Gracias por quedarte en mi Universo

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Elogio de la mujer brava ( Guerrera )



Warrior Women Pictures, Images and Photos



Esta hermosa entrada es de una amiga muy querida que me ha dado permiso para ponerla porque me gusto muchisimo, que no se la tomen mal mis queridos seguidores masculinos porque va con todo el cariño del mundo hacia aquellos que aman a la mujer con fuerza, con carisma que no esconde sus ganas de comerse el mundo y es fuerte en sus decisiones, dando a veces una lección a algunos que se creen nuestros dueños...ella es mi amiga Cecy Ale del blog 
os recomiendo este blog porque esta lleno de hermosas enseñanzas y Cecy es un encanto de persona que nos regala una entradas llenas de sentimientos bellos que nos ayudan a crecer interiormente, graciasss amiga...y os pongo el nombre del autor que es amigo de Cecy y ha escrito este hermoso reclamo a algunos hombres ( que no todos por supuesto ) que solo se aman a si mismos...besossss 




Por Héctor Abad




Hombres: Con todo el respeto que se merecen, léanlo por favor. Es un interesante escrito que dice muuuchaaas verdades =)
Mujeres: Leámoslo, y sintámonos alagadas, y chequemos bien el dato. Con cariño, Cecy Ale ♥


Por: Héctor Abad
Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas.


A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, marimachas, etc.


En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.


La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca.
Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran "no más usted me avisa y yo le abro las piernas", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo y se quedan a medias).


A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.


Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.


Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de quinceñeras (mirémonos el pecho también nosotros y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.


Los varones machistas, somos animalitos todavía y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.


Vamos hombres, por esas mujeres bravas!!!!!!!!!!!!

31 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

___________$$$$$_____$$$$$
___________$SSSS$$$$$$SSSS$
__________$$$$$SSSSSSSS$$S$
___________$$SSSSSSSSSSSSSS$
__________$SSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSS*█**█SSSSSSSS$
_________$SS************SSSS$
____$$$$$_$*******➊******SS$
___$SS$SSS$_*$************S$
___$SS$SSSS$$$$***♥*****S$
___$SS$$SSSSSSS$SSSSSS$*
____$S$SSSSSSSSSSSSSSSS$$
_______$$SSSSS (¯`·´¯) SSSS$$
_________ $$SSS `·.¸·´SSSSSS$$
__________$$$SSSSSSSSSSSSS$$
_$$$$$____$SSSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSS$SSS$$SSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSSS$$$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSS$SSS$$
$SSSSSS$SSS$SSSSSS$$$SSS$SSS$$
$SSSSSS$SSSS$SSSS$SSSS$$$SS$$
_$SSSS$$$$SSS$SS$SSSSSS$$$$$
__$$$$_________$$SSSSSSS$
_______________$S$SSSSSS$
________________$SSSSSSS$

ºJEJEJ QUE MIEDO CON ESAS MUJERES BRAVAS NO?" GRACIAS POR VIISDTARME ARWEN º ºQUE TENGAS BUENAS NOCHESS
ºSALUDOS CHRISSSSSSSS
ºMUNDO ANIMAL.

Laury dijo...

Genial entrada amiga, un gusto leer tus relatos y poemas,a ser mujees con garras siempre un abrazito y buenas noches
Lau

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

De la mujer brava y con caracter que bonito leerte amiga,te dejo un gran abrazo y un beso de buenas noches que tengas un bello Miercoles y gracias.
ºEstrellº

SANDRA... dijo...

Buenas noches Arwen gracias por compartir tan bella entrada, te dejo un gran abrazo y buenas noches

Sandra,

MORGANA dijo...

¡¡¡OLE,OLE Y OLE!
MAS ALTO SI PERO MAS CLARO NO..ASI ES COMO SOMOS LA MAYORIA...PRECIOSA ENTRADA LA DE TU QUERIDA AMIGA CECY.
UNA BELLISIMA ENTRADA.
MIL BESOS PRINCESA.MJ

HADALUNA dijo...

Muchas gracias por compartirlo.
Me ha gustado leerlo.

Besitos de miércoles.

Ana dijo...

Gracias por compartirlo...Iré a visitar a Cecy..
Muchos besitos wapa.

Manolo Jiménez dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada. Nunca quise un florero con forma humana, debe ser horripilante.

Abrazos.

La Gata Coqueta dijo...

Gracias por exponer estos escritos tan reales pese a quienes les pese...

Porque resulta...
Que vengo por una parte de mujeres con mucho carecter que se vuscaron la vida independientemente sin necesitar ya sabes de quienes y la cosa no se a perdido sige la descendencia...jejejejejjjjj

No hay que dudar ante nada ni nadie, en temas que sean relacionados con el estilo de vida ya creado de antemano, donde los ideales no existen ni dejarse llevar por el movimiento de masas...

miguisima te deseo una semana feliz y llena de alegrías.

Te regalo un ramillete de azucenas que deposito en tus manos para ser cuidads hasta mi regreso.

Un besito.

JJ dijo...

Con todo el cariño se lee, Arwen.
Visitaré en segida el blog de tu amiga.

Un beso

Diana de Méridor dijo...

Si, siempre se ha vendido mucho mejor el modelo de mujer dulce y docil que no da problemas y se deja dominar, madame. De hecho, durante largos siglos se ha pretendido educar a la mujer para eso.

Feliz dia, madame

Bisous

Pequeños Soles de Noe dijo...

Felicito al que ha escrito, a vos por hacérnoslos llegar.
Es una dura lucha la que se realiza frente a esos machistas!! Y digo lucha porque eso es lo que plantean día a día.
Un abrazo
Noe

Carolina dijo...

Aplaudo este escrito!!! Viva las mujeres guerreras. Me considero una de ellas!! jajajajajajaaja

Visitaré a tú amiga.

Besos mi princesa

Miguel dijo...

Muy bueno el post. Esto nos debería hacer reflexionar. ¿Es que quiere el hombre tener el poder físico de la familia?
Yo te confieso que no busco en la mujer la docilidad y la sumisión, es más me atrae la mujer guerrera en el buen sentido de la palabra.

Un abrazo.

eluge dijo...

Visitare el blog que recomiendas. Buenisima entrada y con toda la razon del mundo

josef dijo...

Me gustan las mujeres bravas cuando sé que llevan la razón, entonces me callo, asiento y escucho. Pero si no es así, discuto con ellas, para eso son mujeres bravas, para discutir de igual a igual; protestar de igual a igual; trabajar de igual a igual; y amar de igual a igual; y sobre todo equivocarse de igual a igual. Nadie es perfecto ni mejor por el hecho de ser más bravo que el de al lado; se puede demostrar que llevas la razón sin bravura, con inteligencia y serenidad. Pero si bravura equivale a igualdad, bienvenidas sean las bravas!
Un abrazo!

Marisa y Danilo Alvarez dijo...

Hay mujeres y mujeres, hombres y hombres, y una amplia gama de actitudes y sentimientos como para que caa uno actue segun el color del cristal con que se mire.
Besos amiga Arwen.

VIVIR dijo...

Me ha gustado esta entrada... a mi me gustan todas las mujeres que sean MUJERES... al pan pan y al vino vino...

jajajajajajajajajajaja

Cada cual cuenta la feria como le va... pero la vida es muy bonita... ¡hay que saber vivirla solamente!... no es mas rico el que mas tiene, sinó el que menos necesita....

Anónimo dijo...

Excelente post Arwen!

Antes, mucho antes, quería ser la típica damita dulce y buena, hoy, quiero y trato de ser mujer, con todas las letras.

Besos linda!

Amanda T. dijo...

la mujer de hoy es decidida y segura de si misma, pero con esa sutileza escondida que sale cuando tiene que salir..., muy bonita entrada, un beso.

FAYNA dijo...

Una mujer ignorante es una mujer sometida, la cultura es la gran herramienta que nos ha proporcionado la libertad de decisión a las mujeres.
Un gran abrazo Arwen.

Samantha dijo...

Una entrada interesante. Los hombres no se tienen que enfadar, las mujeres tenemos que aprender a defendernos y valernos por nosotras mismas, pero eso no quiere decir que ellos no nos importen. Yo necesito a mi pareja a mi lado porque me da fuerzas para seguir adelante.

Un saludo wapi!

Tétis dijo...

Hola Arwen

Magnifico, te felicito.

Gracias por compartir tan bello texto.

Gracias también a tu amiga Ceci, que iré a visitar.

Viva las mujeres bravas, las mujeres guerreras, la Mujer PERSONA!...

Besitos

YAIZA dijo...

Gracias cariño por tus palabras para mi padre, ya está mejor, superó la prueba, estoy agotada pero ahí está.

Besos.

Jayja para tí... dijo...

Pensé que viajaba a través de ese hermoso firmamento y de pronto me sentí una chica de 15...linda sensación que produce tu maravillosos blog, felicitaciones


si, yo también creo en un Mundo mejor!!!

Is time to change...el odio por amor, que lindo me le suena al alma mía!!!

Anónimo dijo...

Un elogio para el hombre...los hombres que asi piensan ...y sienten, sobre todo, que afortunadamente son los mas, pues muchos a pesar de haber sido educados en ese machismo ancestral que se menciona, han sabido controlar sus demonios...

besos preciosa

Belkis dijo...

Que bueno es saber que existen hombres que reconocen, aprecian y admiran esas cualidades en la mujer de hoy. Magnífico esbozo de lo grande que podemos llegar a ser las mujeres. Enhorabuena para todas las de mi sexo, el mal llamado sexo débil porque la fortaleza que nos caracteriza es de tomar en consideración. Un abrazo y feliz domingo Arwen

Eimper dijo...

Hola amiga mía,espero que te encuentres bien mi niña, solo gritaré una cosa......
¡¡vivan las guerreras!! y otra cosita, yo era militar profesional hace unos añitos y se rieron de mi los chicos que se creian que no podria hacerlo, pues chuparos esa jajaja.Besos guapaaaaaa.

Unknown dijo...

cómo me gustó!!
hacia días que no te visitaba, la falta de tiempo... pero me pondré al día

Un besito guapa!!

Reysagrado dijo...

Eso es lo que busco yo: UNA MUJER GUERRERA para ser mi Reina, jeje.

¿Voluntarias?, jiji;)

Carla Da Costa Frioni dijo...

simplemente excelente!
arriba las mujeres guerreras y los hombres que quieren una compañera no una mujer florero!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com