Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 1 de diciembre de 2009

Regalando Sonrisas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMMUAriCeMQp1GvZTXriYZO-5c50BKAFXXQQ9DSVvfJqTzZgIcE36nLXakuLspk24_gonzLZMzL9S392zmYafMMaztB-ykWOqXz-IWPkiqY3IBG0XWxTPL7cUsoZakmUxgur-saIbTb5s/s1600/LOTERIA.JPG

No suelo públicar premios por falta de tiempo, pero este es especial, es loteria para Navidad, y bueno en estos tiempos de crisis si nos toca algo desde luego no es de despreciar, me viene del blog de mi querida amiga Yaiza De vuelta al Paraiso que es un encanto de mujer y nos llega por mediación del blog Alas de plomo ahí teneis toda la información.
Palabras textuales en su blog:

 

Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.


Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.


Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.


Tampoco se admitirán participantes que como el amigo Chispas ;-) creen un blog sólo con intención de beneficiarse de una participación más. Es una generosa oferta ¡sólo para blogs! que estén funcionando desde fechas anteriores a este artículo. Tampoco se admitirá otro tipo de mensajes en otra herramienta que no sea un blog. Lo siento pero no sirve un twitt, ni un pensamiento en Facebook, twenty u otros elementos de redes sociales… Otra cosa es que el blog lo difunda también a través de ellos. El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.


Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy dificil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.


En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso yo os mandaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.


De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario o acudiendo a blogalasdeplomo@gmail.com.
¡ Mucha Suerte a todos! y os animo a participar, de manera totalmente Gratis.

Mis 5 agraciados son:




  
Muchisima suerte a todossss!!! y muchas gracias Yaiza por este regalo, besitosss a tod@s.

19 comentarios:

YAIZA dijo...

Las gracias hay que darselas al que fue el que tuvo esta bonita iniciativa, que empezó ya el año pasado.

Un abrazo, y suerte a todos.

Deray dijo...

Arwen esa direccion que pones, cuando la intento buscar me dice que no existe, por favor ponte en contacto conmigo. Un beso grande

charlieguay dijo...

Arwen, gracias a tí, ya eres Nº participante 61. Y encima nos pones música de Navidad…

MORGANA dijo...

ARWENNNNNNNNNNNNNNNNN....te voy a matar.Cielo,no estoy por el blog y no puedo colgar entradas,pero me gustaría hacerlo....si puedo enviar la cantidad que se juega...pero lamento no poder colgarlo en mi blog..envíame un correo.mj

Manolo Jiménez dijo...

Bonita iniciativa, expandamos el espíritu de la lotería por todo el mundo blogger.

Abrazos.

Amparo dijo...

nenaaaaaaaa, pero que precioso te ha quedado el blog,me encanta y la canción es la leche, que recuerdos cuando la cantaba el george michael y nos tenia locas a todas jajajajajajajjaja, mi yernus me ha hecho un arbolito de lo mas mono, en cuanto tenga tiempo lo coloco para que lo veais.

un beso corazon

josef dijo...

Felicitaciones os deseo mucha suerte. Yo no juego a esas cosas.besos!

Emiley Ros dijo...

Hola Arwen, gracias por acordarte de mí guapa, esperemos que allá suerte.

Besos.

ROCIO dijo...

Ays cuando te hagas millonaria me invitas a un café en tu mundo mágico amix jejeje, tienes el blog preciosisimo de navidad.

Te vengo a dar las gracias por hacerte seguidora del blog de mi chico y mio EL TACTO DEL AMOR.

Un besote amiga

Rocío

Eimper dijo...

Arweeeeeen, muchas gracias nena por contar conmigo en tu Loteria, aunque la loteria creo que ya me a tocado con conoceros.... y ahora dime.... Puedo repetir de blogs.. osea... si puedo enlazarte a ti aunqeu te hayan enlazado antes...es qeu me gustaria que estuvieses tu.... Da igual, te pongo y si no se puede pues me lo dices jejeje

Anónimo dijo...

Este blog contagia una alegría enorme… Mil gracias y un fuerte abrazo.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hola amiga, mucha suerte para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito¡¡¡¡

Carolina dijo...

Hola Arwen!
No conocía esta iniciativa, muy bonita por cierto.
Que Dios (o la Fortuna) reparta suerte a tod@s!!
Besotes!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Suerte, suerte, suerte para todos!!!!
es un lindo número y que salga!!!!

te dejo un gran beso y mi cariño de siempre!!

si no paso en estos días seguido es que los nenes estan terminando el colegio, con pruebas y estudiando, realmente estoy muy ocupada!!!

Anónimo dijo...

Estupenda inciativa, me ha gustado mucho, es muy buena onda para este mes de las fiestas.

Besotes y abrazotes!!

La Gata Coqueta dijo...

Mucha suerte para ti y para todos los amig@s afortunados...

Aun siendo tantos ya en participar, si tocase un premio fuerte, se podia tomar un café a la salud de tod@s nosotr@s.

Yo también soy una más del equipo.

Un abrazo y cuidate vale.

Marí

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi casa.Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog rojoNavideño... un simbolo de las nuevas alegrías...
Mucha suerte cielo!

Besos desde el abismo

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@, pasa cuando puedas por Mis caricias del alma, en ellas te he dejado un detalle.

Feliz fin de semana

Un beso

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com