola guapa.

Ánimo,poco a poco todo irá saliendo bien. Mucho ánimo y mucha energía positiva para que salgais adelante.

UN BESAZO ENORME

Carolina dijo...

Mi princesa, desahogate, pero no pierdas la esperanza. Es bueno drenar la tensión acumulada, y una vez realizado volver a ponerse las botas y seguir luchando. Es duro, fuerte, y drmatica la situación, pero no hay que dejar que nos lleve al fondo. Todo lo contrario, que nos llene de fuerzas para levantarnos con esperanza, voluntad y ánimo.

Cuentas conmigo para lo que sea.

Un beso

FAYNA dijo...

Querida Arwen, esperaba encontrarte más animada, pero veo que es todo lo contrario. Sé que la ayuda llegará, no desesperes, hay que mantenerse firme como sea, no dejes que la situación te supere, hazlo por tus hijas, estoy segura de que sufren mucho más viendote y sintiendote derrotada, no debes permitirlo.
Te quiero mucho, todos te queremos y ten siempre presente que no estás sola. La vida gira como una montaña rusa, ya verás como dentro de nada la situación se invierte y saldrás fortalecida de esta pesadilla. Todo mi cariño para tí princesa.

luciernagadeluz dijo...

Arwen, cariño sé que cuesta pero tienes que poner el mayor esfuerzo en ser positiva. Si tu pierdes la esperanza undes el barco,asi que levanta el animo, que veras como llega el momento. Un beso grande

Mª JOSE. dijo...

MI DULCE PRINCESA..ENTRE TODOS HEMOS REMOVIDO ALGO¿LO VES?SIGUE SIEMPRE EN PIE MI GUERRERA..AHORA HE DE TOMARME UNOS DIAS DE DESCANSO,MI CORAZON SENSIBLE,NO PUEDE AUN CONTROLAR TANTAS EMOCIONES.NO OLVIDES QUE TE QUIERO.
BESOS CIELO.MJ

Lucero dijo...

ARWEN RECIEN LEI LA ENTRADA QUE CHRISTIAN PUSO EN MUNDO ANIMAL, NO SE COMO HAY PERSONAS QUE VEN EL DOLOR AJENO Y LE HECHAN MAS LEÑA AL FUEGO, ES LAMENTABLE, YO TE ENTIENDO HACE POCO TUVE QUE EMPESAR A TRABAJAR PARA PODER TENER PARA MIS ESTUDIOS Y ASI HACER UNA CARRERA QUE ME AYUDE A ENCONTRAR UN MEJOR TRABAJO CASI NI DUERMO A SIDO DURO PERO SE QUE HAY QUE LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE, CON SALUD Y ESFUERZO SE PUEDE VERE DESDE ACA SI LOGRO DEPOSITARTE DINERO EN ESA CUENTA QUE PUSISTES AYA ARRIBA ENTRE TODOS SE PODRA , ANIMO Y ABRAZOS BUENAS NOCHES.

Sweety dijo...

wapiiiiiiiiiiiiii!!! Mucho ánimo!!

Un fuerte abrazo!!!

Uruguayita dijo...

Mi Princesa Elfa, no me digas que vas a desaparecer, proque te busco debajo de las piedras, ya se lo dije al amigo Alex, esto no solo va por ti, lee el comentario, esta tarde he tenido q comparle pan y fiambre a un señor, le cocine unas sopas calientes, no me pedía dinero, era comida para sus hijos. Así es q lee el comentario, vomito todo por la enfermedad, y los nervios de ver tanta injusticia, me parió mi madre así y así me moriré, pero antes he de dar mucha guerra. Procura dar señales de vida, si es q de verdad me quieres, y como se q es cierto, mañana cuando llegue de hacer unas cosas te llamaré. Te quiero mi princesita Elfa. Uruguayita.

victorysilcana dijo...

Arwen, no te conozco, llego aquí por el post que te dedica Mª José en sus páginas de Mi mundo interior.
Solo decirte que me solidarizo contigo, que las situaciones actuales no son la de hace unos años, pero que en algo podremos ayudarte. He tomado nota del Banco Santander y mañana haré una pequeña aportación , no te preocupes que con esperanza y con tantos amigos como tienes y gente que te quiere ... todo pasa, antes o después, pero todo pasa , te lo digo yo.
Ánimo y un fuerte abrazo.

Norma Ruiz dijo...

ARWEN:
querida amiga llegue hasta aquí a través de otro blogs.
y me encuentro con una situación que te tiene preocupada, y por lo que leo desesperada.
me gustaría sumarme a todos mis antecesores.
todos han dicho palabras de aliento para ti.
y tu familia .
a pesar de no conocerte, te comprendo y me solidarizo contigo.
no pierdas la fé y la esperanza.
tus hijos o tu familias te necesitan íntegra, de pie. demuestrales tu fortaleza, que la tienes, por que el que lucha, aún no ha perdido la batalla.
desde aquí, en este preciso momento le pido a dios que te ampare y te proteja, y que te nutra de energías, verás que te vas recomponer, y estarás bien. esto es un momento ingrato para ti.
pero vas a salir.
todas mis vibraciones de amor para ti.
besos y fuerzaaaaaaaaaaaaaa

Carmen dijo...

Bueno suerte y fuerza paera salir de esta como estamos casi todos, no te puedes imaginar la cantidad de Arwenes que hay en España y peor, parece que solo haya esta y lo siento por ella de veras, pero me llama poderosamente la atención que esté en esta situación tan precaria y goce de internet que hay que pagar y que sepamos todos se llama lujo, pues si no hay para comer no hay para internet, podreis ir por las calles sencillamente y ver la necesidad real, sin casa, sin nada, comiendo en comedores pero desde luego mucho menos para pagar internet.
Veo esto y es INAUDITO. INTERNET NO CUESTA MENOS DE 4O EUROS AL MES , SE COME CON ESO AUNQ SEA UNOS DIAS sEÑORAS. VEO que algunos comentarios que no les han gustado los han borrado, pues al pan se le llama pan y al vino vino.
Suerte Arwen, ahora viene el tiempo de preparar los campos y de limpiar casas, no me gustaría que te lo tomes a mal , pero no sabes la de gente que está asi. Has pensado en eso?

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com