Escucha con el alma, escucha con el corazón, a veces escuchamos demasiado con los oídos, porque no dejarse llevar por los sonidos del corazón de una ciudad ¿habéis probado?
Sal a la calle y déjate llevar por sus sonidos, siéntate en un banco o simplemente camina, respira profundamente y escucha, déjate llevar por la risa de esa niña, el canto de los pájaros, el trajinar de la cocina de ese bar, el rumor del viento en los arboles, escucha y esa calle cobrará vida, dejará de ser una simple calle y se convertirá en la calle de los sueños, ese joven consiguió su puesto de trabajo de camarero y sale canturreando, esa señora le toco dinero en la loto y su sonrisa ilumina el cielo, esos niños juegan olvidándose del mundo, cuantas sensaciones que perdemos por estar inmersos en la prisa o en nuestras cosas, cierra los ojos y te maravillaras de esos sonidos que antes te perdías porque limitabas tus sentidos a solo el oído y si, mi lector me diras, ¿ no ocurren cosas tristes en esa calle ? si desde luego, la vida es una sucesión de momentos y sensaciones, pero ¿ porque acordarse de las penas? cuando tienen remedio porque preocuparse y si no lo tienen porque afligirse, pasemos pagina, amemos y escuchemos con el corazón...
Copyright de Arwen
24 comentarios:
siempre hay q intentar rescatar todo lo bueno de lo vivido=)
muy lindo escrito arwen!
te mando un besso
FloR*
Hola guapa , preciosa entrada nos dejas hoy , corremos demasiado y solemos tener prisa para escuchar lo que ocurre en nuestro entorno , lo cierto es que tendríamos que aprender a ir con más calma .
Besitos cielo.
Hola cielo que maravilla de escrito siempre un placer
un beso y feliz fin de semana
En este tu mundo es hermoso navegar ante tus versos.. maravillosas entradas compartes con nosotros..
Gracias, es un placer visitarte.
Un abrazo
Saludos fraternos..
Que tengas un bello fin de semana..
Siento en mi corazón el eco de tus bellas palabras, gracias por hacerlas sonar tan cerca.
Cálido abrazo de mi alma a tu alma.
es asi,,,,la mayoria de las veces solo escuchamos lo que queremos y dejamos escapar lo mas importante, un abrazo, feliz finde
Todo lo bueno que se ha vivido siempre se llevan en nuestro corazon, muy bonito tu texto Arwen
que disfrutes el fin de semana.
un beso.
escuchemos con el corazón pues no hay momentos de calma,
ni espacio donde relajarnos y escuchar nuestra alma,
un besazo de Cora
Hay veces que me digo:
por qué dios no dió orejas para la cantidad de estupideces que sin querer a veces tenemos que oir, por eso prefiero leer y escuchar de sonido de los pajaros o el rumor de las olas.
Buen finde!
Besos
He descubierto tu Blog, gracias a Cora...y en unas condiciones tristes,por la muerte de Laura...solo queria decirte , que tu Blog es sencillamente precioso y de lo mas original...por no hablar de los textos, realmente profundos...
Un beso Arwem..lo dicho , felicidades por tu Blog....
Caunta razon tienes guapa!!!!!!!, vamos con tanta prisa que escuchamos de pasada en vez de hacerlo con el corazon y luego nos lamentamos cuando este se siente solo.
Besazos desde el corazon
Nos perdemos muchas cosas por no vivir en el ahora
desde luego estoy de acuerdo contigo Arwen en que hay que hacer algo más que escuchar: profundizar. No limitarte a pasar y escuchar de refilón, así no te enteras de nada.
Un abrazo!
Es cierto mi princesa amiga, las pequeñas cosas son las que menos apreciamos, deberiamos aprender a escuchar mas...Besos mi niña ya pronto nos veremos Besitoooooooos ;)
Hola, Arwen, preciosidad del mundo de los blogs.
Llevas razón en que mi entrada coincide un poco con la tuya, aunque de distinta manera.
Tú explicas explendídamente cómo hay que hacer para ser feliz con el día a día, y disfrutar de cada momento de la vida.
La diferencia, es que yo en mi primera parte, sí hablo de la vida y de que hay que disfrutarla, muy despierta; pero en la segunda, como has podido comprobar, hablo de la hora en que llega nuestro final, y en ese momento, yo por lo menos, quiero estar despierta, por lo que pone en mi poesía.
Un beso muy fuerte, guapa.
Que tengas un feliz semana.
Una nueva forma de sentir todo lo que ocurre alrededor abandonando los sentidos, me gusta.
Abrazo
\\\///
(Ó_Ó)
aprender a escuchar con el corazon y ver con los ojos del alma la belleza de las pequeñas cosas q nos dan la felicidad¡¡¡
besitos y buen finde¡¡¡¡
Arwen,ese es el principio de la sabiduría sencilla y cercana:ser conscientes de cada cosa y llenarnos de lo mejor,aunque seamos conscientes de lo peor..
Vivir la vida es un arte y un arte es elegir los mejores pensamientos y los mejores sentimientos..
Mi felicitación por tu profundidad,que te ayuda a ti y a nosotros a crecer juntos.
Mi abrazo siempre.
M.Jesús
¡Así es, ahí hay verdad! De la misma manera que lo haces tu yo invito en mi Blog a las personas que descubran los secretos que nuestro propio corazón siempre tiene para nosotros; Pues nos acostumbramos a escuchar con oidos sordos y necios ante la verdad de la flor del amor. Dónde saber ese secreto riquesas nos acompañan de por vida.
Gracias por esas palabras amiga, eso me hace seguir firmemente mi idea al igual que tu, que la compartes conmigo así deben existir muchos más, algún día tendre la fortuna de encontrarme con más.
Hola Arwen, nuestros corazones son complicados y fascinantes y todos nosotros seríamos mejores si escucháramos con él.
Besos.
Hola Arwen
Tienes un regalito en tu correo del mail.
Besitos de los amigos del Farol
Pr ahì me he apropiado a veces de una frase que no me pertenece...si pensaramos con el corazòn y sintièramos con la cabeza...
quien sabe si esa serìa una buena filosofìa para acercarnos un poco a la esquiva felicidad..
abrazos
Hola...
A veces pasamos por la vida tan deprisa que no admiramos la cosas bellas de la naturaleza, o no disfrutamos de la familia, de los amigos.
Deberíamos ir un poco mas tranquilos y sin tantas prisas, pues a nuestro lado hay personas que merecen la pena y no las vemos.
Un saludo de buenas noches
Publicar un comentario