Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 24 de febrero de 2009

Cosechas

http://www.lagranconnectada.com/cinema/trailers/0127.jpg



Para recibir hay que dar
Para ser amado hay que amar
Para ser recibido, hay que recibir
Para ser escuchado, hay que haber sabido escuchar
Para estar rodeado, hay que ser abierto y generoso
Para ser comprendido, uno mismo hay que ser tolerante
Para vivir en una atmósfera serena, uno mismo ha de ser tranquilo y relajado...
Así es la vida. Cada cual recoge lo que siembra.










11 comentarios:

El Bosque Olvidado dijo...

Y dicen que quien siembra vientos recoge tempestades.
Puede que sea cierto, pero a veces tengo la sensacion de que la vida no siempre es justa :)

Bisous

Diana de Méridor

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Qué gran verdad: recogemos, ni más ni menos, lo que sembramos. Hay que recordarlo cada día. Besitos, Guapa.

Carolina dijo...

Hola Arwen, tienes un blog fantástico y muy original. He llegado hasta aquí a través de Entre Libros y mi gran sorpresa ha sido encontrarme con el homenaje a Moonlight, serie que me tiene atrapada. En fin, seguiré paseando por este tu mundo que compartes tan generosamente. Hasta pronto!

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Para recibir antes hay que dar, eso es bien cierto, aunque también es verdad que si uno dá con el corazón, no espera recibir¡¡;))

UN MILLÓN DE BESOOOOOSS CIELETEEEE¡¡¡¡

Sara dijo...

Hola Arwen, es verdad que cada uno recoge lo que siembra, pero a veces lo dudo.
Puede que siembres en sitios secos, y claro ahí dificilmente encontrarás nada, pues no dan, porque en realidad no tienen nada que dar.
Están muertos...vacíos.
Perdona, que me parece que me he salido del tema.
Me ha gustado mucho tu entrada, y el vídeo muy bueno, para reflexionar un poco que no viene nada mal.
Un beso.

El chache dijo...

Completamente deacuerdo con todo lo que acabo de leer.
Un saludete

Marta dijo...

Alguien me dijo que no hagas lo que no quieras que te hagan. Pues lo mismo, intenta hacer lo que te gustaría que te hicieran.

Un abrazote!

Lujo dijo...

Hola Arwen,

Yo flipo y reflipo en tus blogs....Esta entrada es fantástica. Si me lo permites la voy a poner anotada en mi nevera. Si te soy sincera cada día parece más un santuario ;P.

Cada vez que vengo por aquí me encuentro con alguna sorpresa. Reitero lo genial del diseño; sólo falta que te pongas a colgar tus propios dibujos :)

Gracias por estas maravillosas composiciones.

Un abrazote ;)

mariajose dijo...

yo creo que es cierto lo que siembras recoges, aunque parezca que la vida algunas veces te ponga la zancadilla para que caigas, pero yo ciertamente recojo cosas tan gratificantes que al final te das cuenta de que esas zancadillas son para que sigas sembrando y recogiendo cosas interesantes
un besote.... (a ver si recojo otro!) jeje yo creo que si!

Tomasson dijo...

Una vez me dijeron que no esperase nada de lo que sembraba y que por supuesto, no pidiese nada a cambio. A veces en la vida no hay que sembrar para recoger ni tampoco por sembrar tienes tu cosecha segura. Un beso

Aguabella dijo...

Hay un dicho que dice asi:

Manos que no dais que esperais ?

Que verdad es esto, como esperas ser correspondido si no eres capaz de entregar?

Un beso guapa

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com