Gracias por quedarte en mi Universo

viernes, 15 de julio de 2011

Silencios



Labios hinchados, ojeras cargadas de palizas y todo un cuerpo cubierto de llanto , y en el bolsillo un corazón lleno de cicatrices, donde ya no cabían mas que recuerdos de unos días felices, que se fueron olvidando en un rincón de su pasado, recordaba cuando aun la amaba y no la trataba como una de sus propiedades, ella lo amaba pero le tenia un miedo...visceral, que llenaba sus entrañas de silencio y callaba mientras el pagaba sus inseguridades con ella, mientras se calmaba la rabia en su magullado cuerpo y amanecía un día mas en sus maltrechas alas, sin decir nada, solo silencio envuelto en dolor.

Aquel día le salieron muy mal las cosas y encima no la encontró en casa a la maldita zorra, ¿ dónde se habría metido la inútil ?
Salio a buscarla porque se imagino que estaría comprando para hacerle la porquería de comidas que le cocinaba, y la encontró en el supermercado y le dijo, vamonos a casa ahora mismo, cogiéndola con violencia del brazo. La escena la estaban viendo unos chicos jóvenes que trataron de ayudarla porque ella trastabillo, cayo al suelo, y él la levanto a base de golpes, los chicos le dijeron que parara que habían llamado a la policía, acobardado se fue corriendo cuando oyó la sirena del coche patrulla.

Unos días mas tarde una noticia del periódico local apuntaba que lo habían encerrado en la cárcel y que al salir, a los pocos días,  lo primero que hizo fue quebrar ese silencio, ese dolor en su alma ya no estaba...allí en la calle tirada como un fardo con varias puñaladas yacía su cuerpo...en su rostro no habían lagrimas, era una sonrisa de libertad...ya no le pegaría mas.

Safe Creative #1107159682848

Arwen

7 comentarios:

pedrojescritor dijo...

La justicia es ineficaz, en estos casos y en muchos otros... muy triste,
Besos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Arwen

Es terrible la violencia de cualquier tipo, especialmente la mal llamada de género. La impunidad con la que actúan estas personas me llena de indignación. Ojalá la justicia obre como deba y puedan evitarse este tipo de maltratos u otros actos violentos y muertes innecesarias.

Besotes.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

España tienes dos problemas muy gordos: el paro y la inseguridad ciudadana que promueven los jueces. A veces, la policía se mata a encontrar asesinos y delincuentes y cuando los detiene, arriesgando incluso sus vidas,a las pocas horas los jueces los dejan libres y sin cargos.Ya lo dijo Pacheco, el alcalde jerezano: "La Justicia es un cachondeo"
Mientras eso no se arregle, seguirán habiendo martires que sufren tanto en silencio que su muerte significa para ellos la libertad. Feliz fin de semana, Arwen.

David Cotos dijo...

que fuerza la que expresa la historia. saludos.

Anónimo dijo...

En el último renglón de la descripción de tu perfil...

Donde escribes : "hay estará mi corazón"...
Deberías haber puesto : Ahí estará mi corazón.




Duro, realista y preciso post.
Enhorabuena.

Mrs.Soul dijo...

arwen, solamente decirte que me encanto que hicieses un post sobre este peligro constante que sufren algunas mujeres...
Precioso, pero muy, muy triste...

Bueno chiquita, decirte que ya tengo el capitulo 8 de Recuerdos de un Vampiro en mi blog http://vampiresoftwilight.blogspot.com

Espero que te guste!!un beso hermoso y sangriento

P.D: hazte un minichat!!!!
www.c-box.com

Samantha dijo...

Uff! me has puesto los pelos de punta... los relatos reales son los que más me impresionan.

Un abrazo!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com