Gracias por quedarte en mi Universo

domingo, 12 de junio de 2011

Para no olvidar




Caminaron juntos, entrelazándose como rayos de luz que no se distinguen entre sí. Al mirar hacia atrás, el trayecto compartido era de sentimientos tan profundos que cualquier otra persona dudaría si esos momentos realmente existieron. Ellos no. Sabían en sus corazones que se pueden confundir frases o lugares, pero no se puede confundir la manera en que otra persona nos hizo sentir en su presencia. O en su ausencia.


Aventuras compartidas los habían llevado por recónditos parajes de ensueño. Ya habían estado juntos un número infinito de veces, disfrutando del intercambio mutuo, sin pudores ni límites. Cuántas veces habían atravesado al unísono ese portal impecable hacia el instante único, de entrega total.


Ella sonrió desde el alma, y el niño vulnerable y frágil dentro de él le devolvió la sonrisa. Fue un momento mágico en que los mundos se detuvieron y las estrellas se eclipsaron ante tanta intensidad.


Siguieron caminando de la mano, comprobando cómo dos almas afines desafían con éxito dimensiones tales como el espacio y el tiempo. No hacía falta que se miraran: sus corazones latían en forma acompasada, y esta experiencia que sólo se da unas pocas veces en la vida les bastaba para entender el concepto de eternidad. La conjunción de sus almas les iluminaba la vida y hacía que todo alrededor de ellos tuviera un color más claro y brillante.


Ella lo miró, pero su mirada no era como las anteriores. Ella sabía que sus días juntos estaban contados. ¿Él lo intuía? ¿Podía darse cuenta de que ella se estaba despidiendo?

 Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El último párrafo me ha emocionado.

Un abrazo!

Rosa dijo...

Aunque he estado ausente siempre has estado en mi corazón mi querida amiga,
Maravilloso me has emocionado, como siempre escribes como los ángeles
Un besito Rosa

Jose Jaime dijo...

A pesar de estar tan bien, ¿se despiden?, que lastima.

Abrazo

Paquita Pedros dijo...

Muy bello cielo pero el final muy triste por esa despedida
un beso corazon

aapayés dijo...

Leerte siempre es un agrado. Muy triste el final..

Un gusto visitarte.

Un abrazo
Saludos fraternos...

FELIZ DÍA DEL ESCRITOR...

Amatista dijo...

Arwencita amiga te dejo un premio para vos en mi blog =)

http://noa-amatista123-lila.blogspot.com/

SALUDOS

consmayoral dijo...

Hola cielo, me encanta venir por este paraiso de ensueño, que bonito todo lo que escrbes, no ando muy bien estos dias, pero ya pasara, te deseo lo mejor, un beso.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com