Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 25 de mayo de 2009

Regalo para tod@s

Image Hosted by ImageShack.us


Perdonar si hoy pongo una entrada mas breve...pero llevo unos dias un poco mal, trato de aplicar todo lo aprendido por vuestras maravillosas enseñanzas pero me cuesta muchisimo, quiero dar las gracias por estar ahi y ser como mis angeles, espero tener animos de comentaros, no encuentro la fuerza que me impulse a seguir y lo unico que me ayuda es escribir...espero remontar otra vez, os dejo un regalo que os lo entrego con mucho cariño, esta personalizado por mi, es la unica manera que se de agradecer tanto cariño en este blog, que nunca pense que visitara tanta gente, besitos a todo@s...ser felices.

29 comentarios:

hargos dijo...

ya sabes mi niña que siempre podras contar con mis alas ,que aunque cortas siempre seran tuyas, un besito mi bella reina ,y cuidateme , un besito grande y cercano

El chache dijo...

Siempre es un placer pasar por aqui, asi que gracias a ti por publicar cada dia, o casi cada dia, para que nosotros podamos entrar aqui y leerte.
Un saludete

Madame Minuet dijo...

Madame, siento oir eso. Espero que se trate de algo pasajero, que se ira facilmente, y que pronto se encuentre con mas fuerzas y llena de tantas cosas positivas y hermosas como la caracterizan.

Para cualquier cosa que necesite, ya sabe que Guiomar y yo estamos aqui, y que puede contar con nosotras.

Un abrazo

FAYNA dijo...

Querida Arwen, no desfallezcas, eres una princesa y te debes a tu pueblo, a tus seguidores, a todos los que te queremos... Yo sé que tu amor por todos nosotros es correspondido, asi es que aférrate a eso, tu tierno y límpio corazón hará que emerjas nuevamente, volverá a hacerte desplegar las alas con más fuerza si cabe. !!No desfallezcas!!

SANDRA dijo...

ACA ESTAREMOAS AYUDANDOTE A VOLAR CUANDO NO PUEDAS, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UNA SEMANA LLENA DE COSITAS LINDAS PARA TU VIDA.

Yaiza dijo...

Arwen cielo, animate que sabes que nos tienes a todos aquí contígo.

A mi me pasa igual muchas veces ya lo sabes, pero bueno pensemos que son dias malos y que vendran mejores.

Tienes que armarte de valor...y para arríba, que tu eres una mujer muy fuerte y puedes eso y mucho mas.
Y si te faltan fuerzas, aqui estoy mi vida, para ayudarte a levantarte, pero sabes que tu me tienes que dar un empujoncito a mi tambien verdad? ... pues ya está, nos levantamos juntas, y si volvemos a caer, nos volvemos a levantar las veces que haga falta, pero siempre juntas.

Te quiero mucho de verdad ya lo sabes...y quiero verte bien, no quiero que sufras cariño.
Siempres has estado ahí cuando he caido, y quiero que sepas que me tienes siempre para lo que necesites.

Un beso muy grande para ti mi amiga.

MARI dijo...

Arwen!!! te presto mis alas ....no caigas!!!Vamos arriba, de todo se sale. Hoy no es uno de mis mejores dias pero bueno...la vida es asi....de lo malo o no tan bueno tenemos que aprender y de lo bueno saber aprovecharlo, disfrutarlo y ser lo mas felices que podamos. Vamos arriba!!!! mañana será otro dia!!!Fuerzas Arwen!!Tu blog es una maravilla!!!!
Espero que no sea nada grave por lo que estas pasando, si son cosas que dañan al corazon te super entiendo, pero como todo...siempre sale el sol. Que te mejores y como siempre de digo aqui tienes mi mail sofymatus@hotmail.com
Besotes millllllllll

Lujo dijo...

Hola Arwen,
Mi niña, nada de penas. Recuerdo que Mercedes escribió en su blog "cuando la vida te da la espalda, tócale el culo" ;) ¡¡Pues sí, guapísima!!. _No mires atrás ni para coger impulso. Todo tiene solución y no tienes que dejar que el ánimo se venga abajo.
Utiliza ese magnetismo y fuerza que tienes para mirar con esperanza.
Todos tenemos días malos, buenos y regulares...., pero no hay que dejarse vencer.
Tesoro, ¡¡arriba!!. Tú eres una niña muy valiente que ha hecho frente a cosas feotas que pasan en la vida. Ahora no puedes echarte atrás.
¡¡Ni se te ocurra dejar de cuidarte!.
Abrazotes supervitaminados.

ana dijo...

Pero bueno, qué pasa por aquí, que no me entero de nada.

Jopeeeeeeeee mi niña, ahora me he quedado preocupada.

Mi niñaaaaa que sabes que te quiero mucho y espero que lo que sea pase pronto, que eres un encanto......

Un besito muy fuerte y que te quiero.

Ana dijo...

Yo no tengo alas, pero te presto mis aletas de sirena para que puedas remontar...
Cuídate mucho.
Muchos besos.

moderato_Dos_josef dijo...

Es un placer estar y contar contigo Arwen. Mi blog sigue sin actualizar, epro yo no puedo hacer más. Ya cambié la plantilla, esperaré a ver qué sucede. UN abrazo!

*Luna dijo...

Hola cielo arriba esos animos quiero pronto volver a leer tus poemas
un beso de Luna

Cecy Ale dijo...

Hola Arwen,

Nose que te este pasando, pero sabes que cuentas conmigo y con todos los que leemos tus hermosos blogs, que aunque muchos estamos a distancia, las oraciones no tienen distancia y pediré por ti.

Animo!!! recuerda que eres una persona muy valiosa, una mujer con muchas virtudes, adelante amiga, siempre adelante y con valor, yo se que tu puedes.

Te dejo un abrazo lleno de cariño.
Cecy Ale ♥

LittleBell dijo...

Arwen, mucho mucho ánimo, más o menos puedo entender por lo que estás pasando, y te digo que, como consejo, te refugies en el cariño de la gente que te quiere.

Te conozco desde hace poco y puedo decir que eres una gran persona, se te ve luchadora asi que... ánimo!!!

Un besote

Carolina dijo...

Te deseo que te recuperes, amiga, que no hay mal que cien años dure y siempre hay alas bajo las que cobijarse. Aquí están las mías.
Un abrazo alado y protector de Carolina, El Halcón. Besos!

Christian dijo...

ESPERO PRONTO TE SIENTAS MEJOR, GRACIAS POR LA ENTRADA,ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALLLLL SALUDOSS
CHRISSSS

SANDRA dijo...

Querida Amiga, te envio toda la energia positiva que estas necesitando, para que te de las fuerzas necesarias y muy prontito te sientas muy bien. Ya verás que las soluciones irán apareciendo, además te tendré en mis oraciones. Gracias por tu apoyo a Martu, eres una gran persona.
Arwen, te deseo una semana llena de bendiciones.
Besitosssssss.

Laura-Sujami dijo...

Hola Arwen, quisiera enviarte un soplo, un poco de aliento. Coge fuerzas, lucha, tira pa´delante. Hoy, quizás no sea yo quien más pueda animarte pues me encuentro un poco mal, pero deseo de todo corazón que te recuperes, que creas en tu poder, en tu capacidad, en tus ganas, tu entusiasmo por la vida porque en cada entrada reflejas un poco de lo que sientes. Se ve que te desvives por la gente asi que ahora resguárte un poco y sabes que aquí estamos todos para apoyarte.

Un besito muy fuerte mi niña, Laura.

Esteban dijo...

Gracias por el premio, un beso

HADALUNA dijo...

Como hada que soy si tengo alas y te las presto para sobrevolar las penas y borrarlas.
Espero que mañana el solo brille en tu cara y te regale una sonrisa.

Besitos con alas.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi linda y querida Arwen vos sabés que a pesar de la distancia que nos separa acá estoy, acompañándote.
Fuerzas amiga!! Un beso grande y gracias por el mimo que nos das a pesar de tu ánimo eso me indica que le das lucha a ése ánimo
Un besote grande
Noe

Reysagrado dijo...

Y entonces es cuando el Rey coge la mano de su Princesa, y con delicadeza y ternura, le dice: Sonríe, Pequeña Princesa, pues tu Rey ya está aquí para calmarte.

Un beso de Rey para su Princesa:****

Arwen dijo...

Muchas gracias a tod@s...estoy mucho mejorrr, y es por ese apoyo tan grande que me dieronnn!!! Son mis angeles y sus alas me ayudan a volver a remontar el vuelo...gracias de corazon...besitosss para tod@s...

Ania dijo...

Arwen, espero que cada día te sientas mejor, te mando todo mi cariño, puede que en algo te ayude....yo he estado más o menos también, la incertidumbre me carcome....un beso y cuídate muuuucho.

Norah. dijo...

Arwen! hay que tirar para arriba como sea! ok???
Saldremos de esta situacion, ya lo veras, solo debemos estar fuertes psicologicamente para poder sobrellevar todo...
Cuando te levantes, repitete esto: "Solo por hoy no te preocupes, solo por hoy da las gracias por todo, yo puedo" porque querida amiga, podriamos estar muchisimo peor...( se que el mal de muchos es consuelo de tontos, pero en estos momentos no nos podemos agarrar a otra cosa)...
Intenta disfrutar de los pequeños regalos que te da la vida ( un atardecer, un buen paseo, un buen libro..algo que te ayude a desconectar de vez en cuando de la situacion en la que te encuentras...
Atrae pensamientos positivos a tu vida lo maximo que puedas, visualizalos, eso te ayudará a ser mas positiva y ver las cosas desde otro punto de vista...
un besito Arwen!
Y muchos animos!!!

ainhoa dijo...

Aqui estoy mi niña, venga arriba ese ánimo que somos muchos los que te queremos al 100% por cien feliz mi niña, todo pasa...relajate y piensa solo cosas bonitas que tienes muchas en que pensar y adelante...un besazo enorme y gracias por el regalo sabes que a mi me encantan los angeles y tu no te olvides que eres uno de mis angeles mi niña...

Noah dijo...

Mi dulce Arwen, siento muchísimo que lo estés pasando tan mal.
Parece que estamos igual y no sabes lo que te comprendo pero tenemos que luchar para salir adelante preciosa, que en realidad somos más fuertes de lo que nos creemos. ¡¡¡Ánimo mi niña!!! Te presto mis alitas para que puedas volar mientras yo me quedo quietecita, esperando que pase tu tormenta. Te quiero mucho.

Mil besos y abrazos de Noah.

María Jesús Almendro (Ladymacbeth) dijo...

Querida Arwen! Hace unos día dejé en mi blog un regalo que no sé sí has recogido, es el "Ángel de Abundia" te dará suerte. Yo de momento me llevo el que tu nos haces que es precioso, y que seguro nos fortalecerá en cuerpo y espíritu.

Espero que te mejores pronto de todos tu problemillas, sí crees que en algo puedo hacer por apoyarte en lo que sea. En mi blog tienes mi dirección de correo, te espero amiga. Eres una persona estupenda, un ángel, un hada...

Mil besos querida hadita!

Laura-Sujami dijo...

Hola Arwen, se me olvidó decirte... que si me puedo llevar tu regalito, me gusta mucho. Besitos

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com