Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 30 de marzo de 2010

La Tierra desde el Espacio...



Este vídeo lo vi hace tiempo y hoy me ha gustado recordarlo, es precioso y con un mensaje que se perdió en la inmensidad del universo porque desde luego el planeta se muere y nadie hace nada por impedirlo, desapareceremos y nadie se dará cuenta porque solo somos una mota de polvo en el infinito, que soy pesimista? eso lo dicen las personas que creen que todo va estupendamente, no es pesimismo es la realidad y nuestra querida Tierra se muere a pasos agigantados, disfrutar mientras podáis de su efímera belleza...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La tierra nos está mandando señales para que nos demos cuenta que debemos cuidarla! Espero que cuando la gente se de cuenta, no sea demasiado tarde.

Un abrazo wapa!

la_gaviota dijo...

me encanta ese video, ya lo habia visto, pero siempre es bonito verlo, y pensar que todo eso lo estamos mandando al carajo nosotros mismos, el hombre es el ser mas destructivo, todo lo destruye, no somos capaces de cuidar el `planeta un abrazo

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(^_^)
la tierra clama por q nos demos cuenta de nuestros errores antes de q sea demaciado tarde¡¡¡
¡¡¡El Miedoso te desea Felices Pascuas!!!!!!!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo el video esta muy bien tenemos que cuidar la tierra
un beso corazon

DAPHNE dijo...

Hola cielo , precioso video de nuestro bellísimo hogar . Ya creo que le estamos matando poco a poco , con nuestra poca humanidad y falta de generosidad sobre todo los unos por los otros . Quizá algún día nos percatemos de toda la belleza que tenemos a nuestro alrededor y no la gozamos , porque nuestra preocupación es vivir para nosotros mismos .
Besitos cielo.

Anónimo dijo...

Amiga mil gracias por traerlo porque yo no lo habìa visto.Tanto me ha gustado, que seguramente lo veràs pronto por mi casa, con tu permiso.

Pasa una feliz Semana Santa, descansa

Mis abrazos

Miguel dijo...

La Tierra es como un ser vivo que tiene un microbio que le está enfermando, ese microbio es la especie humana. Pero si somos inteligentes, aún es tiempo de hacer algo.

Un beso.

LeyCosmica.org dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Proyecto Artemis, BUSCAMOS ALMAS DESPIERTAS

Preparación al calendario maya 2012
Si crees que estás despertando o tienes contacto con el mundo espiritual ingresa de forma gratuita en el GIEB www.leycosmica-gieb.ning.com y únete al Proyecto Artemis 2010, más información en www.leycosmica.org, para ingresar entra en: www.leycosmica-gieb.ning.com

LeyCosmica.org dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Proyecto Artemis, BUSCAMOS ALMAS DESPIERTAS

Preparación al calendario maya 2012
Si crees que estás despertando o tienes contacto con el mundo espiritual ingresa de forma gratuita en el GIEB www.leycosmica-gieb.ning.com y únete al Proyecto Artemis 2010, más información en www.leycosmica.org, para ingresar entra en: www.leycosmica-gieb.ning.com

Belkis dijo...

Triste realidad, sólo nosotros podemos ayudarla y ayudarnos a preservarla y preservarnos. Gracias por difundir ese video que mueve conciencias.
Un besito Arwen

Eyna dijo...

Hola Arwen, visito por primera vez tu blog y me gustó mucho, ya te seguí, yo comienzo ahora. Qué insignificante es nuestro mundo en la inmensidad del universo pero es el único y que mal lo cuidamos. A mí también me encanta el señor de los anillos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por traernos este vídeo muy real.
La tierra ese puntito azul es donde vivimos y debemos cuidarlo o lo destruiremos.
Besos

DEMOFILA dijo...

Desde luego que tu tiempo es valioso, nos has puesto un video que nos ha abierto los ojos ante la realidad de lo que pasa en nuestro planeta.
Creo que tiene poca solución lo de la colaboración de los humanos en el mantemiento de este hogar de todos, porque no hacemos los suficiente para salvar el medio ambiente, y los agujeros negros cada vez o más grandes.
Un precio video para abrirnos los ojos ante el problema que puede afectarnos a todos.
No importa que no sea muy religiosa, para que te gusten las poesías de religión no hay que serlo, solo tener sentimientos y corazón que no tienen algunas personas que son muy religiosas.
Un beso muy grande, descansa, que mañana es el último día de las vacas, el lunes hay que currar, guapa.

Tomasson dijo...

me alegra volver y llegar a tu casa, que la considero mía, amiga Arwen y encontrarme tan bellas entradas. QUé pequeño parece la tierra en la inmensidad del universo y qué grande es para nosotros nuestra madre tierra. Un beso

Amarië de Imladris dijo...

felicidades por tu blog!! ^^ recoge tu premio ^^ http://amarielandia.blogspot.com/2010/04/premio.html

victorysilcana dijo...

Arwen parece mentira que seamos tan pequeños en el universo. Nosotros también somos pequeños en nuestra tierra... pero todos unidos y aportando algo en nuestro día a día, podríamos hacer tanto bien a nuestro planeta...
Saluditos

aapayés dijo...

Que gusto volver a leerte.. después de mi ausencia..

Bello disfrutar de tus letras.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Susy dijo...

Bueno da un poquito de miedo pensar en la fragilidad de nuestra existencia....solo nos queda esperar que las futuras generaciones sean mas responsables que nosotros...

Un beso

Aguabella dijo...

Hola ARWEN

Cierto, nuestro planeta pide ayuda de diferentes formas, muchos esconden la cabeza bajo la tierra para no ver la realidad pero la Tierra es nuestra casa, la única que tenemos, es penoso pensar que el hombre con la capacidad que tiene no remedie lo que pueda venir en un futuro si no lo cuidamos.

Un beso cielo

ROCIO dijo...

Me ha encantado, es cierto que no cuidamos la tierra y que el mal es para nosotros, también como dices el paso es efimero y debemos disfrutar de todo.

Un besote.

Rocío

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com