Se despertó con la misma sensación de todos los días, el sueño se repetía como cada noche, ella en el sueño era una pobre campesina y por sus ropas el sueño se situaba en una época antigua, donde se fregaba el suelo de rodillas y los maridos no eran precisamente muy amables con sus esposas.
Recordaba los golpes, los insultos de su exigente marido cuando no le gustaba la comida que le había preparado con sumisa obediencia, los largos días que se pasaba trabajando porque se hacia todo a mano y la única respuesta eran los malos tratos a diario en su piel marcada por el odio de un hombre que no merecía su cariño ni su amor.
Pero en su sueño también había alguien mas que vivía en su misma aldea, que se encontraba con él cuando iba al bosque a por leña o a lavar la colada, recordaba sus dulces caricias, sus besos robados a escondidas, un amor prohibido pero que hacían volar su alma y la hacia sentir una mujer amada.
El sueño se repetía cada noche con un final que la sobrecogía hasta lo mas hondo, ya que el marido un día los descubre en el bosque amándose y sin ninguna piedad con su escopeta de cazar lo mata con dos disparos a su amante, convirtiendo el hermoso sueño en una eterna pesadilla.
Decide dejar de darle vueltas en su mente y baja a comprarse un buen libro en la nueva librería que han abierto en la esquina de su calle, y cuando se dispone a pagar el libro la mirada del dependiente la sobrecoge, pues esa mirada profunda y ese rostro de bellos ojos verdes son los mismos que tantas veces le han dicho te amo en sus sueños de cada noche...
Arwen
Todos los derechos reservados.
11 comentarios:
Hay quien dice que en los sueños algunas veces podemos ver retales de nuestro futuro.
Parece ser que era inevitable que la protagonista de esta historia iba a conocer a este chico.
Espero que vivan una hermosa historia de amor, pero sin ese trágico final.
Besos, Arwen.
Bello y magico rincon tienes, me encanta.Maravillosas tus letras.
Besos
Una historia muy actual, pero igual que la compañera espero que tenga un final feliz...bueno siempre podemos soñar que si.
Besosssss.
Arwen:
Los sueños a veces se convierten en realidad¡
hermoso escrito.
besos amiga
Qué feliz nos hace cuando un sueño se hace realidad.
Un fuerte abrazo!!
█▀█▄.█▀▀.█▀█.█.███.███.█▀█
█▄█▀.█▄─.█──.█.─█─.█─█.█──
█▀█▄.█▀─.▀▀█.█.─█─.█─█.▀▀█
█▄█▀.█▄▄.█▄█.█.─█─.███.█▄█
......★MaRiBeL★.....
Los sueños como la vida tiene resquicios agradables y otros no tanto, hemos de aprender a convivir con lo bueno y lo malo, no todo puede ser de color de rosa, con finales felices ¡ojala! fuera asi de sencillo, pero no lo es.
.
……..*..lovel…*
…..*..lovelovelo…*
…*..lovelovelove….*
..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovelo…*
…………………*…..*
………………….*..*
.........★MaRiBeL★
Hola Arwen,
he visto tu blog y si me lo permites me quedo en tu universo. Un SALUDO
hermoso sueño...
Hola Arwen: Muy real este relato. Son cosas que suele suceder. Los sueños pueden ser promonitorios de lo que va a suceder.
Besos
Publicar un comentario