Gracias por quedarte en mi Universo

viernes, 26 de diciembre de 2008

Angeles disfrazados de animales??


Soy una gran amante de los animales como muchos de vosotros y se que ahora en Navidad se regalan muchos animales que muchos no tardaran en ser abandonados, os voy a contar una historia que he encontrado en internet y me ha llegado al corazón:

Un día....un viejo y feo gato gris llegó a la casa de mi hijo. Ellos no alimentaron al gato, deseando que con ésto se fuera por donde había venido.

El gato había permanecido por unos pocos días. Mi nietecita de un año de edad se balanceaba en su columpio para niños en el patio de atrás. Todo el mundo estaba sentado a unos cuantos metros de ella....sin embargo nadie notó una gran víbora cabeza de cobre arrastrándose directo a la bebé. Nadie....sólo el viejo gato !

A unos pocos centímetros de los pies de la bebé, el viejo gato saltó sobre la víbora matándola al instante.

Después de este incidente...el gato fue tratado como si fuera un rey....pero él se fue silenciosamente como había llegado y nunca volvieron a verlo, ni supieron más de él.

Tambien queria compartir con vosotr@s este video que me mandaron por email el otro dia y me puso los pelos de punta:



Espero que la gente algún dia valore lo que nos aportan que es muchisimo ya que incluso ya se utilizan animales de terapia para la depresion y para enfermos terminales.

8 comentarios:

VIVIR dijo...

Los animales son como las personas... yo diria que mas perfectos... ¡con eso! de que no hablan......

A mi particularmente aunque no tenga animales me gustan... sobre todo el caballo y el perro...

Un beso Arwen

El chache dijo...

ODIO a la gente que le hace daño a los animales.
Odio a la gente que le compra el perrito al niño y luego cuando crece lo sueltan a la calle. Odio a la gente que le regalan el "juguetito" al niño... señores, es un ser vivo, no un juguete.
Un niño no esta mentalmente preparado para tener la responsabilidad de cuidar a un animal.
Odio a los que los matan solo por diversion.
Los odio.
Un saludete

ainhoa dijo...

Las imagenes son ufff...hoy precisamente se lo venia yo contando a mi cuñada en el coche, las vi en internet y son de leccion para los humanos...
En mi casa siempre hemos tenido perro y se le ha querido como uno mas de la familia, la ultima fue Perla, una perrita bonita y cariñosa de verdad. A los animales hay que quererlos como a las personas o si no no comprarlos, por cierto me estoy acordando de una anecdota preciosa, ya os la contare, os dejo con la intriga.
Un abrazo.

ainhoa dijo...

¡Por cierto que angelito mas precioso! rodeado de los animalitos.
Un abrazo angelical arwen.

Jonaina Aparicio dijo...

Yo tengo dos perros que rescate de la calle y mi madre tiene 7 tb rescatados ( tiene terreno para tenerlos)... para mi, Tako y Kany, son mis niños!! tienen su temperamento, pero sobretodo son incondicionales y jamas nos tienen en cuenta un dia malo con pocas ganas de darles cariño... son fieles y creo que realmente son el mejor amigos del hombre...lo que pasa que no toda la sociedad se ha dado cuenta!
compran uno pa reyes..y luego en verano..en vez de pagar 10 euros para que lo cuiden en una residencia canina o buscar un hotel que les permitan animales lo abandonan!! ese tipo de cosas son inhumanas...porque no hay que olvidar que si no los alimentamos, los vacunamos ni le damos agua se mueren...dependen de nosotros como si de un bebe o un anciano se tratase!

un besazo!

josef dijo...

Los animales son mejores que las personas porque no tienen la capacidad implícita de hacer mal porque sí. todo lo que hacen tiene su razón de ser, en cambio nosotros somos seres irrazonables, inestables y peligrosos. comprendo que muchos animales, una gran mayoría, desconfíen de nosotros. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Los animales compensan todo el trabajo y tiempo que dedicas a ellos...

Anónimo dijo...

Los animales son maravillosos, los amo y ojala que esa gente que los maltrata lo pague muy caro, porque ellos merecen que la gente los quiera y los cuide.

Mis entradas

Amigos del Universo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Lady magic

glitter fantasy Pictures, Images and Photos
Free Panda Love U MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com