Gracias por quedarte en mi Universo

viernes, 23 de enero de 2009

Urgencias Fantasma

http://www.elementoad.com.ar/images/h-medicos2.jpg


Os quería contar la odisea que pasamos ayer mi marido y yo en el hospital General de Valencia...llegamos al hospital a las 20:30 , mi marido tenia un dolor sospechoso de apendicitis desde el miércoles por la noche, nos pasaron a triaje, te mira un medico que no tiene ni idea y según la gravedad te pone en tu carpeta una pegatina, tienen 3 niveles (verde naranja y rojo)..por supuesto nos pusieron en verde y nos pasaron a la consulta "Rápida", allí estaba a rebosar de gente que cada vez estaba mas nerviosa, paso media hora, una hora, hora y media...allí no llamaban a nadie ni salia nadie de consulta...justo donde estábamos esperando había un puesto de información y fui a preguntar que pasaba..me dijeron que no lo sabían..que podría ser que habrían cambiado de turno y no había llegado el medico..paso media hora más, vuelvo a ir a información que por favor pregunten que pasa que porque no hay medico....de repente se acerca una señora que estaba bastante dolorida y empieza a decirle que vergüenza que llevaba desde las 6 de la tarde esperando para el resultado de unas placas, ya que llevaba desde las 4 de la tarde en urgencias. Le dijeron que tenia toda la razón y que preguntarían que pasaba...al poco tiempo vino la chica y nos dijo que se lo había comunicado al medico de guardia y ya mandaban un medico a Consulta Rápida...enseguida llamaron a esta señora y la consulta por fin se vació a la mitad...llamaron a mi marido y le hicieron un análisis de orina...y a la media hora le llamaron, le dijeron que le había salido bien y le mandaron a hacer unas placas que tardarían unos 10 minutos en darle los resultados, eso eran las 22:45 h, volvió a desaparecer el medico...y una señora que estaba con una abuelita que se había caído en la calle golpeándose la cabeza y con una brecha en la frente se puso a reclamar en información que pasaba que no llamaban..entraron a consulta dos chicas y nos dijeron que allí no había nadie otra vez..se volvió a reclamar por mi parte y esta señora que iba con la abuelita, pero el medico no apareció hasta mas de la 1 de la madrugada que por fin aparecieron...ya no estaban en información, y esta señora reclamo en recepción del hospital, nada mas llegar otra vez a la sala de espera las llamaron, a las 3 de la mañana nos llamaron pero porque dijimos que si se habían olvidado de nosotros que eramos los últimos..habían perdido la carpeta del historial y ya se iban de consulta otra vez.
Entramos a consulta y reclamamos a la medica que casi nos indico que denunciaramos al hospital porque ellos no tenían culpa de nada, ya que tenían que ir a visitar a los pacientes que están en observacion y en los Boxes...y dejan abandonado el puesto de urgencias de consulta Rápida..al final no sabia lo que tenia mi marido porque salia todo bien..lo remitió al urologo, mandándole medicación para los gases...salíamos del hospital a las 3 y media de la mañana....7 horas después y sin saber porque le dolía y le sigue doliendo....viva la Sanidad Española....

16 comentarios:

El chache dijo...

A mi me paso una cosa practicamente igual un dia que fui a urgencias con uno de mis primeros mareos, que desde entonces no se me han quitado.
Llegamos alli a las 3 de la tarde y hasta las 8 no empezaron a pasar consulta. Claro, todo el mundo quejandose, y yo, cada vez que pasaba alguien con bata medica al lado de la silla de ruedas en la que me habian plantado le gritaba que nos explicara que cojones pasaba.
Cuando por fin empiezan a pasar consulta, nos llega un medico todo borde el y nos dice que no han podido pasar consulta porque ha entrado un hombre, que por desgracia ha muerto.
Muy bien, le digo yo, lo siento mucho por ese hombre, pero ¿me esta diciendo que en todo urgencias de uno de los hospitales mas importantes de Madrid solo tienen medicos para atender una urgencia?
No tienen verguenza. Y eso que idces tu de que se ha cambiado el turno y a lo mejor no ha venido el medico nuevo... que hostias es eso... ¿se va un medico antes de que venga el otro?
Es un desastre la sanidad publica.
Eso si, pagate una sociedad privada. Que ahi te atienden como si fueras el rey.
Un saludete

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
(¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
___####___#### .`-.´.+` ´°
_##____#_#____##`,+.*.*´
#_______#________# `+.*`
#________________# `,+.*`.°
_#______________# `,+.*`,+.*
__#____________# `,+.*`,°*`’ °
_____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
_______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
_________# `,+.*`,+.*`,+.* ESTA GENIAL TU ENTRADA COMO SIEMPRE, ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE EN MI BLOG, MUY BUENAS TARDES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA ESTRELLA..

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Así vamos siempre, madre mía, funcionan de pena, lo importante es que se ponga bien, y te lo deseo de corazón reina¡¡;))
Pasa un buen finde¡¡

BESOOOTESSSSSSS GRANDOTESSSS¡¡¡

Arwen dijo...

Chache eso de que cambiaron el turno era pura mentira para entretenernos..siento que te pasara algo parecido..que poca verguenza tienen!!!

Gracias Estrellita que pases un fin de semana muy lindo!!!

Gracias mamen ya parece que está mejor...igual digo que tengas un finde inovidable..

Besitos a todos...sois los mejores!!!

josef dijo...

Estoy preocupado Arwen, esto es muy serio. Si la sanidad se derrumba y suprimen la Tarjeta Sanitaria, tal como pretende "Esperanza" muchos, millones lo vamos a pasar muy mal...Esto es algo muy grave, y ya se están notando las repercusiones. tú lo has comprobado, yo ya he tenido ocasión alguna vez. Por ejemplo la Tarjeta de Sanidad me caducó en julio y no me ha llegado la nueva hasta ahora, hace unos días...!!!

YAIZA dijo...

Esto es una verguenza la verdad.
Aquí en Madrid, pasa lo mísmo y como dice El chache, en uno de los hospitales más importantes de Madrid. Ya me ha pasado más de una vez.
Deseo de crazón que tu marido se ponga bueno pronto.
Muchos besos.

YAIZA dijo...

Arwen, te he dado las gracias por este premio que me has cocedido en mi blog, pero ahora vengo al tuyo a decirte que me lo llevo pusto ya mismo. Jajajaja.
Muchas gracias!
Muackkkkk.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Madre, qué odisea, lo siento. La sanidad pública está colapsada y los médicos sobrepasados; hay poquísimos para todos los que somos, ellos mismos pierden el sentido de las cosas, la humanidad que debería tener su trabajo. :(

LA TIGRITA dijo...

Que lamentable historia amiga pero no solo pasa en tu pais, imaginate en el mio, es igual el desastre, en diciembre me cai y me fracture el dedo meñique de mi mano derecha, me llevaron a urgencias, me vieron a los pocos min, eso si fue rapido pero casi que para nada, porque no tenian el servicio de rayos x y ni para colocar un yeso, me enviaron a casa, al otro dia mi peregrinaje por los centros de salud, ninguno tenia los fulanos rayos x y el unico que si, era un desastre para que te atendieran, a la final mi mamá y yo terminamos en una clinica privada costeando todo y fue lo mejor, sino hasta pierdo el dedo!!!!

Arwen un millón de gracias con todo mi corazón por el premio que me has otorgado, vales tu peso en oro amiga, ya me lo llevo a mi blogger, besitos y feliz fin de semana!!!
Denise

María Jesús dijo...

Cuando vas al médico te puede ocurrir cualquier cosa, es increible. Bueno que tengas un feliz fin de semana mi querida hadita.


Besitos

GALAXY dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

GRACIAS POR EL PREMIOOOOOOOO

Marta dijo...

Sencillamente sobran las palabras... una vergüenza!

Un fuerte abrazo y que no sea nada lo de tu marido, ánimo!

VIVIR dijo...

De lo negativo hay que olvidarse pronto.....

anda... vente a mi blog.... recojes dos premios....

Premio Dulzura y el premio Luz del alma....


Un beso grande como tu....

Unknown dijo...

Hola Arwen, la verdad es que he llegado por casualidad a tu blog, y un poco por que tu avatar me gustó.... lo que comentas de la sanidad Española, te aseguro que aún siendo muy mala y teniéndo sus dificultades... te aseguro que es mucho mejor que en otros paises, he vivido algunos años en Portugal y te aseguro que es el doble de peor, sin que esto deje de justificar lo que te ha ocurrido a ti y a tu marido....

Espero de todas formas que su dolor remita y que no sea nada..... y podais solucionarlo.

Un saludo y hasta pronto

Mundo Animal. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa espero pases un buen domingo besitos para vos
Chriss

Anónimo dijo...

es una lastima la sanidad... encima sales sin saber, como si no hubieses ido.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com