Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 5 de enero de 2010

Feliz Dia de Reyes


Feliz Dia de Reyes 2 Pictures, Images and Photos

Os deseo que Sus Majestades los Reyes os traigan mucha salud, amor y mucha paz en este nuevo año, que seáis muy felices y bueno yo se lo pienso pedir en directo mañana en la cabalgata de Reyes, vosotros creéis que a una princesa Elfica le harán caso?? en fin lo intentaré por mi no quedara jajajaj, os dejo con un vídeo de mi querida Arwen, que su dulzura os llene el corazón porque aunque sea cursi nos encanta que nos susurren palabras de amor al ladito del corazón, un abrazo amig@s.



24 comentarios:

victorysilcana dijo...

Arwen... Ojalá traigan todo lo que dices, ojalá traigan un cargamento de esperanza y amor para todos, y ojalá no llueva mucho para que puedan salir sus Majestades en las cabalgatas y se paseen repartiendo esos caramelos de ilusión.
Te deseo los mejores Reyes.
Abrazos guapetona.

AMOR dijo...

Quizas este año podamos ver la cabalgalta secos, ya que el año pasado la vio pasados por agua, pero aun asi no los pasamos bien ya que al llegar a casa entramos rapidamente en calor.
Deseo que todo lo que pides se te cumpla ya uqe te has porda explendidamente y los reyes eso lo valoran, a mi ni siquiera se me oxurrio pedir nada, jajajajaja
Una entrada muy bonita y llena de ilusion.
Besazos cargados de mucho amor

Ricardo Miñana dijo...

Arwen te ha quedado un bonito blog,
yo tambien te deseo los reyes te traigan todo lo que a tu deseas,
que pases un feliz dia.

un beso
RMC

Manolo Jiménez dijo...

Seguro que los Reyes magos te traen todo lo que has pedido, creo que te mereces todo eso y algo más.

Abrazos.

Paco Alonso dijo...

Gracias querida amiga, eres siempre muy generosa con tos nosotros.
Te deseo unos Reyes magos cargados de ilusión, amor y salud para ti y los tuyos.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

MARI dijo...

ARWEN SEGURAMNETE TE TRAERAN TODO LO QUE PEDISTE, ACA HAN PEDIDO DE TODO , POBRES REYES JAJAJA . TE DESEO UN EXCELENTE AÑO, LLENO DE SALUD, PAZ, ESPERANZA Y AMOR. BESOS

ROCIO dijo...

Guapisima espero que como has sido muy buena te traigan muchas cosas los Magos-Majos. Y de paso a todos algo hermoso.

Besitos.

Rocío

Un lugar dijo...

Gracias mi orincesita Elfa, seguro que los Reyes de hacen caso...¡quien se negaría a una princesita Elfa?. Un fuerte abrazo mi niña, tqm. Uruguayita.

HARGOS dijo...

hola reina espero que fueras buena, y no te traigan carbon,jajajajaj, aun que esta muy bueno el jodio, un besito preciosa y felices reyes

SANDRA... dijo...

holaaaaaaaaaaaa reina feliz dia de reyes para vos tambien, que tengas un bello Martes y feliz año nuevooo, besitosssssss

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo feliz noche de reyes
un beso

Laura-Sujami dijo...

Igualmente cariño, que pases feliz día de los Reyes Magos. Que te traigan muchas cosas pero sobre todo que no te falte la salud, amor, felicidad...

Un abrazo amiga ;)

Lucero dijo...

buenas tardes Arwen y feliz dia de reyes para vos tambien, espero que estes bien, besitosss.

Mundo Animal. dijo...

________((:##.))
______((.:::::/;;\:.))
_(()::::::@::/;;#;|:.))
((::::##: :::|;;##;|::))
_(('::::::::::\;;;;/:::::))
_______((:::::::::::::))
______((♥|♥|♥|♥|♥))
_______((:#:::::::##::))
_______((:###:::::#:::::))
________((:##::: ::::::::#:))
________((:::;:::::::::###::))
________((:::;::###::;::#:::::))
________((::::;::#::;::::::::::#::))
_____((:##:;::::::;::::###:::)) (())
______((:::::)__(::##:::::::::::::(())
_______((::::)__(:::::::::::::::: ##

HOLAAAAAA AMIGA QUE LINDA ENTRADAAA, QUE TENGAS UN BUEN DIA Y GENIAL NOCHE DE REYESS
ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

MORGANA dijo...

Mi princesa.....aquí está tu reina guerrera que te traerá lo que desees ,de momento te dejo un regalito en mi mundo y si quieres algo más tus deseos son órdenes para mí dulce ARWEN...
BESAZOS .MJ

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi querida Arwen, los Reyes me han contado un hermoso secreto que te llevan todo lo que vos soñás, shhhhhh no se los digas porque es un secreto!!

Abrazos

Noe

FAYNA dijo...

Arwen espero que mañana en la cabalgata disfrutes como una niña, es un día de mucha ilusión, de esos que escasean...
Ojalá este año te compense todas las angustias del anterior. Lo deseo de corazón.
Saludosssss.

Eimper dijo...

Hola guapa yo me pierdo la cabalgata pero espero a los tres reyes "MAJOS" a que me traigan regalitos, no e sido del todo mala este año pasado.......creo , jejeje.
Besos mi Princesa, y deja agua a los camellos eh?

Hada dijo...

Feliz dia de los reyes magos.. arwen

hermoso video me gusto demasiado :D

un beso
saludos
amiga

Belkis dijo...

Yo le pido a los reyes mucha sabiduría para reconducir mi vida por el camino correcto Arwen.
Un abrazo muy cariñoso

Eva dijo...

Feliz dia de reyes a ti tambien cielo!! tequiero mucho, y deseo que los reyes magos te traigas mucho amor como regalo de mi parte!!!
besitoooos

DAPHNE dijo...

Gracias preciosa , te deseo que también te traigan muchos sueños hechos realidad .
Besitos cielo.

YAIZA dijo...

Te deseo mucho amor y paz además de salud....dinero....y ya sabes de todo que falta hace.

Un besazo.

Miguel dijo...

Supongo, querida princesa élfica, que hoy habrás recogido tus regalos, porque estoy seguro que te los mereces.

Un abrazo.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com