Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 12 de enero de 2009

Recuerdos de adolescencia 80's

Todos los cuarentones recordamos esa época dorada de los pelos de punta de algunos y los pelos ahuecados de otros con muchisima laca, pero lo que no olvidaremos jamas es nuestra música que fue una de las mejores que ha habido en la historia.

Recuerdo las discotecas de moda a rebosar de gente vestida con grandes hombreras y maquilladas con colores chillones pero sobre todo con muchas ganas de pasarlo bien sanamente. La música se te metía en el cuerpo y se te olvidaba todo....eramos uno solo y bailando sin parar se te pasaban las horas porque allí dentro era imposible hablar...se iba a bailar y lo demás no importaba solo sentir la música muy dentro....también me acuerdo de la música lenta que ponían, si!!! existía el lento en las discotecas y las parejitas estaban deseando que llegara para juntar sus cuerpos al son de la música lenta...que tiempos!!!!

No podíamos estar mas de las 10:30 en casa....y el novio nos lo tenían controlado a tope jejeje y donde iban los papis íbamos detrás los jóvenes...sin poder decidir si nos quedabamos en casa solitos, fueron tiempos de amores en los reservados de las discotecas, en rincones oscuritos donde vivíamos el amor adolescente...pero lo vivíamos intensamente que era lo importante.

Vivíamos tardes inolvidables con tocata...y nuestros cantantes dorados...los concursos de baile y las series de moda: V la serie de los lagartos...que exitazo fue, recodáis una con muchisimos hijos...si estoy hablando de Con ocho basta!!! y El coche fantástico...Michael Knight el caballero solitario trabajando en la Fundación para la Ley y el Orden....también recuerdo una con mucho cariño Espacio 1999 en donde Maya una alienigena se transformaba en animales...también Star Trek con Spok y sus orejas en punta me chiflaba jejejej bueno esto me parece que era yo mas niña jejej...y quien no soñaba con el guapo policia rubio de Starsky y Hutch ainsss que guapo, y tambien queriamos ser una de las angeles de Charlie....

Se que me dejo muchas en el tintero....y muy buenas..fue una epoca preciosa e inolvidable para todos los ochenteros que dejamos muchos amig@s por el camino..desde aqui les mando un abrazo a tod@s....que época mas bonita!!!!!!!!!!!!!






















11 comentarios:

ainhoa dijo...

Ufffff cariño que recuerdos me has traido, gracias, siempre tan bonito recordar esa niñez-adolescencia....yo recuerdo con mucho cariño, la bruja averia jajaja, el coche fantástico y por no hablar de la musica, genial de verdad.
Gracias por transportarme a ese tiempo, donde eramos inocentes y viviamos sin preocuparnos de grandes cosas...ah por cierto me encanta el angel de tu blog es precioso.

El chache dijo...

Como molan los años 80, en todos los sentidos.
Muy buen post. Me he encantado.
Un saludete

Anónimo dijo...

A mi me pilló en infancia, asi que no sabia que ocurrio de noche en las calles... pero la tele y las series me las tragaba todas...

Viva el planeta imaginario.

YAIZA dijo...

Que bonitos recuerdos, la música....las series....y que jovencitos tdos.jeje. Jose Antonio Abellán con sus orejas de soplillo, ainsss.....que bonito.
Ah! Arwen, decirte que a mí el qe me tenía loca era Starsky, el moreno....siempre me han gustado más los normalitos,jaja,para mí son más atractivos.
Un besito.

Arwen dijo...

Ainhoa que recuerdos la bruja averia y Alaska!!! si he puesto un angel porque me encantan y no podia faltar en mi blog que poco a poco se ira llenando con vuestro cariño y comentarios...

Chache me alegro que te haya gustado..la verdad es que fue una epoca buenisima y este post tendra segunda parte, se la merece!!!

Yo te lo corto..si es que algunos sois jovenes, pero vaya conozoco a gente de los 90's que dice ser ochentera igual porque le encanta la musica de esa decada..

Yaiza te confieso que a mi tambien me gustaba mas Paul Michael el morenito pero vaya como a todas mis compis del cole les gustaba mas el rubio jejejje un besazo

Muchas gracias por los comentarios sois los mejores!!!!

LA TIGRITA dijo...

Esa si que fue una linda epoca Arwen, yo la vivi de niña, veia a mis papas haciendo fiestas en la casa, veia sus peinados, la ropa de los grandes, me fascinaba y hoy todavia guardo esos lindos recuerdos, buena epoca.
Saluditos!!!!

Miguel dijo...

¡Hola Arwen! esla primera vez que vengoa tu log. Pasaba por aquí y me he encontrado con este precioso post. Los ochenta. Qué época. Yo soy cincuenteañero, por eso, la época ésta me pilló con veintitantos. Ya casado y con una hija recién nacida. Era joven, pero no un adolescente. Así que viví estos años desde otro punto de vista, per esto no quita para que me haya sentido como niño al recordar estos maravillos años.

Un saludo, y encantado de oonocerte.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Holitassssssssss! los ochentas son la época más feliz de mi vida.
Gracias por pasar siempre por mi mundo y por dejarme tus huellas allí y genial este blog!
besotessssssss!

Anónimo dijo...

No habrá música disco mejor que la de los 80.Soy de la generación del 68,por lo que en la década de los 80 era toda una adolescente...
!Dios mío Arwen! me has traído maravillosos recuerdos,es escuchar esa música y revivir los mejores momentos.Gracias cielo.
recuerdas a la Electric light Orchestra?

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Qué bonitos recuerdos me has traído a la mente¡¡;).. Fueron unos años fantásticos, de esos que no se olvidan¡¡:)

BESITOOOSS GUAPAAAAAA¡¡¡

Lujo dijo...

Caracoles!! ¡¡¡¡¡De cuántas cosas me he acordado!!

Muy buena esta entrada!!

Gracias!!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com