Gracias por quedarte en mi Universo

sábado, 9 de enero de 2010

Algún día...

Photobucket



Dulces sensaciones sintió en su alma al volver a saber de el, se había enamorado de el nada más verlo, como una adolescente su corazón palpitaba fuerte cada vez que hablaba con el, pero era un amor imposible, su corazón pertenecía a otra mujer y aunque le dolía mucho se alejo de el, de sus ojos profundos, de su sonrisa traviesa y se obligo a olvidar ese amor que rompió sus alas, las hizo quebrarse en mil pedazos junto a su alma, que ahora ya no le pertenecía, en esos días todo fue oscuridad y su llanto fue eterno como la noche cuando se funde con el baile de la luna, pero poco a poco se fueron cerrando esas feroces heridas que dejaban aterido su corazón, siempre dolieron pero ya se podía soportar, ya podía volver a soñar con otro amor que le llenara de caricias, esas caricias que el le había negado, que por su culpa sus ojos se llenaron de lagrimas de sangre y se congelo su espíritu soñador, dejo de creer en el amor, pero quería sentirse amada y lucho por salir de ese abismo, lo logró y sus ojos dejaron de humedecer la almohada, quisieron brillar de nuevo y reflejarse en otra alma enamorada, pero no encontró ese reflejo y se negó a vagar por toda la eternidad buscando ese amor perdido, pensó que si alguna vez llamaba a su puerta, ella estaría abierta a su amor, pero el fantasma volvía a aparecer y ella no quería que esas heridas se abrieran otra vez...así que cerro su corazón y no dejo entrar a quien una vez no quiso su querer y le dio la espalda, ya no quiso ni su amistad, ni su compañía, ahora es fuerte y algún día su barco zarpará hacia esa isla llena de amor...algún día...



21 comentarios:

Victoria dijo...

Hola Arwen:
He pasado a saludarte y desearte que este año tus ilusiones se vean cumplidas,que te encuentres mucho mejor al lado de tú familia que son las personas que más te quieren en esta vida.Ví la foto con tú esposo y estabas feliz,te deseo que sigas enseñando y sí puede ser que me sigas visitándo..
Recibe todo mi cariño desde España.Victoria

© MEDEA dijo...

Hola amiga..ya estoy de vuelto y Feliz Año esperando siempre ser mejor que el pasado.

Y quien no ha vivido alguna vez lo que la mujer de tu relato? yo si, es duro, muy duro, pero todo se supera...quedan cicatrices, pero asi es la guerra.
UN BESAZO GRANDISIMO PARA TI REINA.
ESPERO QUE ESTÉS MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS.

Σɱ¥ dijo...

ARWEN: Mi queridísima amiga,pero que escrito mas bonito has puesto..
Nunca hay que dejar de querer a la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

Eres una personita muy especial para todos,te quiero un montonazooo
un besazooo grandote guapi.

✙Eurice✙ dijo...

Un relato lleno de tristeza, pero como la vida misma, pocos pueden decir que no han visto o vivido algo similar.
Saludos princesa Elfa!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una maravilla de escrito me gusto mucho
un beso y feliz noche

AMOR dijo...

Hola preciosisima!!!!!!!!!, es un relato desgarrador, por el cual ha pasado mi corazon unas cuantas veces y me ha convertido en quien soy, para bien o para mal.
Solo espero que todo el que pase por esto no se encasille, ya que se pasa mal.
Se que tu eres feliz y te hacen feliz por lo que solo me queda desearte que dure eternamente, TU te lo mereces.
Linda entrada!!!
besazos desgarrados

MORGANA dijo...

Mi princesa..tu poema muy bello aunque un poco triste,pero no por ello dejó de gustarme...cuídate mucho.
besos.MJ

Giliath dijo...

bello escrito,
es triste, pero identifico en el sensasiones muy sinceras, que incluso logro identificar en mi...

saludos!
=)

Paco Alonso dijo...

Por qué será que los relatos más bellos suelen ser tristes?
El tuyo una obra de arte que me deja tocado emocionalmente.
Te deseo mucha salud y te envío un muy cálido abrazo desde Cantabria.

estoy_viva dijo...

Ahisss triste escrito, no dejes hundirte en el pasado que tanto daño te hace, siempre hay algo que te puedas aferrar los amigos, que te brindaran apoyo y seguro que entre esas personas alguien esta esperando que cierres ese fantasma que te atormenta pero que no te conduce a nada.
con cariño
Mari

Manolo Jiménez dijo...

Creo que nunca debemos cerrarnos al amor. Aunque a veces sea doloroso lo que vivamos o hayamos vivido.

Debemos seguir.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Precioso y triste a la vez...pero así es el amor...

Me han dejado un ordenador hasta que pueda arreglar el mio...así que mañana me tienes por aquí otra vez...que ya os echaba de menos...

Besazos.

Ana Moreno dijo...

Muy intenso...

Anónimo dijo...

El amor duele, pero mas vale un dolor a tiempo - que ha de pasar -que un arrepentimiento eterno...parte de la nobleza del amor deberìa ser que este fundado en limpieza y transparencia...algùn dìa llegarà para ella...seguro que si...

Abrazos amiga

aldhanax dijo...

Triste y real. Quién no pasó por eso más de una vez. Muy loco, las dos escribimos algo parecido, hoy mi entrada es parecida a la tuya.
Igualmente me gustó, me emocionó la fuerza y la entereza de ella para evitar volver a sufrir aunque no sea lo bueno y recomendable.
Besos

Caperucita dijo...

Siempre hay que estar abiertos al amor, nunca se sabe donde y cuando aparecerá.
Besos.

DAPHNE dijo...

Hola Arwen preciosa , un escrito muy duro y a la vez muy real mi niña , alguna vez en tu vida ya creo que pasas por ese momento y es duro , muy duro . Pero siempre hay que seguir buscando hasta llegar a ese verdadero amor y único en tu vida del que nunca jamás podrán separaros porque él y tú sois dos almas gemelas . Es el único amor merecedor de todo sufrimiento y destrozo del alma .
Besitos mi niña.

Anónimo dijo...

Con buena imaginación este escrito. Muy agradable su lectura. Te felicito.
Un fuerte abrazo.

victorysilcana dijo...

Arwen ¿Quién no ha tenido un amor no correspondido?. ¿No dicen que un clavo siempre saca a otro clavo?.
Aunque dejen cicatriz, también dejan experiencias, y de todo se llega a aprender.
Besitos

Marian dijo...

Hola Arwen, que bello reflejas siempre los sentimientos. ¿Quien no se ha sentido en alguna ocasion protagonista de una historia tan triste pero verdadera de desamor? Las herida con el tiempo curan pero las cicatrices que quedan son las que hacen sentir el mideo cuando alguien se te vuelve a acecar, pero hay que darle siempre una oportunidad a la esperanza, nunca se sabe donde puede estar escondido un amor. Un beso, guapa.

Fiaris dijo...

hermoso pero muy triste,abrazos

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com