Gracias por quedarte en mi Universo

miércoles, 10 de junio de 2009

La magia de los sueños




Pues nada como siempre navegando por la red me he encontrado este articulo super interesante...nuestros sueños son muy importantes revelan nuestros deseos mas escondidos y es realmente fascinante este mundo...existe una clara conexión con nuestro verdadero yo y podemos adentrarnos en nuestras almas para conocernos mejor , y así entender el porque de nuestros comportamientos personales y sexuales, os dejo con el articulo, ¿ con que soñáis vosotros?



Los sueños revelan los verdaderos deseos y las necesidades de una persona. Del mismo modo nos muestran cómo compensan nuestras vidas cuando no estamos satisfechos.

Soñar es una actividad creativa que surge de lo más profundo del ser humano. Sino cómo podríamos explicar aquellas escenas tan bien hilvanadas, que surgen de los niveles más ocultos y desconocidos de la conciencia.

Estas series de imágenes son los cuadros psicológicos mediante los cuales el alma expresa sus más íntimos deseos, sus esperanzas secretas, temores ocultos y las ansias insatisfechas de afecto, de seguridad o de consuelo.

Se podría decir que el ser humano se libera mientras sueña. Igualmente, se podría afirmar que el alma humana vive en el sueño aquellas situaciones que le resultan imposibles o muy difíciles realizar. Mientras soñamos nuestras aspiraciones y deseos se convierten en objetivos los cuales son revividos por el alma.

Algunas veces estas escenas fabricadas por el subconsciente son situaciones mucho más reales que las vividas en el período de vigilia. Los sueños revelan la dinámica real que ocurre en el interior de nuestra conciencia. Si desea tener un verdadero conocimiento de sí mismo, el camino está en seguir sus sueños.



Ejercicio de conexión erótica

La primera fase del sueño, llamada fase de obnubilación, el organismo se encuentra en un estado de vigilia tranquila, y a la vez experimenta ensoñaciones. Por lo general esto ocurre al adormecerse y al despertar. Es en este punto medio de la conciencia exterior se puede establecer contacto con Nuestro doble, o cuerpo de ensoñación para tener acceso a la información y sabiduría contenida durante el estado onírico.

Es posible aprender a transmitir mensajes y ayudar a resolver conflictos a través de los sueños. Para lograrlo, tenemos que realizar un ejercicio de visualización creativa antes de dormir.

El primer paso es realizar una respiración profunda y luego una relajación. Esto se puede realizar en acompañados o solos. Si se trabaja en pareja, es ideal que cada uno esté atento a la razón, por la cual su pareja necesita expresar u observar sus sueños. Es importante establecer cuál es objetivo que se busca a través del sueño erótico.

Si lo realiza en forma personal, no olvide de anotar todos los resultados de esta experiencia. Luego de haber alcanzado el estado de relajación, intente concentrarse en la persona con quien le interesa conectarse para revelar los conflictos sexuales o afectivos, o conocer por qué no puede conectarse en forma concreta. Después de comprender el motivo, se repite la siguiente afirmación:

Yo, (tu nombre), me conectó con el Yo superior de (el nombre de la persona) durante el sueño, comprenderé y recordaré el sueño. Mañana al despertarme voy a anotarlo en forma clara y sencilla.

Una vez que tenga claro el motivo de su conflicto o necesidad de revelación, podrá comprender los verdaderos problemas y crear una relación mas abierta. Todo depende de la intención deseada. La idea de conectarte con él Yo superior de la otra persona es para no provocar una distorsión telepática en el sueño del amante soñado. (Para mejor información sobre este tema referirse al libro El sueño del amor)

Muchos se preguntaran si han realizado un viaje astral a través del sueño para conectarme con esa persona. La respuesta es no, simplemente han buscado en los archivos del inconsciente todo el conocimiento, que el Yo superior, puede comunicar a la conciencia.
El trabajo mágico con los sueños nos ofrece una profunda conexión espiritual con nuestro Ser interior, y cuando este trabajo lo realizamos con nuestra pareja, logramos iluminar el lado más oscuro del corazón.

Fuente

19 comentarios:

HARGOS dijo...

pero me encanta soñar, en mis sueños puedo tener todo aquello que deseo, creo que como fantasia ,me llega un besito reina

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me encanta soñar, siempre en mis sueños consigo lo que quiero y anhelo y eso me gusta
el articulo esta muy bien
un beso

Ana dijo...

Ay mi niña...¿sabes? yo soy de las que no recuerda nada cuando me despierto..Quizás por eso sueño con los ojos abiertos...
Muchos besos.

El chache dijo...

Esta claro que los suelos son algo que tenmos todos en el subconsciente y que afloran en nuestra mente cuando dormimos.
Si, son cosas que deseamos y que a veces no nos atrevemos a realizar.
Un saludete

Lujo dijo...

Hola Hola Arwen
Mi niña, no tenía ni idea sobre el tema que comentas. Estoy que lo flipo.
Ya me veo anotando "mis vivencias nocturnas" nada más levantarme O.O. a saber lo que adivinaré ;)
Tengo la sensación que Freud se hacía millonario conmigo ;P ;P
Cuidate mucho, Princesa.
Abrazotes muyyyyyyy grandes con mucho sol!
Pd: Eres un cielote de personita!!!

Diana de Méridor dijo...

Muy interesante, madame.
Siempre me ha intrigado mucho el tema de los sueños, de su interpretacion, de por que se producen y si podriamos llegar a dominar una tecnica para poder seleccionar los temas deseados y evitar las pesadillas.

Tratare de seguir alguno de los consejos del texto, a ver si me revelan algo mis sueños.

Bisous

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por El chache, los sueños están ahí, en el subconsciente y yo también creo que son cosas que queremos o deseamos, pero que a veces porque no queremos o no podemos se quedan ahí, en un simple sueño.

Por cierto, mi visita a tu Blog ha estado acompañada por la canción "Carrie" del extinto grupo "Europe", un viaje al pasado de la mano de una gran canción.

Cuídate Arwen!!!!

Anónimo dijo...

Que curioso!! Me ha gustado lo que nos cuentas :)

Marta dijo...

Muchisimas gracias Arwen! tu siempre al pie del cañón, eres un solete!

Ahora ya te podré comentar más con este cambio de formato de comentario, el otro me daba problemillas...

Un abrazote de corazón!!!

PD: ando mucho mejor de la mano, gracias!

HADALUNA dijo...

Yo sueño despierta, dormida....y pienso que a veces los sueños se cumplen.

Besitos.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

No podría vivir sin soñar, es parte de mí, muy interesante lo que centas¡¡¡;)

UN BESAZOOO MI NIÑAA¡¡¡¡

ROSA dijo...

Me encanta soñar querida amiga, el soñar es una forma de sentirnos felices.
Un besito y gracias por tua ayuda, Rosario

bo dijo...

Hola hermosa amiga Arwen,

Muy interesante entrada, yo creo que lo importante de cada uno de nuestros sueños es tratar de siempre llegar a ellos y hacerlos realidad en nuestras vidas.

Un besito con cariño y respeto, Cecy Ale ♥

ROSA dijo...

Mi querida Arwen me llevo encantada el post "Diferentes, igual que tu!"
con mucho orgullo para poder colaborar.
Un besito cielo, Rosario

Reysagrado dijo...

Yo es que cuando duermo, duermo...y cuando vivo, sueño despierto, jaja.

Ya sabes que soy Soñador, pues creo que los Sueños están para cumplirlos;)


Te mando un besito. A ver si lo pillas en sueños:p

Manolo Jiménez dijo...

Uno siempre aprende algo en este tu blog.

En el caso de los sueños soy uno de tantos que sueña más despierto que dormido, o que no recuerda lo que soñó.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Bueno...magnífico post...como todos los demás...

¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Belkis dijo...

Que interesante esta información sobre los sueños que nos dejas. A mi me encanta soñar dormida y despierta y a través de mis seuños mi corazón se eleva por encima de las inmundicias y eso me permite ver mi realidad del color de la esperanza. Esperanza de que el humano volverá a su esencia natural que es la bondad. Besos

Laura-Sujami dijo...

Así es Arwen, todos los sueños son señales o mensajes que tienen que ver con la vida de la persona, tienen un por qué y se puede lograr mucho cuando se logra descrifrar y aplicarlo. Así como cuando se dice "hoy no he soñado", pues todos los días se sueña sólo que para recordar todos los días cuál ha sido el sueño de esa noche hay que hacer la práctica.

Un abrazo y enhorabuena por tan interesante post. Laura-Sujami.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com