Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 30 de noviembre de 2009

Di No Al Machismo


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0h1upYXII90mrbMSwuxt2RapEZAWDDcNBlissQ_TYySAnPC3mw2SLYB-xRFrJfwnk0UD1P-IYXQLIAAtlRk_Mol54Dy6llLnbFriXEcichxl20wvc0hd0xC6Fvy9Eu1jhaFmSL_hbTvY/s400/Silencio.jpg


Debido a la entrada anterior, el relato era sumamente machista, sino os habíais dado cuenta, me adentro en el mundo de las mujeres sumisas, para decirlas que ya está bien de estar por detras del hombre y que nos considere de su propiedad, estoy harta de ver una pareja que el hombre le grita y la hace callar, y le suelta lo típico, tu a la cocina y sin rechistar, y la pobre mujer a temor de que le den una buena zurra, baja la cabeza y se va en silencio.
Las hay incluso que creen que es culpa suya y que se merecen todo tipo de vejaciones por parte de la pareja, creyéndose que son basura y no tienen derecho ni siquiera a opinar, por favor reaccionar que somos personas igual que ellos, que no tenemos obligación ninguna de servirlos como si fueran Dioses, porque tienen que tener todo hecho cuando llegan a casa? si tu trabajas igual que ellos, te tienen que ayudar y colaborar en la casa, y sino trabajas fuera de casa, por lo menos que colabore en no llenarte la casa de suciedad y de trastos, que le cuesta bien poco recoger su ropa y ponerla a lavar, o como dejan el baño cuando acaban de ducharse, que no somos sus esclavas, somos sus compañeras y estamos a su misma altura, no por debajo de su nivel. Me dan pena algunas que piensan que intelectualmente somos menos que ellos, por favor que tenemos el cerebro igual de dotado que el de ellos, simplemente somos diferentes pero autosuficientes y muy guerreras, y lo mas importante somos mujeres con sentimientos y que nos duele que sigan menospreciando a una persona por su sexo, mi anterior relato es de contenido religioso y lo siento pero en este campo hemos sido tiradas por el suelo, como si fuéramos menos que ellos, por eso nunca me he considerado religiosa, aunque lo respeto, pero a lo largo de la historia nos han demostrado que la mujer es como una prolongación del hombre y ya esta bien, ya es hora de que cambien las cosas, las mujeres debemos ser iguales al hombre y tenemos que sentirnos orgullosas de ello.
Ruego que no se tome a mal mi entrada, no meto a todos en el mismo saco, porque hay hombres que respetan mucho a la mujer y la ven como lo que son, personas con sus derechos y libertades como el hombre.
Esta entrada va dedicada a mi querido amigo Reysagrado un hombre con dos ovarios jejejej quien no lo entienda que se pase por su blog y lo entenderá segurisimo...eres un encanto y es que te haces de querer joiooo...


Arwen


15 comentarios:

Ana dijo...

No tengo más remedio que aplaudir tu post de hoy.

Muchos besitos llenos de sol.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querida Arwen:

Toda la verdad del mundo en ésta entrada de hoy.

Besos y buen inicio de semana

Noe

AMOR dijo...

Muy buena tu entrada, esperemos que no solo progresemos con la informatica y con otros productos.
Haber si tambien podemos progresar como seres humanos, cambiamos el chip de algunos. NO AL MACHISMO

Anónimo dijo...

Todos somos iguales, y nadie puede decir lo contrario, la vida de un hombre es igual a la de una mujer. Esperemos que pronto todos se den cuenta.

Me gusta el toque navideño que le has dado al blog

Un saludo!!

MAJECARMU dijo...

Arwen,apoyo tu post. Ojálá el hombre valore la capacidad de la mujer como persona.. Ella,tiene la dignidad y la fuerza espiritual para cambiar el mundo,sólo necesita que el hombre la apoye..!

Mi felicitación y me alegro de que todo vaya mejor,amiga.
M.Jesús

Ricardo Miñana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Arwen, la mujer tiene que sentirse plenamente valorada y respetada,
en igualdad de condiciones que el
hombre, una acierto tu texto,
te felicito.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

YAIZA dijo...

Me parece perfecta tu entrada, pues he sabido lo que se siente.

Cielo pasate por mi paraíso porfi.

Un abrazo.

Carolina dijo...

Muy buena tu entrada princesa. Por eso no debemos decaer en la lucha por la igualdad de condiciones. Somos capaces de valernos por si mismas, y de optar a tantas cosas, oportunidades, que a veces por el simple hecho de ser mujer te desvalorizan y pasamos a estar en segundo plano.

Una brillante entrada con una preciosa reflexión.

Besos cielo, y espero que tu vida vaya mejor.

Tomasson dijo...

linda entrada amiga Arwen, como siempre, pero esta vez tocas donde más está doliendo ahora mismo y es un tema del que ni siquiera se debiera hablar pero tristemente está ahí. Un beso amiga Arwen

Anónimo dijo...

Bien dicho!!!!! Y ya mejor me callo antes de que me grites a mi... jajajajjajaja

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡SOLIDARIDAD TOTAL CON ESE PLANTEAMIENTO!


¡ni una mas!

saludos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
ya veo q estan las chikas muy enojadas¡¡¡y tienen razon¡¡¡¡
besitos y buena semana¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Una hermosa actitud solidaria querida amiga! Te felicito y me uno a tu voz por la igualdad y el respeto.

Un beso de corazón y cariños!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una buenisima entrada estoy de acuerdo contigo
un beso

DAPHNE dijo...

Precioso mi niña , OLE y OLE , me uno en total solidaridad .
Besitos guapa.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com