Gracias por quedarte en mi Universo

jueves, 11 de junio de 2009

Hecho real





Bueno primero un chiste que me ha gustado mucho...seguro que esto le ha pasado a mucha gente, anda que como se te queda el cuerpo casi nadaaaa...



HECHO REAL

(Ring, ring, ring)

- Hospital Xeral de Lugo bos días..

- Si,

Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.

- ¿De qué paciente se trata?

- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.

- Un momento, le paso a enfermería.

- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?

- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.

- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.

- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?

- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.

- A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.

- Bueno, gracias

- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.

- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme!¡Joder que alegría!

- Me alegro hombre, ¿quién es? ¿Su padre?>

- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto cuando le sale del pito, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí nadie me dice un carallo.


25 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

No me diga, madame!
Uy, menos mal que yo nunca he bebido de esa, pero conozco a mucha gente que lo hace, y ahora se van a preocupar. Espero que todo sea una exageracion y no vaya a ponerse enfermo nadie por eso.

El chiste es muy bueno, y ademas tiene mucha razon, jijiji, porque es que siempre pasa eso, que el pobre paciente acaba el peor informado de todos, y es desesperante.

Bisous, madame

HARGOS dijo...

y digo yo ya podia ser el paciente de otro lado y no de galicia,jajajajajaja, aunque bueno tal y como esta la seguridad da igual de donde sea, un besito reina

Anónimo dijo...

Oh! No tenía ni idea. El otro día cuando fui al cine me compre la zero porque me dijeron que sabía igual que la cocacola, pero sin azucar... sabes algo de la light? mmmmm Voy a buscar más datos

ROSA dijo...

El paciente teni que ser Gallego (con todo mis respeto), muy bueno
referente a la coca-cola a mi me gusta mas la fanta, pero se lo comunicar a mi peque que es su debilidad.
Un besito mi querida amiga rosario

Poseidón dijo...

hola Arwen,

no te olvido y paso por aqui para leerte..
Un abrazo y beso muy fuerte para darte cariño, alegria, energias y paz

Carolina dijo...

Pues yo creo que se trata de una leyenda urbana más que se inventan los que tienen mucho tiempo libre y andan fastidiando a los demás.

Belkis dijo...

Arwen, me parece muy acertado el que se divulge este tipo de información porque de verdad con esto de diversidad funcional, se propone un cambio hacia una terminología no negativa. Es muy importante apoyar a estos colectivos, pero sobre todo darles mucho amor y reconocer la importancia que tienen como seres humanos y lo mucho que de ellos podemos aprender, sobre todo en lo que a sensibilidad y cariño se refiere. Los chistes están muy buenos, gracias por hacerme reir y con respecto a la coca cola zero la verdad es que no he oído nada al respecto, tampoco suelo comprar gaseosas, pero gracias por la información. Un besito mi reina.

HADALUNA dijo...

La verdad es que si fuésemos a hacer caso de todos los rumores yo creo que no comeríamos ni beberíamos nada que no hubiéramos elaborado nosotros mismos.

Bueno, veremos a ver si se escucha algo más.

Besitos.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Muy bueno el chiste, jajajjaaa.... lo de la CocaCola, no tenía ni idea, yo no la consumo, pero tal vez sea algo que circula por ahí de boca en boca sin más¡¡¡;)

BESOOTESS MI NIÑAAA¡¡¡

Argos dijo...

Um abraço,

Vou tomar cuidado

El chache dijo...

Joder... y a mi que la coca cola zero me sabe exactamente igual de mal que la light...
Pues mira, sea o no sea mala para la salud, me parece bien que la prohiban, por que a mi gusto, esta igual de mala que la light.
Un saludete

MORGANA dijo...

Muy buenos los chistes Mi princesa..en cuanto a lo de Coca -Cola Zero...soy una adicta a la Coca cola de toda la vida y diversos estudios sobre ella dicen que es nociva .¡¡¡que retiren todas !!Verán como se ponen los americanos.
Besos desde mi retiro.MJ

Tomasson dijo...

Hace unos días me dijeron que esa coca-cola está siendo retirada en los países desarrollados, en los que los americanos no cuentan con España, porque tiene sustancias nocivas para la salud y las grandes cantidades almacenadas las están enviando a países poco desarrollados, entre ellos España. No sé si será verdad pero lo que puedo asegurarte es que tengo un pub y me traen la coca-cola de Inglaterra por problemas de mi distribuidor con coca-cola España y ellos no tienen Zero, sólo la Light. Buena entrada amiga Arwen, un besazo

Marta dijo...

Las historietas buenisimas jejeje.

Pero lo de la cocacola... jejeje otro xisme sin más, pues ya de por si la cocacola es mala! pero de algo nos hemos de morir...

Un abrazote!

Lujo dijo...

Hola Arwen,
La historia me ha dejado O.O

Me has "rematao" con el tema Coke Zero O.o. A mí no me gusta demasiado, creo que habré tomado un par....De la Coca Cola pocas cosas buenas han dicho.
Recuerdo una peli donde la utilizaban como jarabe en los niños para hacer desaparecer el dolor de barriga. A saber si será cierto....
Ya compro poco de esas cosas, pero ahora mucho menos.
Gracias por la info.
Cuidate !!
Abrazotes giagantes para ti y TODA la family!!!
Buen finde!!

MORGANA dijo...

HOLA ARWEN,SOLO QUERIA DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO...QUIZAS CIERRE MI ESPACIO.BESOS.MJ

Unknown dijo...

Hola guapa!
La verdad es que es así como tratan a los enfermos en cualquier hospital.Entran y salen, te toman temperatura, te dan medicamentos, etc,etc.Pero nadie te dice ni explica nada. Osea que de humor nada, es la realidad.
Felicidades por el post y el blog.
Me encanta entrar por aqui a relajarme un rato leyendo tus cosas.
Saludos y besitos!!

Laura-Sujami dijo...

Hola Arwen, cariño.
1º contestarte sobre lo de mi blog... no te preocupes, cuando necesite un hombro donde llorar, reir, compartir, contar algo, sé donde lo tengo, muchas gracias.

2º El chiste, buenísimo, jejeje.
3º Lo de la coca-cola, normalmente la zero y la light se suele pedir también porque es baja en calorías y tal, pero se ha demostrado que no es así, es más, contiene más azúcares que la normal lo que pasa que los ingredientes vienen camuflados con etiquetas como E-453, E-343, sabes?
Por otro lado, yo también he oído que contiene sustancias cancerígenas y es que la coca-cola para un diario es malísima. A parte de que contiene muchísimo gas y los gases no son nada buenos para el cuerpo, pues es como si te inflaran con una bomba, en fin... yo opto por zumito, trinas, acuarios, que también tienen muchos azúcares pero al menos no tienen tanto gas.

Un abracito wapa y que tengas buen fin de semana.

Anónimo dijo...

He leìdo de pies a cabeza tu escrito y me adhiero totalmente a lo que dices en el. En Mèxico desde hace tiempo se dice "personas con capacidades diferentes", y creo qu ya se ha hecho un hàbito en cierta forma, al menos en los medios...porque la gente..bueno, eso es otra cosa, los cambios tardan en calar.

¿El chiste?...¡fabuloso!


cordiales saludos

Miguel dijo...

El chiste muy bueno, pero lo otro no sé, no me hace ninguna gracia que la gente vaya por ahí amenazando con estas cosas. Al final ya no sé qué es bueno y qué es malo. Estamos a expensas de lo que la prensa (el cuarto poder) tenga a bien "informarnos".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ARWEN, pàsate por mi blog, de algùna forma he querido darle continuidad a tu propuesta que me ha parecido muy intersante.

Saludos

Tétis dijo...

Arwen

Un post muy interesante. Voy a estar atenta.

Tu blog es cada día más magnífico.

Pasé para leerte,visitarte y dejarte un besito amigo.

Unknown dijo...

jajajajaja, qué bueno.. me hiciste reír... y sobre la coca-cola pues que como no me gusta pues na de na..jaja

Un besazo preciosa!!

hadanevada dijo...

hola wapa, me encantan los blogs reivindicativos...genial....y lo de la cocacola yo si que había oído algo...por el aspartame o algo así...todo lo light no es muy sano que digamos...esas cosas tienen muchos colorantes, que estan en pruebas...por lo tanto, aún no se sabe la repercusión real...y está retirada de mas países..creo...esperemos que la información se aclare y salgamos de dudas...son tantas cosas...
un besito enorme.

Belkis dijo...

Arwen vengo a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para una semana estupenda.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com