Gracias por quedarte en mi Universo

sábado, 29 de agosto de 2009

Frases para Reflexionar...






Duele amar a alguien y no ser correspondidos,
pero lo que es más doloroso es amar a alguien
y nunca encontrar el valor para decirle a esa
persona lo que sientes.

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a
unas cuantas personas equivocadas antes de
conocer a la persona correcta, para que al fin
cuando la conozcamos, sepamos ser
agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas más triste de la vida es
cuando conoces a alguien que significa todo
y solo para darte cuenta que al final no era
para ti y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra
puerta se abre, pero algunas veces miramos
tanto tiempo a aquella puerta que se cerro,
que no vemos la que se ha abierto frente a
nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta
que lo perdemos, pero también es cierto que no
sabemos lo que nos hemos estado perdiendo
hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro
de que te amaran de regreso, pero no esperes que
te amen de regreso; solo espera que el amor
crezca en el corazón de la otra persona, pero si
no crece sé feliz por que creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca
escucharas de la persona que te gustaría que te
las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas
de aquella que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar,
Nunca te des por vencida(o) si sientes que
puedes seguir luchando, Nunca le digas a
una persona que ya no la amas si no puedes
dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo
hallan decepcionado, a aquel que aun cree,
aunque haya sido traicionado.
A aquel que todavía necesite amar, aunque antes
haya sido lastimado, y a aquel que tiene el coraje
y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que
conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de
voltear con nuestra propia imagen, porque
entonces solo amaremos el reflejo de nosotros
mismos en ellos.
No vayas por el exterior, este te puede engañar,
No vayas por las riquezas, por que aun eso se pierde,
Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan
solo una sonrisa para hacer que un día obscuro brille.

Espero que encuentres a aquella persona que te
haga sonreír.
Hay momentos en los que extrañas a una persona
tanto que quieres sacarlo de tus sueños y abrazarlos
con todas tus fuerzas.
Espero que sueñes con ese alguien especial,
Sueña lo que quieras soñar; Ve a donde quieras ir;
Sé lo que quieras ser; Por que tienes tan solo una
vida y una oportunidad para hacer todo lo que
quieras hacer.

Espero que tengas
Suficiente felicidad para hacerte dulce,
Suficientes pruebas para hacerte fuerte,
Suficiente dolor para mantenerte humana(o),
Suficiente esperanza para ser feliz
y suficiente dinero para comprar regalos.

Las personas más felices no siempre tienen lo
mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo
que encuentran en su camino.
La felicidad espera por
aquellos que lloran,
aquellos que han sido lastimados,
aquellos que buscan,
aquellos que tratan.
Por que solo ellos pueden apreciar la importancia
de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un
beso y muere con una lágrima.

La brillantez del futuro siempre será basado en
un pasado olvidado.

No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir
tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor
sonreían, vive tu vida de forma que cuando
mueras tu sonrías y todos alrededor lloren. 
  

24 comentarios:

amor que soy dijo...

que esa fuerza y ese optimismo nos lleguen muy dentro

Paquita Pedros dijo...

Unas preciosas frases para reflexionar
un beso y feliz fin de semana

Amanda T. dijo...

me han encantado estas frases, hacen reflexionar, un beso grande querida amiga.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bonitas Frases para terminar la semana, espero estes bien amiga y gracias por tu visita buenas noches y buen fin de semana para ti Arwen, buenas noches

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Reflexionar sobre tan bellas frases!!
te dejo un gran beso y que tengas un buen fin de semana!!

Mundo Animal. dijo...

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡HOLA!
._/”*”\_
(/_)^(_\)

ARWENN QUE BONITAS FRASES PARA COMENSAR EL FIN DE SEMANAAAAAAAA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
SALUDOSSSSSSS

Uruguayita dijo...

Arwen: mi Princesa, que razón llevas en cuanto dices...amar...es tan exrensa esa palabra..y la usamos con demasiada frcuencia, sin pararnos a pensar en su verdadero significado y contenido, que tu tan lindo lo relataste.Un beso mi niña y buen fin de semana...se que lo tendremos ambas...somos capaces de soñar y trasportarnos, ¿verdad?, somos unas privilegiadas. Uruguayita.

Carolina dijo...

Bella reflexión nos deja este escrito. Frases con sabiduría y reales. Y me quedo con esta última:
"Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor
sonreían, vive tu vida de forma que cuando
mueras tu sonrías y todos alrededor lloren."
Besitos mi Ninfa
Feliz fin de semana

eluge dijo...

Unas frase muy bonita y que ademas te tienes que parar a reflexionar un poquito sobre su setido en tu vida. Muy bueno. Un saludo Arwen

Manolo Jiménez dijo...

Avalancha de ideas para reflexionar. Creo que el fin de semana no será suficiente.

Abrazos.

Diana de Méridor dijo...

Me quedo con eso de que las personas felices no son las que tienen lo mejor de todo, sino las que sacan lo mejor de todo lo que encuentran en el camino. El secreto está en ser positivos y saber disfrutar de las cosas.

Feliz fin de semana, madame

Bisous

HARGOS dijo...

reflexionare, sobre todo en lo que realmente significa el amor, aun que creo saber lo que es , un besito mi reina,TQM

Tomasson dijo...

si esas frases pudiésemos hacerlas nuestras y actuar con ellas día a día todo sería mejor. Un beso amiga

Samantha dijo...

Un título muy bien elegido, son frases que te hacen pensar. Me ha gustado darme cuenta de muchas cosas :)

Pequeños Soles de Noe dijo...

Sensacionales!!!
Un beso grande y buen fin de semana
Noe

ROSA dijo...

Hermosas frases mi querida amiga para reflexionar y guardarlas en nuestro corazón

Me gusta especialmente esta:
Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren

Un besito Rosario te quiero

Miguel dijo...

Profundas reflexiones que te hacen reflexionar... las emociones son las que mueven la fuente de la felicidad. Controlarlas es la base de la felicidad humana.

Un abrazo.

HADALUNA dijo...

Hermosísimas frases, algunas tan hermosas que te erizan la piel.

Besitos dulces.

josef dijo...

frases muy bellas. Lo que más duele realmente es saber que la vida se consume y tú no encuentras a nadie con quien congeniar...No sé es difícil de explicarlo pero a veces sucede...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola cielo!
Gracias por estas frases que realmente me han hecho reflexionar y meditar algunos conceptos.
Me ha encantado ésta "No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir
tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón"
A veces nos excusamos con ciertos dolores y experiencias pasadas para no intentar ser felices, abriendo nuestro corazón a nuevos planteamientos y con optimismo.
Un beso, y espero que estes bien!!

ELWIMG dijo...

Preciosas tus frases Arwen, a mi me encanta utilizarlas incluso como comentatario. Quiero regalarte una de mis preferidas en honor a tus comentarios tan dulces...

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Gabriel García Márquez

eva pardellas dijo...

"Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra
puerta se abre, pero algunas veces miramos
tanto tiempo a aquella puerta que se cerro,
que no vemos la que se ha abierto frente a
nosotros".

me quedo con esta mi linda ARWEN...gracias por este pequeño escape a nuestro interior...mil besos!!!!

xnelitax dijo...

ME encanta esas frases q deja abrir los ojo, para los siegos , me gusta tus pensamientos es lo mas fantastico q halla leido, como te expresas pareces poeta.
***suerte***

marisol sanchez dijo...

HOLA DE VERDAD TE FELICITO X TU BLOGER , DE VERDAD ES EL NUM . 1

DIOS TE BENDIGA .....

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com