Gracias por quedarte en mi Universo

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mentiras...

angel llorando Pictures, Images and Photos




Hoy he mirado el cielo y me ha dado su tristeza, no me ha devuelto la sonrisa, solo he tenido un reflejo de almas que muestran su indiferencia sin malgastar un segundo de su valioso tiempo.
Siento fluir la rabia en mi corazón porque la indiferencia duele pero la mentira es una traición...
Hace poco me decía un amigo que la amistad para el es algo especial, porque no son solo palabras son hechos...estoy de acuerdo, por eso hoy grito a los cuatro vientos que si la amistad es dar pero también recibir, me canse de ser el alma buena que todo lo perdona y calla, tengo corazón y siento como tod@s, incluso pensaron que soy tonta porque es evidente su desprecio en mi cara y siguen en su linea...
Lo siento puedo perdonar otras cosas pero la mentira y la traición es una cosa que odio...y para dejarle su puntito encima esa persona sabe que me podía enterar y no le ha importado nada...
http://3.bp.blogspot.com/_sYEj0liKj68/RsroA1PHxaI/AAAAAAAAAJ0/VvD8oKOu-cU/s400/mujer%2Bllorando.gif


La amistad ese don especial
que crece con cariño y tesón
me ha devuelto su falso ideal
al ver romperse en mi corazón

Las palabras se las lleva el viento
la amistad son bellos hechos
que con ternura da un corazón sincero
siento golpear mi pecho 
con tus falsos argumentos

Si necesitas mi desprecio 
para valorar mi cariño
ya lo tienes ahí te sentencio
no quiero a mi lado tu amor dañino

Si tan poco valgo para ti
aquí me despido de tu compañía
esta princesa elfo vale mucho vida mía
y me reservo para quien me valora y estima
porque esta alma siente y no perdona tu cobardía.


http://us.123rf.com/400wm/400/400/slanas/slanas0901/slanas090100075/4194031.jpg

37 comentarios:

© Reina dijo...

Siento qur alguien te haya hecho sentir así; pero sives la parte buena, ya sabes que sa persona no vale pena...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Muy buena la entrada.

Un beso grande, Arwen.

:) Reina

amor que soy dijo...

a veces la mentira es necesaria, a veces se miente justo por conservar un amor o una amistad, yo no lo desapruebo

Madame Minuet dijo...

Madame, hace usted bien, no todos valen para ser amigo. Yo me he cansado de todas esas personas que piensan que un amigo es alguien que siempre te puede ayudar y escuchar a ti, pero que nunca se plantean que un amigo es alguien a quien uno mismo siempre debe apoyar y escuchar. Para ellos las cosas no van en doble direccion, son demasiado egoistas.

Feliz domingo, madame

Bisous

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo...Ánimo preciosa.
Muchos besitos wapa.

Uruguayita dijo...

Mi Pincesa estoy de acuerdo conigo, prefiero una verdad, aunque me duela, a una mentira, aunque sea piadosa, la verdad abre las puertas.Yo no se afortunadamente lo q es el odio, y permíteme q dude, mi Princesa con ese corazón no odia, solo se siente herida, eso causa mucho dolor...creo q esa persona no te merece, yo en una de mis entradas en su momento hice algo parecido, le he dicho a la persona q según él me amaba, q eso no es amor...es una ¡puta mentira!...como la canción de Falete. El amor se demuestra con hechos no con palabras. Y tu...mi Princesa Elfa, vales mucho...más de lo que te supones...a través de tu cuaderno te voy conociendo, y aprendí a comprendenrte...y cuando me vine a dar cuenta, me robaste el corazón...precioso momneto, bendita sea la hora, y voy más lejos...¡Bendita sea la madre q te trajo al mundo!...nos ha hecho a todos un regalo...que no se paga con dinero...¡benditos tus hijos que te tienen por madre!.¡Benditas tus manos, que escriben tus sentimientos!, ¡benditos tus ojos...que ven más allá de lo que tienen delente!. Un abrazo muy fuerte mi niña...estamos unidas por nuestros cuadernos. Uruguayita.

*Luna dijo...

Hola cielo una entrada divina un escrito muiy cierto pero a veces una mentira piadosa para salvar una amistad tambien vale en el amor no hay toda la sinceridad posible
un beso fuerte

Samantha dijo...

Tienes toda la razón, la mentira es algo que no se puede tolerar, demuestra la falta de confianza por parte de la otra persona.

Mucho ánimo wapa!!

moderato_Dos_josef dijo...

Pues yo no te voy a mentir ni traicionar querida Arwen. recibe un abrazo. Sabes que estoy contigo y contra quienes te ofendan!

Reysagrado dijo...

¿Qué te ha pasado, Princesa? Ya hablamos, ¿si?

Tu Rey está contigo, eso sí que lo sabes.

Un cálido besito en tu frente.

MAJECARMU dijo...

Arwen, hemos de ver lo bueno de cada circunstancia..aunque sea dura y nos duela.. Lo bueno es que los que te quieren de verdad están ahí,entendiendo,comprendiendo y madurando..
No todos maduran igual,amiga,unos van más deprisa y otros más despacio.. Deja que pase este momento y mañana seguro que lo ves de otra manera..
Aunque sea un tópico,el tiempo pone todo en su lugar y tu capacidad y calidad personal,sin duda alguna saldrá a flote.
Un abrazo y ánimo
M.Jesús

Un abrazo y ánimo, no eres nada tonta, inteligente,sincera y con un corazón inmenso..!!

YAIZA dijo...

Se muy bien lo que se siente, sabes que hace algo mas de un mes, sufrí un gran desengaño de parte de un buen amigo.
Hoy es su cumpleaños, y me acuerdo de él, pero no se merece nada de mi parte.
Recuerda, siempre hay que elegir muy bien a los amigos, y aun así, pueden hacer mucho daño, incluso nosotros sin quererlo.

Deseo que este desengaño al menos te sirva para saber en quien podemos confiar....y espero que no sufras por esto, siempre hay gente deseando compartir tu bonita amistad.

Aunque esté mas retirada de esto sabes el motivo, no tengo ganas de nada, pero eso no afecta a que te siga queriendo con igual intensidad.

Besos.

caminante dijo...

Dama Arwen, Estrella de la Tarde.
Lamento que te hayan hecho daño.
Nada puedo hacer salvo ofrecerte mi apoyo.
Un beso

Deprisa dijo...

Entre la amistad y la traición hay sólo un paso. Yo tampoco soporto que me traicionen ni mientan pero al final siempre se encuentra una buena excusa para perdonar.

Eso sí, si es sistemático no estamos para perder el tiempo. A otra cosa mariposa que gente hay a borbotones y seguro que algunos merecen la pena.

Un saludo.

ana dijo...

Pero bueno mi niñaaaaaaaaaaaa.¿Quién te ha hecho daño a ti?

¿sabes? desde luego amistad y mentiras son incompatibles, así que si te liberaste de alguien que te ha mentido, has hecho bien.

Mi niñaaaaa, para mi si eres una princesa, casi reina.

Un besitooooooooooo muy fuerteeeeeeeeeeee

alma-en-vivo dijo...

Se juntan poco a poco, destruyendo tu corazón. La única salida que trae trampas escondidas Sin darte cuenta, de las cuentas a pagar, siguen mintiendo más y más es parte de la sociedad es fuerte, si, la confianza se acaba, y quizá no la recuperas, depende de la persona, duele más el orgullo, ó el acto en sí.
besitos amiga con confianza.

KUBAN dijo...

Gracias por venir a mi espacio y dejar unas palabras. Leyendo lo que has escrito me permitiré aconsejarte que, pase lo que pase, no odies, este es un sentimiento que sólo te daña a ti y no a quien odias. Perdona y deja pasar la vida que es quien finalmente recompensa. Un abrazo cubano desde México.

isthar dijo...

Un gusto saludarte y decir que tu espacio es precioso Felicidades
Besos Isthar
enlazo a mis blogs

Alejandro Pardellas dijo...

Uno a veces se siente mal, fatal, cuando suceden estas cosas.Pero tal como ya te han dicho, no odies.No ensucies tu corazón con sentimientos que ponen sombras a tu ánimo.
Ten fe en la amistad, pues seguro que son muchas más personas las que merecen la pena, que una sóla persona que ahora te hace sentir mal.
En cuanto a cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo!!
Muchos besos!!

luciernagadeluz dijo...

Soy de las tuyas querida Arwen no puedo con la mentira. Pero no permitas que el dolor te haga sentir odio, tu vales mas que eso.Cuenta conmigo si me necesitas estare aqui para escucharte. Un besote guapa

Arwen dijo...

Muchas gracias, la verdad que me es imposible odiar yo soy asi...pero vaya que no me gusta nada la mentira...besitossss a todo@s y bueno me desahogue pero no pasa nada estoy muy bien porque tengo amig@s que em quieren mucho y me valoran y yo a ellos por supuesto.....

Pharpe dijo...

Desgraciadamente siempre encuentras gente que se considera amigo y te acaba traicionando (el método es lo de menos) y te quedas como con cara de tonto pensando como pude confiar en tal persona, pero lo bueno es que afortunadamente hay personas que no son así y que cuando las tienes la frase "quién tiene un amigo tiene un tésoro" no puede ser más acertada. Besos

JR dijo...

Lo positivo que rescato de tu entrada es que te valoras, eso es importante, porque a veces nos valuamos según los demás nos ven y eso nos baja mucho la autoestima. Lo siento que te hayan defraudado, pero así es la vida.

Besos, y que tengas una bonita semana.

Manolo Jiménez dijo...

Recuerda que no todo el mundo puede dañarnos, solamente aquellos a los que les damos ese poder.

No daña ni ofende quien quiere si no quien puede.

Abrazos.

hargos dijo...

dicen que las mentiras son palabras que nunca llegan a escribirse, en el recuerdo de los demas, un besito mi reina, como la verdad mas grande jamas escrita, TQM

Virginia dijo...

A lo mentiroso siempre se les acaba pillando...
Saludos y animo de todo se sale...

Tomasson dijo...

una vez leí una frase que decía
"Lo que más me molestó no es que
me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en
tí". Creo que eso es lo que más duele de la mentira, ánimos amiga Arwen, no todas las personas son de esa calaña, un besazo

HADALUNA dijo...

Una mentira es una traición....y duele, duele mucho.

Besitos dulces.

María Jesús Almendro (Ladymacbeth) dijo...

Las mentiras son algo que mepatalea, sobre todo cuando hacen daño.

Que me apetece animarte a enviar un cuento a la Fragua... con lo bien que se te da, casi seguro que te eligen.

Un beso grande hadita!

Amanda dijo...

la mentira, quien no ha sufrido una mentira, yo creo que no hay necesidad de mentir, pero no todos somos iguales, un beso.

Eimper dijo...

La mentira duele, pero no seas rencorosa angel,es una leccion mas en la vida y se aprende muchoooo a mi tambien me ha pasado, aunque apruebo la mentira en determinadas causas. Besos amiga, se te quiere

Σɱ¥ dijo...

ARWEN: Que te ha pasadooo!!
si yo te contara sobre la mentira.
Las mentiras más crueles son dichas en silencio..

El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad..

Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver..
Un besazo guapi.Y ya sabes a no preocuparse de medios dias habiendo
dias enterosssss muackkk

PD: Si quieres o te apetece me llamas o te llamo para hablar del tema..

Wilhemina Queen dijo...

Siempre es hermoso leerte porque tienes un corazón y un alma bellísimos, y se reflejan aquí, sin egoísmo, dejándonos aprender de ti, de tu vida, de tu dolor y tu alegría!

besototes!

eluge dijo...

La verdad que la mentira es una de las peores cosas, yo por desgracia y por unas circustancias tuve que mentir mucho. Pero eso ya es pasado. Un saludo.

ADELFA MARTIN dijo...

La mentira es muy inteligente, no se equivoca, castiga siempre a quien la lanzò al vuelo...cual bumerang regresa, y con mas fuerza.

Un abrazo

Carolina dijo...

La mentira duele un montón. Y más, cuando es de alguien apreciado y querido.
Muy acertado y de acuerdo con lo que escribes.
Un besito

eva pardellas dijo...

hola mi reina...siento mucho la traición que has vivido...te comprendo muy bien...pero, al igual que otros de tus bloggers....yo también te aconsejo de que el odio no se instale en tu corazón....yo también soy una persona que, desde que me mienten...ya no confío ...pero simplemente lo digo, lo hablo y me despido...pero sin rencores ni odio...simplemente dejando claro que no quiero a mi lado gente así....y por experiencia...es lo mejor...puesto que mi conciencia está tranquila...además yu vales muchísimo mi vida y estoy más que segura que tienes gente que lo valora y lo admira....pero sobretodo lo cuida y lo mima...un besote mi amor...aquí estoy para lo que necesites!!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

hay mentiras q duelen amiga pero tu sabes la verdad y esa es la base para seguir de pie...
un beso grande

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com