Gracias por quedarte en mi Universo

jueves, 12 de febrero de 2009

Eres...mi Amigo


amistad-1.gif Amigos image by granados2008



Eres ...mi Amigo
eres mi luz cuando me pierdo
eres la voz en mis silencios
eres la mano que me socorre en mi dolor
eres mil versos de amor y dulzura
eres el coraje cuando me hace falta fortaleza
eres el que escucha mas que habla
eres el apoyo en momentos duros
eres el que da mucho sin esperar nada a cambio
eres el que no conoce la traición
eres el consejero de amores y desamores
eres el que aguanta mis manias sin creerme loca
eres el que me hace reir en mis dias tristes

eres el que sabe perdonar mis tonterias
Por eso y mucho mas
eres...mi Amigo


Arwen



TaJeNpjsSJef1.jpg amistad image by edurne_photo








Este es mi homenaje a la amistad y la dedico a tod@s mis amig@s con cariño...al tito Juan que siempre te alegra el corazón...Ainhoa que es un ángel de mujer...Estrella la dulzura personificada con sus poesías...Chris siempre tan atento con su cariñosos saludos, es mi marcianito querido...Tigrita que en su blog todo se vuelve cariño y amor atigrado...Mamen que escribe maravillosamente y es toda amor...El Chache con su buena chispa y buen humor...Yaiza con sus poesías lindas y llenas de amor...Jimena que me transporta a un mundo de antiguos romances....Jonaina siempre con sus interesantes noticias...Lujo y sus picarescas con la corte española y mas cosas...Josef que escribe unos relatos que me subyugan y me emocionan...El bosque olvidado me hacen soñar en un mundo de caballeros y bellas damas...Cruzita mi vampirilla dulce y romantica...Mónica con sus interesantes noticias y sus ideas románticas es adorable...Jaime que nos enseña trucos maravillosos y recetas de cocina para chuparse los dedos...El rincon de los Blogueros un monton de buenos escritores y mas lindas cosas...Leyenda que ha heredado todo el arte de su padre...Laura que hace unas entradas ensoñadoras y llena de recuerdos maravillosos...Gianni con sus lindas reflexiones que me enseñan un montón...Fayna que tiene un blog que te quedas maravillado...Hargos que hace unas poesías maravillosas...ordago con su musica y emisora..Marta con su juventud e inteligencia...Miguel el profesor que escribe con un cariño enorme...Tomasson con su lindo blog lleno de solidaridad...Angel Emy con su maravilloso mundo de magia y fantasia...se que me dejaré a gente y que no siempre os comento a tod@s pero procuro leeros..me voy a la cama con una sonrisa enorme porque me he dado cuenta que aquí tengo un TESORO.

16 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Arwen!!

La poesía es maravillosa...Un amigo es tantas cosas, pero tú le has sabido dar una forma que conecta con el lector de manera dulce y sin sobresantos emocionales. Te ha salido una composición preciosa. Sencilla y bella.

El acompañamiento de esos gifs con corazones, rosas, y esa foto tan tierna arropan una composición que lo hace todo más sentido.

Gracias por ese video....Por un momento he recordado el cuento de "El Árbol de los deseos" de Faulkner. :)

Y muuuuuuuuchas más gracias por ese homenaje que haces a todos tus amigos, seguidores, descubridores y curiosos que aprendemos con lo que haces.

Princesa, ¡¡te ha quedado divino!!

Un gran abrazote.

Pd: La decoración de tu casita está muy linda

Pd2: Sorry por la extensión...es que me pierdo ;)

Miguel dijo...

Con todo el cariño del mundo te felicito por ese canto a la amistad que has hecho en esta entrada. Qué bonito es tenenr amigos, aunque sean virtuales, y compartir con cada uno un pedacito de su mundo.
Un abrazo.

ainhoa dijo...

Amiga si es que eres un sol que brilla con una luz preciosa, llena de sensibilida, cariño y ternur...me alegra cada vez el habernos encontrado en el camino, tu si que eres un angel...Un fortísimo abrazo y enhorabuena por todos los amigos que tienes de corazón.

mariajose dijo...

cuando tienes un amigo de verdad, es para toda la vida, sabes que nunca te va a fallar, aunque pasen los años y no sepas de el o ella sabes que siempre estará ahi.
precioso texto arwen
besos

Khyronthell dijo...

Hola Arwen!

Lo prometido es deuda y aqui estoy!

Esta muy de mucho muy bueno el blog y como corresponde ya estoy entre los seguidores!!!

De verdad es muy emotivo, y lleno de vida!

Te cuento que tenia la intecion de que mi hija mas chica se llamara Arwen, pero las leyes de Argentina no lo permitieron (estupidas reglamentaciones!).

Te abrazo con el corazon y voy a venir seguido, solo que hasta que me termine de mudar estare algo asi como ausente.

Besototes!

Tomasson dijo...

A veces es tan difícl encontrar a gente así que cuando le llega lo guarda como un tesoro. Bonita definición de AMIGO. Un saludo

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

ESTA HERMOSA LA POESIA MUCHAS GRACIAS A TI POR TU BELLA AMISTADDDDDDDDDD, SALUDOSS

YAIZA dijo...

Gracias Arwen por tu dedicatoria.
Un poema precioso, ojala y muchos aprendieran lo que es la amistad y el amor.
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

La amistad es uno de los tesoros más importantes que tenemos cada uno de nosotros. Por eso hay que cuidarla y protegerla como lo más valioso. Me gustó mucho su entrada. Saludos

El chache dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias por mencionarme. Un placer que me sientas como amigo. Es recripoco.
Un saludete

Noa dijo...

Hola Arwen!
Vengo a traerte un nuevo premio. Esta vez "el premio al blog amigable".
Que este sea un pequeño agradecimiento por todo lo que haces por nosotros.
Muchas gracias! Cuando quieras pasa a recogerlo.
Buen fin de semana!
Besos.
Noa.

VIVIR dijo...

Bueno, bueno, bueno.... si lo tuyo quita el "sentio" de arte... si a ti hay que quererte por cojo...n...e...s..... ¿que no?.... ¡por favor! si lo tuyo no es normal chiquilla... si tu eres el ¡NO VA MAS!!!! ..............

Ole tu.... un beso "familiar" ... jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nelson dijo...

Hermosa entrada mi apreciada amiga, en verdad te felicito por tu hermoso gesto, estoy convencido, eres genial mi linda amiga. Con respecto a tu pregunta corazón abajo te dejo el enlaze en el cual puedes encontrar la manera de colocar tus propios banner de enlaze para quien lo desee llevar corazon:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/cdigo-de-enlace-online.html

Debes antes tener una imagen y alojarla en algun sitio, te recomendaria el Sky Drive de windows, alli las coloco yo, cualquier duda amiga, o si deseas ayuda para la creación de tu banner por favor no dudes en escribirme, te dejo tambien mi correo:
todo.lopuedeslograr@hotmail.com

Un abrazo y un lindo dia del amor y la amistad mi querida Arwen

Laura dijo...

Ay mi linda Arwen, qué bonito!
Gracias por mencionarme entre tus amigos, es recíproco, lo sabes.
Yo siempre digo que los verdaderos amigos son como los cactus, no necesitan apenas cuidados, y sinembargo, cuando menos te lo esperas, te sorprenden con una flor única y maravillosa.
Gracias por ser hoy esa flor.

Σɱ¥ dijo...

ARWEN, ¡¡¡Que yooooo tambien soy tu amigaaaaaa!!!
¡¡Que no habia visto tu post!! jajajaaa..
Besazo muack

milady dijo...

Todo lo que dices y escribes es precioso, mi reina... qué Dios te bendiga esa mente, ese corazón y esas manos!!! Mil besos, mi niña bonita, muacss

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com