Gracias por quedarte en mi Universo

viernes, 22 de mayo de 2009

¿Qué quieres ser cuando seas mayor?

http://bombero15.files.wordpress.com/2007/11/1180926138_f.jpg



La madre de 26 años se quedo absorbida mirando a su hijo que moría de leucemia terminal. Aunque su corazón estaba agobiado por la tristeza, también tenia ella un fuerte sentido de determinación. Como cualquier madre, deseaba que su hijo creciera y realizara todos sus sueños. Pero ahora eso no era posible para su hijo. La leucemia no se lo permitiría. Pero aun así, ella todavía quería que los sueños de su hijo se realizaran. Ella tomo la mano de su hijo y le pregunto: Billy, alguna vez pensaste en lo que querías ser cuando crecieras?, Soñaste alguna vez y pensaste en lo que harías con tu vida?. Mami, siempre quise ser un bombero cuando creciera.
La madre se sonrió y dijo:

Veamos si podemos hacer realidad tu sueño.

Ese día, mas tarde, ella se dirigió a la Estación de Bomberos de Phoenix, Arizona. Allí conoció al bombero Bob, un hombre con un corazón grande como Phoenix.
Ella le explico el deseo último de su hijo y le pregunto si era posible darle a su hijo de seis años, un paseo alrededor de la cuadra en un camión bombero.

El Bombero Bob dijo:

Mire, podemos hacer algo mejor que eso.
Tenga a su hijo listo mañana miércoles a las 7 en punto de la mañana y lo haremos un "Bombero Honorario" durante todo el día.

El puede venir con nosotros aquí a la Estación, comer con nosotros, salir con nosotros cuando recibamos llamadas de incendios, por todo lo ancho. Y si usted nos da sus medidas, las conseguiremos un verdadero uniforme de bombero, con un sombrero verdadero que lleve el emblema de la Estación de Bombero de Phoenix, no uno de juguete, sino el emblema amarillo que nosotros llevamos y sus botas de hule.

Todo eso es hecho aquí en Phoenix, así que nos es fácil conseguirlo bastante rápido.
Tres días mas tarde el bombero Bob recogió a Billy, le puso su uniforme de bombero y lo condujo desde la cama del hospital hasta el camión bombero.

Billy tuvo que sentarse en la parte de atrás del camión y ayudar a conducirlo de regreso a la estación.
El se sentía como en el cielo. Hubo tres llamadas en Phoenix ese día y Billy tuvo que salir en las tres llamadas.
El fue en tres camiones diferentes. Fue en el microbús paramédico y también en el carro del Jefe de Bomberos.
También le tomaron videos para las noticias locales de televisión. Habiendo hecho realidad su sueño y con todo el amor y la atención que le fue dada, Billy fue tocado tan profundamente en su Corazón, que logro Vivir tres meses mas de lo que cualquier medico pensó que viviría.

Una noche todas sus señales vitales comenzaron a decaer dramáticamente y el Jefe de Enfermería, que creía en el concepto hospicial que nadie debe morir solo, comenzó a llamar a los miembros de la familia para que vinieran al hospital.

Luego, recordó el día en que Billy había pasado como si fuera un bombero, así que llamo al Jefe de la Estación y le pregunto si era posible que enviara a un "bombero" uniformado al hospital para que estuviera con Billy, mientras entregaba su alma.

El Jefe le dijo: Haremos algo mejor. Estaremos allí en cinco minutos. ¿Me hará un favor? Cuándo oigan las sirenas sonando y las luces centelleando, podría anunciar por los altoparlantes que no hay ningún incendio?
Sino que es el Departamento de Bomberos que va a ver a uno de sus más finos miembros una vez mas?. Y por favor, podría abrir la ventana de su cuarto?.

Como cinco minutos mas tarde, un gancho y la escalera del carro bombero, llegaron al hospital, y se extendieron hasta el tercer piso donde estaba la ventana abierta del cuarto de Billy y 16 "bomberos" subieron por ella y entraron al cuarto. Con el permiso de su mama, cada uno de ellos lo abrazo y lo arrullaban diciéndole cuanto lo amaban.
Con su aliento agonizante, Billy miro al Jefe de los Bomberos y simplemente dijo gracias por ser bombero......


http://foros.emagister.com/imagenes_foros/1/2/6/6/5/164611bombero%20y%20angeles.JPG



Los bomberos a veces no solo prestan un servicio apagando fuegos...también cumplen sueños de almas que con solo verlos y ser bomberos durante un día ven llenar su vida de alegría, es mi humilde homenaje a estos seres tan especiales que no dudan en ponerse en peligro su vida para salvar otras que están en peligro, es admirable su trabajo son como ángeles que nos cuidan y velan por nosotros y estas personas ya tienen ganado el cielo antes de pisarlo, desde aquí gracias por la labor tan maravillosa de estos hombres que arriesgan su vida solo a cambio de salvar una vida y en este caso tan especial de este niño enfermo ver su ultima sonrisa...

Arwen

32 comentarios:

Ana dijo...

Que historia más bonita...
Muchos besos y feliz finde guapa.

El chache dijo...

Preciosa historia.
Me ha encantado.
Un saludete

HADALUNA dijo...

Preciosa historia.
Gracias por compartirla.
Un beso.

Aguabella dijo...

HOLA ARWEN

No sabes que alegría me das con este post, tengo una persona cercana que sabe de lo que hablas, es el primero en aparecer cuando hay algún problema en mi barrio aunque no esté de servicio, siempre dispuesto a prestar su ayuda y te puedes imaginar que profesión tiene verdad?

La historia es preciosa.

He tenido que ponerme como seguidora, pero si ya te seguía !!
No lo entiendo.

Bueno reina un beso enorme

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q lindooo ....
Un beso

Ania dijo...

Hola:
me hizo llorar tú entrada...bellizima.
Durante 4 años de mi vida fuí bombero...aquí en Chile los bomberos son voluntarios, no remunerados.
Creo que el texto de la primera imagen puede ser chilena, ya que somos los únicos que a los novios(as) llamamos POLOLOS(AS)
Mucchas gracias y otra vez me hiciste llorar snifffffffffffffffffffff

Arwen dijo...

Me alegro que te guste Ana..besitos

Gracias Chache, besitos

Arwen dijo...

Gracias Hadaluna, besitoss

Aguabella que casualidad!!es que admiro profundamente a estas personas tienen un trabajo admirable!!!no entiendo lo que pasa con los seguidores para mi que han hecho cambios aparece como una banda ancha blanca encima del gadget y ha borrado alguno...besitos guapa

Princesita gracias guapisimaaaa...besos

Arwen dijo...

Gracias Ania....si puede ser que sea de alli...besitosss preciosa

ana dijo...

Me has emocionado otra vez con esta historia, mi niñaaaaa que estoy aquí sujetando las lagrimas.

Y las fotos curiosas chulísimas.

Si es que aportas mucho a esto del mundo blogger.

Un besito mi niñaaaaaaaaaaa.

MARI dijo...

Que historia mas linda por Dios, no pude contener las lagrimas, realmente hermosa, no dejas de sorprendernos Arwen!!!
Gracias por tu comentario!!!mi mail es : sofymatus@hotmail.com
Espero tu correo!!!!Mil gracias Besotes

Arwen dijo...

Gracias ana eres un cielo...besitossss preciosa

Mari en cuanto pueda te mando un regalo para tu blog...besitos guapa

GALAXY dijo...

muy tierna y conmovedora tu entrada
hay muchos angeles en la tierra, seres que se preocupna por los demas y hasta dan su vida. grandioso homenaje.
besitos de tu amigo el galacticoooooooooooo

Alejandro Pardellas dijo...

Una preciosa historia que nos reconcilia con la capacidad del ser humano de hacer el bien a pesar de la sociedad egoísta en la que vivimos.
Gracias por compartirla.Necesitamos de éstas historias.
Un beso!

Laury dijo...

Que bella historia amiga un placer leerte,que disfrutes de este fin de semana besitos de tu amiga, Laury..

Unknown dijo...

Que historia tan más triste, yo igual cuando era niño quería ser bombero jejeje

Que feo es que se mueran los niños pero lo bueno es que tienen el cielo asegurado aunque te parte el alma verlos moribundos yo como estudio medicina me ha pasado y duele más que cuando ves a un adulto en ese estado TT_TT

mariajose dijo...

uf me has saltado las lagrimas, preciosa historia.
todos podemos ser mas humanos y compañeros en actos asi
besos

josef dijo...

Me vas a disculpar Arwen, mi blog no actualizaba mis entradas y estuve paralizado durante 3 días por el nerviosismo, ahora ya puedo hacer mis lecturas.


Una historia preciosa. es cierto que los bomberos se merecen el cielo y mucho más s elo merecen todo porque arriesgan su vida, son cordiales y siempre atentos. UN post precioso Arwen!

Tétis dijo...

Hola Arwen

Linda história, comovente, triste mas uma grande lição de amor.

O teu blog está cada dia mais maravilhoso. É um prazer visitá-lo.

Gracias.

Besitos

ROSA dijo...

Una preciosa historia, deberiamos hacer el bien con todo el mundo, y mostrar nuestros corazón como cuando eramos niños, unos carazones puros y limpios.
Me has emocionado con tu maravillosa historia.
Un besito mi querida amiga, Rosario

LittleBell dijo...

Me he sobrecogido cada vez más según iba leyendo esta preciosa aunque triste histoia.

Cuánto tenemos que aprender de laspersonas que sacrifican su vida por los demás, como los bomberos.

Un besote

Lujo dijo...

Hola Arwen,
Te agradezco este toque de atención con esta historia. Es una forma de concienciarnos y no olvidar los milagros que se pueden realizar en la vida diaria.
Frivolizando un poco.....¿¿¿te has dado cuenta lo estupendo que está en cuerpo de bomberos de algunas ciudades???. Ais....., además de ser pequeños héroes....nos alegran la vista un montón ;P ;P
Cuidate porfis.
Abrazotes enormes para ti y TODA la family.

Pharpe dijo...

Muy buena la historia. Ya no es sólo la historia es la importancia que se le da a este cuerpo no tan alabado como debería y es que tengo un amigo bombero, y muchas veces se tienen quejado de los pocos recursos con los que cuentan.

Un beso

Diana de Méridor dijo...

Una historia muy conmovedora, madame.
Realmente son hombres valientes, pero sobre todos dispuestos a ayudar a los demas de modo desinteresado, como el protagonista de esta historia.

Feliz tarde de domingo

Bisous

Miguel dijo...

Preciosa historia. Tienes una gran capacidad para enternecernos. Siempre que salgo de tu blog, salgo con ánimos renovados y con orgullo de sentirme persona. Y es gracias a relatos como éste.

Un abrazo.

Belkis dijo...

La historia es preciosa Arwen y el homenaje a los bomberos genial, como bien dices, tanto que arriesgan y tan poco agradecimiento que reciben de nuestra parte. Gracias por la iniciativa, tienes una gran sensibilidad. Un besazo

HARGOS dijo...

mi reina ,que heres un cielo, que me encantan tus relatos, y que me haces disfrutar, un besito reina

Noah dijo...

Arwen, cariño, qué bonito homenaje a los bomberos. Me ha encantado.
Siempre me han parecido personas excepcionales. Verdaderos héroes.

Quiero darte también las gracias por estar junto a mí el día que tan mal me encontraba. Y además me escribiste un poema precioso.
¡Gracias cariño!

Un cálido abrazo de Noah.

Tomasson dijo...

Ésta entrada amiga Arwen guarda tu esencia, es lindísima, una historia que se debería repetir muchas veces para que el ser humano fuese un poco más ser humano. Un beso querida amiga

MORGANA dijo...

¡¡UFFF!!QUE DECIRTE ARWEN...EMOTIVO Y MUY SINCERO.SIEMPRE ESTAMOS RODEADOS DE ANGELES CON APARIENCIA HUMANA.
BESOS A TU ALMA.MJ

Anónimo dijo...

weno la verdad tu historia me choco mucho ya que yo soy bombero y la verdad me paso que una vez cierto dos de junio vocurrio un incendio bastante grande y salve de ese infierno a una niña una dulce niña de 11 años y esa niña desde que la salve de ese incendio me pidio que me sacase uan foto con ella y accedi a su pedido y de ahi que me tiene como su angel de la guarda y te digo mas aca los bomberos no son tomados en cuenta pero a la hora de necesitarnos ahi estamos para salvarlos del infierno haciendo frente al fuego arwen te digo gracias en nombre de todos los bomberos del mundo por tu sentido homenaje y que dios tenga en la gloria a los caidos firnma facu un bombero de 20años argentino

Anónimo dijo...

ah me olvide de decirles en lo primero que pense en ese incendio
pense en salir vivo de ahi cuando entre se me cae una viga de madera encima y el alma se me iba y lo vi a mi padre y me dijo "tenes que salir vivo de aca haci no dejas sola a tu madre y tenes una niña para salvar y la tenes que sacar de ahi como sea por que es tu deber como angel guardian"entonces me levante,tome la lanza y comence la lucha por sacar viva a la niña no se me cruzo otra cosa en la cabeza y weno nada mas les mando besos a todos yo facu un bombero de20 años

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com