Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 25 de agosto de 2009

La union hace la fuerza jejeje...

En el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, unos turistas grababan a una manada de leones que descansaban. Aparecieron unos búfalos que no advirtieron su presencia y los leones persiguieron a una cría hasta que la atraparon al borde de un lago. Mientras trataban de sacarla aparece un cocodrilo que intenta robarles la pieza. Cuando consiguen zafarse de este peligro la manada de búfalos decide volver a por su pequeño componente y arrincona a los leones. Después de un rato de forcejeo en el que incluso uno de los carnívoros es corneado consiguen liberar a la cría y expulsar a los leones. El video se llamó “ La batalla de Kruger” y merece la pena verlo.




Fuente


Si es que ni el Rey de la selva puede ante la fuerza de la unión, deberíamos de aprender de los animales porque a valentía y decisión creo que no gana nadie a estos preciosos búfalos, me emocione de verdad de ver como rescatan a su pequeño de las garras de los leones y del hambriento cocodrilo, un ejemplo a seguir de como se ayudan entre ellos, jajajjaja menudas cornadas les dan a los leones, de verdad para mi un vídeo genial, los animales nunca dejan de sorprendernos, besitossss.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada la imagen en que el leon atrapa al búfalo,me es muy desagradable ver esas cosas, pensaba que habían matado a la cria,pero ya veo que ha sobrevivido.Me he quedado con buen sabor de boca

Anónimo dijo...

Un ejemplo de lo que debe ser la solidaridad, y que algunos humanos deberìamos copiar, y no cerrar la puerta, indiferentes a lo que le suceda al vecino...

Un abrazo...

Diana de Méridor dijo...

Yo una vez lo pase fatal con un video en el que un cachorro de oso estaba en peligro, hasta que finalmente llegó su madre y consiguió rescatarlo. Pero que mal lo pasé, llegué a estar convencida de que tendria mal final.

Feliz tarde, madame

Bisous

Lupe dijo...

Hola Arwen.

Espectacular video el que nos dejas con tu entrada. Ciertamente tenemos que aprender mucho de la Naturaleza. Sólo hay que dedicarle un poco de tiempo...

Un abrazo.

Maat

Ruth L. Acosta dijo...

Mi dulce y querida Arwen...
Gracias por tu visita y por el hermoso comentario que me dejaste... tienes toda la razón... yo también creo que tenemos que seguir a nuestro corazón... nunca se equivoca, quienes nos equivocamos somos nosotros que no sabemos entenderlo...

Sabes, Arwen? Ya te admiraba por la gran sensibilidad y ternura que brota con una gran intensidad de tu persona... sabía que atrás de esa fragilidad, se escondía una mujer muy fuerte... y no me equivoqué... ahora que me entero que eres una feliz sobreviviente de esa terrible enfermedad, te respeto mucho más... y coincido contigo, tienes que seguir luchando y sobre todo tener todas las esperanzas puestas en Dios, quien todo lo puede... recuerda: "Dios es más grande que mis problemas" y te dejo mi frase mágica: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"...

Te dejo un beso querida amiga y estaremos siempre en contacto... Te quiero mucho....

Uruguayita dijo...

Arwen, me quedo con aber que ha sobrevivido, la cria. Amiga, no sabía cual era tu lucha, no te diré una cosa por otra, ahora leeré detenidamente más artículos, si te digo que tu cuaderno como a mi me gusta llamarles y si tu me lo permites, me pareció muy "especial"...y tato tú eres el timón y alma de lo que hay en él...tu lo convertiste en tí...pòr eso es tan especial, por eso...estás entre nosostros haiendonos partícipes de artículos bellos. Sé que llegará el día en que alcemos una copa de champán ó sidra, símbolo de que todos hemos vencido...porque todos nos sentimos comprometidos contigo...Un beso muy, muy especial...de alguien que ya sabes que se cruza a menudo en su camino con lo mismo que tu.Uruguayita.

Uruguayita dijo...

Por cierto amiga gracias por la felicitación, pero el premio es para toda la persona que pase hoy por su blog, http.//mery-garabote.blogspot.com. así es que si pasas, lo recoges, le vas a dar una alegría, te invito que lo hagas y lo pongas en un artículo como yo, si lo deseas.Besostes mi niña.

MAJECARMU dijo...

Arwen, me alegro de que sigas ahí..Hace unos días me pareció que te despedías.. Me invadio una gran tristeza y me quede en silencio..

Tu video es impresionante, no crei que el pequeño seguía vivo,estuvo mucho tiempo apresado por los leones.. Creo que la vida lo salvó..debíamos comprobar lo que nos muestras,amiga.. Esa unión gigante y segura.

Mi abrazoo y felicitación.
M.Jesús

ELWIMG dijo...

Hola Arwen:

Quiero agradecerte personalmente las palabras tan hermosas que tuviste en tu comentario de "Unos Instantes en la piel de otros", en el blog de nuestro estimado Nelson.
Gracias de Corazón y como dices en tu entrada la Unión hace la fuerza... Pues la unión de la Amistad me ha traído hasta esta tu casa y me ha permitido conocerte, a partir de ahora tendré el placer de visitarte y disfrutar de tus textos.

Gracias de corazón.

Un besin.

la_gaviota dijo...

hola, aunque se salvo la cria me quedo con un mal sentimiento insano, al escuchar en el video las risas de las personas que miran la ecena, creo que este video deja demostrado, que los animales eran quienes filmaban . un abrazo.

Anónimo dijo...

Absolutamente fantástico y maravilloso el vídeo que has tenido a bien compartir mi querida amiga Arwen.

He pasado un rato increíble viéndolo, cuantas veces los animales nos dan auténticas lecciones a los humanos. Si no fuera por personas como tú y otras tantas de buen corazón....me pregunto muchas veces si realmente nos merecemos el calificativo de "animales racionales".

Y ya más en tono de broma....el león....rey de la selva? No los ví yo en ese plan, atacaron en plan emboscada y salieron por patas cuando los búfalos pusieron orden. Cualquiera no lo haría jeje.

Un Beso muy grande Arwen.

Javi

Samantha dijo...

Ya conocía este vídeo, lo tiene Sweety en el blog de ciencia. Pero sigue impactandome! Es un claro ejemplo de la lucha por la supervivencia, no siempre el más fuerte es el que gana. Hay que adaptarse al medio para sobrevivir.

Me alegro verte de nuevo subiendo cositas :)

eva pardellas dijo...

hola amor!!!....cierto...es impresionante ver como defienden todos a la cria...menos mal....hace poco vi algo parecido en un documental de National Geographic...un besazo mi cielo!!!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com