Gracias por quedarte en mi Universo

jueves, 18 de diciembre de 2008

Depredadores de la Red


Has caído en las manos de la telaraña amorosa de la red? igual me estas contestando que si...pero realmente te llena esa relación a distancia?

Ella está nerviosa se pregunta cuando se conectará, quiere sentir otra vez ese gusanillo en su estomago que la hace sentirse viva otra vez, su matrimonio es rutinario y monótono, el la hace vibrar como si tuviera todavía 16 años y es sumamente adulador, cariñoso y fascinante...sin embargo en su casa le espera el aburrimiento, un marido que solo sabe pedirle la comida y que cuando hacen el amor no se preocupa mucho de que ella ha gozado.

El se va a conectar otra vez, estará esperándome o se habrá cansado de mi? está harto de su situación matrimonial tan monótona y quiere emociones nuevas...siente mariposas en el estomago seguro que está conectada y esperándome..la ha visto por la cam y es una mujer entradita en años pero muy sensual, apetecible.....y parece que se muere por sus huesos, El parece que ha rejuvenecido y tiene 18 años..le va a pedir una cita, querrá ella verse con el? sabe que es casada, pero le ha dicho que está harta de su marido, una presa fácil en manos de un depredador de la red o será el cazador cazado?

Esta escena se repite todos los días en la red...aunque también hayan nacido muy buenas parejas en la red que son felices por años, incluso para siempre, pero pienso que son los menos, la gran mayoría son los depredadores de la red que están al acecho de nuevas victimas...y se repite la pregunta mi cielo tienes cam??

3 comentarios:

Alac_ran dijo...

Muy pastelote el video con respecto al resto del mensaje no? :P

Tienes toda la razón... anda k no hay tiburón suelto por la red en busca de presas... (siempre en plural)
Aunque relaciones sinceras tb he visto, pero jamás entenderé como te puedes enamorar de alguien sin haberle visto en persona...

El chache dijo...

Eso de ligar por internet nunca me ha convencido. Una vez casi quedo con una chica que habia conocido en un chat, pero al final no quise quedar. No me convencia nada eso de conocer a nadie asi.
Un saludete

Nemesis dijo...

Yo soy de la minoría a la que le sale bien :D

@Alac_ran: Te puedes enamorar si eres sincero 100% y la otra persona también. Es la única forma

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com