Gracias por quedarte en mi Universo

domingo, 21 de diciembre de 2008

Domingos aburridos

Hola Blogueros hoy me levante super aburrida no me gustan para nada los domingos..adoro los viernes pero los domingos agggg...en fin para animarme un poquito me he liado a buscar videos de risa del youtube y aqui os dejo los mas divertidos...byeeee


Que placer mas humedo ejemmmm



Como sube este la moral...



Pase pase señorita faltaria mas...



Uysss que fresquito mas bueno...



Las apariencias engañan..

Espero que os hayais esparcido risueñamente con estos videos...y feliz tarde del domingo....chaoooo

5 comentarios:

María dijo...

Dejo enlazado tu blog para no perder la pista del tuyo, y voy a seguir viendo los vídeos y a ojear tu bello blog.

Muchas gracias por tu comentario, y te deseo unas felices fiestas con mucho amor, paz y felicidad.

Un beso.

El chache dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Y ademas jajajajajajajajajajajajajaja.

Un saludete

Arwen dijo...

Gracias Maria me alegro que te guste el Blog...un abrazo

Chache un homor hacerte sonreir era mi humilde proposito, bye

ainhoa dijo...

Hola Arwen los videos son buenisimo, que buen rato he pasado.
Darte las gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme yo te voy a seguir de cerquita tambien, me gusta tu blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jejeje... nunca vienen de mas unas risas... jejeje... siempre se agradecen.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com