Gracias por quedarte en mi Universo

miércoles, 7 de abril de 2010

Fuera Soledad maldita




Hoy me siento muy sola y no me apetece escribir nada poético, agradable de leer con metáforas literarias ni rimas superfluas...solo escribir en mi blog, que esta vida a veces es un asco, que las personas van y vienen en tu vida dejando una huella imborrable, pero es así la cosa, desaparecen y otras aparecen, pero que nada dura para siempre, nada hay eterno, creemos que estarán siempre ahí, pero no es verdad, un día te levantas y ya no están, y te embarga una soledad muy grande, y bueno no reprocho nada a nadie, yo hago lo mismo a los demás, pero es tan doloroso pensar que viajamos con las maletas vacías de sentimientos, jooo lo siento me salio la metáfora, es porque escribo si, es lo único que me queda escribir y no parar, sacar mis males fuera y llorar, no soluciona nada lo se, pero es lo que soy, es mi esencia y no lo puedo evitar, la soledad es de lo peor que experimenta el ser humano, y da igual que haya gente alrededor, la llevamos dentro, nos destruye poco a poco, si la dejamos claro, que triste verdad...tener gente alrededor y seguir sola, sola espantosamente sola, en fin perdonar el rollo pero me tenia que desahogar, espero que se me pase pronto esta sensación, este sentimiento porque la verdad no me deja respirar...besos....

By Arwen

img464/3020/linearoseb15vzvk1.gif

31 comentarios:

Poseidón dijo...

hola ARWEN

a veces nos sentimos solos, es verdad y es asi!

pero eso de debe superar para mejorar y disfrutar..

Por lo tanto, cuida tu autoestima porque tiene que ser eso :

Consideración, aprecio y valoración para ti mismo, te sentiras más fuerte y con capacidad de regeneración.

Besos y AMUNT ARWEN!

HARGOS dijo...

nunca estaras sola aun que el silencio lo inunde todo ,y las sombras cubran el espacio, por que siempre habra amigos para traerte esa luz que necesitas, o esa palabra amable que rompa el silencio, un besito con cariño , mi reina

MAJECARMU dijo...

Arwen,entiendo estos momentos "bajos y sinceros..".Es cierto,que las personas van y vienen y siempre hemos de darles "un margen de confianza.." para su tiempo,prioridades y libertad..Esto,lo aprendí y trato de aplicármelo,porque todos somos humanos y fallamos en las mismas cosas..
Siempre es un placer leerte y venimos y nos vamos y tratamos de ser sinceros y cálidos como tú..!

La soledad puede ser la mejor y la peor consejera,tú sabes que es así,trata de mantenerla a raya y no dejes que te amargue y no te deje "ver las estrellas porque se ha nublado el sol.."

Aunque a veces tardo,te valoro y te quiero,Arwen.

Te dejo mi ánimo y mi abrazo de soles cálidos.
M.Jesús

Carlos dijo...

ARWEN. tienes todo el derecho del mundo a LLORAR, PATALEAR y maldecir todo aquello que te plazca (yo en una ocasión escribí un post, en consonancia -mas o menos- con lo que tu escribes) y no passa res. desahogaté y quejaté si te apetece. a veces las lagrimas aún transparentes van arrastrando los sueños que no cumpliras y los hacen alejarse y doler menos.... uffff que royo te he metido. Hoy si te apetece LLORA, mañana SONRIE.

Han Solo dijo...

veo que me has hecho caso
eso me gusta
expon en tu blog
para eso es tuyo
besitos

Unknown dijo...

A mí la soledad de la que hablas me abruma a veces y eso me aterra, le tengo miedo porque es triste y tan solitaria.
Arwen tu eres lo más bonito que ha parido madre, supera ese momento de debilidad y alíate con la soledad, hay momentos que no es tan mala...
Te abrazo con el cariño y la calidés de una madre, te quiero bonita, besitos,

aapayés dijo...

En esos momentos de soledad, en los que no podemos encontrarnos es cuando surgen y nacen sin esperar muchas veces.. las amistades..



Un gusto siempre leer tus letras.

Un abrazo
Saludos fraternos..

josef dijo...

Querida Arwen. No creo que una persona como tú, con tu coraje y personalidad viaje con las maletas vacías de sentimientos. No creo que olvides no creo que estés mal, siemplemente un poco dolida, pero te recuperarás, lo sé.
UN abrazo muy fuerte y especial!

Mi Rincón Mágico dijo...

Animo desde MI RINCÓN MÁGICO, que también es tu rincón, te ofrezco mi amistad en momentos de soledad y puedes contar con mi compañia y mis consejos si lo deseas, desde aquí un fuerte abrazo y un cariñoso beso...

MORGANA dijo...

Mi princesa....a veces y sin saber porqué nos sentimos solos porque damos demasiado y no recibimos nada ,pero piensa que con tu fortaleza esto es pasajero...recuerda porqué cerré mi blog..en fin ,que hay de todo en este mundo bloggero.Quédate con lo bueno que te aporta cada uno y un enorme achuchón¡¡que somos divinas de la muerte!!
besos princesa.
Morgana en su laberinto.

Arwen dijo...

Muchas gracias a todosssss sois los mejores!!! la verdad que me habéis animado y ya no me siento tan sola...de verdad graciasssssss...besitossssss cariñosos...

Reysagrado dijo...

No estás sola, Princesa, pero lo que sí que debes de hacer es escribir estas cosas porque los que somos TUS AMIGOS sí que nos importas.

A ver si hablamos prontito;)

Un besito de tu Rey, ¡muack!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que triste son tus palabras se lo que siente estar rodeada de gente y sentirte sola asi que animos cielo hay que seguir
un beso corazon

Anónimo dijo...

Arwen, ya sabes que no estás sola, fíjate en los amigos que nos hemos acercado hasta tu bonito blog para estar un ratito contigo y dejarte nuestros mejores deseos de ánimo.

Conozco bien la situación de la que hablas, yo tenía el típico grupo de cuatro o cinco amigos de toda la vida, a pesar de que siempre quise mantener el contacto no vi nunca interes por la otra parte, así que he aprendido a aceptarlo y me ha servido mucho para reflexionar sobre el concepto de la "amistad". Yo antes era muy sociable y alegre, sin embargo, mucha gente se ha encargado de enseñarme su otra cara, la de las puñaladas, la de su egocéntrico interés. Siempre me he considerado buena persona y no daba asimilado estas experiencias negativas, no podía creer lo que hoy en día hace bastante gente, por supuesto no quiero generalizar.

Anímate Arwen, sabes que tú vales mucho, no te dejes derrotar por nada ni por nadie, recuerda que eres tu mejor amiga...y para lo demás...aquí estamos para lo que necesites.

Muchos Besos!!!

Belkis dijo...

Hay días así querida amiga, que uno se siente solo, pero es justamente eso, el interior se siente solo, vacío, no es que no estemos rodeados de gente. A veces vemos en los demás lo que nosotros llevamos dentro. Son etapas por suerte superables. Tu eres una mujer muy fuerte, llena de energía, seguro te recuperarás enseguida. A sonreirle a la vida, que esta llena de encanto y de gente que te quiere, en la cercanía o en la distancia.
Besitos amiga

DAPHNE dijo...

Hola guapa , palabras muy tristes y duras , pero esa es la realidad , muchas veces estás rodeado de personas y te inundas de soledad porque sientes que nadie te escucha ni comprende tu dolor . Pero no desesperes cielo que son momentos y días que van pasando , verás cómo esa soledad se va para llegar grandes resplandores a tu hogar .
Besitos cielo.

VaNe dijo...

Amiga... Esto nos suele pasar, sobretodo a las muejeres... ¬¬ estas malditas hormonas que nos invaden a diario nos hacen ser mucho mas sentimentales que los hombres, y por ende, nos afecta más estas cosas que involuntariamente, nos ocurre a todos alguna vez...

Ten fuerza, como siempre, que todo se pasa... y como dices... nada es eterno, así que esa pena, esa angustia y esa soledad pasaran a su fin sin que te des cuenta!

besos enormes!
Y ANIMOS

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, plasme algo y salí de visita, perdón por la tardanza pero aquí estoy siempre es mejor tarde que nunca, que voy a decirte hoy de tu blog, solo que esta cada día mejor, fantástico me encanta venir por aquí, te invito a leer algo nuevo en peregrino de sabiduría.

Amanda T. dijo...

ese sentimiento de soledad lo tenemos todos en un momento dado, lo importante es sacar fuerzas donde no las hay y tirar para adelante, un beso.

JUAN PAN GARCÍA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUAN PAN GARCÍA dijo...

Hola, Arwen: Siento mucho que te sientas sola a pesar de estar rodeada de tanta gente. Sé lo que es eso y te entiendo. Lo que sucede es que todo es virtual, y es muy fácil decir “muchos besos, querida, te quiero y te sigo”. Y después pasar a otra página o blog. Son amistades virtuales, ficticias, aunque engendren sentimientos tan fuertes como los reales.
La mayoría son vistas de cortesía en respuesta a las vistas que uno les hace, y cuando estás dejan de producirse las nuestras también. Me sucede a mí y creo que a todos por igual.
Lo que duele verdaderamente es cuando nace una amistad fuerte y las personas se comunican por otros medios además del blog, y se citan algún día y llegan a conocerse físicamente y se abrazan y nace una relación verdadera. Y que luego, al cabo de un tiempo te abandonen inexplicablemente. Porque uno se queda pensando el por qué, qué ha hecho mal o dónde falló.
Y creo que todo se debe a que tanto lo virtual como lo real tiene sus propias virtudes y defectos. En lo virtual, nos comunicamos con desconocidos y los tratamos de igual a igual. No importa que uno tenga un Master en Medicina o Periodismo y el otro sea camarero de un hotel. No vemos otra cosa que la personalidad a través de las letras.

En lo real, cuando el encuentro se lleva a cabo personalmente, entran en juego otros valores, salen a relucir los defectos y las diferencias de clase o capacidad económica, y entonces puede ser que si estas diferencias sean grandes ambos se sientan fuera de lugar. Y se separen y dejen de comunicarse.
Me ha sucedido tres veces: hemos quedado varios amigos virtuales de foros en alguna ciudad para conocernos y pasar un buen día y fortalecer nuestra amistad. Apenas dos semanas después del encuentro la amistad saltó en pedazos y dejamos de escribirnos, y algunos hasta de participar en el foro.
Y esa experiencia te rompe de verdad, pues en algún caso uno sentía algo más que amistad y luego al ver las diferencias sociales y sentirse examinado y valorado, te ves despreciado y abandonado por personas que tenían más alto nivel económico y social. Y uno se siente tan solo y tan mal que nunca más repite la experiencia
Abrí mi blog en septiembre de 2005 y desde entonces he conocido a cientos de “amig@s” que te comentaban efusivamente como si de toda la vida nos conociéramos, y al cabo de un tiempo desaparecían. Sólo una media docena han permanecido fieles, y aunque nos invitamos los unos a los otros a viajar para conocernos, mucho me temo que si llegase ese día vuelvan a producirse las mismas cosas.
Por eso te digo que no te lo tomes tan apecho, rodéate de personas de carne y hueso que te quieran y te ayuden y compartan contigo. Ya sabes el dicho” Amigo es aquel con quien puedes pensar en voz alta, el que permanece a tu lado cuando no significas nada para los otros”

Anónimo dijo...

Hola,

quien dice que llorar y sacar la penas fuera no sirve de nada. Eso no es cierto, hay que sacar fuera todo lo que nos hace daño porque si lo guardamos dentro se hace cada vez más grande hasta que nos llena por completo de amargura y dolor. Así que sácalo todo fuera, verás como mañana te sentirás mejor. Y recuerda que "si lloras por que has perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas."

Por cierto, pasa por mi blog que tienes una pequeña sorpresita.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Amiga, siento que te sientas mal (perdòn la "rebuznancia"), porque me gustarìa que fueras felìz, pero pocas veces como hoy no concuerdo contigo.Una de las primeras cosas que debemos aprender para ser realmente libres, independientes, es a dejar ir, a que las personas, incluso las mas cercanas, estan de paso...como lo estamos nosotros.
Sentir angustia por la soledad no es otra cosa que darle PODER a situaciones-personas-cosas-asuntos EXTERNOS a nosotros, sobre nuestra paz y tranquilidad, sobre nuestra vida espiritual.

Espero no haberte molestado.

Te envìo mis abrazos usuales...hoy con apapachos añadidos...

Lasafor dijo...

Hola cariño...¿que te pasa? estas triste, ya saves que puedes contar con migo...Un fuerte abrazo.

MORGANA dijo...

Si quieres jugar a las adivinanzas,te espero en mi laberinto.
Besos.

DEMOFILA dijo...

Hola, Arwwen, preciosa, no me gusta lo que has escrito en tu entrada, me gusta verte como siempre, animada y feliz.
A veces nos sentimos solos aunque estemos rodeados de personas, esa es la soledad más grande que existe, porque la soledad en compañia, es falta de cariño y empatía.
Gracías por tu bonito comentario, espero que pronto seas tan feliz como lo es mi poesía, que tanto te ha gustado.
Un beso muy fuerte, y levanta al ánimo, pronto se te pasará todo y pelillos a la mar.

HADALUNA dijo...

a veces la vida es un asco pero otras veces se puede pintar con colores brillantes.

Ojalá mañana tu día sea más soleado y las nubes negras se hayan marchado.

Besitos.

Amanecer* dijo...

Hola cariño, siento tu soledad como mía.
Sabes que estamos mas o menos en la misma situación, tienes razón en que pasamos por la vida de los demás apenas sin dejar huella, y si dejan huella, el dolor es inmenso, porque nada es eterno, todo es efímero en la vida, la amistad, el amor, todo.
Y como dices no hay peor soledad que estar rodeado de gente y sentirla como una puñalada en el alma.
Por favor, cuando te sientas así, llámame, no pienses que me vas a deprimir , mas?...jeje, así lloramos juntas, reimos, nos desahogamos o lo que haga falta.
Sal a la calle, respira, mira al cielo, y piensa que yo estoy debajo de ese mismo cielo, pensando en ti, que te quiero y tengo muchas ganas de verte.

Te mando un abrazo con besote incluido, toma cógelo no se te vaya a caer, allá vaaaaaaaa!!!!
Muackkkkkkk!!!............

Al Herrera dijo...

Podràs estar sola, pero tienes voluntad, y poder. Poder para escribir cosas bellas aunque carezcan de metáforas y rimbombancias, por ejemplo. Además, un comentario de alguien ajeno a tí suele tener más empatía que cualquier otro. Como creo que es el mío. La soledad es una bella compañera, en tanto que no te enrede en sus caprichos sádicos.

Que estés bien, de corazón.

Ana Azul dijo...

A veces uno se siente solo y está rodeado de gente, pero tú debes apoyarte en tu gente y tus amigos. Escribir puede ayudarte. Mucho ánimo.
Ana

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

hola arwen grax por contestarme en el otro blog y espero que te comviertas en seguidor mio como veras mi blog a penas es un recien nacido, pero el tuyo es muy bello asi que estare al tanto de tus actualizaciones bueno cuidate.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com