Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 16 de diciembre de 2008

Estoy premiada!!! y El Alien Intestinal


Primero darle las gracias a Chache por darme el premio en su blog...soy novata pero para mi es un gran "honor Bloguero" y espero ser merecedora de este premio, estoy leyendome los blogs para poner mis premiados...que ilusión!!!! prometo ponerlos pronto amig@s, repito muchas gracias Chache!!

Hoy quisiera daros a conocer a muchos una situación que está viviendo mucha gente en todo el mundo, solo en España alrededor de 5 millones de personas, es el mal llamado Sindrome de Intestino Irritable, porque ni siquiera se le concede el titulo de enfermedad, pero os pregunto una cosa..os gustaría vivir con una gastroenteritis para toda la vida???

Empiezo la historia de María, que por supuesto es un personaje ficticio, espero que os guste:

María se despierta angustiada como todas las mañanas..me dolerá después de ir al baño? me darán las diarreas en medio del trabajo? llegaré a tiempo al WC?
Ella trata de relajarse desayunando antes de irse a trabajar, se dice que hoy va a ser distinto, va a ser un gran día...pero pronto sus tripillas le dicen que no que es otro día igual, que ira tropecientas veces al aseo y hasta vaciar todo no podrá salir a la calle e incluso de camino igual tiene que hacer una parada para desahogar sus maltrechas tripas.
Sale de casa con el tiempo justo y coge el autobús hacia el trabajo...ha tenido suerte hoy no le dieron los malditos retortijones y llego a tiempo..suspira aliviada y saluda a sus compañeros de trabajo.

Cuando vuelve a casa se encuentra con una amiga que no veía hace mucho tiempo y le pregunta como está, ella le comenta lo de su dolencia y la amiga le contesta que esos son nervios que se tranquilize o vaya a un buen psicólogo...María quiere escapar piensa que es siempre lo mismo los nervios, total lo de siempre es como llamarla loca...histérica, esta harta de siempre lo mismo cuando ella antes de padecer esto era una persona muy tranquila y lo único que sabe que cada vez está peor, que todo es a raíz de estar invadida por este "Alíen" que le esta quitando todas las ganas de vivir y su calidad de vida.

Llega a casa agotada y su casa está en silencio, sola y fría, no se plantea para nada tener pareja porque ya ha tenido varios fracasos...y cada vez duele más, ese vacio que esta en su corazón quien lo llenará? quien soportará sus ruidos, sus malos olores , sus continuas visitas al wc, sus días con crisis sin poder salir de casa???
María piensa que nunca encontrará alguien que la quiera con su enfermedad...está muy equivocada...porque está muy cerca el amor aunque ella no lo sabe...

Se pone la cena y mastica sin hambre...me sentará bien o me sentará como una patada, solo se alimenta de arroz, pollo, jamón york y poco mas, sus tripillas no le admiten nada mas.
Se va a dormir, sus ojos están tristes no tienen alegría y lo único que quiere es ser "Normal"...disfrutar la vida, del amor...de su trabajo, en definitiva Ser Feliz como cualquier mujer a sus 24 años.

Al día siguiente un amigo con el mismo Síndrome le comenta que escribe en un foro de SII y le da la dirección de la pagina Web...María llega a casa y se registra, empieza a leer y conoce a gente con su mismo problema, se siente apoyada, comprendida y sonríe por primera vez en mucho tiempo....

Continuará....

4 comentarios:

El chache dijo...

Un placer darte el premio.
Mi hermano sufre el mal del intestino irritable.
Hay dias que esta mejor y dias peor.
Ultimamente mas mejor que peor.
Un saludete

Sandra dijo...

Hola. Gracias por pasarte por mi blog. Es un maravilloso tenerte elli.
Saluditos

Anónimo dijo...

Gracias a ti por la visita... espero que nos crucemos mas... un saludo

YAIZA dijo...

Bufff!! Que te voy a contar. Es una historia bastante cercana, y real como la vida mísma.
Mis tripas van a su aire...y sabes el problema que ello conlleva.
La he visto muy interesante, sigue así en esa línea.
Besos.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com