Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 30 de mayo de 2011

Los amigos de internet


"Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos.
Los encontrarás donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares...

Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.
Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan.

Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.

Ellos son los AMIGOS DE INTERNET
Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.
A MIS AMIGOS Y AMIGAS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento.

Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren.

Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio.
Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño.
Por compartir "el tiempo", ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos TAN GRANDES AMIGOS." 

 ( autor desconocido)

Os lo dedico a todos mis amigos-as de internet...os quiero porque me dais lo que en mi vida muchas veces no tengo, amistad de verdad, porque la gran mayoría aquí en mi ciudad, son solo conocidos, porque a la hora de la verdad casi nunca encuentras un amigo-a que te comprenda y te escuche...gracias amigos-as, por estar ahí en las buenas y en las malas...besosssss

9 comentarios:

Arwen dijo...

Llevaros la imagen de regalo...un abrazo largo y grande...os quierooooo...besossss

Paquita Pedros dijo...

Hola corazon que razon lleva tu texto yo tambien me siento muy agradecida de teneros cuando os necesito
gracias por tan bello regalo
un beso muy grande

David Cotos dijo...

Arwen: Bonitas palabras. Uno en la vida conoce miles de personas, pero amigos son pocos.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

En verdad esto de comunicarse por internet es pura magia.Es maravilloso poder encontrar amigos en todas partes que te quieren y están a tu lado en todo momento. Dices bien: se siente la necesidad de conectarse a diario y recorrer los espacios donde pueda saber de los amigos. Con ellos nos abrimos y compartimos cosas y secretos que no nos atrevemos con los amigos de carne y hueso. No son egoistas ni miden tu fortuna o carencias y te hablan de igual a igual sin importar títulos. Mientras eso sea así, la amistad perdurará. El peligro está en encontrarse físicamente. Entonces salen a la luz lo que no vemos en la pantalla, y se examina uno al otro de la manera que suelen examinar la gente de la calle, tratando de situarlo en el nivel social apropiado.En unos casos se aprueba el examen con nota alta y surgen relaciones más afectuosas (mi hijo Ruben conoció a Paula hace siete años en un foro de internet, se conocieron y ya llevan cuatro años casados,ver en el buscador "Enlace Ruben-Paula").En otros casos sucede lo contrario: Se rompe la magia y luego se nota la distancia que los separa.He llegado a conocer en persona a once internautas; tres de ellos dejaron de comunicarse conmigo apenas una semana después del encuentro.
Tu tema de hoy es muy interesante y me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

¡Qué blog tan bonito! y la música estupenda...Y que post tan maravilloso. Felicidades

MAJECARMU dijo...

Arwen,ser agradecidos es lo más grande,porque aprendemos a ver todo lo bueno que nos rodea y el espíritu se expande en plenitud.Todos los días debemos dar gracias por todos los regalos que nos deja la vida.
Gracias amiga,tú siempre eres esa mariposa de colores,que se acerca dejando un rastro de luz y de ánimo.Es un placer visitarte siempre y comprobar que noa dejas en las letras tu entrega,tu fuerza y tu amor a la vida.Que la Providencia te conceda siempre el doble de todo lo que nos dás.SÉ FELIZ,TE LO MERECES.
Mi abrazo grande,grande y feliz semana,poeta.
M.Jesús

Jose Jaime dijo...

Esta clase de amigos, para mi es vital e importante, gracias a ellos he conseguido remontar el vuelo en muchas ocasiones.

Abrazo

Miguel dijo...

Ya hacía tiempo que no sabía nada de ti. Hoy, por casualidad, me he enterado que aún estás por aquí por la red. Y entonces no he podido reprimir el deseo de saludarte. Y de alegrarme de saber que estás bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que esto de internet era algo frío, que no podías cogerle cariño a nadie. Pero me equivoqué, he conocido a gente maravillosa, entre ellas, tú!!!

Espero que todo te vaya bien y seas feliz para siempre.

Un fuerte abrazo!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com