Gracias por quedarte en mi Universo

lunes, 16 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/12/el-curioso-caso-de-benjamin-button-bso.jpg



El sábado por la tarde me fui al cine con mi pareja...siempre vemos alguna de acción o miedo...pero bueno como era el día de San Valentin me dejo ver una de las mías jejejej, no había leído las criticas de la película pero bueno me daba buena intuición y nos decidimos a verla...encima ni vi la duración de la película...es muy larga son 3 horas de peliculón pero amig@s mereció la pena...la historia empieza con el parto de Benjamín contado y leído por una entrañable señora mayor medio moribunda y su hija ...y así te vas adentrando en la vida de este personaje, contado con mucho amor y cariño por todas las personas que tuvieron la suerte de vivir con el...no os cuento mas de la película porque os recomiendo que vayáis a verla...es preciosa y te hace reflexionar sobre tu vida...quiero que como yo vayáis descubriendo el mundo con el, de esa manera tan maravillosa y dulce...para mi es una de las películas mejores que he visto y ya tenia ganas de volver a decir que algo me había emocionado y no salia diciendo del cine: la industria del cine solo sabe hacer cine comercial pura basura...os pongo la sinopsis y el trailer para entrar en ambiente...




Sipnosis :

"Nací en circunstancias inusuales". Así comienza "El curioso caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F.Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.






9 comentarios:

El chache dijo...

A mi me encanto esta pelicula.
Creo que se merece el oscar.
Un saludete

LA TIGRITA dijo...

No segui leyendo tu entrada porque esta semana me voy a verla jajaja, se que las criticas son favorables y las actuaciones impecables, estoy segura que se lleva el Oscar a la mejor pelicula y mejores actores!!!
Un beso Arwen y feliz semana!!!

Tomasson dijo...

A veces la industria del cine se deja caer con películas como ésta, pensé que era buena pero ahora que lo dices tú en tu blog debe ser mucho mejor. Un beso

Lujo dijo...

Hola Arwen,

Si te soy sincera....me estaba resistiendo a esta peli. Pensaba que era un rollo con el señor Pitt a la cabeza.

Después de leer tu comentario veo que ando equivocada. Le daré una oportunidad ;)

Muchas gracias por la recomendación.
Abrazotes

MAMEN ANZUÉ... dijo...

jejejeje, la tengo pendiente por ver, creo que estará de maravilla¡¡ gracias por la recomendación linda¡¡;)

BESIIITOOOSSS CORAZÓNNNN¡¡¡

josef dijo...

Yo la tengo en mi casa y la estaba viendo ayer, Pero tuve que hacer un intermedio forzoso cuando vinieron unas visitas. Me quedé con la miel en los labios. ahora espero poder seguirla. Un abrazo.

José Luis López Recio dijo...

Saudos, es la primera vez que entro en tu blog. Yo he visto la peli hace muy poco, y la verdad es que me gustó bastante. Las interpretaciones son buenas, y la historia en si es más que interesante.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Todavía no he logrado ir a verla! sera q veo puras películas infantiles últimamente! jajaja pero en cuanto la vea te avisoooo :)

Adara dijo...

Hola wapaaaaaaaaaa!!!
muchas gracias por tu comentario y tu espacio es una pasada, ¿porque no lo he visto antes?????? encima eres leo como yo y por lo ke veo fanatica del señor de los anillos tb como yo jaja. Bueno en serio ke lo ke necesites cuentas conmigo un beso y muchas gracias por todo!!!

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com