Gracias por quedarte en mi Universo

viernes, 26 de febrero de 2010

Eres especial no lo dudes...


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVL1lsMGZNSvp9R2c1t1i7Djjpy7HBJTJk_cGF7e1InUr6C7UrvvsYB8Tt2F5PKUdJM_o5LJBeN8pn3JoaEGwwcLI51GL__FtDOip4SpYJLXuaP5U6SHWsq7ePSSBkSNN8Q_5gdl9W9kAy/s400/miss_marple.gif



Como haría la Señorita Marple en muchas de sus aventuras, ahondaremos en las misteriosas relaciones de los humanos: Si te han hecho sentirte muy importante, necesitada e interesante, te han subido allí a la cima pero que ha pasado? ahora ya no eres nada...te sientes sol@ y como que no vales nada, como que no puedes mantener el interés de nadie, ahora te pregunto...¿ porqué siempre te dejas llevar por como te tratan los demás o como te ven ?
Te insto a que te detengas y digas aquí estoy yo valiosa y única, no me rijo por la opinión que tengan de mi, me considero una persona especial y si te has cansado de mi compañía o ya no te parezco especial, tu te lo pierdes cielo, y a otra cosa mariposa. Pero claro piensas es que me quedo sol@, para nada, te tienes a ti mism@, y no permitas nunca que te hagan sentirte de menos, esa persona que te desprecia no vale la pena ni detenerse a pensar en ella, estoy segura que siempre habrá alguien que te valore por ti mism@ que siempre te verá único, entonces por qué piensas que no vales nada?


Sonrie y grita si hace falta, que eres especial y seguirás siéndolo aunque esa persona te dé de lado por otra, esa persona está vacía en su alma, por eso no cesa de buscar en otros con que llenarla, pero tu estás lleno de mil cosas bellas, el que sabe verlas es el que merece tu amor y compañía.


Arwen

Me despido hasta el lunes, antes os visitaré y espero que os lo paséis genial, besitos.
EditingMySpace.com - Feliz Fin Semana



43 comentarios:

Eimper dijo...

Unas veces se está arriba y otra tantas abajo.....:)
Mi niña Feliz fin de semana, bonita entrada.

Cora dijo...

Todos somos especiales, hay que quererse mas a uno mismo,
no dejarse llevar por lo que opinen los demas...
nos tienen que querer conforme somos...

un besazo de Cora

Wilhemina Queen dijo...

Contestando el mensajito de mi blog:

Arwen, jajajaja, los dos están para comérselos, pero, hablando solo de los personajes, creo que es mucho más interesante el personaje de Damon.
Besos y saludos a tu hija!

Jose Jaime dijo...

La estima o auto estima es muy importante, pero tal como lo has dicho tú queda un mensaje muy especial.

Abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Muy bien tu reflexion,
un placer pasar por tu bonito blog,
deseo disfrutes el fin de semana.
un beso.

josef dijo...

Es cierto, todos valemos mucho. pero una cosa son los que sin proclamarlo lo demuestran a menudo y otra todos aquellos que se las dan de listos y prepotentes.
UN abrazo.

Amanecer* dijo...

Tenemos la mala costumbre de sentir por como los demás nos ven y eso debe de terminar, pues somos únicos y como únicos nos tenemos que sentir, sin que nadie piense por nosotros. Tenemos suficiente valor como para dejarse llevar por alguien que no merece la pena, dejandonos a la altura del betún.
Me parece muy bien lo que has escrito, y por eso te digo
"tu vales mucho" un abrazo.

MORGANA dijo...

Mil besos y hasta el lunes cielo.
Morgana

aapayés dijo...

Eres muy especial.. cierto.. lindo escrito.

Un placer leerte..

¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas in buen fin de semana..

Anónimo dijo...

Mi querida Arwen, tal vez deberìamos comenzar a pensar que no siempre el amor es...PARA SIEMPRE, y que entre dos que se quieren, uno siempre quiere mas, o se aferra mas...el dejar a alguien no es unicamente por ingratitud, sino porque el amor se acabò, eso si, ni duda cabe que hasta el final se deben mantener el respeto...y la honestidad, diciendo lo que se siente...hay que aprender a ....dejar ir...

abrazos amiga

feliz fin...a

Anónimo dijo...

...feliz fin de semana...me quedè corta, jajajja

abrazos

Arwen dijo...

Adelfa cariño el texto no he querido transmitir que es para las parejas unicamente, puede ser para amistad o cualquier relación, y para nada es personal, pero me ha parecido un tema interesante, que nos devaluemos por la atención de los demás o por lo que digan de nosotros...y no he dicho que tengamos que retener a nadie al contrario...en fin preciosa te mando un abrazo...

VaNe dijo...

Tienes mucha razón en cuanto a la autoestima de cada uno... Las personas (la gran mayoria... y me incluyo) se deja llevar por la opinion de los demas...
Y eso esta mal... lo sé!

tratare de seguir tu valioso consejo---
=D


bye!
que estes bn

Ana Moreno dijo...

Toda una declaración de autoestima y respeto por uno mismo. Muy bueno.

Deray dijo...

Fantastica entrada Arwen, una maravilla. En esta vida lo mas importante es quererse primero uno mismo y mucho, si es asi nadie conseguira hacerte bajar la autoestima, todos de vez en cuando tenemos un dia malucho, pero sentirse util y querido por uno mismo es lo que te hace ver que lo que merece la pena de verdad es sonreir, sonreir, sonreir siempre a la vida llegue como llegue. Un besazo enorme querida amiga y mucho cariño

Unknown dijo...

Yo me siento muy especial desde que tenía veinte y pocos, ¿seré orgullosa? jajaja
Un beso y buen finde Arwen,

Carolina dijo...

Hola mi Princesa, precioso escrito y la reflexión extraordinaria. No hay nada más bonito que sentirse especial y muy querido. Importante también es que sepamos canalizar nuestro ego y autoestima, dandonos a nosotros mismos el ánimo y la fuerza para sentir siempre ese tesoro de ser especial para alguien.

Un besito mi niña. Feliz fin de semana

Susy dijo...

Un escrito precioso....siempre intento que la opinión de los demás no me influya demasiado, pero en ocasiones no puedo evitarlo.

Feliz fin de semana Arwen

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bonito escrito
un beso y feliz fin de semana

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hola amiga arwen¡¡¡hermoso tu post¡¡¡¡
disfruta del fin de semana¡¡¡

DAPHNE dijo...

Hola mi cielo , tus palabras son muy ciertas , tenemos que sentirnos especiales para que nos vean así , lo que ocurre que hay momentos que nos sentimos aislados y solos , pero siempre terminamos por levantarnos .
Besitos cielo .

DAPHNE dijo...

Hola mi cielo , tus palabras son muy ciertas , tenemos que sentirnos especiales para que nos vean así , lo que ocurre que hay momentos que nos sentimos aislados y solos , pero siempre terminamos por levantarnos .
Besitos cielo .

Reysagrado dijo...

Me encanta cuando te leo así, Princesa. Tienes toda la razón. Tú ya sabes cómo soy yo, lo orgulloso que soy, lo mucho que me considero a mí mismo (vamos, típico de un Rey, más que soy Sagrado, jajaja).

Y me gusta verte así, ORGULLOSA, CONFIADA, POTENTE (que no prepotente)...

¡Que vales mucho, coño!

Un besazo de tu Rey Orgulloso:)

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a saludarte y darte las
gracias por votar mi poema.
que disfrutes el fin de semana.
un beso.

M. J. Verdú dijo...

Por supuesto, si alguien te da de lado por ser especial o diferente, no hay que sentirse mal pues quizás esa persona no te conviene porque no te aporta nada. Besos. Como siempre, inspirador y ameno leerte

Paco Alonso dijo...

Tus letras reflejo de tus sentimientos...
Hermosa imagen y letras nos acercas en este día.
Ha sido un placer acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

User dijo...

Simplemente maravilloso, la verdad no sé en cual de todos los blogs quedarme. Cada uno tiene lo suyo ahora que tengo tiempo de descubrirlos.

Miguel dijo...

Un post lleno de la ternura con que nos tienes acostumbrados. Es verdad que cada persona vale lo que vale por ella sola, por eso tenemos que estar un tanto a margen de esas personas que no nos quieren bien.

Un abrazo.

Esthi Rubio dijo...

me encanta esta entrada es verdad siempre estamos pendiente de la opinión de los demás y aveces los demás no miden el daño que pueden hacernos.. pero visto como lo dices tú... no hay duda somos seres de luz y llenos de bondad y amor llegaremos a nuestro corazón.
un besazo y feliz finde.

eva pardellas dijo...

gracias cielo por este hermoso post que nos regalas!!!!...un beso enorme!!!!

Belkis dijo...

Muy cierto Arwen este escrito, no importa como te miren los demás, lo importante es valorarse uno en su justa medida, la autoestima siempre en alto. Que pases un estupendo fin de semana. Muchos besos

AMOR dijo...

Muy bella tu entrada!!!!!!!!!!, es lo que se deberia de dar en los centros educativos, ya que los niños han perdido el respeto y la autoestima.
Besazos preciosa!!!!!!!!

FAIL dijo...

Que razón tienes preciosa. Un cuento que hay que aplicarse mucho mucho, yo la primera, cada vez lo pienso más. Pero lo que me pasa a mi es que me harto de tanta mala gente y cada vez me gusta más como soy yo aunque te hagan sentir mal por el veneno o mala educación de la gente.

Lasafor dijo...

En la pareja, como en la amistad lo importante es el respeto y se empieza por respetarse y valorarse una misma, tienes toda la razon, saludo

Marian dijo...

Quien no te acepta y no te valora tal y como eres, no se merece ni un instante de tu tiempo. Un beso guapa.

Unknown dijo...

AGRADECIDA POR TODOS LOS DECIRES DEJADOS EN MIS BLOGS PASO A DEJAR MI HUELLA Y DESEAR UN MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA, PRODIGO EN LO QUE MAS SE NECESITE.

DEJO UNA ROSA
MI PAZ
UN CARIÑO

GRACIAS POR ESTAR!!!!
Y UN
MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Lasafor dijo...

Disculpa las formas, no tengo otra manera de comunicarme contigo. El miercoles a las 19,30 en la calle San Marcos de Torrent, tenemos una invitada, recitara, Haiku, ¿puedes decirselo a Dani? gracias solete

Anónimo dijo...

Todos y cada uno de nosotros tenemos algo especial que nadie más tiene. Y nunca nadie nos podrá arrebatar.

Un abrazo guapa!!

Hada dijo...

justo ahora necesita leer algo asi,
estoy pasando por una etapa, tengo que alejarme de personas sumamente importantes para mi, y por miedo a quedarme sola no lo hacia auqnue me hiciera daño.

me emocione mucho amiga
gracias por darme este regalo
un beso

SOYPKS dijo...

________(¯`:´¯)¦¦)
_______(¯ `•.\|/.•´¯)
____(¦(¯ `•.?(¦)?.•´¯)¦¦)
____(¦¦(_.•´/|\`•._)¦¦¦¦¦)
____(¦¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦¦¦¦)*.*.*.*.I/ ¸.ª
____(¦¦¦¦¦_¦¦_¦¦(¯`:´¯)¦¦¦¦).*.*.*Y/ ¸.ª
__(¦¦¦¦__¦¦_(¯ `•.\|/.•´¯)¦¦¦)*.ªA I.*¸.ª“˜¨..(¯`:´¯)
__(¦¦____¦(¯ `•.?(¦)?.•´¯)¦).*._I/ ¸.ª¨.(¯ `•.✦.•´¯)
___(¦¦___¦¦¦(_.•´/|\`•._)¦).*.*ªN ¸.ª“˜¨(_.•´/|\`•._)
_____(¦___¦¦¦¦ (_.:._)_¦).¯¨˜“ª.I/´ª¸...*.../(_.:._)
_________¦¦__¦¦__¦¦.*.*“ª¤...Z.¤ ª“˜¨¸.¤ª“/˜¨¨¯
____a____¦¦_¦¦_¦¦¯¨˜“ª¤.¸°¸.¤ª“˜¨¨¸°¸.¤ª“˜¨¨¯
(($$$$$.¶_¶.$$$$$$$¸.¤ª“˜¨.$$$$*))
__($$$(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)$$$)
(($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$))
_._(((¶¶$$$$$$¶Y¶$$$$$$¶¶)))
__(((¶¶$$$$$$$¶¶$$$$$$$¶¶)))
___(((¶¶$$$$$$¶¶$$$$$$¶¶)))
____(((¶¶$$$$$¶¶$$$$$¶¶)))
_____(((¶¶$$$$¶¶$$$$¶¶)))
______(((¶¶$$$¶¶$$$¶¶)))
__._____(((¶¶$$¶¶$$¶¶)))
____.____(((¶¶$¶¶$¶¶)))♥¯))«¤•
Amig@ pasaba a dejarte un saludito
Cariñoso, para desearte lo mejor
Para esta semana que recién inicia.
Un abrazo a la distancia.
SOYPKS

Anónimo dijo...

Somos valiosos porque somos y existimos. Genial!!!!!!

Un gran abrazo para ti.

La Gata Coqueta dijo...

Lo que siempre nos dejas son tus propios pensamientos y a la vez sentimientos y su comportamiento, algo que siempre me tienen eganchada a este tu rincón tan especial para mi.

Un abrazo te regalo de sonrisas para compartir con todos aquellos que no saben encontrarlas.

Marí

Norma Ruiz dijo...

es un placer venir a visitarte.
siempre nos recibes con tanto amor y una reflexión sabia.
querida amiga recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor mutuo, es mayor que la necesidad mutua"-
volveré a a tu bello espacio.
besos

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com