Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra:
Mi mama me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a platicar con ella. Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.
Ya sabes como son los viejos: Cuentan las mismas cosas una y otra vez. Además, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que mi novio, que los amigos...
<
Yo en cambio - le dijo su compañera - platico mucho con mi mama. Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor. ¡Caramba¡ - se apeno la otra - . Eres mejor que yo.
No lo creas, soy igual que tu - respondió la amiga con tristeza, visito a mi mama en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella y pensaba lo mismo que tu. No sabes cuanta falta me hace su presencia, cuanto la echo de menos y cuanto la busco ahora que ha partido. Si de algo te sirve mi experiencia, platica con tu mama hoy que todavía la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro las tiene y trata de hacer a un lado sus errores que de una forma u otra ya forman parte de su ser. No esperes a que este en un panteón, porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar, no permitas que te pase lo que me paso a mi.
En el automóvil, iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga. Cuando llego a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi mama, no me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque es muy probable que este día, se lo dedique a ella!!
Tu crees que esto solo se refiere a los padres?
Desafortunadamente no, Siempre estamos devaluando el cariño o la amistad que otras personas nos ofrecen y en ocasiones lo perdemos miserablemente porque no sabíamos cuan importante era, hasta que ya no están a nuestro lado.
Autor desconocido
Está entrada se la dedico a mi bella madre que la verdad muchas veces me pasa como la protagonista del relato que me olvido de decirle lo importante que es para mi, te quiero mucho mama y también se la dedico a todas las mamas del mundo...que haríamos sin ellas...besitoss
31 comentarios:
Grazie! Baci
Arwen, cuánta razón. Me pasó lo mismo, con mi padre.
Es tan doloroso...
Pues nada , una buena entrada, para todos, aplicable a todos: a los padres, hermanos, hijos, amigos, etc.
gracias por andar siempre dando toquecitos mágicos!
besos
Querida ARWEN!!!!!,este no es mi caso, ni con mi famila ni con mis amigos, lo unico que lamento es no poder dedicarles mas tiempo, pero siempre estoy con ellos, saben que soy como Pepito grillo, si me dan un silvito estare a sus pies.
o mas importante en mi vida son mis niñas, mi familia y mis amigos.
En definitiva, MI GENTE, si ellos estan bien, una granparte de mi lo esta, pero si estan mal, no puedo evitar estarlo yo tambien.
Es una entrada muy buena y desde luego para sentarse a reflexionar, ya que estamos tan acostumbrados a perder las cosas y las personas que nos rodean para luego llorar y lamentarnos de ello.
Preciosa!!!!!!!
Besazos y un enorme abrazo, tu ya eres mi gente
Precioso tu post de hoy, y muy verdadero.
Un besazo preciosa.
Hola cielo que belloo texto nos dejas me emocionaste es verdad a veces no sabemos valorar a quien esta anuestro lado hasta que lo perdemos
un beso corazon
Precioso mi niña , y que verdad tienen tus palabras . Me has emocionado.
Besitos cielo.
Precioso post, Princesa. Le emocioniará a tu madre, sin duda alguna:)
Un gran besazo para ti, ¡¡guapa!!
BUENAS NOCHES ARWEN QUE BELLA ENTRADA QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLESSSSSSSSSS ABRAZOSSSS CHRISSSSSSSSSSS
Lo más grande la madre, despues todas las demás mujeres.
Tu post como un soplo de aire fresco hace más llevadero el día.
Gracias por compartir.
Cálido abrazo.
Que orgullosa estará tu madre con tus palabras niña, besos guapaaaa
Una gran lección de vida.
Abrazo
Hola Arwen, preciosa tu entrada, no sabemos la falta que nos hace hasta que no están, vivimos tan deprisa que cuando queremos darnos cuenta ya es tarde.
Besos.
me ha emocionado, muy real, un beso.
Que bello amiga, no dejes de decirla cuanto la quieres,siempre esperamos demasiado y a veces es tardisimo.
Un abrazo.
Rocío
Hola guapa, muy bello tu texto
real como la vida misma, me ha
gustado como lo relatas, eres una artista, un beso para ti.
que tengas una feliz semana.
Una entrada preciosa Arwen. Saber valorar el cariño que tenemos cerca, es algo muy importante, cuando las personas se van las lamentaciones ya no sirven para nada,ese vacio que te queda puede estar lleno siempre si eres capaz de llenarlo en vida. Un beso grande y mi cariño.
Precioso post Princesita Elfa...además creo q sirve para más personas que la madre, es una belleza y la tuya disfrutará si lo ve. Un besote mi niña. Uruguayita.
A veces el ser humano tiende a hacer acciones que ni siquiera los animales son capaces de realizar. Una madre debe ser una diosa en la vida de todos. Una muy linda entrada Arwen, besos
Siempre es mi madre quién me llama a mí. Tal vez por eso yo no la lamo nunca porque me he acostumbrado a que ella me llama. Creo que debería cambiar ese hábito
y es que madre no hay mas que una
Oh...que bonito...me ha gustado tanto que ahora voy a llamar a mi madre...
Besazos.
Muchas gracias a tod@s sois unos soles...hoy me han realizado una citoscopia para mirarme y sigo igual con dos tumores muy pequeñitos...y bueno me duele y me resiento de la zona...así que iré visitándoos poco a poco, espero me disculpéis, dentro de un mes sabre si me operaran o no con los resultados de la citologia...un abrazo muy cariñoso a tod@s...os quierooooo...
Estoy con Emy, vivimos tan deprisa que cuando nos damos cuenta ya es tarde, he perdido tanta gente, mis padres, mi marido y un hijo de 13 años, nunca te acostumbras solo aprendes a vivir con ello.
Querida Arwen, preciosa entrada, me ha llegado. Un beso bonita,
Precioso post, muy verdadero.Me ha llegado especialmente por motivos personales.
ERES UNA LINDA PERSONA.
Besos
Precioso el relato y con mucha enseñanza.
Espero que te mejores muy pronto y tranquila si no pasas por mi blog, sé entender cómo te sentís.
Un beso enorme
¡Qué entrañable entrada! Sí, hay que volorar y cuidar lo que se tiene, porque cuando no se tiene, quizá uno se dé cuenta de lo que no valoró en su momento. Por otra parte, el hablar y escuchar a la gente lo que hace es dar cariño, y esto nunca está de sobras.
Un abrazo.
Nuestros padres son los más importantes, ellos nos dieron la vida, y a los mios los quiero con locura!!
Un abrazo wapi!
Feliz fin de semana.
LA PALABRA MADRE ES LA MÁS BELLA JUNTO CON AMOR...
Besos
que pases un hermoso fin de semana!
besos mil!
Una gran verdad la que encierra este post amiga Arwen, no valoramos lo suficiente aquello que tenemos al alcance de la mano y luego nos arrepentimos por ello. El valor de una madre, sobre todo, es fundamental. Besitos amiga entrañable
No se como he llegado a este blog pero me ha encantado, es como entrar al pais de nunca jamas y quedarme en el seria un gran placer. Con cariño, aqui tienes una seguidora mas ;)
Publicar un comentario