Gracias por quedarte en mi Universo

domingo, 25 de enero de 2009

Quiero mi chimenea!!!!! / Gracias por los premios




Pues si..casi toda mi chimenea, el viernes por la noche, voló y fue a chocar al suelo de mi casa....gracias que estacione el coche un poco mas adelante que de constumbre porque sino ahora tendría un coche hecho polvo...
En la chimenea estaba cogido en un mástil enorme....la parabólica de digital plus, la antena del TDT y una antena antigua muy grande que no servía para nada...pues a las 4 de la madrugada del citado día nos despertó unos trompazos enormes...salimos todos corriendo y justo detrás de mi coche estaba toda la chimenea destrozada y desparramada, colgando estaba el mástil con las tres antenas encima de nuestros vehículos...la furgoneta de mi marido tiene el techo hundido..
Volvimos a la cama porque no podíamos hacer nada a esas hora..además hacia un viento que chillaba muy raro se asemejaba a un niño gritando....no se podía dormir era imposible, teníamos miedo que arrancara los arboles de detrás y destrozaran la casa...y a cada chillido del viento nos despertábamos....al final nos dormimos rendidos del cansancio, al día siguiente llamamos al seguro y van a mandar un perito, estamos sin tele...y hay quien se aburre como una ostra....y como pillo en fin de semana no repara nadie...no les vendrá mal leer un poquito y dialogar no os parece?


Pasando a otro tema quiero hablar de mi tito Juan...quiero agradecerle los dos premios que me ha concedido...y decirle que ojala pase esta crisis pronto, porque seria para mi un honor conocerlo en persona...y te lo digo con toda el cariño del mundo " gracias por existir " porque sino existieses deberían de invertarte maestro, con esa sabiduría y ese cariño que tienes hacia tus blogueros...te repito gracias y a repartir arte por la red que lo haces genial!!!!




10 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Uuuuffff, menudo susto, no??, lo importante es que sólo fuesen daños materiales¡¡;).. Enhorabuena por tús premios te los mereces guapa, porque eres un ser dulce y cariñoso¡¡

BESIIITOOOOSSS NIÑAAA LINDAAA¡¡¡

josef dijo...

Hola Arwen vaya mala pasada!!!Menudo susto debisteis daros. el viento cuando SOPLA ASÍ ES PELIGROSO. Bueno ya os habéis dado cuenta. yo el sábado tuve que hacer cincuenta kilómetros para ir a ver ami hermana. No habría ido pero una amiga que solo veo una vez al año qvenía conmigo y quería verla. De modo que me arriesgué. En fin la vida es una lotería no? Yo siempre lo digo cada vez que sales te la juegas y ya ni siquiera basta salir. suerte que vuestra chime no se le cayó a ninguno encima! Bueno que todo os vaya muy bien! Un abrazo!

El chache dijo...

Algo bueno que se puede hacer cuando te quedas sin tele es jugar al parchis o al Cluedo.
Espero que lo solucioneis pronto y que no tengais un susto asi nunca mas.
Felicidades por los premios.
Un saludete

GALAXY dijo...

GRACIAS PU PREMIOOOOOOOOOOOOO, VINE EN MI NAVE A RETIRARLO.
BESITOSSSSSSS

Laura dijo...

Lo de la tele tiene un pase...yo puedo pasar sin ella el resto de mi vida...pero ¡la chimenea! Tener una chimenea es uno de los lujos que quisiera tener...cada vez que viajamos vamos a casas rurales porque admiten animales y yo siempre pregunto ¿tienen chimenea? jajjaja
Bromas aparte, me alegro que los daños solo hayan sido materiales.
Un beso.

Marta dijo...

Arwen, los premios te los mereces sin duda.

Yo la noche del viernes tampoco pude conciliar el sueño desde que a las 4 de la madrugada me despertara el viento !horrible!. Mis veentanales parecían que iban a caerse de un momento a otro, mira si me dio miedo que el sabado me fui a dormir a casa de mis padres, que viven más al centro jeje.

Menos mal que sólo fue la chimenea, aún así, que susto...

Un abrazote!

ainhoa dijo...

Arwen menos mal que quedo solo en el susto...
Espero que te lo soluciones prontito.
Un fuerte abrazo.

Gianni B dijo...

Que increíble lo que ha pasado, hace tiempo que no se sentia un viento tan fuerte....
Me alegro que no haya sido nada, y que solo fuera algo material...
Un saludo y espero que la chimenea este pronto en su lugar !
un abrazo
Gianni

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Arwen, tengo en mi blog un regalito para tí, con deberines incluídos, jejejejee¡¡¡, pasa cuando quieras hermosaa¡¡

UN BESOOTE GRANDOTEEEE¡¡¡

josef dijo...

Muchas gracias por tus regalos Arwen. Un abrazo!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com