Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 22 de diciembre de 2008

Subasta Virginidad


Si es que ya no saben que hacer....para ganarse una pasta!!!! aqui os dejo la noticia a ver que os parece, desde luego parece que se cotiza muy alta la virginidad de una mujer...será que quedan pocas??

6 de noviembre de 2008. Tras el seudónimo de Natalie Dylan se esconde una misteriosa estudiante de psicología de 22 años que subasta su virginidad a través de la web del burdel Moonlight Bunny Ranch (Nevada). Ella asegura que es parte de su proyecto de tesis, según informa este jueves el diario adn.es.

Misteriosa porque, según la página web del burdel, Dylan tiene 21 y no lo está haciendo para su tesis sino para financiar sus estudios de género que comienzan en enero, para poder concentrarse en ellos y no tener que trabajar mientras tanto como hacen sus compañeras de piso. La web del Bunny Ranch anuncia una entrevista con la chica en el programa de Howard Stern pero la enlaza a un programa de noticias de CBS.

Allí, Dylan habla que la motivación es para pagarse algunas cosas, como los estudios y poder capitalizar su virginidad. El dueño del burdel dice que la joven pasó la prueba del polígrafo en Nueva York y que está dispuesta a hacerse exámenes médicos para que no haya dudas de que es vírgen.

Hasta ahora ha recibido cinco mil pujas de interesados en su primera relación sexual, alcanzando cifras de casi tres millones de euros. Pero, en el programa de Tyra Banks, Dylan ha dado distintas razones en las que habla de otros factores para subastar su virginidad. Lo ha hecho, según asegura, para explorar el modo en que nuestra sociedad piensa la sexualidad femenina, ya que ella es feminista, y trabaja en su proyecto de tesis acerca de la naturaleza dicotómica entre la virginidad y la prostitución.

Para evitar la cárcel por cargos de prostitución, la estudiante ha optado por el burdel en Nevada para poder hacerlo sin ningún riesgo legal. Nadie ha probado que sea una farsa y la puja sigue abierta y en alza.

7 comentarios:

El chache dijo...

Toma cha.
Esta si que es buena.
¿Tres millones de euros?
Pues entonces yo tambien vendo mi virginidad... Como, ¿Que ya no soy virgen?
No pasa nada... recuerdo donde la perdi... puedo ir a buscarla.

Anónimo dijo...

hay alguna duda moral en esto?... Es simplemente una chica que ha decidido prostituirse para ganar dinero y pone valor a las cosas que tiene... otras ponen mas precios por cuerpos descomunales, practicas sexuales sexuales o saber estar... ella vende la inocencia de la primera vez...no?

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jenny dijo...

OLÉ!por ese dinero le vendo mi alma al mas malvado de los demonios jajajaj
a mi no me parece mal,cada uno que haga con su cuerpo lo que guste,y si gana esa pasta con razon de mas no?
pasate por mi blog,soy una novatilla,jeje,aver si te gusta :
http://jenifer-blueeyes.blogspot.com/

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajajaj, Chache. Curiosa entrada, Arwen, me encantan este tipo de noticias del mundo que superan cualquier cuento imaginable.

ainhoa dijo...

La noticia es tremenda, pero bueno cada uno con su cuerpo y su vida...
Desearte que pases una Feliz Navidad cariño.
Un fuerte abrazo.

YAIZA dijo...

Lo veo bien,si la muchacha lo necesita....jajajaja. Si a mí me dieran ese dinero, joer lo que vendería. No quiero ni pensarlo.
Besos.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com