Gracias por quedarte en mi Universo

martes, 25 de noviembre de 2008

Mis Pensamientos



Aquel dia cuando me levante y vi que te habias ido algo cambio dentro de mi...un dolor muy grande desgarro mi corazón y supe que nunca volveria a ser la misma. Cuando llegue a casa volvi a la realidad de mi vida y no podia soportar el pensar que alomejor no volveria a verte mas, era como una cuchilla cortante que me atravesaba el alma y ademas pensar que esto no estaba bien...engañar aunque solo con el pensamiento pero estaba amando a otra persona y me decia mil veces que tenia que olvidar. Pasarón los dias....y te lo conte pero era un amor imposible, tu corazón ya estaba ocupado y nunca serias mio, lloro mi alma...lloro mi corazón pero me fui habituando al dolor, ya que tendria que vivir con el...como puedo querer a dos personas a la vez? algunas veces pienso y si me hubiera aceptado como irme dejar un amor e irme con el otro, que trampa del destino que no me deja vivir porque sin los dos no soy feliz. Algun dia cuando sea viejecita te contaré todo y sabras cuanto amor siento por ti....cuan imposible es...amor mio prohibido..solo en sueños eres mio y eso nadie me lo puede quitar.

No hay comentarios:

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com