Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 10 de agosto de 2009

En Blogger hay extraterrestres

http://www.terapia-fisica.com/imgs/mujer-estresada.jpg

Cuando entro en un blog que tiene mas de 500 seguidores siempre me viene a la mente, pero como puñetas lo hacen? es imposible seguir tantos blogs, para mi que son extraterrestres o algo parecido, no os riáis que os veo...en serio es un gran misterio para mi, alomejor hay super personas por ahí alrededor de nosotros y no lo sabemos, no habéis visto la serie Héroes alguna vez? pues tendrán el poder de la rapidez como superman y visitaran todos los blogs en segundos....ala como churros y claro hay que leer todo para enterarse bien y dejar un buen comentario, que hacer como que se lee no valeeeee!!! diciendo hay que bonito y ya esta, la verdad hay que hacerles un monumento, porque yo no tengo ni la cuarta parte y la verdad llega a agobiarme tanto blog.
Nada son super personas porque yo juro que lo he intentado pero es materialmente imposible ocuparse de tu casa, de tu familia, de las compras y a la vez del blog, se supone que es una tarea que relaja, no que me pone como una moto porque no llego a comentar a este a tiempo o al otro se me ha olvidado, me diréis es que tienes muchos blogs, pues si en parte tenéis razón, pero me da mucha pena cerrarlos, les tengo mucho cariño, pero vaya a partir de ahora iré a mi ritmo cuando me apetezca y tenga tiempo que no robe a mi pareja o familia, también dedicare mi tiempo a mi otra familia blogueril pero sin sentirme obligada, quien quiera seguirme así que me siga y quien quiera que todos los días como una maquina entre a sus blogs, lo siento pero no puedo soy una persona y tengo una vida fuera de esta pantalla, por cierto la estaba dejando abandonando y se estaba deteriorando mi relación, que porque llegue a estar tantas horas en el ordenador? debido que antes tenia una enfermedad digestiva con continuos dolores muy fuertes y mi única manera de distraerme de ese dolor era el ordenador y la red, gracias a Dios me opere y ahora llevo una vida totalmente normal y por eso quiero disfrutar de ella, que nadie se sienta aludido porque ha sido todo fruto de una enfermedad , y bueno que os quiero mucho y seguiré por aquí pero menos, en Luz de luna seguiré publicando mucho porque me encanta la poesía, pero los demás blogs publicare esporádicamente y os comentare cuando publique, pero claro si se me junta 100 blogs como que no puedo, porque a mi me gusta leerme las entradas y poner lo que me inspiran , pues nada nos seguimos viendo por aquí y si alguien me puede resolver este enorme misterio de como lo hacen se lo agradecería un montón!!!!

Besossss os quierooooo!!!!


30 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

jeje, madame, esas mismas reflexiones me las hago yo, porque ni dedicandose a jornada completa al blog se puede corresponder con 500.
Yo ahora estoy de vacaciones y ni asi podria, de modo que imaginese cuando encima hay que trabajar.
Deben de ser coleccionistas mas que otra cosa!

Feliz comienzo de semana, madame

Bisous

eva pardellas dijo...

hola Arwen!!!...soy hermana de Alex...gracias a él estoy conociendo auténticos blogs que me han enganchado...con tu permiso me uno a tus segudores....por cierto...tienes toda la razón!!!...imposible leer tantos...aunque siempre tenemos nuestros favoritos...a los que seguimos fielmente...mil besos reina y felicidades por tu blog....me gusta mucho!!!...me quedaré por aquí leyendo con más calma!!!..saludos desde Canarias!!!

Lujo dijo...

Hola Hola Arwen,
Mi niña, ya sabes mi opinión sobre el tema. El blog es tuyo y haz lo que quieras con él. El que se sienta ofendido ...tiene un problema (ya se le pasará) ;)
Lo primero eres tú ¿ok??
Por favor, ¡¡cuidate!!
Besotes y abrazotes gigantes!!

MARI dijo...

HOLA ARWEN, PIENSO DE LA MISMA MANERA, YO ACTUO ASI...ES IMPOSIBLE DEJAR COMESNTARIOS EN TODOS LOS BLOG, SI LOS LEO HAY VECES QUE NO PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE, YO A VOS TE SUPER QUIEREO Y HAY VECES QUE NO TE COMENTO NADA Y ESO NO INFLUYE EN NADA EN MIS SENTIMIENTOS. Y ES ASI A QUIEN LE GUSTE O NO HAYA EL...PRIMERO ESTA LA FAMILIA DESPUES LAS OTRAS COSAS, ME PARECE BARBARO. CUIDATE MUCHO!!!! TE QUIERO UN MONTON! MARI

Tomasson dijo...

Hola amiga Arwen, cuánta razón tienes, es verdad, a mí casi se me hace imposible mirar como yo quisiera todos los blogs porque son muchas ocupaciones las que hay a lo largo de un día pero bueno, serán como dices, extraterrestres, ajajjajajaj, un beso

josef dijo...

el secreto para leer 500 blogs está en la pócima jejeje. hay una pócima misteriosa que ronda internet. Creo que algunos se vuelven locos con esto. UN abrazo!

Anónimo dijo...

Niñaaaaa!!! jajajajaja!!! Tamoco tengo el "truco", es más, me resulta imposible; voy espacio, tengo mis blogs favoritos y no siempre puedo entrar. También me gusta leer con atención y comentar con coherencia, pero como bien dices, tengo otra vida además del blog y el día tiene 24 h.
Así que tranquilamente, ésto es un placer, no una obligación y ¿sabes?, me pone contenta que te encuentres bien, que no sufras ningún dolor y que seas feliz!!!!!

Un beso graaande!!!

:) Reina

Hada dijo...

=) jeje tienes toda la razon, pero uno se hace el tiempo de leerlos todos, ya que con el tiempo se encariña con las poesias e historias de cada blog no.
arwen muchas gracias por tus sinceras palabras enserio, y tus deseos hacia mi...
"en algun lado te esta esperando ese corazon que vera tu luz y soñara con tu risa" yo tb lo espero
besos gigantes.

DEDOS QUIETOS dijo...

En algún momento no hacemos esa pregunta sobre ese ¿misterio? y quien te puede responder, son esos 500 seguidores del blog que comentas.
En mi punto de vista, el volumen de seguidores se debe a lo bien que escriben esos bloggers, tienen carisma y realmente son unos auténticos escritores, con ese don no es necesario que ellos visiten tantos blogs para quese les reconozca.
Saludoa!

DEDOS QUIETOS

YAIZA dijo...

Ya te lo he dicho muchas veces.
No todos tus seguidores te siguen, hay quien se publicita de esa manera, aunque no sea ético es así, pero todo sabemos de eso...y sabemos quien son algunos.
Pòr lo tanto no se como te obsesionas tanto por ello.
Yo hago lo que puedo, pero no me obsesiono en quien es mi seguidor, claro que los tengo en cuenta, por supuesto, pero cuando no se puede no se puede, eso tu...yo...y el de mas allá.
No te engañes, los que tienen tantos seguidores imagino que hacen como yo y como todo el mundo.
Vas comentando, siempre tienes unos cuantos que son los fijos, los que por nada del mundo dejarias, y despues unos dias comentas en unos
y otros dias en otros, no querrás hacerlo todo en un dia, niña no me seas animala, jajajaja.
Un abrazo mi reina, y lo de animala ya sabes que va de broma. ;))
TQM.

Muackkk.

Arwen dijo...

Me parece que Ozz ha dado en el clavo...bueno espero que os haya servido por lo menos para sonreir jajajaj porque esta claro que nos encanta blogger y aunque falle, borre comentarios como me ha pasado a mi hace un momento, algo debe de tener que somos tantos aqui leyendonos y dandonos amistad sincera...eso si a ratitos porque me reclaman por aqui al otro lado de la pantalla jejejej la verdad gracias por estar ahi y aunque no este todos los dias ahi sabeis que que os quiero muchoooooo!!! no se si tendre ese carisma que habla Ozz pero vaya muchas veces he llorado con vuestros comentarios cargados de cariño y eso vale mucho...no me considero brillante, mas bien normalita como persona, pero he encontrado aqui algo que escasea que es la amistad sincera, asi que aunque llegue a 500 seguidores algun dia, aqui seguire cuando pueda, comentando unos dias a unos y otros dias a otros, pero las raices de este arbol son muy poderosas y estan regadas con el gran amor de la blogosfera.

Toma yaaaaa que bien me ha quedado jajajajajaja besosssssssssssss

Arwen dijo...

Obsesionada quien? yooooo???
jajajajjaj ni por asomo, lo puse bien claro lo que voy a hacer en la entrada y eso no me parece de una persona obsesionada cuando hace como una semana que no entraba en blogger, casi nada o mira las fechas de las entradas cariño...mas bien me sabe mal porque ahi gente que me comenta y yo a veces no puedo responderle con el mismo cariño, pero bueno se hace lo que se puede...hoy tengo mas libre y aprovecho pero mañana qui lo sa...ande andare...besitossssssss

bo dijo...

Mi estimada amiga Arwen,
Tu no te agobies amiga mia, el blog es para pasar un tiempo agradable frente al ordenador, no para que te sientas agobiada a poner comentarios y leer y leer y leer, tu tranquila y lee y pon comentarios a tu paso despasito sin agobiarte, primero esta tu vida personal antes que la vida en la computadora.

Y la gente que tiene 500 seguidores y a todos les pone comentarios yo me he dado cuenta que ni siquiera leen las entradas y sabes cual es su secreto? pues muy facil yo me he dado cuenta que le ponen comentarios a todos sin leer y le ponen copy paste, por eso comentan asi de rapido.
¿Te resolvi el misterio? espero que si.
A mi no me gusta poner comentarios sin leer, debeis de leer y comentar asi como lo haces tu, pero sin agobiarte.
Un beso para ti.
Cecy Ale ♥

M. J. Verdú dijo...

Mi vida, yo soy una gran seguidora de tu blog. Sabes que adoro visitarte

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Claro, tú a tu ritmo. El blog es un hobbie, no debe convertirse en un agobio. Y en cuanto a leernos a los demás, tranquila: sabemos que estás ahí y que tarde o temprano nos sorprenderás con tu visita. No esperamos más, sabemos que estamos todos igual jejeje. BESOS.

Amanda T. dijo...

para mi es imposible visitar tantos blogs , no es que no quiera es que no tengo tiempo por desgracia, esto es un hobbie, un respiro del dia a dia, nada mas, hay que tomarselo así, besitos.

© MEDEA dijo...

JAJAJAJA....ARWEN MI NIÑA QUE RAZÓN TIENES. YO CON QUINCE ANDO MEDIO GILIPOLLAS Y NO CONSIGO ESTAR AL DIA. Y NO VEAS CUANDO ESCRIBEN RELATOS LARGOS. Y COMO TU DICES, PARA HACER UN BUEN COMENTARIO, HAY QUE LEERSE EL TEXTO Y METERSE EN LA SITUACIÓN. ES IMPOSIBLE, YA NO TE DIGO 500, SOLO CON 50 A VER QUIEN ES EL NIÑ@ QUE ES CAPAZ A CORRESPONDER CON TODOS.
BESITOS

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA ARWENNNN, CREO QUE NO TENEMOS QUE FIJARNOS EN CUANTOS SEGUIDORES TENEMOS SINO EN LOS QUE SEGUIMOS CADA UNO DE NOSOTROS, POR QUE SI VES MI MUNDO ANIMAL TIENE CASI 380 SEGUIDORES
PERO NO TODOS ELLOS ME VISITAN Y COMENTAN. YO SUELO VISITAR A QUIENES VIENEN POR QUE IMAGINA QUE SE HACE MUY DIFICIL. Y HAY QUIENES PUBLICAN TODOS LOS DIAS Y ES IMPOSIBLE COMENTARLES EN TODAS LAS ENTRADAS. TAMBIEN ESTAN AQUELLOS QUE NO SE CONECTAN TODOS LOS DIAS POR OBLIGACIONES Y NO EN TODAS LAS ENTRADAS QUE PUBLIQUES TE PUEDEN VISITAR, ASI QUE HAY UN POCO DE CADA COSA. ESTO LO MANEJA CADA UNO COMO PUEDE, JEJE.
BESITOSSSSSSSSSS

HADALUNA dijo...

Arwen, lo que me he reído leyéndote.

La verdad es que si ya cuesta estar al día con el volumen mínimo que tengo yo, no quiero imaginarme el stress que tendría encima si tuviera que andar saltando de blog en blog.
Vamos, me veo con pinbzas en los ojos, jajajaja.

Besitos con alas.

Anónimo dijo...

Uyyyy..transmisiòn de pensamientos. Esa idea se ma ha ocurrido mil veces...yo apenas con dar respuesta a mis generosos visitantes, y dos - tres foros por allì en los que participo, se me complica la vida a veces muuuuchooo. Francamente, tampoco lo entiendo...

Abrazos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arwen dijo...

Alaaaa el ultimo comentario de mi amiga Adelfa repetido cuatro veces, si cuando digo que en blogger hay marcianitos....jajajajajaj besosss

Carolina dijo...

Nada amiga, que hay que tomárselo con calma e ir cada uno a su ritmo, que todos lo entendemos, y yo también necesito un respiro ahora, que es cuando más trabajo tengo. Muchos besos guapa, cuídate mucho y nos seguimos leyendo... cuando podamos.

HARGOS dijo...

los locos entramos en esa categoria, por que necesito algun poder pra contestar, al principio hera facil , pero ahora se hace complicado contestar a todos, un besito reina

Tétis dijo...

Hola Arwen

Muy bueno este post.

Tienes razón, es imposible seguir 500 blogs.

Pero, amiga, no te olvides que hay super-mujeres y super-hombres y tambén "super-bloggeros" (jejejeje)!...

Cuando tiveres la solución de este misterio, por favor, cuentame!...

Besitos

Max dijo...

¡jajaja!, hay Arwen, yo cuando empecé me agobia no llegar a todos según publicaban, sobre todo porque luego se me pasaba, y andaba como una moto, hasta que me dije que cada día visitaría uno o dos y contestaría según me atrajese el tema, lo vi comprensible por los que tienen blog, que somos todos ,o casi todos, los que por aquí rondamos.
Y no es que no se te apetezca leer, es que como dices no se da para más si quieres mantener a buen ritmo tu vida y tus blogs que para eso los abre.
Yo aprecio los comentaros como el que más y más que los comentarios a las personas que se molestan en dejarlos, y más aún a los que te regalan su tiempo y para dejarlos se leen lo que has escrito, qué los hay y te suben la moral por muy críticos que sean.
Como apuntas por ahí, se nota cuando lo hacen de pasada, seguro de buena voluntad pensado que te puedes ofender si no lo hacen, pues a mí me llegaron a dejar “que tierno” en u relato donde una pequeña que trabajaba en las minas muere en un barrizal; que te dices ese tiene gustos más siniestros que los míos XDD.
Comparto que se tenga los blogs y hasta los perfiles que se vea necesarios y oportunos para expresarse, mientras no se utilice para dañar a nadie.
Sobre lo de seguir blogs, pues dependerá como te repartas XD

Unknown dijo...

Hola guapa!
La cosa es que nunca debes de sentirte obligada con nada ni nadie.Tú debes planificar tu tiempo y las cosas importantes de la vida.También el tiempo que dedicas a la Red.
No creo que nadie se enfade por éso jeje.
Yo te echaré de menos claro jajaja
Me siento halagado con tus comentarios,cosa que te agradezco.
Por cierto, ahora también tienes a mi hermana por aquí.....y es que la que vale..,vale.
Y tu vales mucho...Besitos reina!!

Belkis dijo...

Te entiendo perfectamente Arwen, esto no debe tomarse como una obligación sino como un placer. Yo tampoco, a pesar, de que adoro a quienes sigo y me siguen, puedo visitarlos a todos con la asiduidad que me gustaría, pero es materialmente imposible, sobre todo porque además de todo lo que comentas que haces, también trabajo por cuenta ajena. Ves ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y me tomo un respirito para visitar a algunos amigos, pero como dije en mi blog, sólo lo haré de vez en cuando, porque este tiempo quiero tomarlo para disfrutar de mi familia, descansar y recargar energías. No te preocupes, establece prioridades en tu vida y sigue tu escala de valores, tus amigos siempre estaremos contigo en la que sea tu decisión. Un abrazo y voy a tu blog de poesía porque la verdad es que ahí no soy tu seguidora. Besitos y hasta pronto.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com