Gracias por quedarte en mi Universo

miércoles, 7 de enero de 2009

Dia de Reyes

Ya han pasado las fiestas..ayer fue para mi un dia especial vino mi familia a nuestra casa y nos lo pasamos muy bien, hubo muchas risas, buena comida y buen vino jejej, unos ingredientes primordiales en una buena velada...la nota triste es que faltaba gente pero que siempre estaran presentes en nuestros corazones por muchos años que pasen, me preguntan que me dejaron los reyes en los comentarios y que contesto yo ahora?? lo unico que me han dejado este año que me valga la pena es el gran cariño que me tienen mis amigos y familia, y todos los blogueros que van dejandome sus cariñosos comentarios, con sus entradas conmueven mi corazon o alegran mi espiritu. os doy las gracias a El Chache, Yaiza, Estrellita ,Christian, Vivir "Tito Juan", Ainhoa, yo te lo corto y muchos mas que no pongo pero no menos importantes.
Os dejo unas fotos de el dia de ayer para que me conozcais:




Haciendose la paellita


Aqui ya en la mesa


Aqui la susodicha con mi prima que la adoro!!!

5 comentarios:

VIVIR dijo...

Si tu y los tuyos sois felices... yo tambien....

Cuanto me alegro que asi sea...

Un beso gigante

El chache dijo...

Pues te han traido el mejor de los regalos.
Que buena pinta tiene esa paella...
Mmmmmmm... mi plato preferido.
Un saludete

ainhoa dijo...

Arwen cariño, te han traido lo mejor, como escribo en mi entrada y me dijo mi sobrino¡¡lo mas importante es la familia!! claro que si. Recibir el cariño, el amor de los tuyos no tiene precio, ese sentimiento aunque ya no esten algunos es unico.Y por supuesto yo estare aqui siempre para lo que te haga falta.
Un fortísimo abrazo.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Qué rica paellita. Dí que sí, fiestas al estilo valenciano. Mi mami y mi hermana viven en Paterna y el novio de mi hermana, que ya es valenciano de adopción jejjejje, nos hace unas paellas para chuparnos los dedos. ¡Me encantan!

YAIZA dijo...

Que guapas! me encanta la familia unida. Es el mejor regalito que te pueden hacer.Oye esa paellita a ver cuando la compartimos...bueno esa no, otra.jejejeje.
Besos!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com