Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 2 de junio de 2009

Las leyes sexuales mas locas del mundo

http://s3.amazonaws.com/lcp/lebiram/myfiles/bebaSorprendida.jpg



Buscando cosas por la red interesantes he encontrado estas leyes que me han dejado alucinada...toma yaaaa, ahí para todos los gustos pasar y acomodaros que tienen telaaaaa....en España no veo ninguna...mis respetos para todos los países, solo es un articulo que pretende arrancar una sonrisa...


1- En Oklahoma ser fisgón es un verdadero problema. Esta prohibido “autoestimularte” mientras espías a dos personas haciendo el amor en el interior de un coche. La ley no aclara si se refiere a la autoestimulación realizada en la vereda.

2- La India, un lugar de ensueño, pero muy rígido. Para ellos los juguetes eróticos son ilegales, pero los preservativos no (muy bien). Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que iba a pilas.

3-En Kentucky ninguna mujer se puede pasear en traje de baño por ninguna de las autopistas, a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra.

4-En Oriente Medio no se deciden. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado. Mmm.

5-En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sin embargo, hace algunos años una mujer demandó a su novio porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax.

6-En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas decentemente casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás “en plena faena” en un hotel de alguno de esos estados, no deberías sorprenderte si de pronto un policía tira la puerta para pedirte el documento matrimonial.

7-Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Hasta aquí todo bien. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, deberá estar supervisado por la madre de ella. Sin duda, una de las leyes más crueles.

8-Los musulmanes tienen terminantemente prohibido ver la zona genital de un cadáver, que ha de permanecer tapada en todo momento.

9-En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado, pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida el que se lleva las palmas: ¡20 años de cárcel!

10-En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, que un hombre puede “divertirse” con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital

11-En Bahrain, los médicos pueden examinar las vaginas, pero es un flagrante delito que las miren directamente: están obligados a utilizar un espejo y dar su diagnóstico basándose en el reflejo de la vulva.

12-En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libidinosamente a las mujeres por la calle, como casi todos los hombres lo hacen.

13-En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. ¡Como todo trabajo, estos señores cobran!

14-En Washington, al contrario del punto anterior, está prohibido que los hombres tengan relaciones sexuales con mujeres vírgenes. Algo ridículo… entonces ¿cómo pierden las mujeres la virginidad sin infringir la ley?

15-En Inglaterra, ligar con desconocidas no está prohibido, pero sí proponerles tener un encuentro sexual.

16-Estonia es un país desconcertante. Está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual. ¡Más bien, lo que habría que hacer es darle un medallón a quien consiguiera tamaña proeza!

17-En Hawaii, tienen una curiosa forma de castigar las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad: si alguien copula con una persona que aún no haya cumplido 18 años, puede estar tranquilo porque a él o ella no le pasará nada. A quien se le cae el pelo es a los padres del menor, por haber educado a su criatura de manera demasiado “liberal”. Ya lo saben: la culpa es de las madres.

18-En el Sur de Italia tiene una ley que haría encanecer a más de una femininista. A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa. Este derecho lo tienen sólo mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino.

19-En Palermo (Sicilia), al contrario del punto anterior, todas las mujeres (guapas o feas, viejas o jóvenes) pueden pasearse calatitas por los arenales; son los hombres los que no pueden mostrar sus cuerpos desnudos. ¿El motivo? “La anatomía masculina puede ser obscena incluso sin pretenderlo”.

20-En Florida se castiga mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Sí, han leído bien… con un puercoespín.

21-En China los pies son un tabú: puedes mirar sin miedo a una mujer desnuda, mirando la cara, las tetas, la cola, todo… pero si te empeñas en desviar la vista hacia sus pies… te pueden pasar varios días entre rejas.

22-En Alexandria (Minnesota) no está permitido que los hombres hagan el amor con sus mujeres si el aliento les apesta a cebolla, ajo o sardinas. Si la mujer lo denuncia, el hombre puede estar obligado a darse un buen cepillado de dientes.

23- En Rusia, si un policía te ve “besándote salvajemente” con la novia por las calles, te puede poner una multa. El valor de la multa varía en función de la intensidad del ósculo.El motivo es que las autoridades consideran que si se toleran los besos, las cosas pueden pasar a mayores y las calles convertirse en orgías.

24-En Washington DC la única postura que está permitida por la ley es el misionero, las demás están terminantemente prohibidas. ¿¿¿Pero cómo se darían cuenta si infringes la ley???

25-En Suecia, una pareja sólo puede fotografiarse desnuda de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no integralmente.

26-En Budapest (Hungría) sólo se puede hacer el amor con la luz apagada.

27-En Hong Kong una mujer puede matar a su marido si le sus propias manos. A la amante, sin embargo, puede borrarla del mapa como le de la gana.

28-En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo.

29-En Israel, por ver películas porno te puedes pasar tres años a la sombra. Lo más curioso es que en los hoteles hay canales eróticos, por lo cual existe el peligro de que algún extranjero incurra en un grave delito sin saberlo.

30- En Argentina, los travestis no están prohibidos, pero si te agarran con uno, quedás quemado para toda la vida.

30 comentarios:

Saphira dijo...

Ha de ser verdad, pero cuanta gracia me ha dado, aqui justamente en Argentina hay muchisimas cosas curiosas de ese estilo, una de las mayores Vedettes de la Argentina es un travesti dadas las condiciones de su caracter y su talento increible todos la quieren.
Besos

Madame Minuet dijo...

Ay, madame, lo que me he reido con su entrada de hoy!
Si hasta en paises occidentales como Inglaterra tienen ocurrencias tan raras, me parece que despues de todo no estoy tan loca!

Feliz tarde

Bisous

Lujo dijo...

Hola Arwen de mis entretelas,
Estoy flipando en colores con esta entrada O.O.
Me temo que como la nº5...ejem ésa que obliga a los hombres a llevar al orgasmo a la mujer.....se aplique en este país ;P se terminan de colapsar los juzgados.
Ah,.....(la nº 15 ) tiene guasa...Creo que a los ingleses se les olvida cuando vienen de vacas por aquí. jajajaj
La 16 jajajajajajaj....Debe ser una técnica nueva jugar al ajedrez mientras uno está en pleno "concierto". jajajajajaj
Lo de los suecos y la desnudez me ha dejado O.O...y eso que son "los avanzados" de Europa.

A ver , a ver....¡confiesa!...¿¿qué estabas buscando por la red?? ;P ;P
Muy buena entrada!!
Cuidate un montonazo ¿¿ok???...y no me rechistes ;) ;P
Abrazotes gigantes!!!!!

Arwen dijo...

Shapira la verdad es que es muy curioso me han dejado KO no sabia yo estas cosas ...besitos guapa

Madame me alegra que le haya gustado y es verdad despues de leer esto somos los mas cuerdos..besitosss

Lujo de mi corazon no seas mal pensada que lo he encontrado de rebote jajajajajaaj siempre me gusta poner cositas interesantes para vosotros...besitossss

Carolina dijo...

Muy pero que muy bueno! La que más me gusta es que no puedan dispararte mientras tienes un orgasmo, es que ¡menuda putada!. Viendo estas cosas me doy cuenta de que vivimos en la gloria bendita en un país razonable. Besos!!

Yaiza dijo...

HOLA GUAPA TIENES UNA SORPRESA EN MI BLOG.
BESOS.

GALAXY dijo...

★∵☆.◢◣   ◢◣
   ◢■■◣ ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \         
               \ ●
                ︾》
                《
       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃****
HOLA AMIG@, EN LA VASTITUD DEL OCEANO CÓSMICO
SOY FELIZ DE COMPARTIR UN
PLANETA Y UNA EPOCA CONTIGO.
UN ABRAZO.
CHRISSSS
La imaginación nos llevará a menudo a mundos que no existieron nunca. Pero sin ella no podemos llegar a ninguna parte.Es posible que el Cosmos esté poblado con seres inteligentes. Pero la lección darviniana es clara: no habrá humanos en otros lugares. Solamente aquí. Sólo en este pequeño planeta. Somos no sólo una especie en peligro sino una especie rara. En la perspectiva cósmica cada uno de nosotros es precioso. Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
Carl Sagan.

SANDRA dijo...

me reí con ganas querida Arwen con tu post de hoy jajajja. Me imaginaba diciendo ¡¡¡jaque mate!!! en medio de la acción jeje Muy bueno!!!
Lindo día amiga.
çBesitossss.

Mª JOSE. dijo...

JA,JA,JA,AJA,..LO QUE ME HE PODIDO REIR ARWEN..INCREIBLE....CADA DIA ME QUEDO MAS ASOMBRADA DE COMO VA EL MUNDO..POR CIERTO TENDRE QUE PRACTICAR JUGAR AL AJEDREZ MIENTRAS MANTENGO RELACIONES SEXUALES...JE:)
BESAZOS.MJ

hargos dijo...

a parte de las risas que me ha hachado m e alegra ser español , un besito reina

Esteban dijo...

Tiene que ser complicado estar en faena y tu suegra mirado, ahora se todavia esta bien y se une puede valer, jijijij, un beso

Laury dijo...

vaya entradaaaaaaaaa jejej, genial ni se que decirte,te dejo un besito y mis deseos de que tengas muy buenas noches.

Belkis dijo...

Pues si que he aprendido yo cosas con este post, me he quedado alucinando. Cuanta diversidad de opinión y acción hay por el mundo. Gracias por ilustrarnos. Un abrazo

Reysagrado dijo...

Princesa!!!! Que yo estuve por allá arriba bien cerquita, en Letonia y Lituania, que están al ladico. Joer, no me llevé el tablero de ajedrez, cachisss. Si lo llego a saber antes, me lo llevo, jijiji

Besitos del Rey del Ajedrez para la Princesa Reina:**

El chache dijo...

Madre mia... pero pero pero pero...
¿Que leches es esto?
Verguenza ajena me dan.
Un saludete

Javi dijo...

Vaya vaya con las Leyes y Reglas que hay por el mundo adelante.
Realmente una entrada divertida pero a la vez reflejo de como está arreglado el mundo.

Saludos!!!!

Alejandro Pardellas dijo...

Hola Arwen!
Me has echo reir mucho.
Pasaba por aqui para avisarte que pases por mi blog a recojer una sorpresa para ti.
Felicidades y besos!!

≈ Estrellita ≈ dijo...

Hay amiga jejej que leyessssssssss no no, jeje,un beso y buenas noches ;)

*Luna dijo...

Hola cielo me e quedado parada con algunas con otras me parto de risa
asi leido lo leido los españoles estamos mas cuerdos de lo que pensaba
un beso

Ernesto Moré dijo...

Están super raras esas leyess pero lo que mas llama mi atención es que la mayoría sean de EUA, un país supuestamente muy liberal, del medio oriente, India y África es de esperarse pero de EUA no jejejeje

Tomasson dijo...

JAJAJJAJAJA, vayas leyes que se han inventado, son contradictorias y muchas sin sentido. Buena entrada amiga Arwen, muchos besos

Amanda dijo...

¡ay, qué bueno!, lo del cordero y lo de la madre mirando me ha dejado a cuadros. Un besito guapa.

Manolo Jiménez dijo...

La verdad es que algunas leyes han despertado una sonrisa, pero pensándolo un poquito (nada más) son bien tristes todas.

Abrazos.

moderato_Dos_josef dijo...

son leyes apabullantes. La de copular con el cordero y comérselo uffff!!!!Yo estuve en Budapest e hice el amor con la luz encendidaaaa! Y yo sin saberlo jejeje!Un beso!

FAYNA dijo...

Jajaja, creo que hay prohibiciones que la gente se las pasa por el arco del triunfo ¿no? por ejemplo la nº 9
¿A ver cómo se certifica eso? jajaja. y ¿que me dices de la 28? surrealista jajaja. Como divertimento está simpatiquísimo pero no me creo nada . Besos Arwen.
!!! Muack!!!!

Sweety dijo...

jajajaja Ha sido una entrada muy divertida, que ocurrencias hay por ahí!!

El Bosque Olvidado dijo...

Cosas veredes que non crederes, milady. Así somos los seres humanos.
Os saluda
Doña Guiomar de Ulloa

Marta dijo...

hola querida amiga! como puedes ver he vuelto! aunque no estoy recuperada del todo como podrás ver en mi blog, pero aquí estoy, os he echado tanto de menos...

jajaja veo que sigues con tu buen humor!

Un abrazote!

alice dijo...

Me acabo de quedar flipando, esta gente esta muy mal, pero lo de que no pueden disparar si su pareja esta..... bamos el que lo haga, es como el del ajedréz.

Outsider dijo...

La mayoría son leyendas urbanas... ¿no?, bueno de los americanos me lo creo casi todo.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com