Gracias por quedarte en mi Universo

jueves, 19 de enero de 2012

Noche de Halloween

 




Era noche de halloween, de sueños perversos y dulces de chocolate con forma todo de calabaza, los espíritus eran los dueños y señores de la fiesta, niños, jóvenes y mayores danzaban alegres una danza siniestra. El tema vampirico era el mas elegido, se diría que la ciudad estaba poblada en casi su totalidad de los no muertos y sus caras maquilladas de blanco estaban allá donde posaras la vista.
Desde lo alto de un edificio una figura miraba la escena con desafió, y pensando que suculento ganado había esperándole por cualquier esquina. 
En la fiesta que seguía muy animada, un joven sin darse cuenta miro hacia la figura y se quedo helado, esta avanzo entre las sombras de los coches aparcados y sin mas se lo llevo calle abajo, con una velocidad que ningún humano poseía, y el infierno pobló de nuevo la ciudad, muchos recordaron que no era la primera vez que aparecían, y se llevaban muchas almas, muchas vidas. 


Arwen
Obra registrada.

4 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Y yo que pensaba que en la noche de Halloween a los espiritus, y demonios se les permitía mezclarse entre los humanos. pero no se les estaba permitido hacerles ningun daño, es una noche de tregua...

Pero aun rompiendo las reglas es un gran relato, pero tendremos cuidado en la noche de Halloween, por si hay otros que rompen la tregua!!!!

Disfrutad del fin de semana, XXX!!!

Unknown dijo...

La verdad, es que a veves, pienso qué se sentirá ante un vampiro, tiene que ser una experiencia irreal y alucinante jeje
Besitos y lindo in de semna mi querida Arwen, hace tiempo que no te veo por estos lares TQM,

Juan Luis dijo...

Brrrr...que miedillo...jeje.
Muacs!!!

David Cotos dijo...

Me ha gustado el inesperado final.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com