Gracias por quedarte en mi Universo

viernes, 9 de abril de 2010

Premio blog Vip



Lo primero daros las gracias por el apoyo en la anterior entrada...me iré pasando a daros las gracias a vuestras casitas conforme pueda porque de verdad es que sois los mejores, quería deciros que esa soledad la llevo interiormente, no es culpa de nadie, ni reprocho a nadie que se haya ido de mi vida, ya dije que yo hago lo mismo porque muchas veces somos almas de paso en la vida de las personas, dejamos nuestra huella y nuestro cariño pero dejo de ser nuestro tiempo o esa persona ya no desea nuestra compañía por lo que sea, mi soledad viene tal vez por mi entorno familiar, mi querido amor, que viene muy cansado del trabajo y prácticamente cuando llega cena y se va a dormir, porque esta reventado de trabajar desde las 7 y media hasta las 9 de la noche y a veces las 10, y cállate y no te quejes, os acordáis la situacion que pase porque no encontraba trabajo y que casi lo perdemos todo, que me ayudasteis y gracias a vosotros pague unas cuantas fras. y no perdí mi casa.??..eso lo llevare siempre en mi alma y por eso os pido perdón si a veces no entro en vuestras casas, pero es que necesito sacarme ese titulo para poder trabajar y poder llegar a final de mes, que ahora la cosa va muy justa...es prioridad, pero de verdad que sois mi luz entre la oscuridad y bueno espero poder hacer pronto un viajito jejejej y estar un poco mas con mi niño que de verdad es que no lo veo en toda la semana y luego el finde esta tan cansado que no tiene ganas de hacer nada el pobre, sabéis que pienso? que solo podremos estar juntos cuando seamos abuelitos y este jubilado, de verdad que triste, pero bueno nos tenemos que ya es mucho y espero que esto mejore y el vuelva a tener su jornada normal de 8 horas como tenia que ser...de corazón gracias por quererme así porque yo también os quiero mucho...
y después de las lagrimillas os traigo un premio precioso de mi adorable Jengibre, por supuesto os recomiendo su blog  Los cuentos del hada Jengibre y el premio lo siento por saltarme las reglas pero como os veo a todos merecedores que se lo lleve quien quiera a su casita, besitos.

26 comentarios:

Amanecer* dijo...

Disfruta el poco tiempo que tengais juntos, aunque sea el fin de semana.
Los horarios laborales es lo que tiene, ojala pudieran todos hacer una jordana intensiva y estar en casa toda la tarde verdad?
Alégrate guapa, que aunque no comento apenas, sabes que te vigilo, y no me gusta verte así.

Un besote.

Mariana dijo...

Arwen...es que tu Blog es realmente muy bonito, lleno de relatos apasionantes que nos muestran siempre tu alma tan linda.
Cariños Arwen

DAPHNE dijo...

Hola guapa , te mereces eso y más por tus historias y relatos tan bellos .
Besitos cielo.

aapayés dijo...

Que todo este mejor mi querida amiga.. suerte en todo. mis mejore deseos..






Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...
Que disfrutes del fin de semana..

Han Solo dijo...

el premio es tuyo
nuesto premio es verlo ahi
y como lo disfrutas
au8nque... quizas me lo lleve...
jejejeje
besitos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ó_ó)
felicidades elfita arwen y a seguir luchando¡¡¡
un beso¡¡¡¡

Fiaris dijo...

mi amiga aqui hay una prioridad y te lo dijo por experiencia de 40 años casada,disfrutensen todo el tiempo que puedan para los demás ya habra tiempo mas adelante,¡que seas feliz niña!!!un abrazo.

MORGANA dijo...

¿Pedir perdón?Nada de nada,lo primero es tu familia y lo demas puede esperar.gracias a tí princesa por ser tan "buena gente"y como somos divinas de la muerte muchísimo mejor.
te felicito porque te mereces el premio y mil achuchones princesa.
TQ.Morgana

✙Eurice✙ dijo...

Felicidades por tu premio, gracias por compartirlo.
Estudia, deja lo demás para despues, tus prioridades son ahora tu familia, deja que esta otra familia esperé a que hayas obtenido los resultados esperados con tus estudios.
Fuerza y un abrazo .
Buen finde!

Cora dijo...

felicidades por tu premio wapa,
aqui todos te apoyamos asi que mucho ánimo, queremos ver esa sonrisa,
esa mirada de ilusion,
espero que hoy te sietas mejor,
te mando un abrazo que lo sientas
de verdad desde mi mundo...

un besazo con mucho cariño de Cora

La Gata Coqueta dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

Deray dijo...

Hola preciosa, siento llegar tarde a darte animos, pero sigo con algún problema en el ordenador y hay veces que no puedo entrar en varios sitos. Animate no decaigas cielo ya sabes mi frase tu eres capaz y puedes. Enhorabuena por ese bello premio. Un beso grande y mi cariño

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi linda Arwen, primero pedirte mil disculpas por hacer tanto pero tanto tiempo que no paso a leerte ni a saludarte, estoy muy ocupada con cuestiones laborales y a veces hace que se me pase el día y ya no me da el cuerpo para visitar a los amigos.

Felicitaciones por el premio y un abrazo muy grande para vos.

Noe

MAJECARMU dijo...

Arwen,me alegro de tu fortaleza interior,que vuelves a templarla de nuevo..
Te felicito por ello y te regalo un pensamiento:

"El dolor es el fuego,que moldea el cristal del alma dando forma a la belleza con sensibilidad e intuición.."

Mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi laberinto.
¡¡hasta pronto!!

Norma Ruiz dijo...

Arwen:
te mereces el regalo amiga.
¡siempre disfruto de tus relatos y historias.¡
son tu esencia.
besotes

Belkis dijo...

Me alegro leerte de mejor ánimo. Por suerte los humanos tenemos esa capacidad para levantarnos no importa cuantas veces nos caigamos. Los caminos son tortuosos, pero hay que ver las piedras con las que tropezamos y las flores, los pájaros, el sol... y todo lo bello que también nos acompaña en nuestros avatares. A veces tenemos una de cal y una de arena, pero no debemos desistir. En algún momento la luz llegará para quedarse. Muchos besitos amiga y felicitaciones por tan lindo premio.

Carlos dijo...

fuerza y a animo guapa

Anónimo dijo...

Hola Arwen.

Lo primero es terminar tus estudios, y luego ya verás como las cosas cambian y tenéis tiempo para vosotros dos. Es duro el no poder verse tanto como desearíais, pero piensa que el amor es mas fuerte que todo eso.

Mucho ánimo y besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Lo primero es tu familia y después todo lo demás, disfruta del poco tiempo juntos.
Espero que pronto todo vaya mucho mejor.
Enhorabuena por el regalo te lo mereces

Lasafor dijo...

Te sacaras ese titulo por que tu vales mucho, se feliz, un abrazo

Miguel dijo...

Me alegro, querida Arween, que la cosa vaya siendo más llevadera. la vida es dura. Nadie lo duda. Pero hay que luchar, y me parece muy bien que tú sigas sacándote el título. Ya verás como luego estarás satisfecha de tus esfuerzos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Una gran sonrisa, un gran abrazo, una gran palmada en los hombros… todo eso para ti, hoy.

ROCIO dijo...

Que hermosa que eres, ya sabes que estamos todos como un batallón contigo. Gracias por el detallín que me pondré en el blog de los recuerditos.

Besos

Rocío

Miguel Angel dijo...

Acabo de aterrizar de mis vacaciones Semanasanteras como quién dice.
He leido tus dos últimas entradas...que puedo decirte amiga mia...la soledad...la sensación de sentirte sola ante el mundo, puede ser muy dura..por otra parte, también puede servir para centrarse, decidir prioridades...haces bien en utilizar tu Blog, como válvula de escape, desahogar tus sentimientos y emociones, es totalmente entendible.
Desde luego que no tienes que disculparte por no visitarnos, primero ese titulo que necesitas...despues el Blog, sin duda.
Un abrazo muy fuerte Arwen, todo pasa, todo queda...

Unknown dijo...

Felicidades por es merecido premio pero te digo una cosa con todo el cariño, dejar los premios para que se lo lleve el que quiera no me parece bien,a mí no me gusta llevarme algo que no me pertenece, tienes que elegir qué blogs te gustan más, hay que mojarse, jajaja.
En serio, las oposiciones son la prioridad y tu hijo y tu marido, lo demás tendrá que esperar.
Vaya chapa te he metido en un momento, lo siento.
Bueno bonita un besote gordote,

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com