Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿ Qué es eso ?




Lo triste de hacerse mayor no es cumplir años..sino que a tu alrededor solo encuentres incomprensión y mal humor, se que nos sacan de nuestras casillas, pero dar marcha atrás y preguntaros cuanta paciencia tenían mis padres cuando preguntaba las cosas mil veces y además casi siempre preguntas que no tenían respuesta y por mi corta edad mi mente pudiera entender...seamos con nuestros mayores mas amables y entendamos que ellos antes nos aguantaron a nosotros en nuestras pesado y tedioso aprendizaje.

 

30 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Es verdad, madame. No somos justos. Somos muy ingratos y olvidadizos con nuestros mayores, a los que debemos todo cuanto somos. Que facil fingir que lo olvidamos!

Buenas noches, madame

Bisous

Laura dijo...

Es una de las películas en corto más maravillosas que he visto, ya la conocía, pero no deja de emocionarme y hacerme reflexionar. Los antiguos griegos tenían en los ancianos, el foro al que acudir porque su experiencia y su sabiduría les ayudaba a la hora de tomar decisiones. Hoy parece que hemos decidido arrinconar todo lo que no sea esa belleza estereotipada sin arrugas, el siempre joven, somos los Dorian Gray del siglo XXI, ocultándo tras un cuadro todas nuestras miserias humanas.
Bueno, qué te voy a contar después del cuento que escribí sobre la casa de Artemia en mi blog, ¿sabes Amiga Arwen? es una mujer de las más hermosas que he conocido en mi vida.
Gracias por traernos esta preciosa película.

MORGANA dijo...

SOLO HAGO UNA APRECIACION TRATA A LOS DMAS COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATASEN.ME PARECE INJUSTO QUE UNOS PADRES QUE HAN LUCHADO CUANDO SE VEN NECESITADOS SE LES TRTATE COMO A PERROS.
BESITOS ARWEN

DAPHNE dijo...

Hoy día creo que ya , no se tiene respeto a nada ni a nadie , contra más a las personas mayores , que encima al llegar a cierta edad les hacemos inútiles total , pero soy de la opinión que según hagas te van a responder así que a cada cual le llegará su momento de recibir lo que ha dado en la vida.
Besitos dulces.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo llevas toda la razon no tenemso paciencia con ellos y eso esta muy mal
preciosa entrada
un beso

Noelia dijo...

Arwen menos mal que ya me saqué la pintura de los ojos porque se me llenaron los de lágrimas.

Bello, bello mensaje, mi pa tiene 47 años es muy joven y me quedan 2 abuelos q viven a 500 km a los que adoro uy los voy a llamar que me dio añoranza jajajj

Un beso

Noe

MARI dijo...

MARAVILLOSA ENTRADA!!!!! ME ENCANTO Y ES UNA VERDAD QUE TENDRIA QUE ESTAR ESCRITA POR TODOS LADOS , PARA QUE TODOS Y A CADA RATO LA VEAMOS Y RECORDEMOS. TE FELICITO Y ME ENCANTO QUE ME HAYAS ENCONTRADO EN FACEBOOK!!!TE QUIERO AMIGA!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa y conmovedora reflexión, yo amo a mi abuela, y la respeto y me encanta escucharla, espero que todo el mundo comprenda el tesoro que son nuestros mayores

Un beso linda!

Calvarian dijo...

Buenos deseos...Tendemos a arrinconar en nuestras vidas a todo lo que molesta. Bésix

Anónimo dijo...

Precioso vídeo y maravillosa entrada la que has querido compartir con nosotros querida amiga Arwen.

Hablando en general, que desagradecida se ha vuelto la mayoría de la sociedad, en la que mucha gente considera a sus propios padres cuando se van haciendo mayores, tan solo un estorbo, una carga. Me parece absolutamente lamentable. Por todo lo que nos han dado, lo más importante la vida misma, por todas las enseñanzas y educación que nos han inculcado, por tantas y tantas cosas que han compartido con nosotros con todo el amor de un padre o una madre hacia sus hijos, creo que como mínimo se merecen de nosotros una palabra: RESPETO. Insisto, como mínimo eso, porque la gente de bien sabe que se merecen lo mejor que se les pueda dar.

Un beso grande Arwen.
Javi

Jonaina A. dijo...

Yo siempre digo...no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan....
Un besazo preciosa!
CIaoooo

Manolo Jiménez dijo...

En esta sociedad instantánea tenemos que encontrar el momento, los momentos, necesarios para dar cariño y seguir aprendiendo de nuestros mayores.

Abrazos.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hola arwen, me ha encantado el video, me dio penita del pobre señor, y la ha dado una buena leccion de paciencia a su hijo, lamentablemente estas cosas pasan mucho, los hijos no aguantan a sus padres cuando se hacen mayores, y preguntan una y otro vez, lo mismo que ellos lo hacian cuando eran pequeños, que lastima. un beso amiga, que tengas buen dia.

HARGOS dijo...

quizas nosotros cuando nos hagamos mayores , encontremos el refugio que vuscamos durante toda nuestra vida, un besito mi reina TQM

Aguabella dijo...

Los mayores precisamente necesitan mucho cariño y comprensión, todos vamos a pasar por la vejez y nos gustaría estar rodeados de los nuestros.

Un beso cielo

FAYNA dijo...

Deberíamos aprender de quién tanto en esta sociedad se desprecia, como el pueblo gitano o tantas y tantas tribus perdidas, en las que el respeto, la obediencia y la jerarquía pasa por los mayores, ya que ellos portan el conocimiento y la experiencia de toda una vida.
La abundancia y el egoismo nos han hecho perder casi todos los valores, cuando una cosa no sirve se tira y se repone, olvidando que lo verdaderamente importante es ireemplazable, único y merece todos nuestros cuidados y esfuerzos para preservarlo durante el mayor tiempo posible.
Un saludo enorme princesa.

Anónimo dijo...

Reflexiones como esta deberíamos leer todos los días para no olvidarlas...
Besos desde el abismo.

Anónimo dijo...

Si, tenemos que tener mucha paciencia con nuestros mayores porque ellos tuvieron mucha con nosotros.

Un saludo!!

bo dijo...

Hola queridisima y guapa amiga Arwen,
Tienes toda la razón tenemos que darles a nuestros mayores un poco de lo mucho que ellos nos dieron cuando eramos niños.
Te quiero agradecer amiga, por haber puesto un comentario tan lindo en mi blog en la entrada de la historia de mis padres, para mi es muy importante.
Te mando un abrazo fuerte desde Monterrey, Mexico lleno de cariño para ti.
Cecy Ale ♥

Anónimo dijo...

No solo fueron pacientes con nosotros sino que nos ofrecieron su amor incondicional y ahora a su vejez nos brindan su sabiduria...que más podemos pedir...
Saludos.

Anónimo dijo...

No solo fueron pacientes con nosotros sino que nos ofrecieron su amor incondicional y ahora a su vejez nos brindan su sabiduria...que más podemos pedir...
Saludos.

ROSA dijo...

Mi querida y entrañable amiga tu post me ha llegado a lo más profundo de mi corazón
Yo no tengo abuelos ya, pero tengo a mi mami, con demencia, la cual cuido y todos los dias le digo que la quiere, para que no se le olvide
Es el mejor ejemplo que le puedo dar a mis hijas mi amor por mis mayores, eso ellas lo recordaran siempre

Un besito mi cielo haber si hablamos que tengo ganas de charlar contigo

Un besito de tu amiga que te quiere y no te olvida Rosa,

(Tu se lo has dedicado a los mayores, yo a las mujeres)

Carolina dijo...

Preciosa reflexión. Ahora nosotros debemos cuidarlos al igual que lo hicieron ellos, con esmero y empeño. Mi abuelita materna tiene 94 años, y ha sido y es la cabeza que mueve todos los pilares de la núcleo familiar. De ella hemos aprendido muchas cosas y lo que nos falta aún... Actualmente la cuidamos entre todos, y me hago particípe, porque cada vez que hablamos se alegra un montón, a pesar de que a veces se le olvida quien soy... Su salud no va muy bien. Pero, le cuidan sus hijos y algunos nietos como una reina, se lo merece con creces.

Un beso mi princesa

Helen Maran dijo...

Querida amiga mi visita es para decirte que mi blog cumple su 1er aniversario y tu blog es uno de los blogs que ha dejado premios, y a su vez pasate a retirar otros, que te gusten.es un placer invitarte.abrazos de luz desde Israel.

Helen Maran dijo...

Querida amiga mi visita es para decirte que mi blog cumple su 1er aniversario y tu blog es uno de los blogs que ha dejado premios, y a su vez pasate a retirar otros, que te gusten.es un placer invitarte.abrazos de luz desde Israel.

Deray dijo...

Arwen me diste de lleno. Tengo a mi madre mayor, y cada dia que la miro, veo como se me va escapando aquella mujer que tanta vitalidad y fuerza me daba y que ahora ya no puede casi sostener su propia vida. Ojala cuando yo llegue a su edad si llego, tenga la paciencia las fuerzas el impetu las ganas que ella tiene por todo. Hay que respetar a esos que tanto nos dierón y seguiran dando por nosotros. Un beso grande querida amiga.

Eimper dijo...

Todos nos haremos mayores, no deberiamos de olvidarlo.
Besos princesa.

MAJECARMU dijo...

Gracias Arwen por este extraordinario video..!!

Nos llega directo al corazón.

Un abrazo siempre.
M.Jesús

Laura-Sujami dijo...

Es verdad Arwen, cuanta razón tienes!
A veces nos ponemos un poco impertinentes con los mayores como si tuvieran que dar por hecho o sabido algo y realmente ellos fueron quienes nos enseñaron a nosotros.

Gracias por recordarnos estos pequeños detalles que tanto valen y que a veces se nos pasan por alto.

Recibe un cálido abrazo.

Belkis dijo...

Debemos devolverles un poquito de lo mucho que de ellos recibimos cuando eramos nosotros los indefensos. Los mayores son la experiencia, la sabiduría, el amor, pero sobre todo suelen estar llenos de bondad. Gracias por ese homenaje a ellos. Besitos

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com