Gracias por quedarte en mi Universo

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Circulo sin Salida


Hoy os escribo apuradilla porque estamos poniéndonos guapos para esta noche ( aunque no tenga arreglo ) en fin haremos el intento y nos pasaremos la brocha....aunque estamos en tiempo de paz y amorrrr quería hablaros de ese dicho que repiten madres y abuelas: Cuando se cierra una puerta se abre una ventana...ejemmm alguien me podría decir donde está la puñetera ventana?? que a que me refiero?? pues a la maldita crisis blogueros.
Pertenezco al triste y jorobado sector de la construcción y era autónoma para mas inri...ruina total porque hemos entrado no en esa socorrida ventana que nos dice el refrán, sino en un circulo sin salida, no estoy hablando de política estoy hablando de la situación que estamos viviendo muchisimos españoles..si la gente le da miedo comprarse un simple vestido, como se van a reformar la cocina y el baño???
Señores que no cunda el pánico que siiii que hay crisis pero nosotros mismos la estamos haciendo mas grande de lo que es...me estoy acordando cuando paso lo de la huelga de transporte la gente empezó a comprar como locos...lo vació todo y vi una escena que flipaba en colores: el pobre trabajador del hipermercado luchaba con dos señoras porque quería poner el pale del papel de aseo en su sitio y no le dejaban llegar al sitio y decía señorassss que hasta que no llegue al sitio no van a coger ni uno!!!!! en cuanto los dejo en los estantes se tiraron como aves depredadoras a por el rollo ansiado y mas gente que aparecieron en escena...dejaron el hipermercado vacio comprando barriles de aceite y de todo lo que pillaban!!!algunos apilarían comida en casa para varios meses jejeje
Bueno lo dicho que tengáis unas geniales Navidades y un cojonudo 2009...esperemos que la gente reaccione y los bancos den mas prestamos porque sino esto se paraliza señoressss!!!!

3 comentarios:

yotelocorto dijo...

yo pienso como tu. Hay crisis, de acuerdo... pero la hacemos nosotros, la pescadilla que se muerde la cola... y tanto bombo en la tele hace que nos la creamos mas...

si no sales a comer fuera por la crisis, haces que los bares y restaurantes entren en crisis y no te den trabajo a ti para ganarte el dinero y comer fuera de casa... y mas y mas y mas

Feliz vida...

El chache dijo...

Que verdad mas grande que dices. completamente deacuerdo con todo.
Buff... como me he puesto. Madre mia que dia. Todo el dia metido e la cocina... al final me ha quedado todo de rechupete. Mañana hare un post contando mis aventuras cocineras.
Ahora no me apetece.
Un saludete

Yaiza dijo...

Si hija la crisis, nos está comiendo...pero no solo en el sector de la construcción, aunque ya sabes que nosotros tambien comemos de gracias a ella.
Pero bueno yo pienso que alguna vez tendrá esto que volver a su sitio....sinó, no sé que vamos a hacer.
Respecto a lo que dices de las compras, aquí en mi pueblo, parecía que llegaba la guerra, todo el mundo ansiosos de comida para guardar.
Pero mayormente si os dais cuenta es la gente mayor, que ya ha pasado una guerra y se piensa que pronto abrá otra.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com