Gracias por quedarte en mi Universo

miércoles, 17 de junio de 2009

Susan Boyle


http://www.lasnoticiasmexico.com/images/susan_boyle5503.jpg


Muchos de vosotros conoceréis a esta cantante, que es un claro ejemplo, de que no se
debe prejuzgar a nadie sin primero escuchar que lleva en su corazón...
Os dejo con un poco de su historia y su vídeo...es una gran celebridad en Internet
y para el que no la oído cantar ahora sabrá porque...



A los 47 años de edad, aún soltera y desempleada, Boyle realiza una versión de "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables en la primera ronda de la tercera serie de Britain’s Got Talent, que se transmitió el 11 de abril de 2009. Este desempeño fue ampliamente divulgado en internet y ha sido visto entre todos los videos por más de 100 millones de personas en el sitio web de YouTube; entre ellos el vídeo Susan Boyle – Singer – Britains Got Talent 2009, tiene ya 45 millones de reproducciones. Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición, así como la fuerza de su popularidad a partir de ese momento.

Biografia

Susan Boyle (nacida el 1 de abril de 1961) es una cantante amateur, y voluntaria de iglesia escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain’s Got Talent.

Boyle saltó casi inmediatamente a la fama mundial cuando cantó "I Dreamed a Dream" del musical Los miserables.

Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el "mayor sí que he dado a nadie" de Piers Morgan.

Susan Boyle nació en 1961 en el pequeño Blackburn, West Lothian (Escocia). Hija de Patrick, un bombero, y Bridget Boyle, una mecanógrafa, sus padres fueron inmigrantes irlandeses. La más joven de seis hermanos y cuatro hermanas, Susan nació cuando su madre tenía 47 años. Tras un parto difícil, en el que Boyle fue brevemente privada de oxígeno, causando leves daños en el cerebro, se le diagnosticó dificultades de aprendizaje.Comenzó a cantar cuando tenía 12 años; solía cantar en coros y en conciertos escolares. Es una devota católica que participa en las actividades de su parroquia, entre ellas cantar.




Videos tu.tv

24 comentarios:

El chache dijo...

A mi lo que me gusta, a parte de que canta que te cagas, es la cara de imbeciles que se le queda a los tres jurados y a todas las personas del publico cuando empieza a cantar.
Un saludete

Diana de Méridor dijo...

Pobre mujer, tuvo mala suerte desde el momento de su nacimiento.
Incluso con todo el potencial que tiene en la voz, habia pasado desapercibida para todo el mundo durante tantos años, cuando otros triunfan sin ningun talento. Y ahora que por fin le llega la fama, todo sucede tan rapido que la arrolla y la destroza. La explotaran, la exprimirar, y luego la tiraran.

Bisous, madame

MORGANA dijo...

Recuerdo cuando ví el video por primera vez ,lo emocionada que me dejó.Aún se me ponen los vellos de punta. Dió una gran lección de humildad a los prepotentes que estaban frent a ella.
Las apariencias engañan siempre...
Besos mi princesa.MJ

Tomasson dijo...

Increíble mujer con una voz celestial. Cuando vi el vídeo me quedé como el jurado, "pasmado" porque es impresionante lo que hace esta mujer. Pena que luego no ganara la final del concurso pero lo merecía, un beso amiga Arwen

Aguabella dijo...

ARWEN

Quiero decirte lo primero que te cuides y descanses mucho cielo, conozco perfectamente lo que es una anemia ferropenica hasta el punto de necesitar transfusión de sangre, la he padecido y sigo con mis anemias, por eso quiero que te cuides de acuerdo reina?

Y ahora decirte que cada vez que escucho cantar a esta mujer se me pone la carne de gallina, desgraciadamente se ha roto, después de tantas ilusiones y aplausos ha tenido que ser ingresada por problemas de salud en una clínica psiquiátrica.
Espero su recuperación y que le den la oportunidad de poder endulzar un poco la vida de muchos con su voz.

Ella es como un caramelo, el envoltorio no es lo que importa es el interior y ha demostrado tener un don especial , la voz y la música.

un beso reina y ramitos de estrellas.

Ana dijo...

Es una voz impresionante...
Muchos besos.

Σɱ¥ dijo...

ARWEN: En primer lugar te dire como Agua+bella,que te cuides y que descases lo mas posible y preguntarte ¿como estas?..

Te dire que con este ultimo post que has puesto que me e quedado con la boca abierta del todo y ya como guinda final el video, de esta fenomenal mujer y voz excepcional ¡¡me a encantadooo!!
Un besazo enorme y que te cuidesss muackkk de Emy

Arwen dijo...

Chache totalmente de acuerdo...y es que el no lo tenia ganado antes de cantar...por eso esa cara de abobaos...el menosprecio por ser inferior ante belleza o cultura se lleva mucho entre las personas...que leccion les dio...besitosss

Madame espero que eso no ocurra..porque es una gran vos y espero que se recupere de tantas emociones...besoss

Arwen dijo...

Mª Jose si la verdad que la gente es muy prepotente y encima sin saber, muchos besitos guapisimaaa

Si es verdad Tomas lo merecia con creces, pero es un concurso, lo bueno es que reconocieron su gran voz...besos amigo mio

Arwen dijo...

Aguabella gracias por preocuparte eres un soleteeeee, pues no tolero el hierro oral, me han mandado otro como no lo tolere tendra que ser intravenoso y le tengo un poco de miedo...en fin ya veremos que pasa...yo tambien espero que se recupere esta gran artista y siga su carrera...seguiremos su evolucion..besitosss guapisima

Arwen dijo...

Ana si es verdad...un placer escucharla, besos

Emy como le dije a Aguabella estoy probando con un nuevo medicamento y sino me tendran que ponerlo intravenoso...me cuido mcuho como cosas con mucho hierro y bueno el problema viene por esa intolerancia y las reglas tan abundantes que tengo...en fin a ver si por fin me dan una solucion...
Si tiene una gran voz y espero qeu cumpla su sueño...besitoss TQM

Anónimo dijo...

Aparte del impacto por su extraordinaria voz, y este final tan triste debido a su enfermedad, aun en el breve tiempo de sus apariciones, dejò definitiamete una lecciòn de humildad que seguramente a muchos habrà hecho reflexionar, esa mala costumbre generalizada de prejuzgar...de llevarse por las apariencias..en fin, todo el mundo tiene una misiòn y ella definitivamente cumpliò con la suya.
Pedir por su salud, eso haremos.

Un abrazo

ROSA dijo...

Un voz impresionante.
Mi querida amiga Arwen deseo de todo corazón que te cuides mucho, deseo para ti todo lo mejor del mundo.
Por mi blog no te preocupes aunque tu no puedas visitarlo, te doy mi palabra que yo no dejare de visitar el tuyo, te seguire querida amiga y no me voy a olvidar de ti, solo con ver tu blog me conformo
Cuidate mucho mi niña, sabes que tienes muchos amigos que realmente te queremos y queremos lo mejor para ti
Yo no quiero que te canses, por eso mi niña yo vendre todos los dias a verte, corazón
Un besito muy fuerte de tu amiga, Rosario

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Maravillosa vos y persona!! te dejo un gran beso!

Lujo dijo...

Hola Hola Arwen,
Lo primero de todo es que te suplico que te cuides y hagas lo que los médicos ordenen. Estoy convencida que poco a poco todo irá a mejor. Tengo mucha fe y sé que eres una niña muy fuertota. Lo vas a conseguir!

Lo de la sra. Boyle es impresionante. Según he visto en reportajes y vídeos.....es posible que no ganara para no presionarla más. Sé que estuvo con depresión y tuvo ciertos problemas para enfrentarse a esa fama desmedida.
¿¿¿¿Sabes que le ofrecieron un millón de dólares por protagonizar una película porno????

En fin, el mundo está loco.
Muchos abrazotes enormes de osita!!

Noa dijo...

Esta chica canta genial!!
Se merecía ganar el concurso y ojalá que grabe muchos discos.
También paso para que cuando tengas un ratito pases por el blog a recoger un premio Arwen.
Mil besos y feliz resto de semana.
Noa.

HADALUNA dijo...

Por supuesto que nunca hay que prejuzgar a nadie.

Besitos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Si q canta hermoso.......

Marta dijo...

Como siempre a las personas que tienen algún tipo de discapacidad se las sigue prejuzgando y siguen siendo objeto de burla, ahí tienes un ejemplo!

Un abrazote guapa!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Cómo te vamos a olvidar! cuidate mucho, y cuando tengas ganas pasate por mi blog que hay un MEME muy lindo que te va a gustar hacer.
Mil besos!

Anónimo dijo...

Tiene una voz impresionante!

MAJECARMU dijo...

Arwen,me he permitido entrar a tu blog..que me ha impresionado..!

Pero antes de nada,quiero aportarte mi fuerza y mi deseo de recuperación..Yo he tenido falta de hierro casi siempre Arwen..he necesitado mucha fuerza física y moral para seguir adelante..La literatura me ha salvado y todas las personas que me han apoyado.

Aunque no me conoces,siento tu transparencia y tu honradez y me siento muy cerca de ti,amiga..

No te sientas obligada a contestar..pasaré a verte algún otro día..
Confía en tí misma y sé paciente.
Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

Pharpe dijo...

Menudo bozarrón tiene la mujer, es impresionante.

Besos Arwen

Belkis dijo...

Preciosa entrada Arwen, una muestra más de que todo se puede conseguir. Los sueños se hacen realidad, sólo hay que ir a por ellos con valentía, coraje y determinación. Estupendo ejemplo. Y a ti que te pasa cariño? te tengo abandonada unos días porque estoy saturada de trabajo y por lo que leo estás baja de hierro? Cuídate mucho cariño. Te envio todo mi amor. Besitos

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com